/0/10364/coverbig.jpg?v=6cd0c5555d4b294a0fbedba2a1a87b8c)
Susana es una madre de un niño de 6 años. Ella es maltratada física y verbalmente por su esposo Richard. Susana tiene que vender flores en los semáforos para poder comprar comida para su familia ya que su esposo sólo bebe y las pocas veces que trabaja lo gasta todo en apuestas y mujeres. Susana, cansada de él, huye con su hijo Marco a otra parte de la ciudad. Un día, mientras está vendiendo flores bajo el semáforo, se detiene un lujoso auto. Susana hace maniobras para que el pasajero de atrás baje la ventana, cuando la persona lo hace Susana descubre a un hombre de unos 35 años con una leve barba y lentes oscuros. Susana piensa que es algún mafioso y se arrepiente de su insistencia, pero ya el mal está hecho. Ese hombre se obsesiona con ella. A tal punto de secuestrarla con un sólo motivo: Que le dé un hijo.
- ¡Susana! ¡Ya llegué! ¡Tengo mucha hambre!
Susana escucha a su esposo desde la habitación de su hijo Marco.
- Mami. Ya llegó papá.
- Lo sé hijo.
Susana deja el lapiz el en cuaderno, le da un beso en la frente a su hijo y se levanta.
- Sigue haciendo tu tarea.
Marco asiente con una sonrisa y Susana sonríe. Ella llega a la sala y ve a Richard acostado en el sofá.
- ¿Conseguiste trabajo hoy? Saliste muy temprano ésta mañana.
Richard se rasca la barba.
- No, no conseguí nada. Nadie le quiere dar trabajo a un hombre de 45 años.
- Si al menos mejoraras tu apariencia conseguirías algo.
Richard sigue viendo la televisión. Pero la señal se va.
- ¡Maldición! ¡Estoy harto de ésta pobreza! ¡De éste inmundo hueco!
- Es nuestra casa.
Susana dice desde la cocina.
- Al menos tenemos un techo donde dormir. Y si al menos tuvieras más ganas de trabajar nuestra situación sería distinta.
Susana se había casado con velo y corona con RIchard hace 15 años, del fruto de su relación nació su hermoso Marco, era un niño muy inteligente para su edad y Susana lo sabía. Su maestra decía que podía llegar a muy alto en la vida. Susana estaba muy orgullosa de él. Pero su marido. Podía sentir que los adiaba a ella y a su hijo, sólo los maltrataba. Era un bueno para nada y Susana ya se estaba cansando de él. Quería huir muy lejos donde no puediera encontrarlos. Marco se merecía un mejor padre.
- Hago lo mejor que puedo mujer.
La toma por la barbilla con una de sus manos. Susana mueve la cabeza.
- No, no haces absolutamente nada. ¡Ni por mi ni por tu hijo!
Ella grita y él se enoja, dándole una bofetada.
- Te he dicho que no me gusta que me hables así. ¡Yo soy el hombre de ésta casa! ¡Aquí se hace lo que yo diga! ¡Tu opinión no vale! ¿Entendiste?
Richard camina hacia la nevera y toma una cerveza. Susana ya no soporta ésta situación. Ya sus lágrimas no salen, sólo siente rencor, mucho rencor.
- ¡No le pegues a mamá!
Su hijo Marco se lanza hacia Richard y empieza a morderle un brazo.
- ¡Maldito niño!
Él lo empuja y Marco cae al piso. Susana corre hacia él, devastada.
- ¡Te lo mereces!
Susana toma un cuchillo y lo apunto hacia Richard.
- Le pones un dedo encima a mi hijo de nuevo y te mato. ¡Te mato desgraciado!
- Con que estas tenemos ahora. Te he mantenido durante 15 años, malagradecida, te he dado lo que he podido darte. ¿Y así me pagas?
- ¡No me has dado nada! ¡Sólo maltrato y más maltrato! ¡No te pareces en nada al hombre con el que casé!
