Darío ha estado peleando contra el mismo para contener a su bestia debido a su lazo formado con su cuñada la esposa de su hermano mayor y el alfa de la manada, al no poder contener a su bestia se va de la villa familiar, todos está en relativa calma, pero la calma desaparece cuando se entera que su nuevo sobrino a nacido y decide volver a casa. Es donde Ciro tiene que ser más inteligente y astuto que sus dos hermanos, debe mantener la verdad oculta a su hermano mayor y a su cuñada Nereida y enfrentar a su hermano Darío sin levantar sospecha, al tiempo que debe enfrentar de nuevo la amenaza que los llevó a la guerra con un antiguo hechicero o al menos eso cree él. No esta solo en este nuevo problema el rey de los vampiros será quien le ayuda a batallar en esta ocasión.
Hace mil quinientos años
Grecia año 500 d.C.
Aunque no es luna llena, la villa de Licaón está siendo atacada por los enemigos del clan. Hay varios incendios dentro de la propiedad, incluyendo los campos de olivos.
Los soldados leales al rey Elián y a la primera manada se enfrentan a sus enemigos, que no son otros que los de más allá del reino de Persia, un clan que reclama el nombre de la Primera Manada además de proclamarse como los verdaderos monarcas licantrópicos.
Kaveh, es el nombre del enemigo de Licaón, astuto, inteligente, sediento de sangre, y él fue quien comandó el ataque a los Licaón, estaba detrás de la cabeza de Elián, el "autodesignado" Rey Licántropo, luego arreglaría cuentas con Ciro el príncipe cazador y con Darío el príncipe asesino.
Aprovechando que ninguno de los tres está en la villa, se lleva a cabo el ataque, lo que nunca se imaginó que Jano, la esposa de Ciro y Elora, esposa de Elián y reina de los licántropos defenderán el pueblo con valentía. A pesar de su avanzado embarazo, Elora no dejó de luchar cuerpo a cuerpo, siendo espartana sabía manejar muy bien la espada y el escudo, sin mencionar la forma en que comandaba a sus guerreros.
La rubia esposa de Elián y su hijo mayor Calix lucharon hombro con hombro, un enemigo, blande su espada contra Calix que estaba luchando contra dos oponentes no se da cuenta de que será golpeado a traición, el instinto maternal está más presente en estar embarazada, ella es la que detiene el golpe, el oponente es más alto y robusto, pero ella es fuerte y ágil. El enemigo le da un golpe en la cara, que la hace tambalearse, incluso casi perdiendo el conocimiento, no le importa, sabe que ella es su enemiga, aprovecha su desorientación para abusar de ella, con una mirada sin vida, pero con la mente lúcida ella busca en su cinturón, encuentra una daga, la sostiene fuertemente en su mano derecha, Finge estar demayada y con un movimiento rápido pasa la cuchilla por su garganta, ella tuvo que cerrar los ojos y la boca para evitar tragar sangre enemiga.
_Con mi escudo o sobre él -ella escupe sobre el cadáver y le limpia la cara, asegurándose de que su hijo esté lo suficientemente bien como para que ella siga luchando- _¿Estás bien hijo?
_Sí, madre, y por lo que puedo ver tú también.
_Soy la esposa de tu padre por una razón, ve con los demás, iré a buscar a tus hermanas.
_Sí, mamá, mamá, por favor cuídate a ti y a Denes.
Madre e hijo se separan, cada uno por su cuenta enfrentándose a formidables oponentes, Elora llega al refugio de Denes, su hijo de cinco años, al ver a su madre, el niño pequeño sale a buscarla y sin dudarlo lo lleva en sus brazos. Al darse cuenta de que Denes está en perfectas condiciones, se lo acomoda bien en su espalda, le da la orden de aferrarse a ella toma una bocanada de aire, empuña la espada con fuerza, con la derecha y con la izquierda el escudo, sale del refugio, debe abandonar la villa, el pueblo y salvar a sus hijos.
