/0/10815/coverbig.jpg?v=7fab7a03d6f5ff173c051347dd1ba4f4)
El destino y un problema la hace volver a la ciudad que juro jamás volver, ¿podrá Ale ser fuerte y enfrentar todo lo que se viene?
•Alessandra Di Carlo
12 de febrero, un dia especial para mi y mi lindo James, 3 años de relación que para mi siempre fue color de rosa, quien creería todo lo oscuro y terrible que me ocultaba mi pareja...
Mi día comenzo siendo un poco ajetreado, preparándome para ir al departamento de James, queria sorprenderlo, queria darle el lindo reloj y camisetas que le habia comprado en España.
Acababa de regresar de mi viaje sin avisar y sorprenderlo. Conduje hasta su departamento, con unas películas, golosinas y los regalos, busco la llave de repuesto y abro la puerta.
- ¡Feliz aniversari..., ¿Que carajos?- mis ojos se llenan de lágrimas al verlo con mi supuesta mejor amiga sentada en sus piernas.
Se estaban besando... ¿Por qué me hacen esto?.
Al escucharme él la empuja y la hace caer al suelo, ella voltea y me mira con una sonrisa en el rostro y aires de superioridad.
- Cariño puedo explicarte, por favor escúchame, puedo explicarte todo- me mira con ojos suplicante.
- Dejala - Volteo a mirar a Camila hablarme - En algún momento tenia que enterarse de lo nuestro, entérate prefiere a una heredera y legítima hija a que una simple adoptada, entiende cariño, debemos estar con personas de nuestro nivel y una simple suertuda adoptada por una familia adinerada no llega ni con los tacones mas alto.- Dijo burlandose de mi.
No le respondí, me senti humillada, devastada y decepcionada con lo que acababa de presenciar, solo queria irme de ese lugar. Sali del departamento sin mirar atrás, James gritaba mi nombre y yo lo que mas queria era callarlo con una bofetada.
Entre en mi auto y salí de prisa de ese lugar, no estaba soportando todo, me derrumbe mientras conducia, no podia controlarme no dejaba de llorar y no podia respirar de lo agita, decidí estacionarme frente a un edificio que si mal no recordaba era la empresa de los Pellegrine, amigos de mi padre, no supe ni como llegue a ese lugar, ni siquiera vi en el lugar que me estacione.
Necesitaba llamar a mi hermana, necesitaba calmarme y hablar con ella me relajaría un poco.
Al segundo pitido Alessia me responde.
- Hola Ale, me llamas en un mal momento cariño, ¿Sucedio algo con el patán de James?- me dice algo nerviosa, en algo esta pero después lo averiguare.
- Me engaño, lo acabo de encontrar con Camila besandose Shia - mi llanto no sedia, despues de un rato de ella tratar calmarme un poco, procedi a contarle todo, como los encontré, como me humilló Camila, todo.
- Cariño cálmate, respira un poco para que puedas conducir a casa, sabia que habia algo entre ellos ¡Lo sabia!, Pero eso no va al caso en estos momentos respira un poco y ve a la casa, allá hablaremos muy bien, llamare a Alessandro de urgencia ¡Hay reunión de hermanos!- su voz logra calmar mi llanto y tranquilizar mi respiración, la conexión que existe entre mis hermanos y yo no tiene comparación con nada, ellos nunca me dejan sola y yo nunca los dejaré solo a ellos.
- Por favor esperame en la casa, ya salgo para allá, me siento un poco mas tranquila - Escucho como la corneta de un carro pita varias veces y decido no prestarle atención y seguir convenciendo a mi hermana que ya estoy tranquila hasta que unos golpes en mi ventana me sorprende.
-Shia nos vemos en casa, ya voy camino para alla, te quiero bye - le cuelgo sin dejarla responder y bajo la ventanilla.
- Sabias que esta estacionada en un lugar privado, necesito llegar a mi destino y usted me esta obstruyendo el paso de mi parqueadero - deje de prestarle atención a todo lo que me decia, quede hipnotizada con su atractivo físico, no podia dejar de mirarlos, sus ojos verdes me tenian hechizada.
- Hey linda, estoy hablando contigo - chasqueo sus dedos en mi cara, que me irrito en cuestión de segundo- ¿No te enseñaron a leer letreros? Con gusto te lo leo "Prohibido estacionarse, lugar privado".
- Primero no me llames linda, segundo lo siento no vi el letrero y tercero ¿no te enseñaron a ti a ser educado y hablarle con educación a una dama?, Imbécil. Con gusto te doy tu lugar preciado, idiota - no lo deje ni contestarme, encendí mi auto y arranque a toda velocidad para no escucharlo, habia pasado de estar triste a estar obstinada y amargada gracias a ese hombre.
Llegue a la casa de mis padres, que también es mi hogar, el auto de Alessia no estaba, pero el de Alessandro si, se supone que debería estar en la empresa, me imagino que Alessia lo llamo, me bajo del auto pero antes me limpie el rimel que tenia corrido para verme presentable sin que mis padres o Alessandro se dieran cuenta que estaba llorando.
Al entrar para mi buena suerte papá no estaba y madre se encontraba en el spa con sus amigas, subo corriendo a mi cuarto, todo me estaba volviendo a tumbar y solo queria hablar con Alessia, al entrar a mi habitación veo a Alessandro sentado en mi cama, se notaba que acababa de llegar, tenia el traje todavía puesto o salió de urgencia de la empresa, quien sabe lo que le diria Shia, Alessandro se esta encargando de una de las empresas de papá y al dejarlo a cargo, también le dejo mucho papeleo para que se pusiera al tanto con todo.
Al verme llegar se levanta y me observa fijamente, se que algo lo atormenta, me abraza y me transmite la paz y seguridad que mas necesitaba en estos momentos, me da un beso en la frente y me mira a los ojos.
- Cuentame todo, mi pequeña princesa de cristal - me abrazo y nos quedamos asi hasta que Alessia llego y nos abrazo a los dos.
No supe en que momento las lágrimas habian empezado a empapar mis mejillas, estando abrazada a ellos supe lo afortunada que era y la suerte que tuve al poder tener unos hermanos como ellos, duré un buen rato llorando mientras ellos me abrazaban y consolaban, hasta que mi llanto seso y pude proceder a contarles todo lo que sentí al verlos y escuchar lo que me dijo Camila...
Volver a donde comenzó todo no será para nada fácil para Melina, ¿podrá enfrentar todo?.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.