Si ya leíste El Amigo de mi Padre, entonces tienes que leer esta novela. Trata de la historia de Lance y Charlotte. Lance ha crecido, convirtiéndose en un empresario exitoso y bastante atractivo, dueño de casi la mitad de la compañía de su padre. Pero este CEO se levantó solo, amasando su fortuna sin ayuda de Cauther. Por ende goza de su propia empresa. Sin embargo eso no lo libra de tener como socio al padre de la joven quien lo dejo colgado 10 años atrás... Charlotte por mucho tiempo estuvo enamorada de Lance, pero este arrogante castaño rompe su corazón cundo eran muy jóvenes y ella decide irse del país muy lejos de él. Entre los dos queda una brecha abierta que este CEO muere por cerrar para olvidar a la hija de la amiga de su madre, y la mejor manera para él de cerrar ciclos con Charlotte es llevándosela a la cama... pero esta morena no estaba dispuesta a ceder a sus caprichos y termina por hacerle la guerra. ¿Quién ganara?
Esa mañana la brisa era fresca y refrescante a comparación de los días anteriores tan calurosos y agobiantes, Charlotte disfruto sinceramente de los pocos minutos que tuvo estando sola en el jardín de la casa de la amiga de su madre, hasta que Lance llego a arruinarlo todo con su presencia.
Estaba tan molesta con él, su actitud tan arrogante era irritante. No comprendía como es que todas sus amigas estaban enamoradas de él. Si, bueno, en su tiempo ella sintió algo por él, pero eso fue 4 años atrás antes de que la humillara delante de todos sus amigos.
Solo eran unos chicos, pero de igual manera le dolió mucho que él la tratara de esa manera. Ellos siempre fueron muy amigos, todo lo hacían juntos, desde que eran unos niños. Sus madres eran las mejores amigas y siempre se frecuentaban.
Sin embargo, después de su forma de tratarla aquella tarde, Charlotte se dio cuenta de que Lance era una persona frívola y para nada amistosa. Aunque su madre fuese una persona muy buena, él no lo era.
No tenía sentimientos, solo era un narcisista igual que sus tontos amigos. Ella creyó que podían ser buenos amigos hasta que se convirtieran en adultos y quizás hubiera pasado algo más, hasta su madre imagino que se llegarían a casar, pero aquellas imaginaciones estaban muy lejos de ser reales.
Ella no se casaría con Lance, ni seria su amiga... no quería nada con él. Un corazón frío como el de él no se merecía el amor que ella guardaba para alguien que realmente la quisiera por cómo era, una mujer sencilla sin aparentar lo que no era.
Y ese tipo de mujeres eran las que no le gustaba a Lance, él prefería a las interesadas cabezas huecas que se acostaban con cualquiera en la primera oportunidad que tuviera.
-No entiendes que no quiero hablar contigo, no me vuelvas a tocar y menos a decirme que no me quieres dejar ir. ¿Eso te queda claro, Acrom?
-No puedes seguir resentida por lo que paso hace años, solo éramos unos niños -responde fríamente, lo que le dio una punzada de dolor en su corazón.
-Y todavía preguntas porque no quiero estar cerca de ti, eres la personificación de la insensibilidad, Lance.
-Charlotte, estamos en otros tiempo, hemos crecido -le dice en tono bajo.
Ella mira aquellos ojos azules tan penetrantes, aprieta la mandíbula e intenta no dejarse llevar por su mirada tan hipnotizante. Ese hombre tenía algo que la descolocaba y no descubría que era.
-No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, Lance. Ya no quiero ser tu amiga, lo siento mucho, pero es lo mejor.
-¿Para quién?
-Para mí.
Aquellas palabras no le agradaron al joven, no esperaba que ella se tomara tan enserio aquel juego de niños de 4 años atrás. Frunce el ceño y nota seriedad en la mirada de ella.
-¿Solo por eso?, es una tontería, Charlotte -le reclama -. Nuestras madres son mejores amigas, tu madre viene cada dos días a la casa y la mía va a la tuya, ¿Cómo me vas a evitar? Además, estudiamos en la misma escuela.
Ella caya sus palabras, aplana los labios y luego traga saliva.
-Le he pedido a mi padre que me cambie de escuela, a partir de mañana no regresare a ese colegio -Lance ensancha los ojos al escuchar su noticia.
-¿Qué dices? ¿Por qué vas hacer eso? -no le agrado que ella no estuviera en el mismo colegio que él -. Te la has arreglado muy bien para que no te viera en 4 años, ¿Por qué te vas a cambiar?
-Porque si, y ya no me sigas preguntando nada. Ya te dije, no quiero ser tu amiga, ni saber nada de ti. Si pudiste ignorarme y humillarme cuando estabas con tus amigos, creo que el no verme por los pasillos te sentara de maravilla.
-No, Charlotte...
-Me canse de esconderme, Lance. Ya no quiero tener que ir caminando por los pasillos y evitarte cada vez que te vea acercarte con tus amigotes. ¡Me canse de eso!