Con gran dificultad, sale de la villa a cierta distancia y gracias a su visión nocturna y al oído del lobo, encuentra al resto de sus hijos Calix, Briseida y Cristel, gracias a los dioses que los cuatro están a salvo.
_Madre, debes ir con mis hermanos, volveré a defender lo que queda de nuestro hogar.
_No puedes, eres el mayor, si mueres tu padre nunca me perdonará.
_Soy el príncipe heredero, debo ayudar a mi pueblo.
_Lo ayudas estando seguro, debes obedecer, ayuda a tu gente desde las sobras.
_ Pero madre.
_ Nada de peros, debes obedecer.
Madre e hijo empezaron a discutir, ambos callan cuando fueron interrumpidos por Artemisa, la mujer de confianza de Elián, estaban demasiado cercanos ya que fue él quien le salvó la vida al sacarla de las garras del rey Licaón hace más de dos mil años.
_Elora, Elián llegó inesperadamente, ha quedado gravemente herido, me temo que no sobrevivirá a la noche.
Esas palabras fueron lo suficiente para que ella pusiera a su propio hijo fuera de acción, entregara Denes a Briseida, se despidiera de ambos e incluyendo a su hijo mayor, sin perder tiempo regresa al pueblo, y allí busca a su esposo sin darse por vencida. Busaca desesperada sin dar con él unos minutos más tarde le llega el rumor de que está gravemente herido en el ala norte del pueblo, corre abriéndose paso entre los enemigos, cuando llega no hay nadie... Sus ojos se abren de sorpresa cuando ve quién es la persona que entierra un par en cada uno de sus costados.
_Tú ... ¿Por qué? - Cae al suelo desangrándose hasta morir, las dagas estaban hechas de plata pura, su atacante se coloca a su altura solo para abrir la garganta de lado a lado-
_La reina debe morir.
Se escuchan aullidos por toda la ciudad de Atenas, aullidos que causan terror a quienes los escuchan, no eran otros que los hermanos Licaón, los tres transformados en lobos de cuatro patas, Elián en el centro a la derecha Ciro a la izquierda Darío. El mayor cambia a hombre, da órdenes a los hermanos, cada uno de ellos al mando de un pelotón, llevan a cabo el contraataque para recuperar la villa.
Los lobos al entrar en el pueblo no tientan el corazón matan a los enemigos, así como a los amigos, no hicieron ninguna distinción y en pocas horas logran recuperar su hogar, los "viejos" lobos pueden transformarse a voluntad, Elián viendo que ya están victoriosos, cambia a hombre, ve como los cazadores del Ciro salen en busca del enemigo, Darío y sus asesinos se dedica a buscar y ayudar a los sobrevivientes, entre los heridos encuentra a Artemisa, la toma en sus brazos para llevarla con los curanderos, al llegar la deja en manos de los curanderos, al tocar la cama Artemisa pierde el conocimiento.
El rey sigue buscando y ayudando a los heridos, ve a varios de sus hombres y ni uno de ellos le pueden sostener su mirada, no entiende por qué de ese comportamiento, no es hasta que uno de ellos lo enfrenta y dice que han encontrado el cuerpo de su esposa, los ojos del rey que son negros cambian a rojo sangre y exige que la lleven a donde ella está, cuando ve el cuerpo de su esposa se congela sin saber qué hacer, no logra escuchar su último aliento de vida, su compañero es quien le dice que acaba de dejar de respirar. Todos los presentes ven moverse el vientre. Elián toma una de las dagas y abre el vientre de su esposa, extrayendo a su hija que llora a todo pulmón como si supiera lo que ha sucedido, Ciro y Darío se acercan a su lado cuando ven la escena, ambos se quedan sin saber qué hacer, Elián se sienta en un rincón con su hija en brazos llorando la muerte de su esposa, Darío cubre el cuerpo con lo que tiene a mano, coloca su espada en su pecho y debajo de su espada el escudo espartano, después de todo era una guerrera. Ciro toma las dagas y observa cuidadosamente el diseño, va con su hermano y las coloca frente a él, Elian mira hacia arriba, viendo el objeto perplejo.
