[La chica fea se ha enamorado del chico de hielo] Emma es inteligente, muy lista y además hermosa, se crio junto a Xavier, su insoportable Jefe. Ella trabaja para sus padres, pero Xavier siempre es un patán insoportable. Xavier es un niño rico que aparenta ser el tĂpico chico malo y frĂo, pero desde los doce años esta enamorado de Emma. El pondrá su mundo de cabeza. [derechos Reservados]
-¡Despierta empleada! Tienes que servirme -me dice el insoportable de mi jefe.
Bueno, no es mi jefe, es hijo de mis jefes y además es un patán.
-¡¿Siempre tienes que arruinarme las mañanas?! Eres tan insoportable, además yo no trabajo para ti, lo hago para tus padres.
-Eso no me importa, empleada, solo baja y hazme el desayuno tengo mucha hambre.
-Bajare en un momento, ahora lárgate de mi habitaciĂłn -le digo muy molesta-, además no me llames empleada, sabes desde que crecimos juntos que mi nombre es Emma, no esta difĂcil.
-Tengo hambre, Emma empleada date prisa -me dice mientras sale de mi habitaciĂłn.
Quisiera golpearlo, es un imbécil, no puedo creer que los padres de este chico sean un amor, y él es un completo bravucón.
Me dirijo al baño, hago mis necesidades lavo mis dientes y después me doy un baño con agua caliente, a pesar del mal rato que acabo de pasar, un baño con agua caliente lo arregla todo.
Salgo del baño y seco mi cuerpo, despuĂ©s me visto y seco mi cabello, aplico una crema, pero este es realmente difĂcil mi cebello es muy largo. DespuĂ©s de batallar con mi cabello, me aplico un poco de perfume y tan solo un poco de labial, no me gusta el máquillaje, a menos que sea una ocasiĂłn especial.
-Es una perdida de tiempo que hagas eso, eres fea por naturaleza, no tienes arreglo.
Me voy a volver loca, se que todos los dĂas tengo que lidiar con Xavier, pero este Ăşltimo año a estado más insoportable.
-Y tu peleas conmigo para aliviar tu estrĂ©s, porque sabes que eres un tonto, que si no fuera por el dinero de tus padres, solo serĂas una cara bonita -le digo para provocarlo.
-Estas celosa, yo soy un prĂncipe, y tu eres una empleada, espera me equivoquĂ©, eres mi empleada yo soy tu amo.
No puedo soportarlo más, este dĂa podrĂa salir en las noticias, pero no me importa. Camino hacia mi cama, tomo una almohada y la estrellĂł contra su cara. Él me observa muy sorprendido, nunca habĂa hecho algo asĂ, pero no lo soporto.
-Te acabas de revelar contra tu amo, eres una muy mala empleada, le diré a mamá -me dice mientras baja corriendo por las escaleras.
Yo corro detrás de Ă©l, esta vez realmente me pase, pero el se lo merecĂa.
Bajo a la cocina y allà están todos.
-Mama, Emma me golpeó con una almohada, mi hermoso rostro esta rojo, mamá despidela -dice el imbécil.
-Emma tenemos algo para ti -me dice Julieta.
-Espero que te guste -me dice Mauricio antes de entregarme una laptop nueva.
-Mama y papá, ella me golpeó y ustedes la premian.
-Hijo, Emma no es una simple empleada como tu le dices, además, te he dicho cientos de veces que la respetes, ustedes se criaron juntos -dice Mauricio.
-Gracias tĂo Mauricio y tĂa Julieta, ustedes son los mejores, esta es la que yo querĂa.
-Eres como nuestra hija, y no te preocupes por Xavier, no le prestes atención, se nos cayó de cabeza cuando era bebé.
-¡Papa no digas eso! Soy un hermoso chico de 17 que pronto cumplirá 18 y la empleada tiene la misma edad, pero es y siempre será eso, una empleada -dice muy molesto antes de salir de la cocina.
-Aqui esta el desayuno, ve a la escuela y ten cuidado hija -me dice mamá.
Xavier entra otra vez a la cocina.
-Mi hermosa nana, ¿me preparaste lo que te ped� -le dice Xavier a mi mamá.
-Claro mi prĂncipe, además te prepare tu postre de chocolate y nuez favorito.
-Gracias nana, te quiero mucho, quisiera que tu fueras mi madre, además que tu si me criaste, junto a esta fea, pero nos cuidaste a los dos.