Ella se encoje de hombros mientras que se aleja de él...
El joven castaño no podía creer lo que estaba escuchando, la mira alejarse sin que le importara nada, pero, ¿Por qué a él si le importaba?
-Espera... -la sostiene del brazo-. No te puedes ir.
-Sí, sí puedo...-se suelta.
-No, no puedes...
Lance la toma entre sus brazos envolviendo su cintura con el brazo, seguidamente de eso besa sus tiernos labios en un beso suave y gentil cosa que sorprendió a Charlotte.
[...]
-¡Ay dios mío! ¡¿La ha besado?! -exclama Serena sonriente mirando atreves de la ventana de la cocina -. Sabía que tu hijo sentía algo por mi hija.
-No deberíamos estar espiándolos, Serena. No le damos privacidad, además, creí que estaban discutiendo -responde Casey mirando por la ventana también.
-No seas tonta, como van a estar peleando y terminaron en un beso. Yo creo que habrá boda muy pron...
Pero las palabras de la morena se detuvieron al ver que su hija aparta a Lance y le lanza una cachetada al joven, lo que hace que la morena se paralice.
-¡¿Pero que ha sido eso?! -fue Casey la que hablo.
[...]
Lance estaba en schok y masajea su mejilla ardiente. Ella le había pegado muy fuerte, y a juzgar por su reacción al parecer su beso no le gusto para nada.
-No vuelvas a hacer eso -le advierte -. No te acerques más a mí, y ni se te ocurra seguirme, eres un idiota Lance.
-¿Por un beso? No crees que estas exagerando las cosas-ella aprieta los dientes.
-Tú no sabes nada, eres un imbécil.
Charlotte se da la vuelta y se aleja casi a paso veloz del jardín, Lance la ve partir, pero no la sigue. A cambio se queda pensando en lo sucedido, él siempre creyó que Charlotte sentía algo por él.
Todo el tiempo estaba detrás de él, hacían todo juntos, y por muchas veces que intento hacerle entender que quería hacer cosas él solo, ella siempre estaba a su lado. Eso le demostraba que ella estaba enamorada de él, pero con esa cachetada, se dio cuenta de que estaba equivocado.
Levanta la vista y la ve entrar en la casa.
[...]
La morena ingresa en la cocina y observa a su madre y su tía tomando café, la miran como si hubieran visto a un fantasma.
-¿Pasa algo hija? -Serena intento disimular lo que había visto allá afuera.
-Mamá, tengo que irme -la morena pestañea y se pone en pie.
-Pero si acabamos de llegar, bebé -sonríe dudosa.
-Dame el coche, yo lo envió con el chófer más tarde.
La morena observa a su amiga.
-Si tienen que irse esta bien, pasare mañana por tu casa y hablamos sobre la cena navideña -responde Casey aparentando normalidad.
-Está bien hija, nos iremos juntas.
Ambas se despiden de Casey y la dejan sola en la entrada de la casa... al cabo de varios minutos, aparece Lance como buscando a alguien.
-Si la estás buscando, ya se ha ido.
-¿Porque?
-Eso dímelo tú, ¿Qué es lo que paso, Lance? Charlotte parecía furiosa.
El joven no dice nada, a cambio de eso sale por la puerta y camina hasta su coche.
Su madre lo ve y niega.
[...]
Al día siguiente, Casey llega a la casa por la tarde luego de visitar a Serena. Deja sus cosas en la entrada justo cuando ve a su hijo bajar las escaleras.
-Madre, ¿fuiste a casa de mi tía Serena? -su madre lo ve furiosa.
-Sí fui.
-¿Charlotte sigue molesta conmigo?
La mujer guarda silencio.
-Charlotte se ha ido del país, Lance. Esta mañana se ha ido con su padre, la han cambiado de colegio. Ella misma le ha hecho la petición a su papá, ya sabes cómo es él... no dudo en complacer a su hija, además, a él no le gusta estados unidos.
Lance sintió como un sudor frío recorrer su cuerpo, la sensación fue desde sus pies hasta su cabeza. Y seguía repasando las palabras de su madre,
-¿A dónde se ha ido?
-No lo sé, Serena le prometió a su hija que no le diría a nadie para donde se iba, se marchó con su padre, pero fuese a donde fuese Charlotte pidió estaría sola.
-Serena es tu mejor amiga, ¿Cómo es posible que no te lo diga?
-¿Qué es lo que le has hecho para que ella tomara esa decisión? Serena está muy triste y molesta contigo, ambas sabemos que ha sido por tu culpa que Charlotte se fue del país.
Lance baja la mirada, no era posible que por un simple beso ella quisiera irse. ¿Solo para no verlo más?
< Me canse de esconderme, Lance>
Esas palabras no las olvidaría, pero tampoco le hallaba significado...
HOLA MIS AMADAS... PARA LAS QUE ME PIDIERON LA SEGUNDA PARTE DE ÉL AMIGO DE MI PADRE
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia… huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".