- ¡Pues te aguantas mi reina! ¡Has aguantado 15 años! ¡Puedes aguantar hasta que lleguemos a viejitos!
Susana lo sigue apuntando con el cuchillo.
- No, ya no soportaré ésto un minuto más. Me llevo a mi hijo conmigo.
- No querida. No te irás. ¿Te olvidaste del ''juntos para siempre''?
- Me importa muy poco eso ahora.
- Bien, lárgate, y llévate a ese mocoso contigo. Pero recuerda ésto muy bien. Adonde quiera que vayas, te conseguiré y te haré mi mujer las veces que a mí me dé la gana.
- Hijo, toma tus cosas, nos vamos de aquí ahora mismo.
- ¿Qué cosas mamá?
- Cariño, tus cosas más importantes, tu mochila, cuadernos, tu manta favorita y colores.
Su hijo entiende a la perfección y corre hacia su habitación. Richard se inmuta y su mirada ésta fija en Susana. Él suelta una risita.
- No te conviene hacerme ésto. Te arrepentirás.
Susana ve que su hijo Marco viene con sus cosas, lo toma por una mano y camina hacia la puerta aún apuntando a Richard con el cuchillo.
- Vete al infierno Richard.
Con eso sale corriendo con su hijo. Richard la sigue pero luego se detiene.
- Volverás a mi. Viva a muerta.
Kevin Corner es el tipo de hombre que consigue lo que quiere, así que cuando decide que me quiere como niñera de su hijo, me hace una oferta que no puedo rechazar. Es una oportunidad increíble trabajar con niños como siempre quise, pero vivir bajo el mismo techo que este hombre enigmático es más difícil de lo que pensé que sería. Él es el director ejecutivo multimillonario de una empresa de inversiones, y yo me crié en hogares de acogida y uso marcadores Sharpie para pintar las marcas de mis zapatos. No tenemos nada en común... o al menos eso es lo que supongo.
Un accidente fatal dejó a Clara viuda. Su esposo Román había fallecido dejando a Clara embarazada y con incertidumbre. El hermano de Román, Raúl está dispuesto a ayudarla y que su hijo por nacer crezca con un padre. Raúl le propone un matrimonio falso, pero eso no es todo, la primera regla es: No enamorarse. Raúl y Clara viven juntos, pero no revueltos, hasta que Clara sufre otro accidente y queda con amnesia. No recuerda absolutamente nada, sólo que Raúl es su marido y el hombre que ama. Hasta que recobra la memoria y recuerda que Raúl es sólo su marido por contrato, pero cuando recuerda todo ya es demasiado tarde porque Raúl se ha aprovechado de la situación aún odiándola y viéndola como una simple mujer y la esposa de su hermano muerto.
Han pasado tres largos años desde que murió mi esposa, dejándome con nuestra hija recién nacida, y he cometido todos los errores que un padre podría cometer en el camino. No soy perfecto, pero lo estoy dando todo y esforzándome por mi pequeña hija y demostrarle que podemos salir adelante juntos, sólo ella y yo. Hasta que aparece una mujer en nuestra vida para cambiar mi plan de vida solitaria.
Mi negocio siempre ha sido mi bebé, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que tenga éxito... incluso si eso significa fingir que estoy enamorado de una mujer que me odia y, además, soy el padre de su bebé.
Soy madre soltera desde hace mucho tiempo y no he necesitado a un hombre después de mis fracasos amorosos, mi última relación fallida dejó un resultado: Un hermoso hijo, y ahora él a sus 10 años ha localizado a su padre y le exige que vivamos juntos en la misma casa. No quiero hacerlo, no puedo vivir bajo el mismo techo que el hombre que jugó conmigo y me abandonó con un bebé en camino, pero por mi hijo soy capáz de aguantar lo que sea.
Una mujer victima de un padre maltratador y monstruoso es vendida a un hombre muy poderoso con ansias de venganza.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.