¿Qué harías si de la nada tu novio te confiesa que lleva seis meses siéndote infiel? ¿Cómo te sentirías y que decisiones tomarías? A Miranda le paso. Y llevada por la ira y sus impulsivas decisiones comienza a vivir la vida de una forma alocada y descubre una nueva versión de ella. Todo comienza con una decisión y una noche de sexo casual. Continua con intriga y un poco de culpa, pero una determinación a disfrutar lo que llevaba oculto dentro de ella. Hasta que se convierte en la persona que siempre quiso ser y no lo sabía. _____________________________ >> Casi termina la canción y un chico bastante alto se me acerca y me pregunta si me puede invitar un trago, me sorprendo un poco y a pesar de que estaba por irme acepto, vuelvo a la barra, pero esta vez acompañada de este lindo chico. Me pregunta mi nombre. – soy Miranda, mucho gusto – le respondo. – Mucho gusto Miranda, yo soy Alexander - Dice el muy cortésmente y nos damos un beso en la mejilla. Después de un par de tragos le pido que bailemos, entre canción y canción cada vez se acerca más hasta que terminamos bailando muy pegados. Volvemos a la barra y al poner mi bolso encima torpemente lo empujo con mi mano y se me cae al piso. Alexander muy caballeroso se agacha a recogerlo, pero cuando lo toma se abre y se salen los preservativos. Me pongo toda roja y me rio nerviosamente al ver que los levanta y me los entrega en la mano. A él le da risa mi reacción. Siento un calor que me recorre todo el cuerpo, no puedo evitar morder mi labio entonces alexander se me acerca y al oído me dice que si quiero salir de ahí y asiento con la cabeza... ...Subimos al elevador y sin más nos volvemos a besar muy apasionadamente, me recarga sobre la pared y siento como su cuerpo esta excitado, la verdad yo igual lo estoy, sus labios son tan suaves que es muy agradable besarlos, el me carga y enredo mis piernas sobre su cadera, me tiene sostenida de las nalgas, ¡quisiera desnudar aquí mismo a este hombre!, no paramos de besarnos hasta que las puertas del ascensor se abren en su departamento... <<
En el segundo en el que le dije a jordán que si quería ser su novia imagine toda mi vida con él, nunca cruzo por mi cabeza que esto tendría fin y hoy heme aquí con el corazón destrozado, Él se ha marchado después de haberme confesado que me ha engañado con otra desde hace seis meses...
Estoy sentada en la barra del comedor con una botella de vino frente a mí, casi me la he bebido completa y las lágrimas no logran salir por mis ojos, sé que tengo el corazón desecho por la noticia, pero entre más pienso porque me hizo esto, siento una ira que recorre todo mi ser.
Jordán ha sido el único novio que he tenido, el único hombre a quien he amado y entregado completamente a él, no pasaba un día en el que no imaginara el resto de mis días a su lado, sé que no merecía esta traición de su parte, siempre lo hablamos dijimos que cuando nos sintiéramos tentados hablaríamos para no caer y estar siempre juntos, vaya ilusa al parecer esas cosas solo las pensaba yo.
Mientras todas estas cosas pasaban por mi cabeza, una idea cruzo por mi mente;
¿y sí salgo esta noche solo con la intención de acostarme con alguien que no conozca?
¡NO MIRANDA!, me digo en voz alta, pero nuevamente la idea viene y me susurra;
Debes darte la oportunidad ahora que estas soltera, nunca has tenido sexo con nadie más que jordán...
En mi vida he estado con alguien más que con mi ex y para ser muy sincera es una idea muy tentadora salir y acostarme con alguien que probablemente no volveré a ver, lo medito unos minutos doy un sorbo a mi copa y me levanto directo a mi guardarropa a seleccionar que ponerme.
Estoy indecisa, por un lado, quiero verme sexy pero no vulgar, que no piensen que soy una zorra, aunque quizá lo sea si me voy con alguien que tenga una relación, ¡rayos! Que difícil, tomo un respiro, me veo al espejo y me digo " vida solo hay una, sexy sí eres y tenemos derecho a equivocarnos por una noche", me doy una enorme sonrisa y cojo el vestido de satín que había comprado para usar en mi aniversario de novios con Jordán, es rojo arriba de la rodilla y con espalda descubierta, me tomo un segundo más para reconsiderar la locura que estoy a punto de cometer y lo hago, me pongo el vestido acompañado de unas sandalias de tacón, me hago unas onditas en el cabello, tomo mi celular para pedir un Uber y termino de complementar mi look con un make up nude, labial rojo al tono del vestido, tomo mi bolsa con lo básico, mi celular, un labial, perfume y unos preservativos que tenía jordán en su cajón.
Subo al Uber y le digo que me lleve a un antro que se encuentra en la zona más nice de la ciudad...
Llegando al antro voy directamente a la barra a pedirle al bartender que me sirva un Cosmopolitan. Qué raro se siente venir a un sitio como este sin nadie, obviamente no sé qué hacer, así que me siento a beber mientras observo la cantidad de chicos atractivos que hay en el lugar.
Ha pasado un rato llevo ya alrededor de 5 cosmos y me siento un poco desanimada a parte de mareada, el ambiente está muy bueno, eso no se puede negar, la música me parece buenísima, pero creo que no fue una buena idea venir solo por despecho, así que decido terminarme mi trago y retirarme.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?