/0/10904/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Isabel una joven pueblerina se ve forzada a relacionarse con un hombre jefe de la mafia que domina la ciudad y alrededores, ella solo quiere salir de ese pueblo y buscar un mejor futuro para ella pero su familia y las circunstancias se empeñan a impedírselo sera que isabel terminará rendida ante la tentación de ser cortejada por el jefe narco que todas quieren?...
Isabel apúrate que se hace tarde! Grita su madre doña Alicia una mujer de carácter fuerte y rasgos duros consecuencia de la dura vida que le a tocado vivir desde muy temprana edad.
- Ma, ama es temprano todavía no llega la gente..
Se preparaban para el gran festejo del Santo del pueblo ellas Isabel solía vender frituras y frutas de temporada junto a su madre, este sería un gran dia para la venta y esperaban juntar buen dinero para llevar a casa, Alicia era madre soltera madre de 3 hijos dos hombres mayores Alberto el mayor y Javier el de enmedio y claro Isabel su unica hija la menor y su mas precisado tesoro. La vida avía sido dificil pero ella no se rendía y sabía que su hija sería su salvación algún dia.
Salvación?... si en el pueblo se cree que los hijos están obligados a mantener a los padres y darles una mejor vida asi que Alicia no era la excepción ella esperaba que Isabel se casara con un buen partido con dinero y las llevará a una vida mejor...
Pero Isabel soñaba con salir de ese pueblo estudiar y abrirse camino por ella misma, en el pueblo solo avía narcos y en las fiestan llegaban los norteños (gente que trabaja en EU) que llegaban a presumir sus dólares y grandes carros donde todas las chicas se volvían locas por ser pretendidas por uno de esos hombres.
Isabel soñando con un día cambiar su vida y ser alguien importante gracias a sus conocimientos, ni se en mutaba en mirar esos hombrecitos famfarrones, pero todo aquel que miraba a Isabel quedaba cautivado con tal belleza pues ella era sencilla sin lujo ni maquillaje pero su simple belleza campestre los hibnotizaba para desgracias de las otras chicas del pueblo.
Ya entrada la tardé la gente se empezaba a amontonar para mirar las danzas y festividades que se preparaban por las vísperas del día del santo del pueblo San Antonio de Pauda.
-Quien es esta niña tan bonita! Se escucha decir.
- Es mi hija!! Responde Alicia
- Es muy bonita!! Contesta Doña Maria Delgado madre de varios hijos pues en el rancho no hay mucha educación sobre planificación familiar asi que se tiene la cantidad de hijos que Dios mande.
Es claro sabido en todo el pueblo
Doña Maria Delgado se dedican al narco ya sea en el pueblo o en el otro lado EU para nadie del pueblo es un secreto dado ala lujosa vida que llevan, los grandes, elegantes carros y casas que poseen los delata.
-Me gusta para nuera! Replica Doña Maria
-Pues todo esta en que ella quiera, responde la madre.
Isabel con un semblante serio sólo asiente a ignorar la conversación de las mujeres y se consentra en sus quiaseres
Hay veces que ya no aguanto este pueblo que la gente no piensa en otra cosa que no sea casarse con uno de esos idiotas presumidos... pensaba isabel en silencio mientras preparaba la fruta picada en bolsas para venderlas.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".