/0/10312/coverbig.jpg?v=ec9c4e262d4fb7d7aa90fa278bb315c2)
Chandler Forrester es un talentoso modelo influencer de la agencia de Mae Rutherford. Joven y ambicioso y sofisticado se ve rodeado de nuevos y poderosos amigos y se deja seducir por la fama. IrViaja a México para una campaña publicitaria y entrevistarse con un director de cine, cree que lo ha logrado todo en especial sortear cuanto obstáculo se interpuso en su carrera así como comentarios maliciosos sobre su persona y su sexualidad. Allí conoce a Gigi Junot una recepcionista cansada de su empleo, dueña de un gran corazón, una muchacha simple querida por todos. Ella es lo opuesto a las mujeres glamourosas que lo frecuentan e intentan conquistarlo. Ella lo evade hasta que se da cuenta que se ha enamorado de él. La representante de Chandler no ve con buenos ojos esa relación y planea separarlos. Un misterioso asesinato así involucra a Chandler haciendo que Gigi dude de él se pregunte de que clase de hombre se ha enamorado.
«24 KILATES»
"Un corazón en una riqueza que no se vende ni se compra pero se regala"Gustave Flaubert
La bombilla parpadeó haciendo que la luz diera un guiño de bienvenida, la claridad dio un manto fantasmal a aquel depósito atiborrado de marquesinas en desuso, plantas artificiales, cestos vacíos y polvo. Más figuras de cartón a un lado que hacían que dieran en llamar al lugar el 'cementerio de maniquíes'. No era un mal nombre de no ser porque estos muertos podían volver a la vida gracias a la magia de la moda siempre y cuando sus medidas no fueran grandes para la época requerida. Seguían igual de fríos de todos modos.
El voluminoso hombre de seguridad tintineo las llaves de un lado al otro y miró sobre su hombro a la jovencita tras de si. Era alta y delgada, dueña de una mirada luminosa, con una cabellera azabache y rasgos perfectos. Su poca era delgada, sus pómulos altos y sus ojos almendrados, no tenía una piel bronceada y por supuesto no correspondía en absoluto a la etnia de ese país sud americano. Gigi Junot era la recepcionista de las oficinas del primer piso del shopping que aún se mantenía en pie lejos de la modernidad y que no había sido golpeado por la crisis de la pandemia . Central Park así se llamaba pomposamente recordando que sus dueños y fundadores se habían criado con esa vista desde la ventana de su apartamento. En pleno DF en México. Aunque ahora los dueños bien podrían estar vacacionando en Europa. El hombre con más años de empleo de los que quisiera y menos de los necesarios para su retiro pensó en lo relajante que era hallar ese rostro femenino fresco e inocente antes de enfrentarse a los dueños que rara vez daban una entrevista. Dos sujetos maduros de ceño fruncido a los que él mentalmente llamaba 'momias' por no usar un insulto mayor.
La cierto es que en ese depósito donde guardaban gran parte de las decoraciones temáticas del paseo de compras, Gigi solía ocultar toda clase de cosas útiles que donaba luego a instituciones locales mentira mediante de deterioro o perdida. Ella y otras empleadas se negaban a tirar a la basura lo que pudiera ser útil a un asilo manejado por religiosas a pocas manzanas de allí.
El hombre de seguridad conocía la historia de Gigi. Su padre un inmigrante francés, al igual que la madre, las abandonó apenas un año de nacida Gigi, el matrimonio no era tormentoso sin embargo nada tenían en común y tras meses de infidelidad el hombre desapareció de la noche a la mañana. Lo creían lejos ya por otra parte ni Gigi ni su madre decidieron buscarlo. Sin otra familia la madre de Gigi se hizo cargo de Gigi,una mujer madura y sin ambiciones ,con poca salud cumplió un doble rol de crianza y le enseñó valores morales que Gigi recordaba cada día de su vida. Honradez , a eso se resumía todo. Hacía tres años que la madre de Gigi había muerto. Un lamentable accidente en la fábrica donde trabajara. Y de no haber sido por el resto de sus compañeros de empleo allí la muchacha jamás hubiese iniciado un juicio por negligencia a aquel lugar. Aún no había sentencia ni indemnización la cual sería jugosa. Gigi solo deseaba justicia y que aquel accidente no se repitiera, había rescatado la casa familiar de la hipoteca y la mantenía tan viva como podía aunque ella misma llevara una vida en extremo solitaria. Hasta aquí Gigi solo parecía acumular dinero para recuperar objetos familiares del empeño. El primero fue un soberbio piano algo desafinado. La joven era en extremo selectiva con sus amigas , lo que aquel hombre encargado de la seguridad podía llamar una muchacha anticuada, más bien decente. Lo que los otros hombres calificaría como santurrona y otros como desperdicio.
