Una joven doctora tenía la vida perfecta hasta que descubrió que su esposo le era infiel, por lo cual eso la llevó a una repentina muerte. Pero eso era solo inicio de una nueva oportunidad tanto de vivir como en el amor, sin embargo, fue como una duquesa del siglo XIX. Países, lugares, personajes e historia, es completamente ficticia.
En la ciudad de Santa Fe, en el país de Garmaly, un país del continente europeo, los meteorólogos advirtieron fuertes nevadas a mediados de diciembre de 2022.
También afirmaron que hace 200 años, ocurrió una nevada con el mismo patrón, las similitudes eran tan exactas que se podía decir que se repitió la misma nevada.
Los científicos han advertido repetidamente que no salgan a la calle durante los próximos cinco días, ya que la temperatura bajará a menos 20 grados centígrados.
Si por cualquier motivo, las personas salen de casa sin tomar las precauciones necesarias, morirán de frío en cuestión de minutos.
Por causa de la baja movilidad de transeúntes en la ciudad, en vista de que la mayoría de las carreteras estaban congeladas.
El hospital de la ciudad continuó atendiendo a sus pacientes únicamente a través de los médicos que estaban anteriormente en guardia.
Aitana Carson, reconocida médica cirujana, con fama mundial por ser la mejor haciendo las cirugías más difíciles que otros doctores se negaban hacer, sin embargo, ella ya operaba desde los 25 años de edad.
También era la hija del dueño del hospital, el hombre más rico del país.
En ese momento era una de las doctoras, que atendía a los pacientes que se encontraban en la sala de emergencias.
-Tsk, en mi día libre... y el clima me obligó a trabajar horas extras... se dijo la joven mientras tomaba la lista, que una de las enfermeras le dio al salir de la sala de emergencias.
Miró la lista mientras continuaba caminando y volviendo a hablar con la enfermera, le ordenó que le dejara a ella los pacientes de la sala VIP, luego le ordenó que pasara los demás pacientes a su colega de turno.
-¡Doctora Carson!... ¿Acaso no es consciente que ahora no es el momento de creerse una persona insuperable?... únicamente eres otro doctor de este hospital.
Oh, ¿usted considera que las personas que no están a su mismo nivel social, no merecen su atención?... le dijo la doctora Catalina, dado que ella es la rival de la doctora Carson.
Aitana miró a su alrededor y vio a Catalina con los brazos cruzados, inmediatamente respondió de mala gana... -¡No, no es que no me importen los demás pacientes!
Únicamente tengo miedo... que si te dejo en la sala VIP, termines durmiendo con todos los pacientes... aun si están inconscientes... y luego nos demanden por tu culpa... le decía Aitana, de forma burlona.
De pronto, otro médico que estaba cerca comenzó a caminar, hasta que unos segundos después se acercó a Catalina y Aitana. -¿Cómo te atreves a hablarle así a Cata?
¡Si decido divorciarme de ti, no tiene nada que ver con ella!... dijo Carlos. Sin embargo, en ese momento fue interrumpido por Aitana.
-¡¿Cómo?!... ¿Entonces por qué no firmas de una buena vez el divorcio? Dijo ella, con una sonrisa irónica y frunciendo el ceño.
Pero mirando un poco a su alrededor, se dio cuenta de que estaban rodeados de varios médicos y enfermeras.
De modo que quiso aprovechar la oportunidad, para vengarse por la traición de su esposo.
-Si no recuerdo mal... ¡Quién quiso terminar con este matrimonio fallido!... ¡Fui yo!... Oh, no recuerdas hace tres meses... en la ocasión que te encontré con esa mujer, cuando estaba desnuda encima de ti.
¡Pero lo peor es que estaban en mi propia cama! ... ¿Sabes lo difícil que fue después de que los eché a ti y a ella de mi casa, tener que tirar esa cama yo misma? ... Dijo la Dra. Carson, luego dio media vuelta y siguió caminando.
Todos los presentes empezaron a cuchichear, sobre lo que había dicho Aitana.
Algunos le creyeron, pero todos los que conocían a la Dra. Carson, los cuales habían sido de alguna forma ofendidos o humillados por ella, dijeron que eso era simplemente una exageración y salieron en defensa de Carlos y Catalina.
Catalina y Carlos se apresuran a salir del lugar, para evitar la vergüenza de seguir siendo fichados como unos infieles.
Unos minutos después, Carlos y su amante, estaban hablando en uno de los baños en los pasillos del área de operaciones, Catalina tomó a Carlos por los brazos atrayéndolo hacia ella.
-¡Cariño!... ¿Por qué dejas que me insulte de esa forma?... sobre todo delante de todos nuestros compañeros... prometiste que acabarías con ella de una vez por todas... pero pareces tenerle miedo, le dijo Catalina con lágrimas en los ojos, las cuales comenzaban a rodar por las mejillas.
Carlos se rascó la cabeza y frunció el ceño, luego quiso explicarle a Catalina.
-¡Cariño! Lo que pasa... es que mi familia no se encuentra bien con las finanzas en este momento.
Papá hizo una mala inversión que nos llevó a la bancarrota... Mi padre me dijo que me prohibía firmar el divorcio, porque necesitábamos la ayuda de la familia Carson.
Si me divorcio no tendré nada de su fortuna... porque firmé el contrato prenupcial, le dijo, con cara de tristeza... Luego puso su mano en el rostro de Catalina.
Únicamente si ella muere siendo mi esposa puedo heredar toda su fortuna... de lo contrario yo no recibiré ni un centavo de su herencia... le explicó Carlos a la chica.
- Entonces... ¿Qué debemos hacer? ¡No considero que esa perra vaya a morir pronto! Le dijo, tomando la mano de Carlos que estaba apoyada en su rostro.
-¡Deja que yo me haga cargo de esto!... ya tengo un plan, solo necesito tu ayuda... sin embargo, si decides hacer esto, no hay vuelta atrás... es decir que seremos cómplices... le dijo Carlos, abrazando a Catalina.
-Si me prometes que seré tu esposa, después de deshacerte de ella... si lo haces... estoy lista para cualquier cosa, respondió Catalina.
-¡Claro que te haré mi esposa... sabes que te amo!... Si no fuera porque necesito el dinero, ni siquiera me importaría divorciarme de ella.
Pero quiero una mejor vida para ti y para mí, le respondió Carlos.
Catalina oculta su rostro sobre el pecho de Carlos, no obstante, se le dibuja una sonrisa triunfal. -Aitana, me desharé de ti eventualmente, te demostraré que no eres mejor que nadie... también todo lo que te pertenece terminará por ser mío, dijo.
Después de la charla entre los dos doctores en el baño, se despidieron y cada uno se fue por su lado.
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...