/0/10516/coverbig.jpg?v=863a24e557133e751a83941ae98f0a35)
Ivette miraba a Benjamín desde la distancia, era un hombre realmente guapo, imponente con una expresión fría e indescifrable. "Sí, aceptó" Después de haber pronunciado aquellas palabras, su vida había cambiado por completo, fingía ser la esposa del hombre más poderoso de la cuidad. Solamente era un contrato y ella lo sabia, pero en el corazón no se manda, se había enamorado de su jefe algo que no había anticipado, un amor imposible según ella. Él había sido sincero con ella, era solo un contrato sin sentimientos de por medio, solo podía mirarlo desde la distancia y fantasear con él. 🌼NOTA DE AUTORA🌼 ¡¡Hola mis amados lectores!! Aquí les traigo otro libro cargado de amor, intriga y mucho drama para los amantes de este tipo de novelas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritora ❤️❤️❤️❤️ Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
🌼HOLTE HILTON 10 PM🌼
Ivette llevaba una prueba de embarazo en sus manos, estaba feliz, esa noche su tío anunciaría su compromiso con Lucas Hilton, sobrino del señor Hilton, fundador de la ciudad.
Su prometido era un hombre realmente adinerado, él era su único escape de la vida que llevaba al lado de sus tíos.
Su prima le aviso muy tarde sobre el evento que era de suma importancia para ella, ese día se celebraba el cumpleaños de su tía, después de la celebración anunciarían su compromiso y ella les daría la sorpresa del embarazo, ser parte de la familia Hilton era el sueño de cualquier chica de la cuidad.
Llevaba un vestido sencillo en color rosado, escucho la música de fondo, se apresuró, los guardias del hotel la dejaron entrar, camino por los pasillos del lugar cuando escucho la voz de su tío, iba tarde, iban a anunciar el compromiso sin ella, apresuró el paso.
__Gracias a todos ustedes por acompañarnos en este momento tan especial, quiero felicitar a mi bella esposa por su cumpleaños, pero también quiero anunciar el compromiso de Lucas Hilton y mi hija Marie Flores.
En ese momento Ivette entró al salón y todas las miradas se posaron en ella, ya que su relación con Lucas era conocida por todos los medios, tenían tres años de noviazgo, pero lo que escucho la dejó petrificada, trataba de procesar lo que había escuchado.
Ivette trago grueso, su corazón latía sin control, trato de disimular y fingir una sonrisa frente a todos, si arruinaba la noche de Marie lo más probable era que la pasaría muy mal, su tío anunció el compromiso de su amado pero con su prima, se sentía mareada y sofocada su respiración era irregular, empezó a sudar frío.
Las personas empezaron a aplaudir, Lucas tomó el micrófono para dirigirse al público.
__Gracias a todos por venir, amo a mi novia __habló mientras miraba a la ingenua de Ivette __nos casaremos en unos meses, estoy muy feliz, soy el hombre más afortunado del mundo por tener a tan bella mujer a mi lado.
Sus palabras fueron como cuchillos clavándose en el pecho de Ivette, dolía demasiado, dio unos pasos atrás y salió prácticamente corriendo del salón.
Corrió lo más rápido que pudo, sus pies tropezaron y cayó al suelo pesadamente, se golpeó la cabeza en el proceso, gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas pálidas, era la peor noche de su vida, pero lo que ella no sabía era que lo peor estaba por venir.
Se levantó a como pudo, continuó caminando a la salida, estaba a punto de vomitar, se llevó las manos al pecho, no lograba entender que sucedía, simplemente no podía pensar con claridad, ¿¿Qué había pasado en ese salón?? Como se habían atrevido a traicionarla de esa manera tan cruel.
Dos guardaespaldas la tomaron de los brazos con fuerza sorprendiéndola, trato de luchar para soltarse pero fue en vano, grito por ayuda pero nadie llegó a su rescate, los meseros simplemente ignoraban sus gritos, el sonido de la música impedía que fuera escuchada por las personas que estaban en el salón.
La llevaron a una habitación y la dejaron alli, no sabía que hacer, ¿¿por qué la habían encerrado?? Todavía llevaba la prueba de embarazo en sus manos, se limpio las lágrimas, minutos después entró Lucas junto a Marie, les dio una mirada filosa a ambos.
__Ivette diré esto solo una vez __le dijo mirándola con asco y desprecio __se que estas embarazada y necesito que abortes, no permitiré que se dañe mi reputación, ¿¿lo entiendes?? __le dijo Lucas molesto.
La chica negó con la cabeza una y otra vez, ella jamás le haría daño a su bebé.
__Él siempre me amo, solo te utilizo para llegar a mi __le dijo su prima con una sonrisa de triunfo __así que por favor te pido como primas que somos, que te alejes de mi novio, no te quiero cerca de él, además ni siquiera eres tan hermosa, solo mírate __le dijo señalando su ropa __ acéptalo, te dejaría tarde o temprano.
Ivette tenía un nudo en la garganta, que se responde ante algo como eso, tenía el corazón destrozado y lo único que quería hacer era llorar.
__Estas loco si piensas que voy a abortar, es mi hijo, no tuyo, es mi cuerpo, no el tuyo, no puedes tomar una decisión como esa sin mi consentimiento __respondió enojada.
__No te lo pedí, te lo ordene Ivette, acaso se te olvida quien soy __habló el hombre con arrogancia.
Los guardaespaldas entraron a la habitación y la tomaron por los brazos, le colocaron algo en la nariz, lucho con todas sus fuerzas pero fue en vano, pronto perdió el conocimiento quedando a merced de sus captores.