Si Gigi se arreglara más podía ser al igual que las otras recepcionistas afectas a los tratamientos raciales faciales. Una figura excelente, buen caminar ,refinadas, pequeños pechos firmes, un trasero delgado y por supuesto su educación, hablaba inglés y francés a la perfección...ciertamente podía hacer estragos en un hombre si quisiera!
El hombre salió de allí y le entregó las llaves comenzando a caminar rápidamente por los pasillos.
La joven promotora de la tienda de perfumes la atrapó y la obligó a oler de aquel vaporizador la nueva fragancia cargada, parpadeo haciendo que sus pestañas postizas oscilaron e hizo un gesto significativo riendo.
-'Orquídea salvaje' , huele! Y es arrebatadoramente masculino!
Gigi dio un paso atrás sonriendo aunque sin entusiasmarse demasiado. Orquídeas y masculinidad no parecían compatibles. Se burló de su amiga.
-A veces creo que experimentas conmigo! Está prohibido hacerlo con animales has olvidado la corriente vegana?
-Ah! Gasto millones en ti con cada muestra gratis!- la reprendió su amiga exagerando- Sabes quién vendrá promocionarla aquí mismo?
Aquí la muchacha lo gritó casi al borde del entusiasmo y se apartó para que Gigi viera un póster de publicidad Chandler Forrester! Gigi sonrío condescendiente y dejó que le explicara más
-Aquí no se habla más de otra cosa , solo publicidad, de la agencia Rutherford decidió que viniera aquí mismo a éste hermoso y sagrado recinto monumento al consumo, si, si nuestro shopping!
-Qué suerte 'las momias' enloquecerán con tal visita!
Gigi no se entusiasmaba por tal evento. como no hacerlo? Cómo no enloquecer? la gráfica de Chandler estaba por todos lados posibles, no acabó de entender aunque Gigi debía de prejuzgarlo: atractivo pero pedante demasiado bueno para ser cierto y no deseaba conocer a famoso alguno. Le deseó buen día a su amiga y caminó a dos locales más sin perder la sonrisa, miró el escaparate de una joyería y entró en el local ante el grito de triunfo del dependiente.
-24 quilates! Auténtico- el hombre hizo un gesto ampuloso que denotaba su condición gay y se entusiasmó mirando los ojos brillantes de la muchacha.
Un anillo de 24 quilates, de diseño hueco con un de diminutos diamantes a un lado.
-Has podido repararlo!
El hombre se encogió de hombros con falsa modestia e hizo un gesto con sus manos.
- Claro, fue un regalo de todos nosotros para ti lo ves? Central Park se abastece asimismo .
Gigi lo tomó con manos temblorosas sabiendo que ella merecía eso y más .
El dependiente hizo una mueca en su moreno rostro aunque él era abiertamente gay se dijo que era una pena auténtica, una chica solitaria, pensó el hombre con un dejo de tristeza, pena que permaneciera allí y preguntó por fin a que olía ella , a orquídea salvaje Gigi le enseñó con desdén por sobre su hombro los afiches que poblaban las marquesinas.
Ese anillo pertenecía a la familia de Gigi , se había dañado y raspado , sus diamantes están intactos fue un fino trabajo algo que no figuraría en los gastos comunes como fuera , él era el dueño de aquel sitio, pagaba alquiler por el local y le debía a Gigi un par de favores como todos, y esos todos habían colaborado para que un orfebre hiciera su trabajo.
