¿Has soñado con decir el famoso: Sï acepto? ¿Has soñado con pasar el resto de tu vida con la persona que amas? Ese era mi sueño. Ahora cinco años después, me encuentro con moretones que debo ocultar, con una sonrisa fingida siempre y con un miedo atroz hacia Bryan. Creo que me lo merezco. Dejé en el altar a un hombre que me amaba, por Bryan. Ahora el karma se burla de mi. Y digo eso porque en este momento tengo al amor de mi vida frente a mi y a su lado su novia. Es mi jefe, y está feliz en una relación. Como dije: El karma se burla de mi. Hola. Bienvenidos a mi mundo. No olviden que estoy en redes sociales como Genemua.Libros y en mis historias destacadas encontrarán a los personajes como yo me los imagino. Espero se puedan pasar por ellas y disfrutar de estos personajes. Nos leemos despues.
PASADO.
HACE 7 AÑOS.
Estoy en la universidad, llevo meses aquí y ya me hice amiga de Claudia mi compañera de cuarto. Estoy estudiando literatura y edición, mi sueño es trabajar en una editorial y si todo sale bien también quiero ser dueña de una.
Todo este tiempo aquí me he dado cuenta de que amo las clases, amo mis compañeros, y amo la universidad. Tengo novio, pero también hay alguien que me atrae, él es el típico chico malo: Tiene tatuajes, usa el cabello para atrás, usa auriculares siempre, y casi no habla con nadie, lo cual lo hace muy atractivo, ese aire misterioso hace que más de una estemos babeando.
Me incluyo.
¿Qué clase te toca ahora? - me pregunta Claudia
Edición profesional - contesto mientras mastico la hamburguesa
La cafetería se queda en silencio y ya sé porque es, como siempre todos dejan de hablar cuando Bryan Pierce hace presencia en algún lugar. No sé qué es lo que tiene, pero todos quedan hipnotizados, su porte de 1.90 nos deja a todos admirándolo, su mirada fría, nos deja mudos y su cuerpo tonificado hace que recorramos las miradas sobre el sin ningún descaro.
Como típica historia de Wattpad.
Mira ahí está - Claudia me habla mientras yo como, enseguida mi mirada se dirige a la puerta y veo al chico que atraviesa la cafetería
Prácticamente todo desaparece, siempre me sorprende verlo. Lleva un buso color azul rey con capucha que esta remangado en sus antebrazos, su tatuaje se nota y lo hace ver más varonil, sus jeans negros gastados le dan ese aire despreocupado y su cabello desordenado solo hace verlo aún mejor.
Siempre lo he visto, me encanta como se ve, pero lo malo es que no habla con nadie y eso es aún más misterioso y solo incrementa mis ganas de hablarle y conocerlo, se acerca a la maquina dispensadora y saca una barra de cereales y entonces pasa.
Se gira y me ve.
Si, leyeron bien.
Me ve.
Sus ojos se posan en mí y luego en mis ojos, ni siquiera aparto la mirada porque necesito saber si estoy soñando o es la realidad y para mi deleite si lo es, entonces le sonrío y el me devuelve la sonrisa y me guiña un ojo antes de salir de la cafetería.
Me quedo pasmada.
Ryan acaba de sonreírte y guiñarte un ojo - me dice Claudia con entusiasmo
Si- susurro aun sin poder salir de mi shock
Debería guiñarle a otra, tú tienes novio - bajo la mirada
Lo sé -es lo único que susurro porque sé que estoy actuando mal
DIAS DESPUES.
Estoy en el boliche mientras espero mi bola, bebo de mi gaseosa y como mi hotdog. Quedé en verme con Claudia aquí, pero esta retrasada así que voy jugando hasta que llegue, la bola llega y la agarro como es de costumbre, la beso y tiro, como siempre la bola va derecha y hago una chuza. Salto y doy vueltas hasta que choco con algo duro y termino en el suelo sentada.
Maldición.
¿Acaso no tienes ojos o qué? - suelto parándome, pero a quien veo me deja muda
Wow, lo siento - sonríe - De verdad lo siento - veo que la gaseosa le ha caído en la ropa y es ahí donde estallo a carcajadas
Lo siento - digo entre risas
¿Te estas burlando de mí? - pregunta divertido y digo no con la cabeza, mientras sigo riéndome
Lo siento, no sabía que habías tirado tu gaseosa -seco una lágrima que me ha salido de la risa
Pues ahora me debes una gaseosa - miro a Bryan
Solo si me ganas en una jugada - alzo las cejas divertida y asiente
Hagámoslo más interesante - me dice desafiándome
¿Cómo? - pregunto cruzándome los brazos y viéndolo a la cara
Si gano, sales conmigo a una cita -
Tengo novio -digo de inmediato
Yo no lo veo por aquí - es lo que me dice y nos miramos fijamente a los ojos
Dejo de respirar porque no se si he oído bien.
¿Acaso Bryan Pierce me está invitando a salir?
Respira Elena, respira.
¿Y si yo gano? - pregunto
Pues tu elijes lo que quieras que te dé -
¿Lo que quiera que me dé?
Lo que yo quiero es tenerlo desnudo en mi cama con una pajarita roja y después hacer...
Ok, alto.
Acepto - digo y el me tiende la mano
Te advierto que soy bueno en esto - dice y yo sonrío
Te pateare las bolas Bryan -
Eso lo veremos Elena -
¿Sabe mi nombre?
Oh, por Dios, sabe mi nombre.