_Hermano, eran los de Spania.
Elián ve el arma, la toma con la mano derecha, la daga todavía tiene la sangre fresca de su esposa, se levanta.
_Darío ... sabes qué hacer, Ciro, te necesito conmigo para reorganizar todo aquí en casa.
_Sí señor -dicen al mismo tiempo-
Los hermanos obedecen y cada uno hace lo que se le indica, cuando sale el sol, Darío se pone en marcha, lleva la orden explícita de su alfa, su rey y su hermano, el menor no dice nada, pero la muerte de su cuñada le duele en el alma, ya que cuando llegó a la familia era muy joven, Ella era su compañera de juegos, su mejor amiga, su confidente y en muchas ocasiones su cómplice, encontrar a su asesino no solo era venganza era personal, mataron a su hermanita, así fue como siempre vio a su cuñada.
Los funerales se llevan a cabo sin contratiempos, el último en celebrarse fue el de Elora, Elián no tuvo la fuerza para hacerse cargo del funeral de su esposa, así lo hizo su hijo Calix, él es quien coloca las monedas en sus ojos, y es quien enciende la pira funeraria.
Elián devastado y con la ayuda de su hermano reorganiza todo en la villa, siempre confió en su esposa en la toma de decisiones, en su lugar quedó su hija mayor Briseida, quien apoyó o contradijo a su padre, ella también sufrió la pérdida desafortunada de su madre, pero no recibe consuelo de su padre sino de su tío Ciro y su tía Jano, siendo precisamente sus tíos quienes los apoyan en todo momento, incluidos sus primos mayores Talio y Lucrecia, hijos de Darío.
Pasan los días y el día veinte Darío regresa y no solo llega con el asesino de su cuñada o al menos uno de ellos, Elián da la orden de llevarlo a las mazmorras, todos creen que lo va a torturar e incluso al propio prisionero lo cree más sin embargo, es todo lo contrario, Elián le habla con palabras hermosas, es elocuente, comprensivo, hace que cada palabra que dice tome conciencia al asesino, la tortura no es física, es psicológica a tal grado que casi lo vuelve loco y confiesa todo, da nombres de quienes organizaron el ataque al clan Licaón, confiesa porque el clan Spania se une al otro clan y sobre todo confiesa quién dio la orden de matar a la reina Elora, lo que no dijo fue quién le dio muerte a la reina.
Es el año 2020 los licántropos de todo el mundo están siendo asesinados por un extraño enemigo, eso hace que manadas amigas y enemigas se unan como una misma y en medio de esa guerra Jonathan el alfa de USA y Canadá es despojado de su manto, casi exiliado no solo de su manada sino de su familia cuando se enteran que es un lobo maldito, él acepta su destino sin dejar de pelear y en esas pelea conoce a Emilia, la hija adoptiva y mortal del rey licántropo de quién de enamora perdidamente, el rey le prohíbe hablarle de amor, pero un inesperado suceso lo colocan en una complicada situación y él debe elegir entre ser la pareja sentimental de Emilia o su "padre".
Alexandra Moreno, mejor conocida como Alessa es una periodista de espectáculos de renombre y prestigio que se enemaora de un galardonado actor e inician un amasiato el cual no acaba nada bien, ella pierde más que carrera profesional y estabulidad mental, pasa el tiempo y poco a poco empieza a sanar, incluso vuelve a trabajar en una empresa dedicada al entretemiento para adultos que quiere cambiar de giro, rapidamente hace equipo con Gustaf e inician a trabajar, cierto día le toca entrevistar a una joven promesa y a lado de ella su exmante, ex que se ha propuesto reconquistarla e iniciar una vida juntos... pero el destino no piensa lo mismo.
