Ana Rodríguez, es una joven de 18 años de edad, buena estudiante e hija ejemplar, vive en compañía de su padre y su hermano. Por un fuerte dolor, en la parte baja de su vientre, acude a un consultorio médico en una clínica, para ser revisada por un ginecólogo, el doctor de manera involuntaria la insemina por error, para la mala suerte de Ana queda embarazada, el padre de la criatura en cuestión, es un reconocido empresario y hombre de negocios, quien es el CEO de un importante periódico de prestigio de la cuidad, llamado Anthony Hufman. Por azares del destino, ambos se conocen de forma repentina y por alguna razón, los dos crean un fuerte vínculo entre ellos, sin saber que ella lleva un fruto de él en su vientre. ¿Qué hará Ana al enterarse, que fue fecundada por error? ¿Qué recursos utilizará Anthony para, dar con el paradero de la madre inseminada? Todas éstas y muchas interrogantes descubrámoslas, a continuación, en esta aleccionadora historia.
-Buen día señorita, vine a una revisión médica con el ginecólogo-expresa Ana tranquila.
-Si como no, me permite su documento de identidad, para anotarla por favor-le indica la secretaria del consultorio.
-Si claro-responde Ana, esbozando una sutil sonrisa.
-Me cancela por favor.
-Aquí tiene-le entrega el dinero a la joven.
-Espere en la sala, pronto la enfermera la hará pasar con el doctor.
-Muy amable-Ana va y se sienta sonriente, a esperar su turno para ser atendida.
Ana Rodríguez, es una joven sencilla de apenas 18 años de edad, estudiante universitaria, su buen rendimiento académico, la hizo acreedora de una importante beca, en una de las universidades más prestigiosas de New York, ciudad donde vive con su padre y su hermano.
Toma su celular mientras espera y llama, a su mejor amiga Sofía, quien también va junto con ella a la misma universidad:
-Aló Sofí ¿Todo bien?
-Si amiga ¿Dónde estás?
-Estoy en consulta con el ginecólogo.
-Ah ok. Ayer me lo mencionaste.
-Si querida.
-Nos vemos cuando salgas, en el café que queda cerca a mi casa. Me avisas cuando vengas.
-Solo si tu invitas voy-le comenta Ana carcajeándose.
-Tan ventajosa. Solo porque quiero saber más de Abel voy, si no ni te invitara nada.
-¿Todavía insistes en mi hermano?
-Me encanta-Ana, frunce el ceño ante su comentario, debido a que a su hermano le gustan todas.
-Bueno te dejo, creo que voy a pasar con el doctor, nos vemos más tarde.
-Está bien, chao-cuelgan la conversación.
Mientras tanto la enfermera, llega al puesto de la secretaria y le pregunta:
-¿Ya elaboraste las fichas, con los datos de las pacientes, que inseminará hoy el doctor?
-Si amiga aquí están-mezclando el expediente de Ana, entre las que se realizaran el procedimiento hoy día.
-Gracias, en la mañana solo tenemos una inseminación, ya en la tarde si hay mucho trabajo-apunta la enfermera a la secretaria, quien bosqueja una sutil sonrisa y sigue trabajando en el computador.
Sin más preámbulo, la enfermera llama a Ana, quien al parecer será la única paciente diurna, está en espera, ya que llegó muy temprano.
-¿Ana Rodríguez, es usted? -le pregunta la enfermera.
-Si soy yo.
-Acompáñeme-Ana se va junto con ella, está feliz porque pronto saldrá del consultorio, debido a que tiene mucha hambre, salió sin desayunar.
El doctor se hallaba conversando con un cliente, del cual hará una inseminación a una mujer, para que éste se convierta en padre, mediante un procedimiento artificial:
-Hola señor Hufman-saluda el doctor al sujeto con gentileza.
-Doctor Jhetro, ya la joven debe haber llegado, la mande hace rato para su consultorio. Así que manos a la obra-menciona el señor, mientras el doctor cuelga la llamada.
Ese hombre, con quien hablada el doctor es Anthony Hufman (Tony), es uno de los CEOS de mayor prestigio del país, quien es dueño de un importante periódico de circulación nacional, llamado en español "Un Nuevo tiempo".
Tony es un joven altruista y de buen corazón, quien siempre busca de cuidar y proteger al más desvalido, ha visto muchas injusticias ante sus ojos. De las cuales no ha sido inmune, es por ello que pone su periódico a disposición de todo aquel, que es maltratado y busca justicia. También ayuda a la comunidad latina en New York, los cuales algunos son víctimas de atropellos constantes, por su condición de inmigrantes.
