/0/11062/coverbig.jpg?v=2747ff7cba6810d15b8317aa787bf135)
Sandra es una hermosa joven llena de energía y muy trabajadora , que por azares del destino conoce a un guapo hombre sin saber que él es dueño del hotel donde se encontraron y tuvieron una noche de pasión.
Todo era confusión en su mente, Sandra no recordaba lo que había pasado la noche anterior, no entendía como es que había despertado en una habitación de hotel, desnuda y con un hombre acostado junto a ella. Sentía miedo y rabia al mismo tiempo al pensar que probablemente este hombre la había drogado para abusar de ella. No sabía si irse antes de que él despertara o si por el contrario quedarse y reprocharle lo sucedido.
No tuvo que decidir qué hacer puesto que el despertó justo cuando ella se debatía.
"Buenos días Sandra" dijo el, con una sonrisa en los labios.
Sandra quedó helada, al ver el rostro del guapo hombre con el que al parecer había pasado la noche y perdido su virginidad. No esperaba que fuera un hombre tan guapo. De un brinco salió de la cama y se encerró en el baño apresurándose a vestirse. Cuando salió el misterioso hombre estaba vistiéndose también .
"No entiendo por qué te escondes para vestirte, si ya nos emos visto desnudos "
Acto seguido se sonrojó por completo y el al verla encendida de la cara sonrió ampliamente.
"No se quien eres pero exijo explicaciones ya!" Dijo Sandra
"Bueno, lo cierto es que nos conocimos apenas, tal parece que no recuerdas que me sedujiste, o eso pretendes hacerme creer"
"Que? Que yo te seduje a ti?" Sandra no lo podía creer, obviamente el hombre mentía pensó ella.
Sandra se encontraba de vacaciones en un hermoso paraíso , una playa del caribe en Punta Cana. Había asistido a la boda de su madre quien se casaba por segunda vez con un hombre bueno y decente. Durante la fiesta en el hotel había bebido unos tragos, recordaba haber bailado con su amiga y que unos tipos con mala pinta se habían acercado a ellas para invitarles un trago, no entendían que hacían ahí pero pensaron que eran invitados del novio por lo que no rechazaron la invitación de la bebida.
Y era todo.... No recordaba nada después del trago que esos hombres les dieron.
Sandra estaba sumida en sus pensamientos cuando el hombre que estaba con ella llamó su atención y la regresó a la realidad.
"Solo recuerdo que bailaba con mi amiga Danna y unos tipos se acercaron y nos dieron unos tragos"
"Es correcto, yo presencié la escena , y me di cuenta de que habían alterado las bebidas, así que tuve que intervenir, si bien las cosas no salieron como esperaba, creo que fue mejor que durmieras conmigo que con esos bastardos". Dijo el
"Eres un idiota! Te aprovechaste de una mujer drogada!!, eso te convierte en Un bastardo igual o peor que los que me drogaron!" Grito Sandra.
"Escúchame bien, yo intenté ayudarte por eso te traje aquí, pero no soy de palo, tu me sedujiste , yo también había bebido y debo decir que tu manera de comportarte me hizo perder los estribos"
Sandra no creía lo que oía, siempre fue una mujer seria y sobre todo juiciosa, no entendía como es que ella había secudido de tal manera a un hombre tan guapo como el que tenía frente a ella.
"Yo nunca había ... es la primera vez que... no puede ser , no recuerdo nada de lo que hicimos, esto debe ser una broma, una maldita jugada del destino en mi contra" sollozaba la chica mientras se derrumbaba en el piso.
"Tal vez ambos tuvimos culpa, asumo mi responsabilidad, pero si te soy sincero no me arrepiento, fue realmente excepcional, y para ser tú primera vez, te eh tratado bien, fui cuidadoso contigo como
"Que yo te lo pedí??" Ella no podía creerlo.
"Que clase de droga me dieron para convertirme en una persona que ruega con sexo?"
"Te aseguro que lo averiguaré, pero estoy muy seguro que fue una droga específica" dijo el hombre.
"Dios santo, y Danna? Se fue con ellos??" Hasta ese momento Sandra Fue consciente que su amiga corría peligro.
"Ella está bien, duerme plácidamente en la habitación en la que se hospedaron, un empleado del hotel la llevo para aya cuando yo te traje aquí"
"Mi madre debe estar preocupada, debo llamarla" busco su teléfono móvil y al encenderlo vio un mensaje de su mamá que decía que habían tomado un paseo en un crucero ella y su ahora esposo que volverían mañana por la mañana.
"Vamos, hay que comer algo, muero de hambre y me imagino que tú también" le dijo el.
"No, no quiero salir contigo a comer"
"Ok, entonces pidamos servicio a la habitación, que quieres ordenar?" Le pregunto él mientras tomaba el teléfono para hablar a recepción.
Ella negó con la cabeza y dijo sin pensarlo dos veces.
"Quiero que me digas lo que hicimos anoche , quiero saber todo lo qué pasó".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".