Gigi solo tenía ojos para ese anillo el hombre miró entonces la foto de Chandler Forrester y la publicidad de aquella fragancia masculina. Dio un suspiro apagado y fue allí que recibió un cálido beso en la mejilla de Gigi.
-Armand eres el mejor!
Él se había derretido ante ese gesto infantil.
-Ya tonta, estamos aquí respetando los dos metros de distancia sanitarios, además tú eres la única que sabe que me llamo Arnoldo en realidad. Arnoldo Sánchez García!
Él hombre lo dijo con un cómico pesar. Gigi se separó de él.
-Cómo sea alguien vendrá y apreciará más a Arnoldo que a Armand!
Él hombre rió con ganas.
-Es hora de que dejes de preocuparte por nosotros Gigi. Ten ya un nuevo novio no ese sapo que parecía príncipe más bien consigue a uno!
Gigi se encogió de hombros sin perder la sonrisa. Lo haría, sabría cuando llegaría el indicado. La vio marcharse con pies alados a su puesto tras un escritorio. Armand emitió otro romántico suspiro viendo a Chandler .
-Así es la vida tu desnudo ganas millones y está muchacha vestida vale oro para nosotros!!
Nunca en una luna azul epilogo Ahora la manada debe proteger a Selene que espera un hijo de Simon. Con Wes como un sorpresivo nuevo aliado los lobos saben que Darren o Emaús intentarán atacarlos. Nick logra reconstruir la máquina del tío de Emaús pero creo que este y sus fanáticos amigos este están acechándolos. Simon se alejó para atraer a Darren y a Emaús y para no ser un peligro en su manada. Ion Fowler un policía a obtiene de retirarse y amigo de Wes investigan por su cuenta aquel crimen en el Central Park lo que significa que el secreto de los lobos está en peligro más aún cuando las redes sociales estallan a favor de los lobos y ciertos jóvenes se proponen hallar a hombres lobo. Las pistas para dar con Aiko son más firmes a cada paso .Gerald Jackson un excéntrico multimillonario posible amigo de Emaús piensa abrir su propio zoológico privado clandestino con toda clase de animales salvajes...un señuelo tentador para la bestia con hambre o una trampa para la manada?Darren y Emaús están dispuestos a enfrentarse a muerte y la manada que nunca ha sido asesina, está en medio de ambos .
Selene es una fotógrafa naturista su único desvelo es su hermana menor Tilly. Sorpresivamente es contratada por la diseñadora Jazmine Amberson para realizar su ultima campaña. Así Selene conoce al magnético billonario hermano de Jazmine,el misterioso Simon. Paralelamente un crimen se sucede y todas las pistas parecen llevar a la existencia de hombres lobo. CAPITULO 2 DE LA SAGA: NOCTÁMBULOS BAJO LA LUNA
NOCHES DE PLENILUNIO ARGUMENTO Continúa la saga de hombres lobo y el romance entre el millonario Simon Amberson y la fotógrafa Selene Rimini es puesto en jaque una vez mas. Ante la forzada ausencia de Simon convertido en una bestia luego de la lucha con Darren, la manada está más unida, su prioridad es proteger a Selene dudando de su inminente transformación. Jazmine la hermana de Simon se recupera del ataque que sufrió por parte de Darren, lentamente y Rick parece ser el nuevo líder intentando aplacar los deseos de venganza del resto, Edgar se ha convertido en un aparente aliado pero la misteriosa aparición de Wes M. Marlowe un periodista entrometido y ambicioso, hace creer a los lobos que se sabe de su existencia. Simon huye de sí mismo, Nick y Saskía ya casados, cuidan al pequeño Tyrone para que Darren no lo convierta en su presa. Borja y Tina abandonaron su vida errática para dar con la doctora Aiko Sendai la única que podría revertir el efecto de la bestia. Tilly, enamorada de Rick, se debate entre su propia condición aceptando una vida sedentaria consiente de la inesperada realidad de que su hermana Selene sea también un lobo. Anaïs intenta comprender con dolor la nueva situación en la que están implicados mientras que Emaús, el abuelo de Darren, inicia una cacería contra la manada que por primera vez se ve acorralada.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".