Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Queso de cerdo
Queso de cerdo

Queso de cerdo

5.0
10 Capítulo
358 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Becca Oberto miró a su padre, resistiendo el impulso de gritar. "¿Tu que?" Tim se encogió de hombros. "Necesito que te mudes conmigo ahora mismo. En menos de una hora alguien más se mudará a tu casa. Puse sábanas limpias en tu vieja cama. "No." Ella sacudió la cabeza con vehemencia y se apoyó contra su auto. Acababa de anunciar que había accedido a permitir que un hombre se mudara a su casa, pero era de ella. "No puedes simplemente ordenarme que viva contigo o dar permiso para que alguien más tome mi casa. El abuelo te dejó la casa principal a ti y la casa de huéspedes a mí. Él es tu chico, así que haz que se quede en tu casa".

Capítulo 1 1

Becca Oberto miró a su padre, resistiendo el impulso de gritar. "¿Tu que?"

Tim se encogió de hombros. "Necesito que te mudes conmigo ahora mismo. En menos de una hora alguien más se mudará a tu casa. Puse sábanas limpias en tu vieja cama.

"No." Ella sacudió la cabeza con vehemencia y se apoyó contra su auto. Acababa de anunciar que había accedido a permitir que un hombre se mudara a su casa, pero era de ella. "No puedes simplemente ordenarme que viva contigo o dar permiso para que alguien más tome mi casa. El abuelo te dejó la casa principal a ti y la casa de huéspedes a mí. Él es tu chico, así que haz que se quede en tu casa".

"Eso no funcionará. Él es, eh, diferente. Necesita su propio espacio, Rebecca.

"Yo también. No me importa cuán diferente sea él o cuál sea la situación. Él no está recibiendo mi casa. Te amo mucho, pero tengo veintinueve años, soy viuda y demasiado mayor para vivir con mi papá otra vez". Ella tomó aire. "Además, me vuelves loco. Me tratas como si tuviera diez años y hubiera vivido sola durante demasiado tiempo como para volver a eso. No hay manera en el infierno. ¿Está lo suficientemente claro? Dale mi antigua habitación.

Su padre cambió de postura. Es una nueva especie, Rebecca. Necesita su propio espacio y tendría un problema con lo cerca que está la casa principal de la calle. Me dijeron que necesita un alojamiento tranquilo o el sonido del tráfico lo mantendrá despierto. La casa de huéspedes está en la parte trasera de la propiedad y tiene todos esos árboles para que esté aislada. Le encantaría estar allí. Le juré a la NSO que le daría una vida segura y tranquila y tu lugar es perfecto. No será por tanto tiempo. ¿Por favor?"

Atónita, Becca solo miró a su padre. Dirigió un grupo de trabajo secreto que trabajaba directamente con la Organización de Nuevas Especies, NSO para abreviar. Nunca había conocido a una Nueva Especie, pero había visto a algunos de ellos en la televisión y en los periódicos. Su padre la mantuvo confusa sobre lo que hacía en el trabajo, pero supuso que probablemente era peligroso. Su padre había estado en el ejército durante veinticinco años, se había jubilado hacía casi dos años y era un adicto a la adrenalina. Vivía para que le dispararan o para dispararle a la mierda. Encontró y salvó a Nuevas Especies que aún estaban cautivas. Eso es todo lo que sabía.

"¿Por qué uno de ellos necesitaría estar aquí? Todos ellos viven aquí en NSO Homeland o viven en el norte de NSO Reservation. No soy estúpido, papá. Leo los periódicos y ninguno de ellos vive fuera de esas puertas. Sería demasiado peligroso con todos los imbéciles que los molestan.

Tim frunció el ceño. "No tengo que explicarte esto, cariño".

"Lo haces si quieres que deje que alguien viva en mi casa por un tiempo".

Una maldición salió de sus labios. "Bien. ¿Recuerdas a Jessie Dupree?

"¿La pelirroja salvaje? Seguro. Es la única mujer en tu equipo y la conocí algunas veces cuando los invitaste a tomar algo para levantar la moral del equipo. ¿Qué tiene que ver ella con un tipo que quiere vivir en mi casa?

"Se lesionó en el trabajo y tuvo que ser reemplazada. La NSO nos ofreció a una de sus personas para ocupar su puesto. Jessie hizo el primer contacto por nosotros cuando recuperamos vivo a un prisionero de guerra de Nuevas Especies. Pensamos, pensé, que dado que no tenemos a Jessie, deberíamos tener una Nueva Especie para hacer el primer contacto. Lo que pasa es que tendrá que vivir aquí o tendríamos que enviar nuestro único helicóptero a buscarlo para cada misión. Desperdiciaría fondos y recursos cuando tenemos pocos de sobra. De esta manera, está en el lugar cuando lo necesitamos y tenemos que actuar rápido".

Becca dejó que toda esa información se hundiera. "¿Prisioneros de guerra? ¿Los llamas prisioneros de guerra?

"¿Cómo los llamarías? Mi trabajo es encontrar Nuevas Especies encarceladas y liberarlas. No están allí para divertirse y jugar. Son prisioneros y por lo general es una lucha para liberarlos". Cambió su peso de nuevo. "De todos modos, ahora que conoces la situación, espero que sigas con el programa. Voy a ir a cambiarme de ropa mientras empaques tus pertenencias. Estaré allí en unos quince minutos para ayudarte a moverte. Debería llegar dentro de una hora. Hizo una pausa y entrecerró los ojos. "Quiero que te alejes de él. Es una orden, Rebecca Marie Oberto.

"Esta es la razón por la que mamá te dejó y por la que sigues soltero ocho años después del divorcio". Becca estaba enojada. "No me digas que hacer. Soy una mujer adulta. Lo consigues con el programa. Puedo hablar con quien quiera, incluso pasar el rato con él y no recibo órdenes tuyas.

"No lo harás." Su voz se profundizó y adquirió un tono severo. "Soy tu padre y harás lo que se te diga. He hablado."

Sus ojos se abrieron con asombro. Sus manos se cerraron en puños mientras las empujaba contra sus caderas. "¡Guau! ¿En realidad? ¿Has hablado? Estoy teniendo recuerdos de mi adolescencia y ambos sabemos que no te fue muy bien. Me escapé de la casa muchas veces cuando te negaste a permitirme tener una vida. No funcionó entonces y seguro que no te dará lo que quieres ahora. He hablado."

Maldita sea, Rebecca Marie. Deja de ser infantil.

"Escucha, papá. Estuve casada y sobreviví a enterrar a un esposo. Crecí. No soy el niño cuyos pañales a veces cambiabas cuando estabas en casa en esas raras ocasiones entre las guerras que no podías esperar para ir a pelear. No me trates como si todavía fuera un niño. Te amo, pero te juro por Dios que dejaré de hablarte si sigues con esta línea de mierda. No soy uno de esos militares que saltan cuando dices bu. Sí, has hablado, pero yo también. ¡Ocúpate de eso!

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10 10   06-21 17:12
img
1 Capítulo 1 1
05/05/2023
2 Capítulo 2 2
05/05/2023
3 Capítulo 3 3
05/05/2023
4 Capítulo 4 4
05/05/2023
5 Capítulo 5 5
05/05/2023
6 Capítulo 6 6
05/05/2023
7 Capítulo 7 7
05/05/2023
8 Capítulo 8 8
05/05/2023
9 Capítulo 9 9
05/05/2023
10 Capítulo 10 10
05/05/2023
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY