[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
El doctor miró a Caroline Harper y le anunció con una sonrisa:
"¡Felicidades, señorita Harper! Tiene dos meses de embarazo".
Ella se sorprendió ante la noticia. Le arrebató el resultado de la prueba al doctor y lo examinó detenidamente. ¿De verdad estaba embarazada?
Luego de cerciorarse por sí misma, salió del consultorio alegremente. Su felicidad era tanta que cuando llegó a la puerta, sacó su celular e hizo una llamada.
"¿Qué pasa?". La voz profunda del hombre provino del otro extremo de la línea tan pronto se conectó la llamada.
Caroline llamó a su esposo, Damian Mayson. Pero al escuchar la frialdad en su voz, se entristeció. No obstante, recordó la buena noticia que estaba por revelarle, y volvió a animarse.
Justo cuando iba a hacerle saber que estaba embarazada, titubeó, y finalmente, se limitó a decir:
"¿Nos vemos esta noche? Hay algo que quiero decirte".
Ella consideró que lo mejor sería darle la noticia en persona más tarde.
"Aún no sé".
Damian colgó al terminar de hablar, sin siquiera permitirle decir algo más.
Caroline, por otro lado, suspiró y regresó a casa. Una vez dentro, se quitó los zapatos y escuchó una voz severa proveniente de la sala de estar.
"Caroline, ¿dónde has estado toda la tarde? No hiciste las tareas del hogar. Te he estado llamando, pero no contestaste tu celular. ¡¿Cómo te atreves?!".
La voz era de la madre de Damian, Megan Mayson. Se puso de pie y, mirando a Caroline con disgusto, espetó:
"¡Apresúrate y prepara la cena enseguida!".
La chica bajó la cabeza, y dado que estaba acostumbrada a la actitud de Megan, no replicó. En cambio, respondió con un hilo de voz:
"De acuerdo".
Después de cenar, Caroline terminó de limpiar, y Damian seguía sin regresar a casa. Ella decidió sentarse en la sala de estar a esperarlo, y no pudo evitar tocarse el vientre, sintiéndose un poco decepcionada.
Ya era tarde en la noche, cuando el ruido de un auto afuera la despertó de su sueño profundo en el sofá.
En ese momento, Damian entró, vestido con un traje negro; a pesar de su atractivo, irradiaba un aura fría.
"¡Damian, volviste!". Caroline se levantó, hecha un manojo de nervios.
El hombre se le acercó con una mirada inexpresiva, dejó un documento sobre la mesa y dijo con frialdad:
"Caroline, divorciémonos".
Ella se quedó perpleja por un momento, y lo miró con incredulidad.
"¿Divorciarnos? ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo? Tú...".
"Ximena recuperó la conciencia".
Entonces ella cayó en cuenta; resultó que el primer amor de Damian había despertado.
Él la miró fijamente y mantuvo su tono frío:
"Ella recuerda claramente que fuiste tú quien la atropelló aquel día. ¿Tienes algo que decir?".
"No, yo no fui. Damian, te juro que yo no lo hice".
Las lágrimas brotaron de sus ojos. Ella y Ximena Shipley fueron compañeras de clase en la universidad y nunca se llevaron bien. Tres años atrás, mientras conducía por la carretera, esta última salió corriendo de repente y se atravesó en su camino. Por suerte, pudo detener el vehículo justo a tiempo.
Pero en ese preciso momento, otro auto aceleró y atropelló directamente a Ximena. El conductor se dio a la fuga, y para cuando Damian llegó, solo vio a Caroline allí. Y antes de que Ximena perdiera el conocimiento, le preguntó a la chica por qué la había atropellado.
Lamentablemente, no había cámaras de vigilancia y Caroline tampoco tenía una dashcam que pudiera demostrar su inocencia.
Ximena quedó vegetal, y ella se convirtió en la culpable así como así.
"Damian, de verdad no la atropellé. Llévame a ver a Ximena. Quiero hablar con ella".
Desde luego, Damian no le creyó, y le dijo con indignación:
"¿Sigues mintiendo incluso ahora? Firma el divorcio, empaca tus cosas y vete de la villa de inmediato. No quiero volver a ver a una mujer despiadada como tú".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".