/0/10282/coverbig.jpg?v=fb5f8df60e5da7cb2503e373b1c6608c)
Alfredo miraba temeroso a su Padre, quien lo reprendía por ser un inepto ate la escuela, era insólito que un Ganez, se revelara y eligiera hacer su vida aparte. - Aqui nadie elije que ser, aquí se hace lo que te ordenan ¿Has escuchado hijo bastardo? - Padre, yo no quiero estudiar esto ¡por favor, no me obliguen ir al extranjero! - - Calla, la música y el capital, no han llevado hasta aquí, osas conspirar ante tu familia - - Eres una desepcion -
Caminando por el patio de una enorme mansion, ubicada en Cielo Azul una ciudad de tercer nivel, estaba Alfredo Ganez sosteniendo una charola de plata con copas llenas de un exquisito margzin, bebida muy tradicional por esos lados.
- Señor Javier, aquí están las bebidas que me pidió.
- ¡Mmm!
Con una mirada de desprecio, tomo una copa y la tomo a fondo.
- Estúpido! ¿Qué acaso no sabes hacer nada?
Segundo siguiente tomo otra copa y la vertió en la cabeza de aquel joven, soltando una risa burlona que resonó en el patio trasero, junto a los demás invitados "La familia Ponce".
Alfredo lleno de rabia e ira, ahogado en la frustración no pudo hacer nada por la impotente posición que tenía, pues este no era un camarero o sirviente, era el yerno del hijo menor de esta familia.
- Lo siento! juro no volverá a pasar, por favor perdóneme señor.
En ese momento una mujer de piel tan blanca como la nieve y con una excelente figura caminaba alrededor de la piscina para llegar y sentarse en una camilla tercio pelo a tomar el sol.
- Esposo, es la hora de terminar nuestro compromiso, ya evité hacer la penitencia, la abuela a muerto, ya no te necesitó.
Alfredo con una cara de preocupación y angustia, pero con una mente explotando de la emoción, contuvo la voz y dijo:
- Bien, fue un placer hacer negocios con ustedes el día de mañana paso a firmar los papeles del divorcio.
- Jajajaja! me matas de la risa Alfredo, crees que yo Yami Ponce, la mujer más hermosa de mi generación en toda ciudad Cielo Azul, dejare que un perro como tu valla a quemar mi imagen.
Tendrás que morir dijo Javier, viéndolo fieramente a los ojos. sacando su teléfono al milisegundo siguiente y marcando:
- Bueno, sí señor Force, ya está todo listo puede pasar por él.
El señor Luis Force era un gato grande del bajo mundo que controlaba minas de la region extorsionando con protección, para ganar sumas de dinero tan grandes que le daban renombre en la ciudad.
- Claro mi estimado amigo Javier, te mande a 10 de mis lacayos para que arreglen ese problema.
Tan pronto como Alfredo recupero la postura, 10 hombres musculosos entraron por la puerta del patio rodeándolo directamente.
- Seria una pena que no te resistieras, el señor Force nos dijo que eras una fiera, quiero probaaarteee!!
Uno de los hombres se abalanzó sobre alfredo pero para sorpresa de esta lo evadió con la palama de su mano e hiso que tropezará con el suelo, dando una guacareada de sangre.
- agggh!!
Los otros 9 sujetos estaban asombrados e intimidados por esas acciones, pues aquel que en el suelo estaba era el mejor entre ellos para luchar, entre la conmoción de sus cabezas una voz vieja pero imponente sonó.
- Alfredo, no estas en posición de oponerte, tu abuelo está en mis manos, no te resistas y ve con ellos.
Aquella voz era de nada más y anda menos que de Gustavo Ponce el patriarca de la familia ponce, el hombre con la mayor autoridad.
Al escuchar aquellas palabras Alfredo cayó al suelo con un ¡plaz! hueco y furioso por lo que escucho dijo:
- Esta bien.
- Gracias, dijo Dorin el hombre que con la nariz llena de tierra yacía en la esponjosa maleza.
Sentado en una JEEP blindada rodeado de sujetos iba mirando por la ventanilla del copiloto, viendo el paisaje nevado preguntándose ¿Qué hice para merecer esta vida de mierda?, ¿cómo puedo ser mejor?, ¿Quiero ser mejor? con los ojos llorosos y un nudo en la garganta vio como su vida se unida aún más al ver aquella mina de carbon artesanal.
- JAJAJAJA, aquí trabajaras bastardo, por el resto de tu vida.
Con una patada en el estómago y una cobija del gobierno fue tirado en una de las fosas mineras.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.