Los Schwarz ¿Alguna vez han escuchado sobre los Schwarz? Seguramente los han escuchado, todos en Deeplake hablan sobre ellos. He escuchado muchos mitos y leyendas sobre esa caótica familia. Seis hermanos, una hermana y unos padres extraños. Seguramente han escuchado que son cómplices y posibles asesinos. De hecho, se han librado de un caso solo por falta de pruebas. Hace años su familia se ha ido de Deeplake, pero, por una extraña razón han vuelto. Nadie sabe que hacen en el pequeño pueblo ubicado al sur de las montañas, nadie se esperaba volver a encontrarse con sus rostros. Hasta que la familia de nueve integrantes apareció en el lago. Se han dicho muchas cosas sobre el día que los Schwarz volvieron. Una de ellas, la más repetida, fue que lo primero que han hecho al llegar es ir al lago, dado que los encontraron parados en el lago mirando las profundidades con miradas inexpresivas y totalmente en silencio. Descalzos dejando mojarse sus pies durante horas. El rumor de que ellos habían vuelto tardo dos horas en expandirse por todo el pueblo. Se han oído más cosas de los que se han visto hacer, casi todos rumores que probablemente no sean ciertos. Pues los pueblerinos no podían estar muy tranquilos y se ponían paranoicos al pensar en aquella familia. Pero yo les traigo la verdad. Les contaré aún más sobre los misterios de los hermanos Schwarz. No por que haya escuchado rumores, si no, porque yo misma me involucre con la familia alemana. Y créanme, fue un caos. Podría empezar a contarles como fue mi vida desde que los Schwarz llegaron al pueblo. Porque créanme que realmente empezaron a suceder cosas extrañas. Podría decirles que me dio curiosidad. Podría decirles cada secreto de esa familia ya que nada ni nadie que se involucre con esa familia salía ileso. Déjenme contarles como los Schwarz lograron que mi vida cambiara. Y también, como hicieron que acabara.
Los Schwarz
¿Alguna vez han escuchado sobre los Schwarz?
Seguramente los han escuchado, todos en Deeplake hablan sobre ellos.
He escuchado muchos mitos y leyendas sobre esa caótica familia.
Seis hermanos, una hermana y unos padres extraños.
Seguramente han escuchado que son cómplices y posibles asesinos. De hecho, se han librado de un caso solo por falta de pruebas.
Hace años su familia se ha ido de Deeplake, pero, por una extraña razón han vuelto.
Nadie sabe que hacen en el pequeño pueblo ubicado al sur de las montañas, nadie se esperaba volver a encontrarse con sus rostros.
Hasta que la familia de nueve integrantes apareció en el lago.
Se han dicho muchas cosas sobre el día que los Schwarz volvieron.
Una de ellas, la más repetida, fue que lo primero que han hecho al llegar es ir al lago, dado que los encontraron parados en el lago mirando las profundidades con miradas inexpresivas y totalmente en silencio. Descalzos dejando mojarse sus pies durante horas.
El rumor de que ellos habían vuelto tardo dos horas en expandirse por todo el pueblo.
Se han oído más cosas de los que se han visto hacer, casi todos rumores que probablemente no sean ciertos. Pues los pueblerinos no podían estar muy tranquilos y se ponían paranoicos al pensar en aquella familia.
Pero yo les traigo la verdad.
Les contaré aún más sobre los misterios de los hermanos Schwarz.
No por que haya escuchado rumores
Si no, porque yo misma me involucre con la familia alemana.
Y créanme, fue un caos.
Podría empezar a contarles como fue mi vida desde que los Schwarz llegaron al pueblo. Porque créanme que realmente empezaron a suceder cosas extrañas.
Podría decirles que me dio curiosidad.
Podría decirles cada secreto de esa familia ya que nada ni nadie que se involucre con esa familia salía ileso.
Déjenme contarles como los Schwarz lograron que mi vida cambiara.
Y también, como hicieron que acabara.
El mundo cambia cuando ocho demonios desterrados llegan a la tierra. Lucifer, tras ser desterrado por segunda vez, pierde su reino en el infierno gracias a que perdió una guerra contra su hermano. Mientras se recupera de sus heridas en el reino mundano y busca forzalezas para volver al infierno y recuperar su reino; conoce a Emmeline. «Lucifer, por primera vez en el reino mundano vio a alguien que no temía de quien era. No recibió un cofre lleno de joyas como bienvenida de su parte, al contrario, Emmeline llegó con las manos vacías y palabras frias. Algo poco común para él.»
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".