🌼🌼🌼🌼🌼
Ivette despertó en la habitación de un hospital, estaba desorientada y tenía un fuerte dolor en el vientre, trato de levantarse pero el dolor que sentía en ese momento era insoportable.
Recordó los sucesos del día anterior y gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas, observo a su doctora entrar, en ese momento todo tenía sentido, ella era el única que sabía de su embarazo.
__Usted se lo dijo verdad __grito molesta __le dijo sobre mi embarazo.
__En algún momento iba a saberlo y tu suerte seria la misma, los Hilton tienen mucho dinero y influencias, agradece que todavía estas viva __respondió la mujer con sarcasmo __tienes que irte ahora mismo, no quiero tener a alguien como tú aquí, además no eres nadie así que no me amenaces querida.
Se levantó de la camilla a como pudo, en ese momento todo el amor que sentía por Lucas se volvió odio, deseaba poder matarlo con sus propias manos por arrebatarle a su hijo, lo único que tenía.
__Usted y yo tenemos cuentas pendientes, desgraciada, la vida es como una ruleta rusa, no lo olvide.
La mujer le mostró una sonrisa burlona, Ivette empezó a caminar lentamente, salió del hospital a como pudo, algunas personas la miraban con desprecio, otras con cara de lastima, no entendía lo que sucedía en ese momento, no tenia dinero, ni siquiera a quien llamar.
Se detuvo en la acera, la única casa que conocía era la de sus tíos, después de la muerte de su padre, su tío se hizo cargo de ella y de su madre que estaba postrada en una cama y por amor a ella, debía de volver a la mansión de la familia Flores.
Empezo a avanzar lentamente, la mansión estaba lejos, llegaría dos horas aproximadamente, pero ese era el menor de sus problemas, una brisa fría golpeó su cuerpo, se abrazo así misma, hacia algo de frío.
Pronto empezo a nevar, sentía que con cada paso le arrancaban las entrañas, las personas caminaban rápidamente de un lado al otro para evitar congelarse con el clima, nadie parecía darse cuenta de su agonía.
Empezó a nevar con más intensidad que en cuestión de minutos la calle estaba blanca y vacía, continuó caminando, podía notar la sangre deslizándose en sus muslos, lágrimas gruesas salieron de sus ojos al recordar lo sucedido, era una tonta por confiar en Lucas, Marie era una mala persona, fingió ser buena con ella para apuñalarla por la espalda.
Intentó cruzar la calle sin percatarse del auto que se acercaba a toda velocidad, el hombre tocó la bocina una y otra vez pero la mujer no se movió, el chófer freno el auto de golpe, pero fue muy tarde, el cuerpo de la joven fue impactado y cayó a unos metros de distancia.
La traición tiene muchas formas. Algunas son silenciosas, como una daga en la oscuridad. Otras, despiadadas, como el filo de una verdad que desgarra todo a su paso. Para Esmeralda, la traición vino de la sangre que corría por sus venas, de la madre que debía protegerla, de la hermana que debía amarla. En una noche que debió ser especial, fue arrastrada a los brazos de un desconocido, condenada a un destino que jamás pidió. Lo que siguió fue aún peor: el robo de su propia vida, el secuestro de sus hijos, el desprecio de quienes debieron ser su refugio. Dada por muerta, Esmeralda renació de las cenizas. Su corazón, antes inocente, ahora latía con un único propósito: venganza. Pero en el camino hacia la justicia, descubriría que no solo la traición acechaba su destino... sino también un amor tan inesperado como peligroso. Una madre que lo ha perdido todo. Un millonario engañado. Una impostora con los días contados. Cuando la verdad salga a la luz... nadie saldrá ileso.
Él es todo eso que cualquier mujer desea tener en su cama, realmente atractivo, voz ronca, masculina. Promete llevarte al cielo, pero también al infierno. Cuando conocí a Alexandre Grayson, jamás imagine que terminaría en las manos de un hombre como él. Pero en esta vida, no todo es lo que parece.
Me casé enamorada, pensando que mi esposo sentía lo mismo por mí, pero me toco despertar de ese estúpido sueño. Él tiene una amante, mi prima, mi propia sangre y se niega a darme el divorcio, todavía lo amo, no voy a negarlo, pero no voy a seguir esperando como hasta el momento. Decido renunciar a él, por más doloroso que resulte, pero la vida tiene maneras muy extrañas de negarte lo que quieres.
-Necesito que te largues de aquí -habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor-. Eres simplemente una sustituta, y lo sabías. La miro de pies a cabeza. No niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja. -Maldita escoria, tienes lo que querías. Espero que seas feliz -murmuro con sarcasmo. -Lo seré -se mofa en mi rostro-. Ahora vete, simplemente no tolero verte. Le doy una mirada filosa. Desgraciadamente, mi hermana gemela es una completa bruja. -Todo en esta vida se paga, Pamela. Tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y les ordena a los guardaespaldas que me saquen de allí. Ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración. Hace algo de frío y estoy descalza. Camino como un zombi por los pasillos, me abrazo a mí misma y las lágrimas no tardan en salir. Lo perdí todo: la familia que tenía, los amigos que hice... Yo solo era la sustituta de mi hermana. Ahora ella ha regresado, dispuesta a tomar su lugar.
Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
Como puedo describir a mi sexi vecino, cabello castaño, que le cae a la altura de los ojos y lo hacen ver jodidamente sexi, labios carnosos que invitan a besarlo, ojos azules profundos como el mar infinito y un cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo. Pero simplemente el ignora mi existencia hasta el día que lo vi en el jardín de su casa por casualidad y cruce un par de palabras con él. En realidad no fue una conversación normal, él chico es un idiota con mayúscula.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.