Lo conocí, el hombre de mis sueños. En el peor día de mi vida. Atrapar a mi novio fue malo. Saliendo del club aturdido, me topé con una situación que era peor. Mucho peor. Y hubiera sido mortal también, Si no estuviera allí para salvarme. Mi héroe desprevenido. Era robusto, salvaje y poderoso. La forma en que me miró me encendió. Estaba equivocado por todas las razones correctas, un hombre malo con un buen corazón. Y me caí, demasiado fuerte. Las cosas empezaron a ir mal y faltan piezas del rompecabezas. ¿Por qué estaba allí ese día, quién es realmente? Estoy tan confundida. Mi cabeza y mi corazón están en una batalla a muerte. ¿Me voy con la cabeza? O quédate y ama con el corazón.
un mundo lleno de engaño y mentira, ¿en quién confías?
Estoy solo en la esquina del club nocturno, observándolo tomarla en sus brazos antes de besarla.
El aire se evapora de mis pulmones. no puedo respirar
La desesperación está bombeando a través de mi torrente sanguíneo, pero por alguna razón enfermiza y autodestructiva, no puedo obligarme a mirar hacia otro lado. Tengo que ver esto, ver de lo que es capaz y hasta dónde ha llegado.
Las señales estaban ahí, las vi. Pero como un tonto los ignoré tanto como mi instinto me lo permitió.
Creí que me amaba.
I creía que me amaba .
Mientras estoy allí y veo a mi novio de dos años besando a mi mejor amiga y compañera de cuarto de cinco años, me doy cuenta de que nunca me había sentido tan traicionada en tantos niveles. Ni siquiera puedo comenzar a comprender lo que estoy presenciando.
Los pelos en la parte de atrás de mi cuello se erizan. Siento que estoy teniendo una experiencia extracorpórea viendo cómo se desarrolla la horrible pesadilla.
Esto no puede estar pasando.
Mi primer indicio fue hace dos semanas. Melissa, mi compañera de cuarto, tenía una cita con un chico al que había estado saliendo durante algunas semanas y cuando llegó para recogerla, Todd, mi novio, fue muy desagradable con él. Lo observé fulminándola con la mirada cuando ella se fue y la vi prácticamente salir corriendo del apartamento solo para alejar a Todd de ese hombre.
¿Por qué?
¿Por qué no estaba feliz de que ella estuviera saliendo? Se habían hecho amigos y diablos, habían pasado muchas noches solos en mi apartamento mientras esperaba que yo llegara a casa después de mi turno de noche. Un pensamiento enfermizo cruzó por mi mente esa noche... ¿Estaba celoso?
No, no podía ser.
Entonces, pensé en probar la teoría. Durante la semana siguiente fui demasiado afectuoso con Todd frente a Melissa, y cada vez que ella se acostaba temprano, actuaba feliz a pesar de que sabía que estaba furiosa por dentro. El catalizador llegó el jueves por la noche cuando decidí llamar al trabajo para decir que estaba enfermo y Todd y Melissa estaban abiertamente molestos porque no iba a ir.
Obviamente había arruinado sus planes de tener sexo, y fue entonces cuando la profunda y repugnante verdad me asesinó.
¿Tuvieron sexo en su cama o en la mía?
¿Con qué frecuencia mi compañero de cuarto satisfizo a mi amante?
Incapaz de ayudarme, puse una aplicación de dispositivo de rastreo en el teléfono de Melissa. Sabía su contraseña. Por supuesto lo hice. Compartimos todo.
Incluso un gallo, parecía.
El viernes anunció que se iría el fin de semana y Todd anunció que tenía planeada una noche en otro lugar para trabajar.
¿Coincidencia? No lo creo.
Sabía que se encontrarían y probablemente estarían follando en una habitación de hotel en algún lugar.
Me tomé mi tiempo. Esperé.
Y ahora son las 11 de la noche del sábado y estoy en un pueblo diferente, en un club nocturno donde no conozco a nadie, presenciando mi peor pesadilla.
Él puede ir. Un leopardo nunca cambia sus puntos repugnantes... pero ¿por qué diablos tenía que arrebatármela?
Los observo a través de lágrimas no derramadas mientras mi corazón intenta escapar de mi pecho.
Mi mejor amiga , la única constante en mi vida desde que mi madre falleció hace cinco años. Mi padre, un fanático del control abusivo, se fue cuando yo era un niño, y luego, cuando mamá murió, me mudé aquí para ir a la universidad y conocí a Melissa. Mi vida cambió ese día. Mel estaba feliz, confiada y atractiva.
Más de lo que era... de lo que soy.
La observo apretarse contra él mientras él la mira seductoramente mientras baila. Sus manos están sobre su trasero. Está sonriendo mientras dice algo y luego se ríen juntos, y siento que me muero un poco por dentro.
No solo están jodiendo.
Tienen sentimientos el uno por el otro.
Él la besa de nuevo y sus manos van a la parte de atrás de su cabeza para abrazarla exactamente como él la quiere. Su beso es largo, profundo y erótico.
A través de la visión borrosa, trato de obligarme a apartar la mirada.
No.
No puedo mirar hacia otro lado porque sé que cuando deje este club nocturno, dos de las personas más importantes en mi vida ya no serán parte de él. El suelo se balancea debajo de mí. ¿Cómo es esto posible?
¿Qué he hecho yo para merecer esta traición?
no puedo moverme
Él la besa de nuevo y caen contra una pared donde él la inmoviliza y luego comienzan a ir realmente a por ello.
No. ¡Basta!
Las lágrimas rompen el dique y empiezo a caminar hacia ellas mientras la adrenalina llega a su crescendo. Necesito detenerlos, detener todo.
¡Deja de besarla, maldito imbécil!
¡Por favor para!
Pero luego me detengo a medio paso.
No hagas esto. No te rebajes. Vete a casa y muévete. No les des la oportunidad de negarlo o defenderlo.
Soy mejor que esto.
Me paro por un momento y miro el patrón cuadrado en la alfombra debajo de mis pies. Estoy mareado y desorientado. Me quedo allí un rato más con los ojos fijos en las sucias traiciones. Él la besa y levanta su muslo para envolverlo alrededor del suyo, un movimiento que siempre tira de mí.
¿A él también le gusta hacérsela por detrás?
Ese último pensamiento rompe algo en lo más profundo. No recuerdo haberme acercado a ellos, pero lo empujo por la espalda mientras él la inmoviliza contra la pared, él cae hacia adelante y luego mira a su alrededor, su expresión cae en horror. Antes de saber lo que estoy haciendo, le he dado un puñetazo en la cara.
Las manos de Melissa vuelan a su boca. "¡Ay dios mío!" ella jadea. "E-esto no es lo que parece", tartamudea.
"¡Zorra!" Grito, incapaz de controlarme. Tomo un trago de un hombre que pasa caminando y se lo tiro en la cara, siguiendo con una fuerte bofetada en su mejilla. Ella se tambalea hacia atrás en estado de shock, con la mano volando hacia su rostro dolorido.
"Roshelle", grita Todd mientras toma mi brazo para tratar de controlarme. "Cálmate." Me aparta de Melissa, claramente asustado de que la golpee de nuevo.
"No voy a calmarme, joder". Empujo mientras las lágrimas caen. Me vuelvo hacia él y un sinfín de emociones me llenan, pero es su traición lo que me roba la voz. Tengo tantas cosas que quiero decir, tantas cosas que se me han escapado de la cabeza. Mis ojos buscan los suyos y él trata de agarrar mi mano.
Conocí a Tristan Miles por primera vez en una reunión en la que estaba tratando de hacerse cargo de la empresa de mi difunto esposo. Era poderoso, arrogante y exasperantemente hermoso, y lo odiaba con cada célula de mi cuerpo. En el susto del siglo, me llamó tres días después y me pidió una cita. Preferiría morir antes que salir con un hombre como él, aunque tengo que admitir que fue bueno para el ego. Rechazarlo fue lo más destacado de mi año. Seis meses después, fue el orador invitado en una conferencia a la que asistí en Francia. Todavía arrogante y exasperante, pero esta vez, sorprendentemente encantador e ingenioso. Cuando me miró, sentí mariposas. Pero no puedo ir allí. Él es solo un jugador con un traje sexy, y yo solo soy una viuda con tres hijos rebeldes. Sólo necesito que esta conferencia termine. Porque todo el mundo sabe que Tristan Miles siempre consigue lo que quiere... y lo que quiere soy yo.
