Su hermana la empujó al mar y la reemplazó como su prometida. Gracias a un hombre, se salvó. Sin embargo, entendió mal que él era el cómplice de su hermana. Cinco años después, ella regresó en busca de venganza. Hasta que se supo la verdad. Una vez revelado, se enteró del hecho de que ella era la única que amaba. Se enamoró profundamente de esa chica, pero ella solo le mostró frialdad. ¿A dónde iría su amor?
"Noticias de última hora: Les informamos en directo desde el aeropuerto, donde acaban de llegar la modelo internacional Tasha Su y su hijo de cinco años.
El regreso a casa de Su ha suscitado inmediatamente la polémica. En una entrevista encerrona con los periodistas, Su confirmó que el padre de su hijo no era otro que el Director Ejecutivo del Dragon Group, John Gong. Esto validó las sospechas de los observadores que habían notado que el niño aparentemente ilegítimo tenía un sorprendente parecido con Gong.
Sin embargo, se espera que esta revelación cause dificultades a Gong, que se va a casar dentro de tres días con Helen An, la hija mayor de la familia An.
¿La vuelta a casa de Su supondría un revulsivo para la boda de la temporada? ¿Cómo reaccionaría el Director Ejecutivo ante esta noticia? Estén atentos a las novedades".
No obstante, no hubo más novedades.
La noticia fue suprimida por el Dragon Group menos de cinco minutos después de su emisión, con artículos en línea inmediatamente retirados o bloqueados, un claro testimonio del poder de la empresa.
Mientras esto ocurría, un reluciente Mercedes Benz atravesaba la autopista a toda velocidad.
En el interior, Tasha Su, que llevaba un largo cortavientos negro y unas gafas de sol, y Edison Su, que jugaba con sus videojuegos, descansaban en el asiento trasero. La mujer parecía la viva imagen de una fanática por la moda incluso con su ropa de viaje y con las gafas cubriendo sus sensuales ojos.
En ese momento, un ceño fruncido estropeaba sus exquisitas facciones mientras navegaba por páginas web de entretenimiento en su teléfono. Tenía una mirada amenazante mientras revisaba un sitio tras otro, sin encontrar absolutamente ninguna información sobre su jugoso relato de esta mañana.
¡Internet ya debería estar ardiendo con la noticia!
Entonces resopló con irritación, pues sabía que el Dragon Group tenía un firme control sobre Ciudad Z. Con una sola palabra, John Gong podía silenciar cualquier información que quisiera.
Ella suspiró, se recostó en su asiento y, por el rabillo del ojo, vio a su hijo jugando en su computadora portátil. De repente, se le ocurrió una idea.
Se le acercó sigilosamente, apoyó la barbilla en su cabello e hizo pucheros. "Edison, mami está triste. Tu padre ha bloqueado las noticias de nuestra llegada", se quejó.
"¿Las ha bloqueado?", él se volvió para mirarla, parpadeando inocentemente con sus grandes ojos redondos, y luego, con una dulce sonrisa, se palmeó el pecho para decir: "No te preocupes, mamá. Me encargaré de ello".
Volvió a centrar su atención en su portátil, quitó su videojuego, entró en una página web y empezó a trabajar en ello. Sus pequeños dedos corrían sobre el teclado, y los sonidos que hacían llenaban el coche.
Un minuto después, le mostró a su madre la pantalla del portátil, y le dijo: "¡Ya he terminado, mamá, mira! Ya no estés triste. ¿Vale?".
La pantalla mostraba que las noticias sobre su llegada y la paternidad de Edison Su volvían a encabezar las listas de búsqueda, los artículos volvían a ser accesibles en los sitios web de entretenimiento y noticias. Los ojos de Tasha brillaron de alegría, sabía que su hijo no le fallaría en esto, ya que le había visto hackear nada menos que la red de defensa de la Ministerio de Seguridad hace un año. Por eso, una sonrisa de satisfacción se dibujó en sus labios.
Internet ahora estaba encendido, y ni siquiera el Dragon Group podía controlarlo. Ella pellizcó la mejilla de su hijo. "¡Mi increíble bebé! Haces que mamá esté muy orgullosa.
Estoy muy feliz", le susurró. Luego se recostó en su asiento y sonrió. "Tu papá debe estar muy enojado".
El niño resopló. "Papá es malo. ¡Que se vaya al infierno!", gritó. No tenía ningún afecto por John Gong.
Dejó su computadora a un lado y apoyó su pequeña cabeza en el pecho de su madre, haciendo pucheros.
"Así es. Papá es malo, es un mal hombre", reafirmó ella, quien le dio un rápido apretón a su hijo y le acarició el pelo distraídamente mientras miraba por la ventana.
Entonces sonrió con satisfacción, pues se imaginaba la cara de John.
La imagen en su cabeza, de hecho, no estaba lejos de la realidad.
En ese preciso momento, en el duodécimo piso del magnífico edificio del Dragon Group, John Gong estaba en su escritorio, con la boca apretada.
Sus agudos ojos negros miraban fríamente la pantalla de su computadora, que en ese momento mostraba las noticias que acaparaban internet.
El hombre frunció el ceño. La noticia afirmaba que, al parecer, tenía un hijo ilegítimo de cinco años.
No obstante, en la última década, más o menos, solo había tocado a una mujer: Kate An, quien había muerto hace cinco años. De manera que era imposible que alguna mujer hubiera dado a luz a un hijo suyo en ese tiempo.
¿Quién era Tasha Su y por qué afirmaba lo contrario?
John Gong se giró para mirar a su asistente, Felix Gu, que permanecía atento a un lado. "¡Tráeme a esa mujer!", le ordenó.
Había que darle una lección, porque nadie se atrevía a contradecirlo, ni mucho menos se salía con la suya.
"¡Sí, señor!", respondió rápidamente este.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.