/0/11089/coverbig.jpg?v=5250f8bf770bf017a00dd07c6909d6d3)
¿Te has sentido alguna vez atrapado entre la culpa y el odio? ¿Sin saber cuál es la salida definitiva de este infierno? ¿Ser roído por uno mismo? Este es el caso de James Wald, este hombre que llevaba casi 10 años buscando el remedio más eficaz, este hombre que una vez rechazado se había cerrado a él hasta el punto de envidiar a la humanidad, este hombre cuya única cosa podía curar, esta cosa llamada «Love» Este hombre tan crédulo, tan frío, tenía un ángel detrás de este demonio que asustaba a todo el mundo.... para hacerlo sanar de esta culpa su abuelo decide buscarle una esposa lo que lo lleva a un matrimonio forzado, impuesto o incluso arreglado... cualquier nombre que se le dé. Un matrimonio que dará un amor que superará esta ola de incredulidad, este amor que tendrá que soportar golpes y heridas, este amor que creará una pasión tan majestuosa como oscura, ¿sabrá salir este hombre que contiene dos personajes en su interior?
Capítulo 1
**JAMES WALD**
En el momento
*Principios de junio
Yo: Por fin me voy a París a buscar a mi madre.
Mi abuelo: Tu padre no aprobaría esta elección.
Yo: Salvo que ahora está a dos metros bajo tierra. (Lo digo mientras fumo)
Mi abuelo: Habla con más respeto jovencito.
Yo: ¡¿Respeto?! Para eso hacía falta una madre.
Mi abuelo :
Yo: no quise ser hijo ilegítimo. (gritando): ¡y no se lo pedí a nadie! Quiero encontrar a mi madre. Ahora soy más alto.
Mi abuelo: si tal es nuestra elección.
Yo: iré al amanecer, Karl está preparando mi equipaje.
El: si señor.
Maldita sea hace más de 17 años que no veo a mi madre, no 07 pero 17 ¡mierda! Seguramente has estado esperando para hablar del hijo ilegítimo del gran empresario, bueno si no es así mi nombre es James Wald.
No conocí a mi madre porque según mi abuelo se había separado de mi padre poco después de mi nacimiento. Tengo que conocer mi origen así que tengo que encontrarlo.
Al día siguiente tomo mi primer vuelo a Francia cancelando todas mis citas así como mis contratos, mi trabajo no es para nada el más fácil del mundo ya que siempre requiere del avión para representar a mi país, ustedes definieron que soy EMBAJADOR.
Después de 2 horas de vuelo aterrizamos, mi madre es Éléonor LY, uno de los más famosos pianista de Francia, j. No tardé mucho en ir a su lugar de trabajo.
yo: hola
Veo que la secretaria se da la vuelta y me dedica las sonrisas más bonitas.
ella: ¿para que me sirve este placer señor?
yo: estoy buscando a Eleonor LY. Por favor, guíeme hasta ella.
Ella: ¿tiene una cita? (dice sensualmente)
Ella intenta ponerme ojos de gato pero no estoy aqui para eso.
Yo: dile que JAMES WALD la desea, ella entendera rapidamente el mensaje.
Ella: ¿eres su amante? Ella tiene una relación te informo y....
Pierdo la paciencia no dejándole terminar su impertinente frase.
Yo: cállate y corre.
Por su expresión me doy cuenta de que está en shock pero tanto mejor, se aleja con el más sensual de los andares que honestamente decido ignorar.
Vuelve despreocupada.
Ella: ¡ha dicho que no ve a nadie!
Yo: enséñame su despacho.
Ella: a la izquierda de la recepción....
Yo: gracias.
Ella: ¿qué quieres hacer?
Sin contestarle me dirijo al ascensor deslizando una mano en los bolsillos, en los negocios todo cuenta así como el tiempo.
Sin molestarme en llamar entro.
Yo: Hola querida madre.
Éleonor (sorprendida): ¡Jimmy! (tono seco) Fuera de aquí señor.
Yo: He venido a ver a mi madre.
Ella: Sal de aquí inmediatamente porque no soy tu madre.
¿Qué yo?
Ella: eres ilegítima, una niña nacida de una aventura y sobre todo no te atrevas a decirle a la gente que eres mi... Odio esa palabra. Vete, no quiero que se manche mi reputación.
Por primera vez en mi vida me JAMES WALD duele, mi orgullo está herido, mi orgullo. Siento que la rabia y la tristeza se apoderan de mí, me obligo a no derramar lágrimas, un hombre no llora. Cuando pienso en todo este viaje que tuve que esperar años y años siento que pierdo el control, Contra todo pronóstico empiezo a sonreír.
Yo: No me voy de aquí querida, si no querías que estuviera aquí solo tenías que tomarte tus pastillas.
Ella: No soporto tu impertinencia jovencito, Mei llama a seguridad y tira esta basura.
Entraron los hombres sujetándome por los brazos.
Ella: pégale. Nadie le falta el respeto a Éléonor LY.
Hombre: ¿Está segura señora?
Ella (gritando): ¡Digo que nadie! Echadle de aquí y doblad la seguridad. No eres más que una tontería james como tu inútil padre, te odio porque me arruinaste la vida, deberías haber muerto cuando hice este aborto pero aquí estás y estás dispuesto a destruir mi trabajo sabes que te odio, odio a toda esa maldita familia WALD.
Aprieto la mandíbula para no llorar, nunca me había sentido tan humillada por alguien y lo peor que es alguien es MI MADRE, la que me dio la vida, lo dijo mientras me pegábamos.