-¡Xavier! No digas esto frente a tu madre, sabes que Manuela te cuido, y tu madre trabajo para tener el lujoso auto que ahora tienes y estas comodidades, asi que no digas tales cosas que la lastimas.
Xavier no dice ninguna palabra, solo sale muy molesto de la cocina, me despido de todos y yo también salgo de la cocina.
Xavier y yo no estudiamos en la misma escuela, pero vamos todos los dĂas en el mismo auto. Tampoco me agrada compartir algo con el, se que como el dice solo soy una empleada, mi madre nos crio a los dos, y los padres de Xavier estaban realmente ocupados, ahora ya no trabajan tanto, pero su hijo los desprecia. No entiendo algo, Xavier me desprecia por ser una sirvienta, pero a mi mamá la ama, y sus padres me quieren a mi, es extraño, creo que siempre me ha odiado no por mi trabajo, me odia a mi.
Saludamos a SimĂłn, el es el chofer. Entramos al auto y no digo nada, no quiero pelear en este momento con Xavier como todos los dĂas.
-Deberias de cambiar de ropa interior, esa que tienes no es femenina, además pronto tendrás 18, si sigues asi llegaras virgen a los 30.
Es un pervertido, es un tonto presumido no lo soporto, me esta volviendo loca.
-¡¿Que es lo que te pasa?! Entraste a mi habitación cuando yo no estaba, y revisaste mis cajones de ropa, además que te quede claro, yo no soy como las chicas con las que sales.
-Claro que no eres una de esas chicas, ellas son bonitas e inteligentes, y tu eres solo una empleada y fea.
Emma cálmate, él solo quiere provocarte, no le sigas el juego, solo ignoralo.
-Se que estas molesto porque tus padres me quieren mas que a ti, soy la mejor de mi escuela, me graduare con honores, y tu solo eres un flojo que paga para que le hagan la tarea, eres guapo, joven y millonario, todas las chicas quieren estar contigo, porque son vacĂas y unas fracasadas como tĂş.
-Besame mi Emma -me dice mientras se acerca a mi rostro.
No se lo que me pasa, por un momento me quedo paralizada. Sus ojos son verdes y su piel es blanca y sus labios carnosos y rosados, su cabello es castaño y ondulado. Mi respiración se acorta.
-Ya lo ves -dice mientras aleja su rostro-, tus mejillas están rojas y estás temblando, claro que un hermoso prĂncipe como yo pone nerviosa a cualquiera.
-No es por eso, solo se me bajo la presiĂłn, no pude comer por tu culpa tonto, siempre tienes que pelear conmigo cada mañana, algun dĂa me dejaras despertar con la luz del sol, y no con tu horrible rostro cubriendo la luz natural.
-Talvez algun dĂa deje de hacerlo, pero me diviertes empleada, ver tu rostro lleno de ira por las mañanas es emocionante, al menos para eso me sirves, para divertirme, porque eres una mala empleada.
-Antes me odiabas, pero ahora me molestas en la mĂnima oportunidad, solo eres un inmaduro.
Llegamos al colegio de Xavier, doy gracias por eso, es un ser humano insoportable.
-Vamos empleada, tienes que llevar mi mochila a la puerta de mi colegio.
-No lo haré, yo trabajo para tus padres no para ti, tarado.
-Bien como quieras, pero no bajaré del auto hasta que bajes conmigo y lleves mi mochila, y tu llegarás tarde a tu colegio, y la señorita perfecta tendrá que perder su asistencia perfecta.
Tomo su mochila muy molesta y bajo del auto con Ă©l. Camino junto a el hacia la entrada de su colegio. Lo que me faltaba, sus "amiguitos" están allĂ.
-ÂżQuien es esa hermosa princesa? -Dice Dante.
-Es mi empleada, no le prestes atenciĂłn.
-Toma tu mochila imbécil -le digo mientras se la arrojo al piso.
Camino muy molesta al auto y subo de inmediato.
-Vamos por favor SimĂłn, no quiero ver el rostro de ese tonto.
-Emma, siempre han peleado desde que tenĂan 13 años, pero ahora lo hacen más, se criaron juntos, deberĂan de llevarse mejor.
-Lo se Simón, pero el siempre busca la manera de hacerme enojar, me despierta por las mañanas diciéndome empleada, después me molesta en el desayuno, no puedo quedarme callada siempre.
