Fui traviesa por una noche con el papá gruñón de mi mejor amiga. No se suponía que terminara con este bulto de bebé. Se abalanza sobre mí y me protege una noche del perro cornudo borracho que intentó conseguir más de lo que yo quería dar. Cada vez que veo sus misteriosos ojos color avellana, sus deliciosos labios y sus cincelados músculos, despiertan cada parte ardiente de mí. No puedo ni pensarlo, mi mejor amigo me matará literalmente. Mi deseo por él es demasiado intenso, lo satisfago con una apasionada noche de calor abrasador. Ahora él es el único secreto que no puedo contarle. Eso y lo otro... que en menos de nueve meses va a ser hermana. ¿Será nuestra amistad lo suficientemente fuerte como para superar esto o perderé a mi mejor amiga para siempre?
ANABELL
̶ ¡Joder!
Me doy la vuelta en cuanto oigo a mi mejor amiga, Sara , maldecir con agonía. Después de todo lo que ha pasado, no puede enfrentarse a más. De ninguna manera.
Pero no tengo por qué preocuparme.
Es sólo el asqueroso sabor de uno de esos asquerosos chupitos de colores raros.
̶ Anabel , necesitas uno de estos. Sara dice mientras empuja uno hacia mí, derramando demasiado sobre la barra.
̶ Vamos, se supone que te vas a poner salvaje conmigo esta noche. Estoy libre .
Hago una mueca porque lo había prometido, pero no pensé que eso significaría que tendría que beber cosas como ésta. Sólo acepto porque esto es una celebración.
Sara por fin se ha librado de ese pedazo de idiota tóxico, Lio , y vuelve a vivir conmigo como solíamos hacer en la universidad. Estaba soltera y lista para mezclarse una vez más.
Bueno, tal vez no lista para mezclarse de inmediato. Lleva meses encendida a gas, a punto de cumplir un año, así que le costará mucho deshacerse. Además, no creo que Lio Sanders sea el tipo de tío que vaya a dejarla marchar fácilmente, pero si hay algo de lo que estoy segura es de que no va a recuperarla.
No tengo intención de dejar que se le acerque de nuevo.
Después de todo, si hay algo en lo que soy buena, es en mantener a los chicos alejados.
Puede que haya convencido a Sara para que le tema, pero a mí no me asusta. Me importa un pepino . No va a pasar a través de mí, no importa lo que intente.
̶ Tráeme otra , grito por encima de la música atronadora de la discoteca.
̶ ¿Te gusta?
̶ No. Entorno la cara, horrorizada. Pero nos estamos volviendo salvajes, ¿verdad?.
̶ Sí. Aquí tienes. Este se supone que es un poco más agradable .
Cuando me trago el siguiente chupito, igual de asqueroso, Sara me empuja a la pista de baile, donde bailamos como idiotas sin importarnos quién nos mira. ¿Por qué iba a importarnos nada más cuando esto nos hace reír tanto?
He echado esto mucho de menos. Odiaba que Sara estuviera envuelta en él.
̶ Lio .
¿Eh? Miro a Sara confundida. Debe de estar intentando decirme algo más que ha hecho ese idiota . Como si tuviera que enfadarme más con ese pedazo de imbécil . No puedo creer lo mucho que me ocultó mientras intentaba que las cosas funcionaran.
Si hubiera sabido la magnitud de todo, podría haberlo matado.
Todavía podría, aún no me he calmado del todo.
̶ Lio , repite, señalando por encima de mi cabeza. Entre las luces de neón parpadeantes, veo cómo se le va el color de las mejillas. Se me hiela la sangre.
̶ Lio , está aquí. Me ha encontrado .
̶ Oh, no.
Esta noche acaba de tomar un giro diferente. La risa se derrite mientras el mundo a nuestro alrededor se convierte en la tundra helada. Debe estar siguiendo a Sara , rastreándola de alguna manera. Viniendo a arruinar su diversión porque eso es lo que mejor sabe hacer.
Bueno, esta vez no.
