La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.
En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.
Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.
Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.
Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía. A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!
Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.
Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.
Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:
"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana. ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".
Anoche, él había perdido completamente el control de sí mismo, y al recordarlo, su expresión se volvió sombría.
Entonces, la cama crujió levemente, señal de que la mujer se había despertado.
"Tómate la pastilla del día después y lárgate de aquí. Y de una vez te advierto que si te atreves a hacer alguna estupidez, haré que te arrepientas hasta de haber nacido", con eso, el hombre giró sobre sus talones y salió de la suite sin mirar atrás.
Candice Blake se despertó cuando la chequera aterrizó en su cara. Todavía aturdida y medio dormida, vio al hombre alejarse y azotar la puerta, lo que le provocó un leve escalofrío.
Después de tomar el talón de cheques, ella lo contempló durante unos segundos. Los pedazos de papel eran tan ligeros como una pluma, pero al mismo tiempo, pesaban tanto como el plomo en sus manos.
¿Diez millones de dólares? ¡Vaya que ese hombre era rico!
Sin embargo, Candice no quería el dinero.
Se suponía que ayer se casaría con Greyson Harman y anoche sería su noche de bodas en esta misma habitación, la cual había sido preparada especialmente para ellos por la familia Harman.
Ella llevaba más de diez años esperando el que supuestamente iba a ser el día más feliz de su vida, pero... el novio nunca apareció.
En lugar de eso, un extraño irrumpió en su suite de repente, la violó en su noche de bodas, la insultó, ¡e incluso le pagó como si fuera una prostituta!
¿Quién diablos se creía este idiota?
Candice tenía la garganta completamente seca y no podía emitir ningún sonido.
Luego de sentarse con dificultad, ella hizo pedazos los cheques y se los arrojó al hombre. Desafortunadamente, él ya se había ido y no pudo presenciar esto.
Fragmentos de papel sin sentido flotaban en el aire como copos de nieve.
Candice se envolvió en las sábanas e intentó levantarse de la cama, pero todo su cuerpo estaba tan adolorido que ni siquiera podía hacer un movimiento. Peor aún, no tenía idea de quién era el hombre con el que había tenido sexo.
¿Qué rayos había sucedido anoche?
Ella recordaba haber esperado a Greyson durante mucho tiempo, pero como él nunca apareció, se preguntó si estaría abajo entreteniendo a los invitados. Un rato más tarde, ella comenzó a sentirse mal, y entonces ese hombre...
Pero, ¿cómo? ¿Cómo demonios habían llegado hasta este punto?
Apretando los dientes, Candice trató de recuperarse y estaba a punto de ponerse de pie cuando alguien abrió la puerta de la habitación de una patada.
Acto siguiente, todas las luces del dormitorio se encendieron repentinamente, y como la cegaron temporalmente, ella extendió la mano para protegerse los ojos.
Entonces, varias personas entraron corriendo, y antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, Candice escuchó el obturador de una cámara delante de ella.
Rachel Harman, su suegra, se acercó corriendo y la abofeteó con fuerza.
Y como si el abuso físico no fuera suficiente, enseguida la maldijo a todo pulmón:
"¡Eres una maldita golfa! ¿Cómo te atreves a revolcarte con otro hombre en tu noche de bodas? ¡Has deshonrado a toda mi familia!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?