/0/10685/coverbig.jpg?v=89e9b729e536d117ac72f8d5a0fe57a2)
Cuando mi mamá tenía 15 años fue violada por 5 hombres mientras estuvo en el río . Fruto de aquel terrible suceso nací yo . Me crié sin ningún tipo de afecto por el lado de mi mamá y nunca supe quién era mi papá . Nunca me había hablado de eso aunque yo siempre preguntaba . Cuando cumplí los 10 años mi mamá decidió quitarse la vida , fue terrible para mi . En mi cumpleaños número 15 mi abuela me contó todo y fue desde entonces que decidí buscar venganza . No descansaré hasta encontrar a las personas que le hicieron daño a mi mamá y me quitaron su amor .tenía todo planeado menos enamorarme del hijo del violador de mi mamá , quien presuntamente también puede ser mi hermano .
Mi mamá estaba en el río lavando La ropa , lo hacía los miércoles, ya que antes no existían las facilidades que tenemos ahora .
Cuando llegaron unos hombres y atacaron a mi mamá , eran 5 hombres para ser exactos.
Mi mamá nunca volvió hacer la misma , un mes después se dio cuenta de que estaba embarazada de mi .
Mi abuela la convenció para que no aborta ya que nuestra familia era muy pequeña, esto se debía , a que en nuestra familia existía ,un extraño caso de infertilidad.
Mi abuela sabía , que si mi mamá me abortaba , ya no iba a poder tener más hijos .
Mi abuela solo tuvo a mi mamá y la mamá de mi abuela solo la tuvo a ella , era algo de familia . Mi abuela se resistía a que mi mamá abortara , pues temia que luego ella se arrepintiera y deseara tener un hijo .
Yo por otro lado me crié sin el amor de mi mamá.
Nunca tuve su atención , desde muy niña me di cuenta de que mi mamá no me quería , pues nunca se acercaba a mi y me miraba , como si viera su propio enemigo .
Mi abuela siempre cuido de mi , un día mi mamá ya no aguanto el pasado que la atormentaba y decidió acabar con su vida cuando yo apenas tenía 10 años .
Siempre le preguntaba a la abuela porque ella nunca me quiso y me abuela prometió contarme una historia , cuando fuera lo suficientemente inteligente como entender .
Cuando cumplí mis 15 años , le pedí a mi abuela como regalo , que me contara el gran secreto que mi mamá y ella escondía
yo no podía creer lo que escuchaba , y desde entonces juré encontrar a los 5 hombres que dañaron a mi mamá , cuando apenas ella tenía la edad que yo tengo . Hoy en día tengo 15 y mamá tendría 30 si no se hubiera ido .
Deje mi fiesta de 15 años y salí corriendo . todos mis a compañeros de clase habían asistido .
Mi abuela y unas amigas habían decorado , todo de rosado y morado , esos eran mis colores favoritos , todo estaba tan bonito .
Mientras yo corría por todo el bosque , tenía lágrimas en mis ojos .
Mi mamá quiso que llevaron su cuerpo a descansar , donde acabaron con su vida el día de la violacion .
Ella decía que ese día que la violaron , ese mismo dia , la mataron en vida .
~ me quede parada frente al lugar donde ella descansaba , y jure encontrar a los mal nacidos que le hicieron esto , juré que iba a vengar el dolor que le causaron .
~ le arrebataron su niñez .
Mi abuela me contaba historias de mi mamá y de todo lo que decía , mi mamá había perdido la confianza en los hombres y en las personas , siempre fueron ella y mi abuela .
~ ahora solo somos mi abuela y yo
Llego mi cumpleaños número 18 , lo había estado esperando desde que me enteré de lo que le paso a mamá.
Mi abuela y yo vivíamos en un pueblo pequeño , así que si pasaba algo , se sabría en todos los lugares .
Al ser una provincia pequeña , por más disminuto que sea el suceso , se sabría en cada rincón del pequeño lugar .
Mi mamá fue señalada y acosada por todas sus amigas , dijeron que ella era una mujerzuela y vagabunda que se entregó al primer hombre rico que llegó al pueblo.
Con esto en mente , yo me imaginé lo mucho que sufrió mi mamá , y me enfurecía de solo pensarlo , quería venganza, quería vengar a mi mamá , pero como iba a encontrar esos bastardos Que le hicieron daño .
Adamaris tenía 5 años cuando su madre la vendió a un viejo amigo de su infancia, lo hizo para pagar la deuda que había dejado su marido y poder criar a sus dos hijas , han pasado 13 años y vinieron a reclamar a adamaris , lo que ellas no sabían es que su viejo amigo la vendió a un Ceo millonario y famoso , que pasara cuando adamaris se dé cuenta , que el hombre que siempre vio en revistas era su esposo .
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.