/0/11076/coverbig.jpg?v=d4d7787711ddea672c3e15747097f61f)
Amanda es una mujer que se ha hecho a sí misma, poderosa e implacable. Su ansía de poder y su pasado hacen de ella una mujer implacable, o eso cree.
El sol se alzaba sobre los rascacielos de la ciudad, pintando el cielo
de tonos cálidos mientras Amanda contemplaba el horizonte desde su
impecable Ático. A sus 27 años, había logrado más de lo que
alguna vez imaginó. La determinación y el trabajo arduo la habían
llevado desde sus humildes comienzos hasta la cima del éxito.
Sentada frente a un elegante escritorio de cristal, Amanda repasaba los
informes financieros de su imperio empresarial. Recordaba las largas
noches en las que apenas podía permitirse pagar el alquiler de su
pequeño apartamento ( si se le podía llamar así). Ahora, esa misma
perseverancia la había catapultado a la cima de la industria
tecnológica.
En su camino hacia el éxito, Amanda había aprendido a confiar en su
instinto y tomar decisiones audaces. A pesar de los obstáculos,
nunca renunció a sus sueños. Cerró los informes financieros con
una sonrisa, orgullosa de los logros que había conseguido. Sin
embargo, sabía que el camino hacia la cima no había estado exento
de sacrificios.
La vida de Amanda estaba llena de lujos y comodidades, pero también
llevaba consigo una responsabilidad inmensa y grandes sacrificios.
Dejar atrás el pasado y luchar en un mundo donde dominan los hombres
había sido complicado, y sabía que aún no podía bajar la guardia.
En ese momento, su asistente personal, Nicole, entró en la habitación.
"Buenos días, Amanda. Tu agenda está repleta hoy, con
reuniones y presentaciones", dijo con profesionalismo, Amanda le
asistio con la cabeza, como aprobación y entendimiento.
Amanda asintió, agradecida por tener a alguien tan eficiente y confiable en
su equipo, sabía que la mayoría de las veces no puede ser así. Se
levantó de su escritorio, ajustando la chaqueta de su traje
elegante. Cada día era un nuevo desafío, pero Amanda estaba lista
para enfrentarlo con la misma pasión y determinación que la habían
llevado hasta allí
"Nicole, prepara el coche" El día empezada, y hoy iba a ser un día
especialmente difícil. Pero a pesar de eso sabía que no había nada
a lo que temer. Lucharía con uñas y dientes para seguir siendo la
mujer más poderosa de Penton.
"Amanda, el coche esta listo para salir" fueron las dos andando, y se
escuchaba los tacones de ambas en el suelo, subieron al ascensor y
pusieron un código, una vez que cerro las bajo directamente al
garaje, Mateo, un guardaespaldas esperaba con la puerta abierta en un
impresionante Roll Royce, cuando subieron se pusieron en marcha a
technology Global, la empresa con la que siempre había soñado.
Una vez que paro en la puerta del impresionante edificio, Amanda dio un
suspiro, estaba lista para enfrentar el mundo y demostrar que una
mujer de 27 años, que se había hecho a sí misma, podía conquistar
cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…