Lindsey desde niña es maltratada por su familia, cae en una trampa en manos de su hermana Courney y es llevada a una habitación para tomarle fotos con dos hombres. Kyle Pratt en un evento de moda distinguió a su novia con otro hombre, la rabia lo consume, empezó a beber tragos como agua, mareado por las bebidas es llevado a la habitación que tiene reservada en el mismo lugar, en el camino tropieza con Courney, las tarjetas de las habitaciones caen al suelo, ella por los nervios agarro la equivocada. Kyle y Lindsey son encontrados en la misma habitación, por el apellido Pratt, se realizó un matrimonio sin amor. Tiempo después Courney le entregó a Kyle unas fotos de su esposa con otros hombres en la cama, enfurecido la enfrentó al punto de casi violarla, decidió investigar el mismo la vida de su esposa, descubrió que esa desaliñada no es nada de lo que él imaginó, desde allí aprenden a convivir y el amor nace entre ellos. Al cumplirse el plazo de matrimonio Kyle se ve envuelto en una trampa y engaño a su esposa, ella con el corazón destrozado le cedió el divorcio y se fue del país. 5 años después, Lindsey regresó para vengar la muerte de su madre y recuperar su empresa. En la sala de junta de la empresa textil Rose S.A., Kyle vio entrar a una mujer altiva, segura y elegante, desde ese momento se propone recuperar a su esposa, tres pequeños revoltosos no se la pondrán fácil.
Lindsey Girt Rise es una joven de apenas 19 años de edad, mide 1,75 cm, cabello rubio como el sol, piel blanca como la nieve y unos llamativos ojos gises verdosos, una belleza envidiable que los oculta detrás de unos lentes negros gruesos y ropa holgados.
Desde hace 11 años su vida se convirtió en un calvario, a los pocos días de su madre haber fallecido su padre se volvió a casar, su madrastra siempre la ha tratado inferior a ellos, a los 8 años la obligaba a preparar su propia comida y hacer oficios en una casa amplia de 2 plantas, amenazaba a los empleados de ser despedirlos si la ayudaban. Por ser un año menor que su hermanastra, usaba la ropa desgastada y desechada de ella. Courney le hacía la vida imposible, se ponía a llorar delante de su padre diciendo: Lindsey me pegó, me jalo el pelo, me arruinó la tarea, solo le quedaba esperar gritos, castigos y encierros en su habitación sin derecho a nada. Esa habitación se volvió su refugio en aquella casa donde no tiene ni voz ni voto.
Su papá, si se le puede decir así, casi nunca le hablaba, el poco cariño que le tenía desapareció cuando su mamá murió, Lindsey al principio no entendía nada.
Un episodio que marcó su vida y le hizo ver el martirio que le tocara vivir, fue cuando siendo una niña, un día entró a la cocina, abrió la nevera y tomó la única rebanada de pastel que había, inocente, empezó a comerlo, su hermanastra la vio agarrar el pastel y fue corriendo ñacusarla con su papá, alegado que Lindsey le arrebató el pastel de las manos, haciéndole mala cara y diciendo que ella no tenía derecho a lo que había en su casa. John llegó y se posicionó frente a la niña sin decir una palabra, le quitó el pastel de la mano y sin previo aviso le metió el pedazo de pastel en la boca, haciendo que la pobre niña de un bocado se tragara y se ahogara, sus ojitos se agrandaron y brotaron unas lágrimas del desespero.
-Aguuaaa, por favor agua -salió de la garganta irritada de niña mientras recuperaba el aliento.
Lo que recibió fue un jalón de oreja y ser arrastrada a su habitación, la niña se quejaba del dolor, al llegar allí su padre la arrodillo y se coloca detrás de ella, se quitó el cinturón de cuero que sostenía su pantalón, le dio unos cuantos latigazos. El cuerpo de la niña sufrió y tembló, solo se escuchaba el sonido del cuero impactar en su espalda y los sollozos de Lindsey.
