Quizás ya conozcas la historia de la bella y la bestia, pero todo este tiempo te la han contado mal. Maurice vendió a su hija al mejor postor, sin embargo Bella no estaba dispuesta a ser utilizada como moneda de cambio. Pero él no se iba a quedar con las ganas de probarla, la bestia tiene tantas ganas de su cuerpo que asesinará a todo aquel que se cruce en su camino.
Brincaba sobre la verga de Gaston mientras que el chupaba mis tetas, sudamos a la luz de las velas, mi melena estaba pegada en todo mi cuerpo y enterraba mis uñas en la gran espalda de mi fortachón.
- Si Bella, cabalga mi verga así de rico. - Gaston soltó un fuerte azote en mi culo y gemi. - Me estás volviendo malditamente loco.
Después de la muerte de Maurice, mi padre, tenía dos opciones, casarme, o ser la puta de por vida del gran Gaston un hombre fornido, poseedor de una cabellera azabache, un cuerpo tonificado y una altura que cualquier hombre del pueblo quisiera tener, y no solamente eso, es el más rico de todos. Y creerás que mi mejor opción era casarme, pero no era así.
Mi padre debía saldar una deuda pendiente con Gaston, y en búsqueda de soluciones, se adentro en el bosque y llegó al castillo oscuro, donde habita una temible bestia, eso es lo que dicen las malas lenguas, pero yo nunca lo he visto, sin embargo no podía casarme con alguien que no conocía. Sin embargo mi padre le prometio llevarme con él, y aquella promesa la rompió.
A la semana siguiente, mi padre fue hayado muerto en la plaza del pueblo, dicen los pobladores que fue lo más feo que pudieron presenciar en sus vidas, yo nunca lo pude ver y simplemente sepulte sus cenizas.
Ahora tengo debajo de mi y disfrutando de una buena follada al hombre más codiciado por todas.
Refregaba mi coño sobre su abdomen bajo buscando con frenesí mi maldito y preciado orgasmo, Gaston se recostó sobre la cama viendo todo el espectáculo que le estaba dando, llevo mis manos a los senos y comienzo a jugar con ellos.
- Si pudieras verte con mis ojos te amarías. - Dijo Gaston.
- Me encanta tu verga. - Me inclino hacia delante para plantarle un beso sobre los labios. Gaston aprovechó aquella ventaja y comenzó a moverse con fuerza y rapidez. - ¡Dios, Gastón! - Gemí.
Mis piernas comenzaron a temblar y chille ante la incesante sensación del orgasmo venidero.
- Gime mi nombre puta. - Azotó mi culo. - Deja que todos en el pueblo te escuchen, y sientan envidia de ti.
- ¡Gaston! - Gemi con fuerza.
- Eso es música para mi oídos.
Sus movimientos se hicieron más bruscos y salvajes. Me encantaba ser dominada y ser llevaba hasta el borde de mi perdición, sin embargo justamente cuando estoy a punto de correrme, siento como el semen caliente de Gaston se esparce dentro de mí llenándome por completo, pero dejándome con las ganas de seguir follando hasta que me corriera, sin embargo fui lanzada de su regazo a otro lado de la cama.
Mi respiración era errática, quite todo el cabello de mi rostro dejándome pasar un poco de aire, llevó las manos a mi coño y de inmediato siento como el semen sale de mi coño.
- Ya te puede largar de aquí. - Gaston tiró sobre mi pecho unos cuantos peniques. - No tengo toda la noche para esperar, ya quiero dormir, así que lárgate de mi casa.
- Sabes Gastón, eres la unica persona que se amarga después de tener sexo. - Digo mientras que comienza a vestirse para salir lo antes posible de allí.
- No cariño, lo que tu quieres es ser dueña y señora de esta gran mansión, pero recuerda que siempre, tu padre murió, pero la deuda sigue latente, y debes pagarlo.
Y así se pasaba de la pasión y al odio en un solo paso, Gastón no piensa en otras personas que más en el mismo, incluso es más narcisista que el mismo narciso. Miro mi reflejo en un espejo, acomodo mi cabello y limpio todo mi labial rojo regado por el rostro.
