La vida de Arya Hale dio un vuelco cuando su madre murió y su hermana la drogó y la tendió una trampa, lo que llevó a su embarazo sin un padre a su nombre para echarla de la casa y los gastos médicos de su hermano aumentaron. Al ser consciente de su embarazo, su mundo se vino abajo sin un padre que la mantuviera, sin un techo bajo el cual mantenerse y sin otra fuente de ingresos que no fuera ser un doble de riesgo que le permitiría su embarazo. No permitido. ------------ Mateo Ramírez es un frío, despiadado, poderoso y apuesto director general que se niega a dejar los 5 mejores solteros de la ciudad cuando se topa con una mujer embarazada con la que tiene una mesita de noche. Decide asumir la responsabilidad de ello nombrándola como la Sra. Hale y, siendo un esposo que adora a su esposa, le hace compartir su riqueza, poder y todo lo que tiene con ella.
Chapter I
"Felicitaciones señorita Arya, está embarazada. Ya ha pasado un mes y una semana", anunció el médico con una sonrisa.
En lugar de una respuesta, mi cabeza se quedó en blanco, y la blusa que sostenía el resultado con manos temblorosas estaba empapada de sudor, y sus lágrimas no se detuvieron como la lluvia. Eso es lo que me temía. La realidad la mira a la cara.
Por su apariencia, el médico entendió que estaba sufriendo por su embarazo.
"Quieres un aborto, pero la persona que te deja embarazada debe firmar el papeleo". Aconsejó el médico.
Pienso en una débil esperanza. "No conozco a esta persona". Arya se arrepintió de inmediato. Tenía que hacerle saber su lado.
"Esta es otra razón para un aborto. Pero espero que no lo hagas". El médico se compadeció de ella y aconsejó. El médico le entregó una postal y le dijo:
Después de agradecer nuevamente al médico, salió del consultorio y fue a la habitación de su hermano en el hospital. Al abrir la puerta de la habitación de su hermano, escuchó que la llamaban por su nombre y se volvió para ver al médico que trataba a su hermano.
"Señorita Aria, espere un minuto", dijo el médico.
"No hay problema", dijo mientras seguía en silencio al médico detrás de él a su oficina, sacudiendo la cabeza.
"Señorita Aria, me gustaría hablar con usted sobre la salud de su hermano. Sus facturas médicas aún no han sido pagadas y no continuaremos el tratamiento la próxima semana si no tenemos dinero". Dijo el doctor, mirando descaradamente a la chica sin vida frente a él.
"Además, ya no puedo posponer la cirugía como solía hacerlo. Sra. Arya, tiene que trabajar duro". Ella dijo que era doctora y le dio una palmada en el hombro.
"Gracias doctor. Pero por favor salve a mi hermano. Soy la única familia que queda. Cortaré trabajaré más duro. Por favor". No podía hacer nada más que suplicar con lágrimas en el rostro.
Ella le dio las gracias y salió del consultorio del médico antes de salir del hospital casi sin vida.
Su amado hermano, que solo tenía 12 años, se está muriendo. Requirió un trasplante de médula ósea. Arya no pudo proporcionar suficiente dinero para hacerlo. Vendió todo lo que tenía excepto todo lo que le quedaba a su madre y su cuerpo se lo llevó un extraño. Pensando así, apretó los resultados de su embarazo en sus manos.
Es una chica corriente con una belleza extraordinaria que ni siquiera Paris puede negar. Era tan hermosa que la apodaron 'la diosa más miserable' y se ganó un apodo mientras vivía una vida pobre. Su gente se burla de ella por desperdiciarlo adornándolo con sus diamantes perdidos. Decidió aventurarse en la industria del entretenimiento, pero terminó siendo solo su suplente.
Después de trabajar en la industria del entretenimiento, decidió ganar dinero trabajando como camarera en un par de restaurantes y haciendo entregas los fines de semana.
"bip bip"
El auto se acercaba, pero ella tuvo que rescatar a su hermano. Antes de que siquiera pensaran en su embarazo, su auto estaba a un metro de ella. El auto se abre y sale un hombre, todavía luciendo diferente.
"¿De verdad crees que terminar con tu vida realmente ayudaría?" dijo el hombre.
Aria, que había estado distraídamente, se desmayó en sus brazos mientras fruncía el ceño ante su voz desconocida.
...
Cuando abrió los ojos, se encontró en una habitación desconocida. Agarró su manta y caminó hacia la puerta. En el momento en que abrió la puerta de su habitación, vio a una chica con uniforme de sirvienta sosteniendo una bandeja en la mano.