̶ Vamos. Agarro a Sara del brazo y tiro de ella hacia mí, lejos de él. Por lo que a mí respecta, cuanto antes salgamos de aquí, mejor.
̶ Tenemos que irnos .
̶ ¿Por qué? . Sara levanta la barbilla desafiante mientras el alcohol recorre su cuerpo en cascada.
̶ ¿Por qué tengo que irme siempre por su culpa? No es justo, no está bien. Ya me ha arruinado bastante la vida, no quiero que me haga nada más, me niego a que piense que puede seguir controlándome porque, de ninguna manera. No hay manera de que eso suceda. No lo permitiré .
Aprieto los dientes con irritación. Por mucho que me guste su demostración de fuerza contra ese monstruo, no parece el momento ni el lugar adecuado. Ella está borracha y él enfadado. No es la mejor combinación. Ni siquiera yo quiero pelear aquí.
̶ No creo que debamos enfrentarnos a él aquí. Creo que sería mejor que nos fuéramos al siguiente sitio para seguir pasándolo bien .
Es un argumento justo, ¿no? Y uno bastante sólido también. Tiene que ser el alcohol lo que hace que mi idea se me escape, porque Sara no parece oírme en absoluto.
̶ De todas formas, tengo un par de cosas que Lio necesita oír .
Me sacude con fuerza.
̶ Cosas que quería decir durante la ruptura, pero él no me escuchaba entonces. Ahora puedo hacer que me escuche .
Uh oh.
Se desliza a través de mi agarre y fuera de mi control por completo. No puedo hacer otra cosa que retroceder horrorizada mientras ella se dirige hacia él con rabia y vapor por las orejas. Todo el bar parece sumirse en un terrible silencio mientras las acusaciones salen de su boca a la velocidad de la luz.
̶ ¿Qué carajo crees que haces aquí, Lio ? ¿Por qué intentas arruinar mi única noche de maldita libertad y diversión ahora que estoy lejos de ti? ¿No puedes dejarme tener nada?
Conozco el contexto de todo esto, así que tiene mucho sentido para mí. Pero si miro esto a través de la lente desde la que todos los demás deben estar viéndolo, no tiene buena pinta.
Sara está borracha y enfadada, con las mejillas rojas e irracionales. Lion está erguido con una camisa elegante, con cara de engreído. Los idiotas manipuladores como él, siempre saben cómo jugar para acabar pareciendo la víctima.
Tengo que intervenir, hacer algo para ayudar a mi amiga, pero no encuentro las palabras. Es como si lo que tengo delante me hubiera robado la voz, dejándome completamente muda. Odio esto, se supone que debería salir en defensa de mi amiga, pero me he venido abajo en el primer obstáculo.
No puedo decir lo mismo de Sara , está en racha.
̶ ¿Crees que puedes manipular a la gente para sacarles lo que quieras? ¿Crees que voy a aceptarlo para siempre? De ninguna manera. Lo toleré durante demasiado tiempo, y te garantizo que no conseguirás que nadie más lo haga por ti.
̶ Ya lo he hecho , interviene Lion con calma. Con demasiada calma para mi gusto.
̶ ¿Eh? Desgraciadamente, Sara está demasiado borracha para hacerse la interesante.
̶ Ya tengo a otra . Sus labios se transforman en la sonrisa más desagradable que he visto en mi vida. Se me retuercen las tripas, quiero liberarme del hielo que me envuelve, pero no puedo.
Estoy congelada e inútil.
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
La venganza es un plato que se sirve mejor... caliente y en la cama con tu jefe multimillonario. Mi nuevo jefe es dueño del mismo bufete de abogados que encerró a mi hermano. Mi plan es ascender en la jerarquía corporativa y sabotearlo desde adentro. Justo cuando creo que mi plan es perfecto, me sorprende cambiándome en su oficina. La mirada en sus ojos dice que soy el plato que quiere devorar. Creo que lo tengo justo donde quiero. Entonces, cuando una explosión del pasado que amenaza mi vida aparece para secuestrarme, el Sr. Alto, Moreno y Protector exige que me quede con él. Lo que usted diga, jefe. ¿Quién soy yo para desobedecer? Pronto descubro que hay cosas peores que enamorarme de un hombre al que se supone que debo odiar. Como llevar en brazos a su bebé...
