Se trata de una chica cuyo nombre es Leany que tendrá su proyecto a futuro pero nada será como le espera estará contando su historia desde pequeña hasta que encuentra la felicidad, Marcus el amor de su vida ¿tendrá algo preparado para ella?
Soy Leany, tengo 11 años, soy una estudiante de quinto grado de la primaria Sindiquen, no podía creer que pronto tendría las puertas abiertas hacia la secundaria, se que me iba muy bien pero era la primaria, cuando avanzará de grado pero tendría miedo de cómo serían mis nuevos compañeros, mi nuevo colegio, los profesores tenía miedo de absolutamente todo era muy tímida pero muy buena estudiante destacaba entre todos mis compañeros, era una chica muy creativa y de grande quería tener mi doctorado pero también quería ser profesora.
El día marchaba muy bien era martes y era casi básicamente inicio de semana estaba en el salón entregando unas tareas nos asignaron un trabajo grupal y decidí hablarle al profesor ya que nadie quería hacer grupo conmigo e hice el trabajo sola, al entregar el trabajo me fue bien llegó la hora del descanso todos salimos como de costumbre ya que solo teníamos media hora para disfrutarlo, me encuentro con unos chicos que llevaba poco tiempo hablándoles a uno le llamaré Juan y a otro Carlos, eran de quinto grado también pero éramos 2 salones diferentes. Nos saludamos me preguntaron qué opinaba de estudiar en la Escuela Secundaria Tredifs.
Era muy conocida por su gran valoración y sus estudiantes destacados ellos tenían conocimiento de que me habían ofrecido una beca solo me lo tomé porque era una broma pero de repente Carlos fijó la mirada en mí y solo dijo no te impreso es si nos vemos en la Escuela, no podía creer lo que había escuchado. Ellos realmente habían encontrado la forma de estudiar en el mismo lugar, a diferencia de mi casa uno tenía su familia con una situación económica muy estable.
PDV Leany
Enserio chicos!! Estoy tan emocionada no esperaba una sorpresa así hoy, por lo menos tendré conocidos con quiénes hablar.
PDV Juan
Que creías? No dejaríamos sola a nuestra querida hermanita.
PDV Carlos
Acuérdate que prometimos estar los unos para los otros no podríamos dejarte sola en una Escuela cómo esa o si
PDV Leany
-De repente sentí como un fuerte dolor invadía mi cuerpo, era terrible y no podía controlar quejarme por eso, me puse de pie de el banco en el que estaba para ir por algo de agua. Juan y Carlos me miraron de manera extraña.
Dijeron al unisono, Te lastimaste?
-Voltee en ese instante y mi una mancha de san*** no podía creer era la primera vez que me había llegado mi periodo no sabía nada de ello está muy avergonzada para volver a mirar a Juan y Carlos a la cara salí corriendo al baño y me encerré hay, podía ver cómo mi falda estaba totalmente manchada, por fortuna había traído el uniforme para hacer deportes pero a quien le pedía el favor deje a los chicos en el banco solos.
*Rin Rin* - Sonó la campana de la finalización de el descanso ahora que haré, no puedo salir de aquí.
- Escuché unos pasos venir hacia el baño, oye toma esto te servirá y encontramos el uniforme en tu bolso, nuestra profesora está al tanto de la situación
- Esa voz era de Carlos, Gracias!!
- No tarde en salir y Vi a Carlos y Juan hay parados me dieron una bolsa para guardar mi uniforme sucio.
-Pero Carlos, Juan ¿cómo sabian lo que necesitaba?
PDV Juan
Eso es muy fácil cuando tienes tantas hermanas mayores, creeme la cantidad de veces que me ha tocado hacer este tipo de favores y hasta ir a comprar por ellas, no te avergüences de algo normal, además yo tengo toallas sanitarias en mi bolso al igual que Carlos.
PDV Carlos
Es verdad yo también las llevo conmigo, no tengo hermanas pero mi mamá me ha enseñado a llevarlas por si alguna chica como tú no está precavida de tenerlas en su bolso, ahora que sabemos que algún día necesitaran de nuestra ayuda para algo así debemos llevarlas cada día.
¿ Cuanto podría durar enamorada de un hombre ? No puede ser para siempre o tal vez si. Enamorarme puede ser mi peor error, como puedo alejarme de el si todo el destino esta a mi contra.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?