/0/10187/coverbig.jpg?v=e584bcb54bcea28cafd985f8faecc51f)
En su vida anterior, Kathryn cayó en la trampa de Caylee y Edmund. Como resultado de su tonta ingenuidad, su familia se destruyó y ella fue quemada viva. Ahora que había renacido, prometió desenmascarar su farsa. Vengaría el trágico final de su vida anterior y apreciaría a su perfecto esposo, Willard, quien fue el único que estuvo allí para ella en su vida anterior. Después de casarse, le rodeó el cuello con los brazos y le dijo: "Contigo, mi vida es perfecta". "¿En serio? ¿Qué pasa si quieres divorciarte de mí en el futuro?". "¡Nunca! De hecho, hagamos un bebé esta noche. De ahora en adelante, si te atreves a mirar a otra mujer, te romperé las piernas".
Era un día de verano muy caluroso en Olisburgh.
Kathryn se despertó llena de dolor en una habitación oscura y enmohecida.
Tenía la sensación de que todo su cuerpo estaba ardiendo. Un líquido espeso y amarillo brotó de la gasa desgastada, emitiendo un hedor pútrido.
Ella escuchó el sonido de tacones altos que golpeaban enérgicamente el suelo.
Entonces levantó débilmente la cabeza y vio a Caylee, que la miraba con una expresión de triunfo.
Ella le dijo: "Vine para informarte que Edmund y yo nos casaremos el próximo mes. ¡Después de eso él será mío, y todo lo que la familia Ramsey tiene me pertenecerá por derecho!".
"¡Caylee Ramsey!", gritó Kathryn indignada, con los dientes apretados y sus ojos llenos de odio.
Si hubiera podido, habría asesinado a su prima con sus propias manos en ese momento.
El padre de Caylee era un hijo ilegítimo.
Cuando su madre murió, los Ramsey lo aceptaron en su casa sin importar los rencores del pasado.
Kathryn siempre había tratado a la chica como si fuera su hermana desde que eran niñas.
Nunca imaginó que la joven se atrevería a robarle a su esposo y confabularse con él.
Hacía tres años, los dos planearon juntos un incendio y quemaron la mansión de la familia Ramsey hasta los cimientos.
El fuego se ensañó con el hermoso rostro de Kathryn, dejándolo abominablemente marcado, y su salud se deterioró desde entonces.
Cuando había perdido las ganas de vivir, Edmund la salvó y le dio el coraje de seguir adelante.
Finalmente, los dos decidieron casarse.
Sin embargo, ella ignoraba que Caylee y él habían planeado todo desde el principio.
El hombre solo se casó con Kathryn para apoderarse de las acciones restantes que ella poseía.
Al final, la mujer perdió el Grupo Ramsey y su padre murió de un derrame cerebral.
¡Le arrebataron todo!
Caylee no mató a su prima porque quería regodearse de su victoria. Por lo tanto, la encarceló en un viejo hospital durante tres años.
"Debes odiarme, ¡pero el odio que siento por ti es mayor! Actuaste como si fueras mejor que yo durante muchos años y obtuviste todo lo que querías. Bueno, tengo buenas noticias para ti. Estoy embarazada de mellizos: un niño y una niña", le dijo.
Ella adoptó una mirada de suficiencia y agregó con rencor: "¿Eso no fue suficiente? En ese caso, déjame contarte algo más. Después del incendio, Edmund no fue quien donó sangre para salvarte, sino Willard Ellsworth. Estabas en estado crítico y necesitabas urgentemente una transfusión de sangre. Él era el único donante compatible contigo, pero tenía una enfermedad del corazón, ¿no? Para darte su sangre, tuvo que cancelar su propia cirugía y perdió la oportunidad de tratarse. Como resultado, él murió de un paro cardíaco. ¡No creas que vendrá a salvarte otra vez!".
Al escuchar eso, Kathryn se quedó atónita.
No podía creer que su donante de sangre había sido Willard, su primer marido.
Nada de eso tenía sentido.
Entonces espetó: "¡Estás mintiendo! ¡Él no puede estar muerto!".
Él había nacido prematuro, lo que afectó su corazón.
Era un hombre poco sociable y dominante, que a menudo estaba de mal humor. Por lo tanto, ella no era feliz a su lado.
Debido a la manipulación de Caylee, Kathryn intentó por todos los medios divorciarse de él.
Al final, ella consiguió lo que quería y no volvió a saber de él después de eso.
A pesar de que lo trató con mucha crueldad, él arriesgó su vida para salvarla.
Kathryn se sentía culpable por su muerte.
Lamentaba no haberse dado cuenta antes de los planes de su prima.
Si hubiera aprendido a aceptar a Willard tal como era, su vida hubiera sido diferente.
Mientras la chica pensaba en ello, sintió como si el ardor de las quemaduras del fuego se extendiera de nuevo por todo su cuerpo, pero su corazón le dolía mucho más. El arrepentimiento, la culpa y la rabia extrema se apoderaron de ella.
Estaba profundamente arrepentida.
Al ver la desesperación en sus ojos, Caylee se burló de nuevo.
"Solo te he tenido aquí durante tanto tiempo porque quería que vieras lo felices que somos Edmund y yo. Todos los bienes de la familia Ramsey nos pertenecen ahora. ¡Te mostraré misericordia enviándote al infierno para que puedas reunirte con Willard y con tu padre!", le dijo.
Luego sonrió y sacó una jeringa de su bolsillo.
¡El veneno solo tardaría unos segundos en matar a Kathryn!
Esta última abrió los ojos con horror y suplicó: "¡No, por favor! ¡No quiero morir!".
Su prima se acercó con una mueca de desdén y la sujetó con una mano, mientras que sostenía la jeringa con la otra. Luego le clavó la aguja en el cuello.
"¡Ah!", Kathryn dejó escapar un grito espeluznante.
Caylee la miró con satisfacción.
"¡Vete al infierno!", le dijo.
Mientras su vida se apagaba, Kathryn miró el rostro de la chica con los ojos muy abiertos.
Luego sintió que el calor abandonaba su cuerpo y sus párpados se cerraron.
Entonces dijo con su último aliento: "Lo siento, Willard. ¡Te debo tanto! ¡Te recompensaré por ello!".
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".