-Jamás vuelvas a humillar a Courney, ella tiene más derecho que tú en esta casa, si me entero de que agarras algo de la nevera sin el permiso de Kathen o mío, lo vas a lamentar -fueron las palabras de resentimiento que la niña escuchó de su padre antes de salir de la habitación.
Duró dos semanas que no podía moverse de la cama, una empleada a escondidas la curaba, el dolor poco a poco desapareció como las marcas de su espalda.
Desde ese suceso aprendió a obedecer y mantenerse callada por los acontecimientos que iban apareciendo.
-Lindsey no lo voy a volver a repetir, te espero en media hora en el salón -gritó su madrastra con amargura.
- ¿Por qué tengo que asistir? No me gustan esos eventos aburridos.
-¡Porque yo lo digo!, tu hermana va a representar a una de las marcas de uno de diseñadores más exclusivos del país y debe aparecer con su familia, te quiero ver arreglada con un vestido decente, no me hagas perder la paciencia- la regañó Kathen dándole la espalda y tirado la puerta al salir de la habitación.
Furiosa, Lindsey va a su closet, saca un vestido negro ancho con manga, sin ningún detalles, unas botas sin tacón negras, se amarró el cabello con una coleta y su infalible gafas negras que la hacen ver indiferente.
«Solo me toman en cuenta cuando necesitan de mí, como en estos momentos, donde la familia Girt tiene que posar ante la sociedad como la familia feliz que no existe» murmuró descontenta.
Lindsey baja las escaleras con toda paciencia del mundo, cuando escucha a Kathen decir:
-Tú en verdad eres la vergüenza de la familia, mira tú apariencia, pareces una mendiga en vez de una Girt- rodando los ojos y haciendo una mueca de disgusto continua-. Vamos, ya es tarde.
Su papá, como de costumbre tenía el semblante sombrío, ni se limitó a mirarla, siguió los pasos de su esposa.
Lindsey camina detrás de ellos con la cabeza agachada, se monta en la parte trasera del carro, mientras su padre conducía y su madrastra estaba de copiloto.
En hotel Lennox se celebraba un evento de moda donde asisten representantes de diferentes marcas y de la industria de la moda, también personas de alta sociedad, inversionistas y medios de comunicación.
Mientras el evento empieza, Lindsey observo el lugar, estaba lleno de lujo, mesas de comidas que pocos probaban, observa a personas que desprenden hipocresías entre ellos, hacen competencia para ver quién es el mejor vestido con trajes de diseñador.
Por estatus social es obligada a asistir a estos tipos eventos, de negarse es castigada a encierros en su habitación, en estos momentos no puede estar encerrada cuando existen personas que la necesitan.
- Aparte de fea qué patética te ves con ese vestido, como siempre queriendo avergonzar a la familia con tu aspecto -gruñó Courney.
Courney Girt, a sus 20 años, es modelo, alta de 1,73 cm, rubia de ojos color café como su madre, caprichosa y superficial. Desde que se enteró de que tenía una hermana la aborrece, por vivir como una princesa y ella con carencias, cuando su madre se casó con su padre y la reconoció como hija, le ha hecho la vida cuadritos a hermana.
-Sabes que no me gusta estar aquí, vengo obligada -Lindsey Rueda los ojos de fastidio, siempre es lo mismo.
-Mira muchachita maleducada, mejor mantén tu boca cerrada, este no es lugar para berrinche -soltó su madrastra.
Un mesero se les acercó y les ofreció vino.
-No gracias, no quiero, - recitó Lindsey.
-Vas a agarrar esa copa y poner tu mejor sonrisa, debemos brindar por el debut de hermana en la pasarela-vociferó su papá, quien se ha mantenido al margen.
Lindsey suspira varias veces, resignada, agarra la copa de vino que le ofreció el mesonero.
Kathen entusiasmada por su hija, levanta su copa de vino.
-Vamos a brindar por la excelente participación de nuestra Courney adorada.
Chocan las copas, Lindsey con hipocresía hace una mueca de sonrisa y se lleva la copa de vino a la boca, el sabor era amargo, pero no le presta atención. Segundos después se sintió mareada.
