Valeria Sandoval es una mujer hermosa y caritativa. Es Doctora y pertenece a una de las familias más prestigiosas del país Ella tiene la vida perfecta, el amor de su prometido, el prestigioso arquitecto Andrés Duran y la carrera que siempre ha soñado o es lo que piensa. Su mundo ideal se derrumba cuándo descubre el engaño de su prometido. Andrés ha sido su único amor desde que es una niña. Le devasta el descubrir que además de serle infiel tendrá un hijo con otra mujer. Por otra parte, Leonardo Cárdenas, es un hombre humilde, trabajador. Un hombre hábil, inteligente y frío.Su más grande tesoro son sus hermanos y su madre, él daría la vida por su familia. Enfurece al enterarse de que su hermana menor está embarazada de un cobarde, quien no desea hacerse responsable del niño. Él está decidido a vengarse de Andrés y para ello utilizará su punto débil, su prometida Valeria. Está decidido a llevárla a su cama y destrozarle el corazón. Él planea utilizar a Valeria como Andrés utilizo a su hermana. ¿Lo logrará? ¿Valeria caerá en el engaño de Leonardo o él caerá en su propio juego? ¿Ella logra seguir adelante o será destrozada por los engaños en su vida?
Valeria
Soy Valeria Sandoval, doctora de profesión, en realidad soy estudiante de medicina y actualmente estoy realizando la residencia.
Mi cabello es oscuro y largo con algunos pequeños risos en las puntas, ojos color celeste, estatura promedió. En mi rostro se ocultan unas pequeñas pecas que se pueden percibir desde la cercanía, usualmente las oculto con maquillaje.
En este momento estoy charlando emocionada con mi amiga y cuñada, Paulina sobre los planes para mi luna de miel.
Nunca simpatice con las novias de mi hermano Rodrigo, las cuales cambiaban cada semana; sin embargo, cuando conocí a Paulina congeniamos de inmediato.
Además de cuñadas somos grandes amigas, ayude a Paulina con los preparativos de su boda y ahora es su turno.
Tiene el cabello oscuro ondulado, sus ojos son grises, su tez blanca yes unos centímetros más alta que yo.
A pesar de haber sido madre joven de dos hermosos niños de cinco; y un año y medio, posee una figura esbelta.
Así es soy tía y mis terremotos, como los apodo, son mi adoración, mis consentidos. En verdad amo a los niños, por eso estudié pediatría.
Pao no es la clase de mujer que dice lo que las personas desean escuchar más bien es directa y honesta.
Sobre todo con las personas que le importan como es mi caso, siempre me dice la verdad sin importarle si me molesto.
-¿Vale estás completamente segura? No tienes una idea como será tu vida después de atarte a Andrés.
¡Atarme! Es la segunda persona que menciona esa frase.
Mi personalidad es libre e independiente, por eso para mis amigas es raro que quiera casarme con Andrés.
En algún momento tenía que ocurrir, él lleva un año pidiéndome matrimonio y finalmente acepte.
Reí - será como es ahora, no cambiará nada cuñada.
- Primero viene la boda, después el marido, luego los hijos. Te recuerdo que tu carrera es muy demandante.
- Lo sé, no será fácil, pero estoy segura de que mi amorcito me ayudara en todo
Paulina se controla para no reír a carcajadas - no sé si Andrés sea el hombre para ti
- nos queremos ¿por qué no te agrada?
-conoces su fama-Pau rodea los ojos
- eso era antes él ha cambiado, ya no es el mujeriego que solía ser.
- Los hombres no cambian
Andrés y yo somos novios desde los dieciséis años, sin embargo, al cumplir dieciocho años me marché a estudiar medicina fuera del país.
Por ello decidimos terminar y luego regresaríamos si ambos lo deseábamos.
No es un secreto para nadie que durante esos cinco años, Andrés, se convirtió en un hombre mujeriego quien jugaba con las mujeres y solo las usaba para tener sexo, incluso salió con mi hermanastra Florencia.
Entendí que en ese momento no estábamos juntos yo también salí con otros hombres, sin embargo, no fue nada serio nunca tuve relaciones con otro hombre que no sea Andrés quien es el amor de su vida.
Es algo que no puedo hacer tener sexo sí no hay amor de por medio.
Mi primera vez fue con Andrés al cumplir los dieciocho, él fue muy paciente conmigo, me espero dos largos años para que me entregara a él.