Mi pasatiempo favorito es enfurecer a Elliot Miles. Solo la vista del hermoso rostro de mi jefe desencadena mi sarcasmo. Dios sabe cómo se gana la reputación de Casanova: si un millón de mujeres lo quieren con su personalidad, ¿qué diablos estoy haciendo mal? Disgustado con mi vida amorosa, me uno a una aplicación de citas con un nombre falso. Comienzo a hablar con un hombre llamado Edgar. No es mi tipo y vive al otro lado del mundo, pero entablamos amistad, nos reímos y confiamos el uno en el otro. Pero últimamente las cosas se están poniendo raras en el trabajo. Elliot está siendo... atento. Sus ojos se demoran un poco más de lo que deberían, y hay un calor detrás de ellos que no había sentido antes. Y luego, en la conmoción de todas las conmociones, me dice que mi vulnerabilidad es atractiva. Pero, ¿cuándo fui vulnerable? El horror amanece... ¿Mi jefe ha estado leyendo mis correos electrónicos a Edgar? Maldita sea, ¿por qué usé mi correo electrónico del trabajo? Oh no, ¿sabe lo que realmente pienso de él? Prefiero morir antes que admitirlo. O, peor aún: ¿es posible que el hombre que detesto en la vida real sea el hombre del que me estoy enamorando en línea?
Es poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir que cualquier niño me amaría; Nací para ser niñera. Solicité un puesto de trabajo para una mujer, o eso pensé. Pero Julian Masters es definitivamente todo hombre... del tipo del que sueñas con lamer el chocolate. El primer día fue malo. Los niños eran engendros del diablo y lo espié por una ventana y lo atrapé haciendo algo obsceno... e igualmente fascinante. El segundo día fue peor, me atrapó husmeando en el armario de su baño con mi pijama diminuto y se desató el infierno. Al tercer día, lo atropellé en un carrito de golf. Y para el cuarto día había decidido que quería ese chocolate... todo. Derretido... en mí. Pero los jueces inteligentes y viudos no se enamoran de las niñeras tontas. ¿O ellos?
Era hermoso, mayor y cauteloso. Sabía que él era un problema desde el momento en que nos miramos a los ojos. Nos conocimos en el trabajo, en mi primer día como barista. El sonrió, me derretí…. luego probó mi café y lo tiró. De nuevo, al día siguiente, y al siguiente. Odiaba el café, pero aun así volvió. Conocía su juego. Llamó a mi café muerte en una taza. Lo llamé el regalo de Dios para las mujeres. no estaba mintiendo Luego nos encontramos fuera de la cafetería, y fue entonces cuando las cosas se pusieron interesantes. Ya no suave y dulce con modales impecables. García tenía un lado más oscuro, su apetito, espeso y pesado. Me prendió fuego. Incapaces de evitarlo, nos enamoramos perdidamente. El más alto de los máximos. Pero sus demonios son oscuros, al igual que los míos. No estoy seguro de si podemos lograrlo y sé que tengo dos opciones. Aléjate ahora para salvarme. O trata de aguantar y deja que el amor sea la luz. Elijo la opción dos.
Nathan Mercer, el único hombre en mi vida. Amarlo nunca fue una opción. Nos conocimos hace diez años, cuando empezamos en la misma empresa el mismo día. Ambos nuevos en la ciudad y sin nadie más en quien confiar, rápidamente nos hicimos amigos. Y aunque Nathan pasó a gobernar San Francisco, sigo haciendo el mismo trabajo con las mismas personas. Nos terminamos las frases, pasamos la Navidad juntos y él duerme más en mi casa que en la suya. Él es hermoso... más allá de lo creíble. En otra vida, probablemente sea mi alma gemela. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado. Ha comenzado a mirarme de manera diferente. Sus ojos se posan en mis labios mientras hablo. Sus abrazos son más fuertes... más extenso. Nuestras peleas son más apasionadas, sus celos locos. Sé que todo está en mi cabeza... tiene que ser así. Dicen que nunca ames a alguien que te trata como si fueras ordinario. No. Para él soy una reina. Pero nuestra historia es complicada. Y tanto como amo a Nathan Mercer con todo mi corazón. . . Es el único hombre que nunca podré tener.