Aradne, sin conocer su descendencia, fue capturada y llevada al imperio de Nadis, una región sombría azotada por criaturas que acechaban las escasas cosechas y a sus habitantes en la oscuridad. La gente anhelaba la aparición de la bruja que pondría fin a su maldición. Gedeón, un poderoso alfa que vivía bajo los dictámenes del rey, había jurado a su tío vengar su desdicha, servir a su primo y matar a la responsable de las muertes en su región. Él al conocer a Aradne y crear una conexión con ella, se debatirá entre las promesas a un tirano, el bienestar de su pueblo y una mujer. En medio de conspiraciones y maltratos, Aradne deberá luchar por sobrevivir en una manada que la rechaza. Buscará su libertad, llevando consigo la semilla de esperanza. Gedeón, Después de liberar a su gente de la maldición, deberá decidir si gobernar con una loba de su linaje o seguir su corazón y emprender un viaje en busca del amor. Queridos lectores, los invito a adentrarse en esta historia donde la obsesión de un rey por una diosa marcó el destino de los protagonistas.
Freya Sith, una joven de 19 años, experimentó una traición cruel por parte de su tío que la llevó al borde de la muerte. Sus lamentos llegaron a oídos de la diosa Selene, quien, conmovida por su angustia, le concedió una segunda oportunidad. A pesar de esta nueva oportunidad, el destino de Freya ya estaba sellado: debía contraer matrimonio con su mate, Crono Apka, un hombre de 32 años que no creía en las parejas predeterminadas. Tres años antes, él había perdido a su amada Lea en manos de su enemigo. En su afán de venganza, Crono aceptó casarse para vengar la muerte de su amada. Freya y Crono se ven amenazados por tres enemigos. En primer lugar, los feroces Orcos, bestias temibles surgidas de las sombras en el momento de la reencarnación de Freya. En segundo lugar, Palas regresará para reclamar lo que considera suyo. El tercer enemigo es el temible Pirro, tío de Freya y líder de la región del sur de las tierras de lobos, quien ansía obtener a la mujer que ha deseado desde que la vio por primera vez, su propia sobrina. Un segundo intento de asesinato obligó a Freya a huir embarazada. Su sed de venganza se vio aplacada por el nacimiento de sus tres cachorros. La pequeña Metis, al nacer, presentaba problemas de movilidad, pero destacaba por su inteligencia y valentía. Cinco años después, Metis, Psique y Ajax emprenderán un viaje solos en busca de su padre. ¿Podrán los protagonistas unirse para vencer a sus enemigos? ¿Podrá Freya perdonar a Crono por el amor que los une?
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Ava y Olivia son dos hermanas que pierden a su madre en un trágico accidente automovilístico. En la lectura del testamento le informan a Ava que podrá tomar posesión de la fortuna de su madre cuando permanezca casada por lo menos un año, hasta que no cumpla ese requisito, su padre será el administrador de sus bienes y tendrá la tutela de Olivia. Durante meses tuvo novios, pero por arte de magia terminaron con ella. Un amigo de la infancia que estaba enamorado de ella accedió ser su novio a escondidas, luego decidieron casarse. Para su desgracia, dos días antes de la boda lo consiguió en la cama con su hermanastra, salió corriendo del lugar, caminó varias calles sin rumbo hasta que llegó a una plaza. Una anciana paseaba su perro por el parque al ver a la hermosa joven con la mirada perdida, sintió lástima y se sentó a su lado. Ava le contó lo que estaba atravesando y para salir de ese infierno solo necesitaba un hombre para casarse por lo menos un año, la anciana le prometió ayudarla. Dante es un hombre desconfiado, arrogante y ambicioso, en la sociedad lo catalogan como el despiadado CEO gay, para su infortunio su abuela le pide que se case con una jovencita que necesita su ayuda, la primera respuesta es «NO», la anciana insistió hasta que su nieto cedió con la condición de hacerse pasar por pobre e incluir una cláusula en el contrato de matrimonio que diga «Dante Musk será el único que decida cuando se divorcia». ¿Qué hará Ava cuando se entere con quien se casó?, o ¿Ava podrá suavizar el corazón negro de Dante?
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".