El noble corazón, de este hombre late en este instante, a toda velocidad y entre ansiosamente en pánico. Por lo que se halla pensativo, en el despacho de su mansión, a la espera de las noticias del doctor.
*****
En el consultorio...
La enfermera prepara a Ana, para el procedimiento de fecundación, sin saber que ella, no es la mujer, que había contratado Anthony Hufman, para iniciar el proceso.
-Venga colóquese, esta bata y se sienta por acá por favor-le indica.
Ana se halla sorprendida, porque ella es virgen, no entiende como el doctor, quiere hurgar en su intimidad y de inmediato pregunta:
-¿Es necesario que me desvista?
-Si joven, sino el doctor no puede hacer su trabajo-Ana ladea la cabeza con extrañeza, sin embargo, hace lo que la mujer le señala.
Llega de inmediato el doctor, para comenzar:
-Buen día señorita, quite esa cara de preocupación, que será muy rápido-Ana lo mira con nerviosismo.
Abre ligeramente las piernas e inicia el doctor el procedimiento in vitro. Ana cierra y abre sus ojos sosegada, sin saber que está siendo inseminada por error. Un ligero cosquillo invade su cuerpo, junto con su sutil brisa helada, que se internaliza en ella velozmente.
Al cabo rato, el doctor le informa:
-Listo joven ya puede irse.
-Doctor ¿Y no me mandar nada, para el dolor de vientre?
-Tranquila, no creo que sienta dolor, con lo que acabo de hacer.
-Ah bueno, usted sabrá es el médico-esboza Ana una sutil sonrisa.
En medio de su inocencia e ignorancia respecto al tema, no se percató de lo que le acaban de hacer, como nunca ha tenido intimidad con nadie, solo se ha centrado en estudiar y en sacar buenas calificaciones, para que su padre se sienta orgulloso de ella, por lo que percibió todo con normalidad.
Se viste y sale del consultorio despidiéndose, con gentileza del doctor y de la enfermera.
El Doctor Jhetro, llama de una vez, a Anthony Hufman:
-Señor Hufman listo, ya se realizó el procedimiento, solo queda esperar.
-¿Con tan solo una vez quedará embarazada?
-Probablemente sí, igual usted indíquele a la joven, que venga en caso de que, comience a menstruar y hacemos otro procedimiento, todavía tengo muestras suyas.
-Si está bien estaré al pendiente, voy a llamar Rose, para decirle lo que me está comunicando.
-¿Rose?
-Si Rose Dixon, fue la chica que envíe, quien me alquiló su vientre-el doctor entra rápidamente en pánico y busca el expediente de Ana.
-Señor Hufman, la chica que inseminé no se llama Rose. Sino Ana Rodríguez.
-¿Qué? ¿Cómo? -reacciona Anthony agitado.
-Por Dios, que acabo de hacer-exclama el doctor petrificado.
-Debe haber una equivocación, la chica que envíe se llama Rose y no Ana.
-Llámela tiene que, haber una explicación y me llama de inmediato a mí, si cometimos un error me puede costar mi carrera de años señor Hufman.
-Debe de haber una explicación coherente. Llamo a Rose y de inmediato, me comunico con usted.
El doctor llama de prisa, a la enfermera y a la secretaria para comunicarles:
-Se me presentó una emergencia, cierren el consultorio y cancelen las citas del día de hoy. Necesito hablar muy seriamente con ustedes-las mira con evidente preocupación.
-¿Qué ocurre doctor?
-Creo que cometimos un gravísimo error, que si saldría a la luz sería el fin.
-¿Doctor me está asustando? -exclama la secretaria.
-Mary, la chica que le hizo el expediente, vino por una inseminación ¿Cierto? -Mary cae patas arribas, con lo que le dice el doctor.
-¡Diablos! No doctor ella vino, por una revisión de rutina, no para una inseminación.
-Mary, pero colocaste su expediente en la carpeta de inseminaciones, el error fatal fue tuyo inicialmente, ahora todos estamos perdidos-manifiesta la enfermera, mientras que el doctor junta sus manos en su cabeza.
*****
En la mansión Hufman...
Tony llama, a Rose sin tener resultados, Musita para sí mismo:
«¿Dónde diablo se habrá metido Rose?»