Dos príncipes herederos a sus respectivos tronos son obligados a trabajar juntos para mantener la paz en los reinos que ambos protegen, ambos dejan sus diferencias aun lado y aceptan trabajar juntos a pesar de no llevarse bien, con el paso del tiempo los príncipes forjan una extraña amistad, amistad que se transformará en amor, amor que deben ocultar por el bien de todos los reinos. Sin embargo la verdad sale a luz y con ellos la desgracia y males irreparables, males que intentaran remediar los hijos de ellos dos atreves del autodescubrimiento así como con la ayuda de los diarios mágicos de sus padres.
Matt, es un joven que descubre el verdadero amor en una mujer mayor para su sorpresa es correspondido e inician una relación en secreto a pesar de la distancia, todo cambia un día que él va de visita y ella ha desaparecido eso lo sume en una profunda depresión concentrándose en sus estudios y trabajo como modelo. El destino los vuelve a reunir y Matt demuestra ser lo suficientemente maduro para ella e inician una vida juntos sin imaginar que esa decisión lo llevará a conocer el significado de dolor y amargura sorprendiendo a propios y extraños.
La pelea ha terminado contra aquél que quería muertos a todos los licántropos del mundo. Ya instalados en Grecia los hermanos Licaón y los nuevos integrantes de la manada poco a poco reinician sus actividades. Darío, relata la historia de su familia a su mejor amiga y nueva cuñada, narrando desde el día que fueron maldecidos por Zeus, su primer amor, cómo conoció a su eterno amante el vampiro Dédalo, al finalizar el relato se da cuenta que su lobo aúlla por otra mujer que no es su aún esposa Nereida. Convencido que es un error decide ir a recuperar a su lupa, sin embargo su lobo ya no la acepta, angustiado pide ayuda al único ser que le puede decir la verdad. El amor a su familia, a la manada , la lealtad a su rey, a su alfa y a su hermano será puesta a prueba .
Elián, un licántropo inmortal solitario y aislado del mundo por el dolor de perder a su esposa, se exilia a pesar de ser el alfa de la manada. Después de años en soledad es obligado a abandonar su auto exilio en una isla de Grecia a raíz de una serie de asesinatos no solo de humanos, si, no también de licántropos, por tal motivo debe viajar al noroeste de México donde sin proponérselo conoce a su nueva compaleña, solo que hay un problema, ella es mortal con serios problemas de autoestima y amor propio, desdé el primer día que se conocen ella lo rechaza, ahora Elián tiene tres problemas; resolver los asesinatos, controlar sus impulsos y conquistar a su pareja.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
El dia de su cumpleaños, Yulieth conoce al hombre a quien está decidida a entregarle su primera vez; sin embargo, él se niega a tener ese honor pero la hace sentir el infinito placer despertando su piel, arriesgándose a insomnios por ella. Años más tarde, el destino los hace encontrarse de nuevo, aun con la inocencia intacta ella lo esperaba y empieza un juego de amor.
Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez un hombre marcado por el pasado, y eso hizo que no confiara en nadie más que en las personas que estuvieron a su lado en su secuestro. No cree en el amor, solo disfruta del placer de las mujeres, y tampoco engaña, ellas saben que lo único que puede ofrecer... Es un par de horas en una cama. María Constanza Abdala desde que lo vio de nuevo decretó que sería suyo, aunque todos le digan; «es mayor y no mires a Santos Domínguez». Pero en silencio le fue imposible ocultar la atracción y cayó ante ese enigmático seductor sin importar la diferencia de años entre ellos. Guillermo Guzmán a su edad adulta no lograba encausar de nuevo sus sentimientos. El tiempo le recordaba siempre la misma mujer del pasado. A pesar de haber terminado porque el amor se acabó... Sin embargo, todo en él cambió cuando le llegó una invitación para una boda y ahí comprendió que él era historia en su vida. Natalia Salamanca, le costó superar esa tarde cuando le dijo que ya no sentía lo mismo y había dejado de amarla, cayó en una gran soledad y tardó en superar ese fracaso. Ahora se encuentra con la ilusión de formar un hogar... Ya no podía quedarse en el pasado, él continuó su vida, ella debía realizar la suya.