Pensaba que lo más difícil de ser niñera de la hija del mejor amigo de mi hermano sería enseñarle a ir al baño. Pero no me imaginaba que acabaría entrenando también a su padre. Lucas es un gran jugador de hockey. Está acostumbrado a ganar en el hielo. Con su jet privado y su mansión, está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Es todo lo que yo no quería: sarcástico, llamativo y completamente fuera de los límites. En un momento estoy leyendo cuentos para dormir. Al siguiente, estoy atrapada en travesuras nocturnas con el padre soltero más sexy. Y él no quiere dejar de entrar en la cocina sin camiseta cada noche. Verle acunar a su hija, con sus ojos suaves y llenos de amor, me derrite el corazón. Pero luego, la forma en que sus ojos se oscurecen de deseo cuando me mira... Quiero ser suya... para siempre. No voy a acostarme con mi jefe, que además resulta ser el mejor amigo de mi hermano. Pero si es así, ¿cómo he acabado embarazada de él?
Error nº 1: Una noche abrasadora con Matías Ferrer , el famoso playboy de Chicago Blade y el mejor amigo de mi hermano. Error nº 2: Aceptar ser su falsa prometida para salvar su carrera. Error nº 3: Enamorarme de un hombre que no sabe que está a punto de ser padre. Matías tiene un cuerpo forjado en acero y una sonrisa capaz de derretir el hielo... es la fantasía de cualquier mujer. Yo soy la nueva ejecutiva de relaciones públicas del equipo, encargada de limpiar su imagen y ocultar mi creciente secreto. Cada vez que me acerca a las cámaras, parece menos fingido... Y cuando nos besamos, me dan ganas de jugar a las casitas de verdad. Pero el Sr. Siempre en Demanda es alérgico al compromiso. Si se revela la verdad sobre mi secreto, todo podría venirse abajo. ¿Dará un paso al frente o se irá patinando cuando se entere?
¿Quién dice que la niñera no puede acostarse con el jefe...? Que me despidieran de mi trabajo de profesora de la nada era lo último que esperaba. No tengo más remedio que aceptar un trabajo de niñera para el multimillonario James Reynolds . El hombre no acepta un no por respuesta. Ahora que soy la niñera de su hija, aterrizar en su cama es imposible. Pero es difícil ignorar la tensión magnética cuando está cerca observándome. Sus miradas son tan intensas que se me acelera el pulso cada vez que sus ojos se cruzan con los míos. Por mucho que lo intente, pierde la batalla por no tocarme. Bajo la guardia y empiezo a pensar que podríamos ser una familia. Hasta que su secreto arruina mi vida. Debería haber sabido que no debía confiar en este capullo arrogante. Demasiado tarde, ya estoy embarazada...
No sólo es el hermano de mi ex, es mi jefe multimillonario . Y yo no sólo llevo su carga de trabajo, llevo a su bebé. Lo que empieza en la cafetería como una broma a mi mejor amiga, acaba con el tío más guapo que he visto nunca acercándose a hablar conmigo. Desde su forma de comportarse, pasando por su sonrisa dulce y encantadora, hasta su seguridad en sí mismo, Antón es todo lo que siempre he deseado. Hay algo en él que me resulta familiar. Recuerdo haberlo visto en una foto. Es el hermano mayor de mi ex. Antón es todo lo que tengo en mente y al entrar en mi primer día de trabajo, la última persona a la que espero ver. Antón es mi jefe y el director general de la empresa. Saltan chispas y la química es innegable. No podemos dejar de tocarnos. Me estoy enamorando tanto de él que tengo que mantener en secreto mi historia con su hermano. No puedo arriesgarme a perderle, sobre todo cuando descubro que estoy embarazada de él.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?