- Pues es tu culpa. - Respondo. - Si no hubieras presionado tanto a mi padre, no estu...
Gastón estampó su mano contra mi mejilla dejándola ardiendo en fuego.
- Escúchame bien Bella. - Gastón me tomó de la mandíbula para que lo vea a los ojos. Eso es lo que más le encanta a él, ejercer presión, sentir que es el maldito rey del mundo y que nadie lo puede pisotear. - No es mi culpa que tu ahora seas una maldita puta, eso se lo dejas a tu padre, y si tanto dices que es mi culpa lo que le sucedió a Maurice, entonces vete con la bestia, estoy seguro de que te asesinara tal cual como lo hizo con tu padre.
Mis ojos están inundados de lágrimas, con cada palabra que Gastón decía iba presionando cada vez más mi mandíbula y eso me dolía.
>> Ahora sal de mi maldita casa. - Me tomó del brazo y comenzó a llevar a llevar a rastras sin importar que llevaba media teta afuera de mi vestido.
Lefou estaba justo en la entrada de la casa con la puerta abierta y con una gran sonrisa en su rostro. Sabía que no era del agrado de él, porque Lefou está malditamente enamorado de Gaston y se muere por ser follado como lo hace conmigo.
Soy lanzada a la calle como un perro que no quieren, y la puerta se cierra detrás de mí.
- Maldito idiota. - hablo mientras miro la gran estrella que brilla todas las noches en el cielo, mi padre solía decirme que si tenía algún problema, que hablara con ella, pero tal parece que no me escucha. - ¿Esta es realmente la vida que debo tener? - Le preguntó para luego bufar frustrada.
De uno de los bolsillos de mi vestido sacó un listón, comienzo a recoger mi cabello sudado, necesitaba recogerlo para tener ideas más claras en mi cabeza de que es o que voy a seguir haciendo con mi vida. No soy una mujer tonta como el resto, soy una mujer estudiada, se leer, escribir e incluso las matemáticas se me dan muy bien, pero como en este ignorante pueblo únicamente abunda la estupidez, soy catalogada como la hija loca de Maurice, aunque creo que ese apodo cambio al de "La puta de Gastón"
Una espesa neblina comenzó a inundar las calles del pueblo, frunzo el ceño, porque esta clase de fenómenos no es normal, sobre todo cuando hace un calor de mil demonios. Incluso la neblina comienza a elevarse dejándome sumergida en un abismo de incertidumbre.
No muy lejos de mi, comienzo a divisar una sombra de color negro, grande, se notaba curpulenta y se movia como si sus piernas le pesaran, me acerco a la puerta de la casa de gaston y comienzo a tocar fuertemente.
- ¡Gastón! - Grito, pero no hubo respuesta alguna, aquella sombra se iba acercando cada vez más en mi dirección. - ¡Gastón! ¡Gastón! ¡Gastón! - tocó con fuerza la puerta y exclamó asustada.
Y de repente todo se torna negro para mí.
ADVERTENCIA. Esta novela no es apta para todo público, contiene escenas +21 lenguaje soez y violencia. Clarie Smith es una las diseñadora de interiores más famosa de toda la ciudad, pero también es conocida, por ser hermosa, tener un cuerpo curvilíneo y un hermoso cabello rojizo que llama la atención de todos. Y eso la llevó a tener un acosador, cuya vida gira en torno a ella y a su negocio, él la quiere para sí mismo, no quiere que nadie más la toque y todo aquel que se atreva a tocar a su chica perderá la vida.
Estaba tan desesperada que haría lo que fuera por conseguir lo que tanto anhelaba, así que decidí invocarlo, un cúmulo de neblina oscura inundó mi habitación, y entre esa neblina logre verlo, era alto, vestía de traje,y su sonrisa era encantadoramente perfecta, y sus ojos… rojos como el infierno. Aquellos malditos ojos rojos me volvieron malditamente loca de placer por tenerlos todos los días a mi lado. Invoque al diablo para evitar que mi novio me dejara por otra mujer y ahora estoy obsesionada con el hermoso ángel caído.