Cuando estuvimos juntos fue muy romántico y dulce, esa noche comprobé que lo amaba.
Regrese de Estados Unidos y Andrés decidió intentar reconquistarme no se lo hice fácil estuvo varios meses detrás de mí, me lleno de obsequios y le hice prometer que sentaría cabeza al igual que mi padrino quien es su padre.
Siempre nos hemos querido desde que somos niños incluso él me celaba cuando éramos solo amigos.
Nunca ha tolerado que otro hombre que no sea él o Cristian, su hermano menor, se acerque a mí.
Crecí al lado de los hijos de mi padrino como si fueran mis hermanos, él y mamá son grandes amigos, somos casi una sola familia
Eso es bueno porque no tuve que tolerar a una familia política desconocida a la cual pueda desagradarle. Tanto mi madre como mi padrino están felices por nuestra boda
Las veces que discutimos, mi padrino está de mi lado, él ha sido como mi padre.
- No quiero dudar, me casaré con él.
-Bien no te enfades, te lo digo porque te quiero.
- lo sé, no todas tienen la suerte de tener como marido al mejor hombre del mundo es decir a mi hermanito.
Lo llamo hermanito, pero Rodrigo es cinco años mayor que yo.
Pao ríe- la verdad no tengo quejas de Rodrigo
Rodrigo quien estaba escuchando la conversación se acercó nosotras abrazando a su esposa.
-Estaban hablando de mí mis dos chicas
Soy la hermana menor y adoración de Rodrigo, él es mi ejemplo a seguir y mi defensor cuando mi madre intentaba regañarme de pequeña. Él sufrió mucho más la muerte de nuestro padre que yo, papá murió cuando él tenía cinco años en ese momento yo venía en camino.
Desde el momento de mi nacimiento él prometió cuidarme siempre y lo ha cumplido.
Durante toda mi niñez y mi adolescencia me sobreprotegio. A pesar de que ya soy una mujer él me sigue viendo como su nena pequeña.
Ningún hombre le parece suficiente para mí ni siquiera Andrés Durán a quien considera un sinvergüenza y mujeriego. Le he intentado explicar que mi novio ha cambiado, pero él no entra en razón. No está feliz con la boda, pero debe respetar mi decisión.
- ¿cómo crees Ro? Se me hace tarde.
- Nos vemos vale-él me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo
Rodrigo físicamente se parece a mi padre tiene el cabello oscuro y los ojos color miel también es alto, tez blanca, tiene una pequeña barba bien recortada.
Al ser un hombre guapo, joven además de uno de los mejores abogados del país dueño de uno de los despachos más prestigiosos el cual heredo de papá varias mujeres lo desean, sin embargo, él solo tiene ojos para su esposa.
En verdad él es la prueba de que el amor cambia a las personas Paulina lo convirtió en un hombre mucho más centrado. Nunca lo he visto tan feliz como con ella.
***
En este momento estoy revisando mi correo en la computadora mientras mi madre me habla de asuntos de la boda mi madre esta mucho más sumergida en los preparativos de la boda que yo, a penas tengo tiempo para cenar con mi trabajo, mis estudios y las labores social que realizó en un orfanato.
A pesar de tener dinero no soy una mujer clasista al contrario me encanta ayudar a quienes tienen pocos recursos me produce una gran satisfacción hacerlo, esos ideales los herede de mi abuelo materno quien era uno de los mejores doctores del país y fundó varias fundaciones.
Veo a mi fallecido abuelo como un ejemplo a seguir, sin embargo, mi madre le guarda un gran resentimiento a su padre porque él dedicó su vida a ayudar a los demás despilfarrando su fortuna. Lo que más le interesa a ella es el dinero y la posición social.
Es lo que le ha intentado enseñarnos fracasando inútilmente, Rodrigo se casó con Paulina quien no es humilde, pero tampoco posee una gran fortuna y yo soy yo, si Andrés no tuviera dinero lo amaría de todas formas.
Pero ese no es el caso mi padrino Honorio Durán es un empresario muy importante Andrés como su hijo mayor heredera la mayoría de la fortuna.
Duran & Mendizábal es la empresa central en el mercado su prestigiosa firma viene de generaciones, posee sedes en diferentes países y ha creado diferentes edificios, museos, centros turísticos y más.