Ella (entre dientes): eso es porque tú viniste al mundo, me arruinaste la vida, hijo ilegítimo, es por culpa de tu perverso padre que me está pasando todo esto. Me drogó y luego abusó de mí y ¿sabes lo que pasó? Otro pervertido como él, te odio Walds, esta maldita aventura nunca debió haber sido.
Después de todas esas palabras me sentí tan sucia nací de un padre pervertido? ¿me equivoco? Me encontré en la puerta, sabía lo que era la humillación, ordené a mi guardia y a mi chófer que me hicieran sitio. Empecé a conducir rápido, tan rápido que mi visión era borrosa. Me refugié en un bar bajo la tormenta.
No bebo porque nunca me emborracho, me inyecté 4 paquetes de drogas tenía que olvidar, olvidar que soy un error, que no debería haber estado allí, sentía odio en mí, Alrededor de las 2 empecé a tener control de nuevo así que salí a la carretera de nuevo. En el camino sentí que algo pesado se formaba en mi.
-Hey señor, me dijo una chica joven
Yo: que quieres de mi
Ella: mi nombre es acassia, ¿por qué tan tarde en la noche?
Yo: te devuelvo la pregunta a ti
Yo: trataba de no perder el control
Ella: voy a ver a mi prometido (Sonriendo)
Yo: tanto mejor...
Quise reiniciar cuando de nuevo ella me llamo.
Ella: hey no no no espera, puedes llevarme de vuelta a....
Yo: no soy tu chófer.
Ella: ¡oh pero que personaje tan crocious! Pero es tan oscuro que si muero tendrás mi muerte en tu conciencia.
Despues de millas y una reflexion, le dije que subiera pero senti que mi corazon estaba en contra mientras decidi no escucharlo mas, nunca mas lo escuchare de ahora en adelante. Es cosa de débiles.
Empecé, ella estuvo charlando todo el camino. ¡Las mujeres!
Empiezo a ver borroso, las drogas empiezan a apoderarse de mi, intento controlarme pero en vano.
Ella: ¿estás seguro de que cava?
Yo :
Ella: ¡¡¡tenga cuidado señor!!!
Me giro y veo un gran camión cargado de madera oscura sobre nosotros, intento apartarme pero mi visión es tan borrosa que veo doble. No debería haber cogido el volante, las drogas son lo único que no puedo controlar.
Al soltarme, tengo el tiempo justo de alcanzar los gritos de la joven antes de desplomarme en mi asiento.
Abro los ojos poco a poco y encuentro a la joven en una cama rodante, mi visión es todavía un poco borrosa.
Veo a un hombre llorando en su cama, esta imagen me hace sentir culpable, es por mi culpa que ella está así
- Señor, ¿cómo está?
Yo: ¿cómo está ella?
Agente: Me temo que está paralizada.
No había terminado su informe cuando vino un agente a hacerme unas preguntas.
Agente: ¿a quién lleva?
Yo (después de un largo silencio): era yo.
Agente: Según el médico, usted tomaba drogas, ¿es cierto?
Yo: sí.
Agente: Así que aún así cogiste el volante sabiendo que corrías el riesgo de quedarte allí.
Es cierto...
Agente: ¿por qué trajiste a la chica en este caso?
Yo: Realmente era mi intención.
Silencio
Oficial: Queda detenido, Sr. WALD, en primer lugar por inyectarse drogas en primer grado y por violar el artículo 24.4.
Me llevaron a bordo, sentí algo en mí así de roto, En primer lugar me culpé por haber condenado a esta joven a la parálisis pero así por haber tenido piedad, sentí mi corazón así de endurecido, estaba teniendo una de más, primero rechazado por la mujer que me dio a luz después de este accidente, este puto accidente.
¿Piedad? Nunca más, ¿alegría? No me importa, ¿un corazón? Ya no tengo, mi única opción ahora son las drogas, ya no creo en nada, ¡EN NADA!
A seguir....
Negro, un gran jefe de la mafia, muy guapo, exige que ninguna mujer se resista a su belleza. Se vuelve indestructible, un asesino profesional, no conoce la palabra piedad desde la muerte de su mujer, se siente culpable por no haber podido protegerla. Pero jura por la sangre de su mujer vengar su muerte. Sólo su hija es su prioridad. Como dicen 'no somos dueños de nuestros sentimientos' se enamoró de una D.E.A. Y como el amor es la debilidad de todo hombre, ¿Podrá realmente continuar con esta venganza? ¿Será capaz de controlar sus sentimientos para derrotar a sus enemigos y al asesino de su mujer?
*Emily* Cinco años. ¡Desperdicié cinco años de mi vida en una maldita celda! ¿Por qué? ¡Por un crimen que ni siquiera cometí! Siempre recordaré este día, este día que cambió tanto mi vida. Era mi boda, estaba tan feliz, pero alguien tuvo que arruinar este maravilloso momento de mi vida que duró sólo unos minutos. Pero lo que más me dolió fue que todas las personas en las que confiaba no dudaron en señalarme con el dedo y llamarme asesina. Estaba destrozado. Mis padres me repudiaron, mis amigos me dieron la espalda y mi prometido me escupió a la cara palabras hirientes que nunca olvidaré. Palabras que me atravesaron el corazón. Palabras que acabaron conmigo. Una lágrima rodó por mi mejilla al pensar en aquella noche. Lo había perdido todo. Todo. Era tan ingenuo en ese momento que no lo vi venir. ¡Pero se acabó! Sí, se acabó. Pasé cinco años de mi vida sobreviviendo en un infierno llamado prisión. Fui golpeado por muchos presos, día y noche. ¡Y por eso, me hice más fuerte! ¡Más fuerte de lo que nunca he sido! Entre drama, amor y suspense, "La venganza de Emily" es una historia cautivadora llena de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo hasta el final.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.