Comenzamos a jugar y debo admitir que Bryan es super bueno en esto y me cuesta un poco ganarle, me encuentro sonriendo y divirtiéndome mucho a su lado, pero el juego hace que saque mi lado competitivo. El es bueno y yo también y eso hace que estemos a mano cuando quedamos empate.
La ultima define si sales conmigo o no- lo miro y sonrío de lado
Y la ultima decide si me das lo que yo quiera o no -respondo con diversión - Y créeme que lo que yo quiero no es apto para menores de edad - sus cejas se levantan en asombro y agarro la bola.
Me pongo en mi posición para tirar, le doy un beso y tiro pidiendo a Dios de que haga la chuza para pedir lo que yo quiero, pero para mi sorpresa esta se desvía y solo tiro un pino. Maldigo porque lo que iba a pedir era un beso y no iba a ser para nada delicado, si no que iba a ser uno apasionado, ansioso y que lo dejaría con ganas de más.
La carcajada de Bryan me hace aterrizar y me mira mientras camina a agarrar la bola, la toma y se pone en su posición para tirar, antes de hacerlo me mira y guiña un ojo como lo hizo en la cafetería y tira, como si la bola también lo adorara, rueda recta y hace una chuza estupenda.
Ganó.
Bryan Pierce ganó.
Me siento porque sé que tengo que salir con él y aunque no es un beso como yo quería, me conformo con la cita que tendremos.
¿A que hora paso por ti? - cuestiona
Te diré primero algo... - me levanto y me pongo frente a él, como es alto tengo que levantar la cara para verlo - No quiero comida light, quiero una hamburguesa o una salchipapa. Y pagamos mitad, mitad - el ríe
Está bien - estrechamos la mano y para mi sorpresa besa el dorso de la misma, suspiro por lo que mi pobre cuerpo siente - Viernes, a las 8 de la noche- asiento y el sale del lugar.
Y ese fue el inicio de mi hogar maldito infierno.
Hola.
Bienvenidos a mi mundo.
No olviden que estoy en redes sociales como Genemua.Libros y en mis historias destacadas encontrarán a los personajes como yo me los imagino.
Espero se puedan pasar por ellas y disfrutar de estos personajes.
Nos leemos despues.
Ámbar es una joven estudiante universitaria de origen humilde, en su último año de estudios. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que está embarazada de su novio, Samuel, quien pertenece a una familia adinerada. Al contarle la noticia, Samuel la rechaza, acusándola de ser infiel y negándose a asumir la responsabilidad. Devastada, Ámbar enfrenta otro golpe cuando sus padres, en lugar de apoyarla, la echan de casa, dejándola sola y sin un lugar a donde ir. Desesperada, Ámbar pasa la noche en el baño de un centro comercial, donde al día siguiente se cruza con Maximilian Engel, un joven empresario que, al notar su angustia, se ofrece a ayudarla. Aunque al principio desconfiada, Ámbar se sorprende por la amabilidad y el interés genuino de Maximilian, quien no solo le ofrece su apoyo, sino también una oportunidad a través de una fundación familiar destinada a ayudar a mujeres en situaciones complicadas. Con el tiempo, Ámbar empieza a aceptar la ayuda de Maximilian, mientras también cuenta con el apoyo incondicional de su mejor amiga, Laura, quien le ofrece un refugio en su departamento. A pesar de los desafíos del embarazo y el miedo a depender de otros, Ámbar encuentra fuerza en sí misma y en las personas que la rodean. Gracias a Maximilian, consigue un trabajo flexible y la oportunidad de retomar sus estudios, lo que le da esperanza de que puede reconstruir su vida. A medida que la relación entre Ámbar y Maximilian crece, no solo como amigos, sino también como algo más, Ámbar comienza a ver que su vida puede ser diferente a la que imaginaba al principio. Su lucha por superar las diferencias sociales, el rechazo y la incertidumbre la transforman, y en el proceso, descubre una fuerza interior que nunca pensó que tenía
Elena necesita dinero para conservar la casa que su padre le dejó y Caleb necesita una esposa para heredar las empresas de sus padres. Asi que ambos se hacen pasar por la pareja del momento ante todos los demás. ¿El problema? Caleb es el jefe de Elena. Un negocio, un matrimonio por contrato, y una ex que no acepta a la nueva esposa. ¿Qué podría salir mal?
Cataleya Hoffman toda la vida se ha sentido menos y mal con su cuerpo. Desde pequeña ha sido "rellenita" y ahora con 25 años no puede entrar a una boutique sin sentirse fuera de lugar. ¿Por qué la ropa para talla plus es tan poca? ¿Por qué todo hay para las tallas 0? Lo que Cataleya no sabe es que su vida está por cambiar. Un accidente de tránsito y un café la llevan a conocer a su ídolo, el actor Giacomo Eribalde; sin embargo, el encuentro no es como ella esperaba y luego de insultos y hasta golpes ella decide olvidarse de él, solo que hay un problema:Él no puede sacársela de la cabeza. Les invio a pasarse por mis otras historias aquí publicadas: LA NERD / A MERCED D ELA MILLONARIA / MI AMOR DE VERANO Hola un gusto, soy Génesis Lañón como ya lo habrán leido arriba. Tengo 29 años de edad y empecé a escribir a los 16, en la plataforma de Wattpad. Me interesa mucho los géneros romaticos y eróticos, pero a la vez que tengan una enseñanza y una lección para mis lectores. ¿Será que la chica de talla plus, cautivó al galán de cines mas codiciado del espectáculo?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?