Soy rico, poderoso y puedo conseguir a cualquier mujer que quiera. Entonces, ¿por qué me siento tan vacío por dentro? En busca de un yo más profundo, me tomo un año sabático de mi vida privilegiada. Un año de mochilero por Europa: una nueva identidad, sin contactos y sin dinero. No es un mal plan, creo. Hasta que llego. Una habitación de albergue abarrotada, olor corporal y bongs de cerveza: no hay palabras para el nuevo infierno en el que he aterrizado. Pero en medio del caos, conozco a mi nuevo compañero de cuarto, Hayden Whitmore. Ella duerme en la cama frente a mí, y admito abiertamente que la miro más de lo que duermo. Bella, inocente e inteligente. No es mi tipo habitual pero quizás la mujer perfecta. Solo hay un pequeño problema con la divina señorita Hayden. Ella no se ve afectada por mi encanto. Nada está funcionando, y ahora, he sido amigo en la zona. ¿Qué? Pero lo bueno de mí es que soy un solucionador de problemas increíble y he ideado un plan diabólico. Voy a deslizarme justo debajo de su zona de amigos. Sé el mejor maldito amigo que haya tenido, toma su mano, hazla reír y acompáñala en la cama. Pero ahora hay otro problema. Hayden es quien se desliza bajo mi piel, y tal vez
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Luego de vivir la desdicha de perder a sus padres, lo cual obliga a Ángel a vivir en un convento toda su vida. Recibe la visita inesperada de un abogado, que le informa que debía visitar a su abuela de la cual jamás tuvo conocimiento, en su lecho de muerte. Al aceptar visitarla, esta en sus últimas palabras le deja un mensaje aterrador que no comprende. ¡Su herencia está maldita! Ángel del Castillo, es una inocente joven, que vive recluida desde muy temprana edad en un colegio de monjas. Es una hermosa joven, de cabello muy largo rubio, de piel blanca y ojos azules. Muy religiosa, y cumplidora de las normas. Julián, el personaje masculino, es de color negro, traído a América cuando la trata de esclavos. Gran ejecutor de la magia, heredero de los poderes de sus dioses. Está encerrado en un tiempo que no lo deja ni envejecer ni morir, condenado por su dueño y antepasado de Ángel a compartir la maldición. Fuerte, apuesto, decidido y valiente, al mismo tiempo tierno, amoroso y protectivo. Fantasía, viajes en el tiempo, demonios, almas en pena, misterios, magia, hechos sobrenaturales, La historia está llena de misterios, tramas de diferentes personajes desde que surgiera esta familia adinerada en el nuevo mundo y que se ve envuelta en situaciones que ellos jamás se imaginaron. Envuelta a las creencias y actos de los negros esclavos en sus inicios y sus sirvientes más allá de lo que una simple relación de trabajo dicta. Lleno de hechos paranormales, sobrenaturales, fantasía, magia, que te llevan a conocer la historia de la familia de la protagonista desde su fundación hasta llegar a ella, la tercera Ángel que estará obligada a salvar a todos sus antepasados muertos los cuales no pueden descansar debido a la maldición que pesa sobre todos ellos y que ella será la elegida para liberarlos o sucumbir para siempre con ellos al ser la última sobreviviente. Perseguida tanto por sus enemigos, como por sus anteriores Ángel, se verá en la necesidad de hacer y aceptar cosas que jamás ni en sus más locas fantasías pudo imaginar. Una joven pura e inocente sin ningún conocimiento de la vida fuera del colegio, que encontrará el amor de la manera más extraña en un ser que nadie podría imaginar y que está ligado a ella de por vida. Deberán unir fuerzas en todos los sentidos hasta llegar a lograr su objetivo donde al final el bien vence al mal, y logrará vivir en paz y tranquilidad.
El dia de su cumpleaños, Yulieth conoce al hombre a quien está decidida a entregarle su primera vez; sin embargo, él se niega a tener ese honor pero la hace sentir el infinito placer despertando su piel, arriesgándose a insomnios por ella. Años más tarde, el destino los hace encontrarse de nuevo, aun con la inocencia intacta ella lo esperaba y empieza un juego de amor.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?