5 MILLONES DE DÓLARES. Es lo que ganaré si logró conquistar a Steve Montler. Luego de la muerte de mi hermana gemela y su novio en un accidente automovilístico, la última persona que pensé que se aparecería en mi puerta era Henry Montler, un importante empresario y sobre todo uno de los hombres más ricos de todo el país. El cual vino a mi con una propuesta que solo una persona idiota rechazaria. Debo conquistar a Steve Montler en menos de un año y 5 millones de dólares serán míos de inmediato. Pero nadie me advirtió de los riesgos que correría estando en una casa campestre alejada de toda la ciudad junto a un padre y su hijo. Steve es una persona tosca, peligrosa y posesiva, Henry está roto, pero siempre está dispuesto a donar parte de su felicidad si eso contenta a su hijo. Los tres estamos completamente rotos y nos convertiremos en una bomba tóxica de tiempo. Pero cuando las reglas se rompen esa delgada línea del pudor se borra y ahora estoy envuelta en un trío del cual saldre dañada, pero sé perfectamente que pertenezco a ellos dos.
Esther Bell es vendida a la Bratva, mafia rusa en la ciudad de Nueva York, siendo Artem Petrov el principal heredero de Pakhan y su comprador. Artem necesitaba casarse para ser el siguiente jefe y para él fue fácil comprar a una chica y Esther fue la principal ganadora, sin embargo en sus planes nunca estuvo tocarla debido a que Esther es virgen y a Artem no le gustan las chicas virgenes. Pero pronto los celos, pasión, lujuria y posesión invadieron a Artem, aquella mujer debe ser únicamente para él, y asesinará a todo aquel que decida atravesarse en su camino.
Una noche de copas me llevó a conocer al hombre más frío y sanguinario de toda la ciudad, y desde el primer momento en que me vio advirtió que yo sería suya. Y desde ese momento surgieron una serie de eventos que me llevaron a conocer la pasión y la lujuria, pero sobre todo alimentar la obsesión que tiene él por mi. Alec Leinster, es un controlador, posesivo, celoso, pero sobre todo un semental en la cama.
Hay dicho que cita “No le busques la quinta pata al gato” Ahora lo que comenzó como un error se ha vuelto un infierno. Mi madre siempre me dijo que no me metiera en lo que no me incumbía, pero no soy alguien de quedarme en un solo lugar o quedarme con la duda. Ahora el diablo me tenía presa. En mi defensa yo me aleje de él tan rápido como pude, pero él derribó todas mis defensas porque le salía de los cojones. Quiere poseerme, dominarme y retenerme. Pero no tengo planes de quedarme en su mundo sangriento, no es lo que tenía planeado para mi vida. Pero muy bien dicen por ahí. Al que no quiere caldo le dan dos tazas.
Un matrimonio arreglado nunca puede salir bien, menos cuando los que se casan ni se conocen. Ninguno de los dos quería aquella boda, pero era una obligación de parte de ambos. Cuando Alice supo que Robert no quería aquel matrimonio, sintió alivio, ya que ella tampoco deseaba casarse con él y amaba a otro hombre, por lo que recurrió a sus padres para la anulación del compromiso, pero estos se negaron, ya que si cedían ante la familia de Robert Graham, parecería que ellos eran más importantes y poderosos, por lo que los Taylor tenían que seguir adelante con aquel compromiso. Todo siguió su curso hasta el día de la boda y una vez celebrada, Robert sacó su ira contra la joven Alice por obligarlo a casarse con ella y no negarse al igual como hizo él. Pero Alice intentó explicarle que ella tampoco deseaba casarse con él e incluso le confiesa que ama a alguien más. Más aquellas palabras solo enojan a Robert, creyendo en todo momento que Alice se siente superior a él y por esa razón exige que le diga quién es el hombre que ella ama, pero Alice no puede contarle eso, pues se trata del mejor amigo de Robert, Jared. Aquella noche Robert, a pesar de que Alice se negó, decide tomar en la noche de bodas y luego se van de luna de miel, donde casa vez queda más claro que no, que no son compatibles y que el desprecio de él hacia ella sigue creciendo. La dejó abandonada en una casa, sin poder salir a menos que fuera con él o con su permiso. Robert pretendía vengarse de su esposa por amar a otro hombre.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".