Rápidamente llama el doctor angustiado, para darle la mala noticia:
-Señor Hufman, sucedido algo terrible como me lo temía, fecundé a la mujer equivocada, la chica en efecto se llama Ana Rodríguez, si el procedimiento es un éxito y queda embarazada, estoy acabado. No podría vivir con el desprestigio ¡Santos cielos!
-Cálmense doctor, al menos no sé, no tiene una foto para identificarla.
-No, solo su nombre ni siquiera dejo número telefónico, ni tampoco una dirección, fue un terrible error de la secretaria, que nos costará la vida todos. Lo único que tengo es su nombre, Ana Rodríguez.
-Rayos. Donde hallaré a Ana Rodríguez, es un nombre muy común, es como buscar una aguja en un pajal.
-Dios quiera que el procedimiento falle, de igual manera tomaré mis previsiones, adiós-cuelga la llamada y decide huir sin miramientos, no se quedará presente, para ver qué ocurre luego del error cometido ¡Válgame Dios!
*****
¿Hallará Tony una salida a esta situación, que se pone de manifiesto? Acompáñenme a descubrir, como comienza esta hermosa historia.
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Alexander Lutter (Alex) es un joven abogado, desolado y multimillonario, dueño de un oscuro secreto que lo perturba, Alex tiene que enfrentarse diariamente con el hecho de ser un hombre lobo. Se encuentra muy enamorado de su nueva secretaria, la hermosa e inteligentísima Abril Wilson, una mujer sencilla que se ha internado en su corazón de manera inesperada, con el paso del tiempo, Abril no puede resistirse ante sus encantos, sin embargo, el desgarrador secreto de Alex desencadenará una serie de situaciones discordantes, donde el alma de este hermoso hombre lobo quedará expuesta, por lo que, Abril deberá tomar la decisión más transcendental de su vida. ¿Aprenderá Abril a lidiar con un hombre lobo? ¿Podrá Alex ser feliz a pesar de su extraña condición?
Zoé Williams es una joven preciosa que vive rodeada de lujos y comodidades, ya que ha aceptado la propuesta de matrimonio de uno de los hombres más ricos del país, Lucas Hamilton. Todo iba bien entre ellos, a pesar de las diferencias de edad, hasta que su hijo mayor, Elijah, quien estaba interno en un seminario para convertirse en sacerdote, aparece de repente en sus vidas y lo cambia todo. De repente, Zoé descubre que se ha enamorado del hijo de su marido, quien tiene su misma edad. Sin embargo, Elijah la rechaza rápidamente por ser una mujer prohibida y también por su hábito religioso. Pero Zoé no se rinde y, ante la insistencia de la joven, él cede al enamoramiento y juntos comienzan a disfrutar de un amor prohibido.
Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.
¡Qué me lleve el diantre! Exclaman muchas féminas al verlo llegar, este sensual y apuesto caballero transpira pecado al caminar. Mafioso, seductor y muy intimidante, así se define al personaje principal de esta historia. Ángel Greco, es un importante empresario del mundo de la moda, de día éste sujeto se codea con el jet set de la ciudad, de noche es conocido en los bajos fondos como el diantre, una mente brillante del mundo de la mafia, que asciende cada día en el universo criminal. Este camaleónico galán en medio de sus tormentos, se topa con la dulce e inocente, Inmaculada Solís una joven novicia quien recién comienza en el mundo espiritual, con ella logra una segunda oportunidad para rectificar su camino, sin imaginar que el miedo y lo prohibido se entrelazaran en un mismo destino. ¿Sabrá el diantre de amor? ¿Sucumbirán juntos ante la tentación?
Es una historia de amor única, intensa e imbatible, capaz de derribar las barricadas del tiempo y la distancia, este amor nace primeramente entre Mustafá y la bellísima Sheila en los Estados Unidos. Mustafá Manzur, es un apuesto joven millonario, hijo de musulmanes y criado en Norteamérica, es el menor de tres hermanos. Por órdenes de su padre, un poderoso empresario de exportación textil, el joven es obligado a mudarse a la cuidad de Estambul en Turquía. Inesperadamente conoce, a una hermosa joven musulmana llamada Seda Narçali, y por casualidades de la vida, es obligado a casarse con ella, tan solo por haberla visto danzar sin su consentimiento. Un amor entre un hombre y una mujer de distintas culturas. Y un matrimonio por contrato, que surge de forma repentina y por azares del destino, dan vida a esta maravillosa historia romántica, convirtiendo a la bella Seda en: “La Esposa Virgen del Musulmán” ¿Podrá nacer el amor entre ellos? ¿Qué será lo que el destino, tiene escrito para esta joven pareja?
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!