"Despierte, señora. ¿Qué quiere comer? Le compré papilla a su gusto". La chica sonrió. Tengo que ir a trabajar. ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?" Preguntó, recordando el dinero para el tratamiento de su hermano.
"Recoge ropa nueva, cepillos de dientes nuevos y toallas en el lado izquierdo de la cama de la dama y ve a comer gachas. Llamaré al joven maestro ahora mismo". Ella dijo eso y salió de su habitación.
Cuando vio la avena, solo recordaba haber sido atropellada por su auto y casi desmayarse. Inspeccionó la habitación y la encontró bien decorada y sencilla.
Fue al baño, tomó una ducha tibia y se cambió a su ropa nueva que se ve en el lado izquierdo de su cama.
Tomó una cuchara y abrió la comida cerrada. Solo comió unas pocas cucharadas antes de que la comida dejara de bajar por su garganta.
Solo pensar en mi hermano mayor hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas.
"Por qué estás llorando". Escuchó una voz desconocida, familiar.
"¿Puedo irme? Tengo asuntos importantes que resolver", dijo mientras se ponía de pie.
"Deberías estar muy agradecido. ¿Sabes cómo llegaste aquí?" El hombre preguntó con una cara indiferente.
Inmediatamente sintió un escalofrío, y su mente se despertó de inmediato por las palabras de un extraño frente a ella.
"No, pero yo... no tengo suficiente tiempo. Mi hermano se está muriendo. Necesita cirugía y es posible que no sobreviva si se demora. Necesito ganar más dinero para su cirugía. Gracias por salvarme".
Su voz era ronca, pero su tímido corazón aún la hacía decir lo que quería decir. Sabía en su corazón que no sería capaz de vivir más si su hermano también se había ido.
"¿Tiene algún familiar que pueda pagar su tratamiento?"
"No, prefiero morir que volver con esta familia y pedir dinero".
"Tengo una oferta. Si está interesado, pague las facturas médicas de su hermano". El hombre miró su anuncio como si estuviera pensando en algo.
"Sí, es divertido. Estoy lista para hacer cualquier cosa para salvar la vida de mi hermano", dijo rápidamente, mientras el rayo de esperanza que había perdido revivía, incitando a su cerebro a despertar para una nueva batalla.
Ella no se rendirá sin importar cuán tenue sea el rayo de esperanza. El aura de este hombre era amenazante, como un terrible soldado que ya había matado a cientos, incluso miles. Pero por alguna razón, Arya ya no podía tener miedo. No tenía nada peor que la muerte de su madre.
El hombre sacó su teléfono celular y le dio la espalda para hacer una llamada rápida, luego se volvió hacia la mujer. Pronto hubo un golpe en la puerta y la abrió y tomó la carpeta blanca del hombre que estaba afuera. tomó la carpeta blanca del hombre afuera.
"Está bien, esto es un contrato. Si quieres ser mi secretaria y tienes que obedecer mis leyes y las leyes de la empresa, solo firma y la mitad del dinero se transferirá ahora.
"Si firmo este documento, ¿seré su secretario?"
Cuando el hombre dijo "sí", Arya tomó rápidamente su papel y se sorprendió al descubrir que el hombre efectivamente había firmado un contrato con él, e inmediatamente escaneó el papel hasta donde se indicaba la cantidad. Sorprendentemente, sin embargo, no se especificó ningún monto en el contrato.
"Como puedes ver, el dinero varía según lo que necesites para gastos médicos y lo que necesites en general". El hombre de rostro rígido dijo con una expresión determinada y resuelta.
No podía creer que no pudiera perder más tiempo.
"Ahora voy a firmar el contrato".
"¿Eh? Pero no lo has leído...
"Está bien, lo leeré más tarde. Por favor, primero debo salvar a mi hermano. Pen, por favor.
El rostro inexpresivo del hombre alto frunció el ceño con incredulidad. No mostró vacilación en el rostro de la frágil niña. En sus ojos, no había nada más que confianza y determinación. Era simplemente una chica hermosa, pero él sentía que había pasado por un infierno con ella. Parecía débil pero era demasiado fuerte.
El hombre le presta un bolígrafo, mostrando su indecisión en blanco en su rostro. Pero Arya rápidamente le quitó el bolígrafo de la mano.
En el momento en que levantó la mano y le entregó el papel al hombre con una enigmática sonrisa en sus suaves labios rojos. Era una emoción compleja, una mezcla de dolor y alivio.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".