-me estás escuchando hay muchos asuntos por resolver
- lo se mama, pero Andrés no tiene tiempo y no puedo decidir todo yo sola o si
- hazlo o no hay boda preciosa, sabes como son los hombres o mejor dicho como es Andrés
- Mañana hablo con él y si no me presta atención yo me encargo
- Faltan semanas -dice mamá dibujando una sonrisa en su rostro que no le quitará nadie
Aisa es una joven inocente quién descubre que es hija de un narcotraficante. Su amado padre es un delincuente y ahora ella está al asecho de un famoso narcotraficante apodado Hierro. Sin embargo él se obsesiona con ella.
Mauricio Monteverde, un hombre entregado y apasionadamente enamorado de su novia, sufre una traición inimaginable cuando ella se casa con su propio hermano gemelo, buscando obtener su inmensa fortuna. Pero el destino interviene de manera sorprendente cuando un accidente cambia el rumbo de sus vidas. Mauricio, aprovechando la confusión, asume la identidad de su hermano en la intimidad de su flamante esposa. Ahora, bajo una fachada de engaño, se embarca en un peligroso juego de venganza. Su única misión es hacer que ella pague por su traición y recuperar lo que siempre creyó que le pertenecía.
Alba Smith, una vez una niña inocente, es testigo del brutal asesinato de sus padres a una edad temprana. Adoptando la identidad de Rubí Sánchez, se sumerge en un entrenamiento implacable, transformándose en un arma letal con un único propósito: vengarse de Alexis Santillán, el hombre que cree responsable de la tragedia. Con los años, Rubí se convierte en una sombra en la oscuridad, persiguiendo sus objetivos con una determinación incansable. Su camino la lleva a cruzarse con Alexis, un CEO egocéntrico y mujeriego que oculta profundidades inesperadas bajo su exterior frío. A pesar de su misión, Rubí se encuentra inexplicablemente atraída por Alex, lo que la obliga a enfrentarse a dilemas emocionales que nunca anticipó. Sin embargo, el destino tiene otro giro preparado para ella. Cuando Rubí se reencuentra con su amor de la infancia, Gabriel Santillán, las emociones reprimidas y los recuerdos enterrados resurgen, poniendo a prueba su lealtad a su misión vengativa.
Una joven y arrogante fiscal desea vengarse del narcotraficante que destruyó a su familia. Quiere hacerlo pagar y para ello debe convertirse en la mujer del Boss de la mafia Rusa y la mujer más poderosa de la Bratva
Sol es una adolescente dulce e inocente, desea huir de su vida sumergida en la violencia y la muerte. Su hermano mayor es jefe de una peligrosa pandilla la cual se dedica a traficar, asesinar y toda clase de delitos. En su búsqueda de la libertad conocerá a Kian, el temido líder de la pandilla rival de su hermano, un hombre frío y egocéntrico, por quién sentirá una peligrosa atracción. Sin embargo, también conocerá a un ser oscuro e implacable quién se obsesionara con ella. ---?---?---?---?---?---?---?---?---?---?---?- -Por favor no le diré a nadie...Déjame ir - Le suplicaba con lágrimas en los ojos-¿Que quieres?. -Te quiero a ti y ya te tengo, eres mía para siempre. - Responde ajustando mis esposas - Nunca te dejaré ir. ¿Podra liberarse o será consumida por la oscuridad?.
Daniela, una mujer altanera, fría y arrogante a quien ningún hombre se le resistia.Odiaba a los hombres desde que el amor de su vida se comprometió con su hermana mayor. Se juro a si misma nunca más permitir que nadie la lastime. La vida de Daniela se complico aún más cuando su padre murio y su empresa fue desfalcada. La única opción que encontraba para no perderlo todo fue cobrar la herencia que le dejo su progenitor y para ello debia contraer matrimonio y permanecer casada por un año. Obtener un candidato no era ningún problema para ella porque solía tener muchos pretendientes, pero ella deseaba tener un matrimonio de apariencia y sin contacto físico. Para ello debía encontrar a un hombre que no creyera en el amor, la mejor opción era David, el mejor amigo de su ex prometido. Él era un hombre arrogante y egocéntrico quien se enredaba con una mujer diferente cada semana y luego las desechaba. Daniela y David se habían odiado desde el primer momento en el que se conocieron y no habían logrado mantener una conversación sin ofenderse mutuamente. Sin embargo, ella sabía que él la deseaba y se había jurado así misma no caer ante él. La boda era la oportunidad perfecta para David para tener a Daniela, la única mujer que lo había rechazado y humillado. ¿Cuál será el resultado de este peculiar matrimonio?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".