-Pienso que tu le gustas, créeme se que el actúa asi por eso.
-No SimĂłn, no le gusto, el me odia, no se lo que le hize, Ă©ramos inseparables de niños, ahora aprovecha la mĂnima oportunidad para molestarme.
-No diré nada más, pero se que tengo la razón -me dice Simón.
Simón esta mal, ese cretino no ama a nadie más que a el mismo.
SimĂłn me deja en mi escuela y se va, entro y allĂ esta mi mejor amiga Camila.
-Hola, ¿como esta la niña más hermosa del planeta? -Me dice Camila.
-No soy la más hermosa, pero no me.importa serlo, lo Ăşnico que quiero es ser la más inteligente y no una cabeza vacĂa, como muchas de aquĂ.
-Hey no digas eso, yo soy una belleza y no soy vacĂa, no soy tan inteligente como tu pero no soy una vacĂa.
-No lo decĂa por ti Camila, lo decĂa por otras chicas, no te querĂa ofender.
-No te preocupes, solo era una broma amiga, mejor vamos a clases.
Camino con Camila por el pasillo de la universidad. En verdad no querĂa ofenderla, se que ella es una chica hermosa, además de talentosa, si siempre inpido que valla a casa, se que si Xavier la ve le gustarĂa. Ese manĂaco retrasado no me interesa, pero mi mejor amiga si, porque la quiero, y Xavier solo juega con las chicas, las usa y luego las chicas se quedan solas y con el corazĂłn roto.
ActualizaciĂłn Diaria...
Her fiance and her best friend worked together and set her up. She lost everything and died in the street. However, she was reborn. The moment she opened her eyes, her husband was trying to strangle her. Luckily, she survived that. She signed the divorce agreement without hesitation and was ready for her miserable life. To her surprise, her mother in this life left her a great deal of money. She turned the tables and avenged herself. Everything went well in her career and love when her ex-husband came to her.
Betrayed by her mate and sister on the eve of her wedding, Makenna was handed to the ruthless Lycan Princes as a lover, her indifferent father ignoring her plight. Determined to escape and seek revenge, she captured the interest of the three Lycan princes, who desired her exclusively amid many admirers. This complicated her plans, trapping her and making her a rival to the future Lycan queen. Entwined in jealousy and vindictiveness, could Makenna achieve her vengeance in the intricate dance with the three princes?
After being kicked out of her home, Harlee learned she wasn't the biological daughter of her family. Rumors had it that her impoverished biological family favored sons and planned to profit from her return. Unexpectedly, her real father was a zillionaire, catapulting her into immense wealth and making her the most cherished member of the family. While they anticipated her disgrace, Harlee secretly held design patents worth billions. Celebrated for her brilliance, she was invited to mentor in a national astronomy group, drew interest from wealthy suitors, and caught the eye of a mysterious figure, ascending to legendary status.
Melanie married Ashton out of gratitude, but she quickly found herself entangled in a web of relentless challenges. Despite these struggles, she stayed true to her commitment to the marriage. In the hospital room, Ashton indifferently attempted to draw her blood, disregarding her discomfort. This callous act was a harsh revelation for Melanie, awakening her to the grim reality of their relationship. Resolved to prioritize her own welfare, she decided to sever ties. With newfound resolve, Melanie filed for divorce. In the process, she unveiled her concealed identities, leaving everyone in shock. Throughout these turbulent times, Melanie realized that Derek, Ashton’s uncle, had been discreetly protecting her all along.
Madisyn was stunned to discover that she was not her parents' biological child. Due to the real daughter's scheming, she was kicked out and became a laughingstock. Thought to be born to peasants, Madisyn was shocked to find that her real father was the richest man in the city, and her brothers were renowned figures in their respective fields. They showered her with love, only to learn that Madisyn had a thriving business of her own. "Stop pestering me!" said her ex-boyfriend. "My heart only belongs to Jenna." "How dare you think that my woman has feelings for you?" claimed a mysterious bigwig.
As a simple assistant, messaging the CEO in the dead of night to request shares of adult films was a bold move. Bethany, unsurprisingly, didn't receive any films. However, the CEO responded that, while he had no films to share, he could offer a live demonstration. After a night filled with passion, Bethany was certain she'd lose her job. But instead, her boss proposed, "Marry me. Please consider it." "Mr. Bates, you're kidding me, right?"