Dos príncipes herederos a sus respectivos tronos son obligados a trabajar juntos para mantener la paz en los reinos que ambos protegen, ambos dejan sus diferencias aun lado y aceptan trabajar juntos a pesar de no llevarse bien, con el paso del tiempo los príncipes forjan una extraña amistad, amistad que se transformará en amor, amor que deben ocultar por el bien de todos los reinos. Sin embargo la verdad sale a luz y con ellos la desgracia y males irreparables, males que intentaran remediar los hijos de ellos dos atreves del autodescubrimiento así como con la ayuda de los diarios mágicos de sus padres.
Las explosiones estaban por todos lados, llamas por doquier al igual que cadáveres ya los enemigos de Asgard habían penetrado las últimas defensas. Diez almas corren por los pasillos estrechos sorteando uno que otro ataque, uno de esos ataques va directo a ellos, una delgada y espigada figura se pone enfrente de las personas, sus ojos brillan al igual que sus manos levanta un muro invisible con el cual repele el ataque, pero el ruido hace llorar a unos de ellos.
Da la espalda a sus atacando he inicia su andar por pasillos secretos a toda prisa a los calabozos más profundos aquellos que eran destinados a los peores criminales, después de tanto correr por fin llegan, es un lugar lúgubre sin nada de luz, pero ese no fue problema ya que el líder del pequeño contingente sabía por dónde ir, bajan cinco pisos más, llegan a una habitación especial. El guía enciende una luz, era una habitación blanca no había más nada que unos pilares retorcidos.
Un mes antes...
En palacio dorado están por iniciar las fiesta de la cacería salvaje, en el salón de Odín sus guerreros están reunidos para la celebración.
Del otro lado de palacio un atractivo pelirrojo rodeado por sus hijos todos en silencio total sentado en su sillón con libro en mano, alza la mirada o mejor dicho la baja y ve a los siete chicos viéndolo con curiosidad. De golpe cierra el libro, se pone de pie, toma a la octava bebé en brazos, baja la mirada entre cierra los ojos, frunce el entrecejo.
_ De pie los siete, iremos por comida a la cocina.
_ ¡SIIII! – todos obedecen-
_ Su abuelo no nos va a amargar la celebración, si nos deja estar en la fiesta, nosotros nueve haremos una.
_ Yo te apoyo papá, quiero un tarro grande de hidromiel.
_ Yo quiero mucha fruta.
_ Pueden tomar lo que sea, después de todo son príncipes, están en su derecho. ¿Y tú pequeña Annika, que vas a querer? ¿ Leche o fruta?
Uno de los niños de tan solo tres años choca contra una pierna forrada en metal, el pequeño alza la mirada topándose con el rostro enojado de su
abuelo.
_ Te dije que no quería verte a ti y a tus engendros merodeando por el castillo, mucho menos en la fiesta.
_ No son engendros son tus nietos y no te preocupes, solo vamos a la cocina.
_ Así es abuelito, vamos por comida para realizar nuestra propia fiesta.
_ ¡ Perfecto! Vayan a la cocina y regresen rápido a su habitación, no quiero verlos.
_ Son tus nietos, no los trates de esa manera.
_ Esas cosas no son mis nietos.
_¿Cosas? Ofenderme a mi lo soporto, estoy acostumbrado pero a ellos no.
_ Tu eres un ser antinatural, eres hombre, naciste siendo hombre y engendraste a estos monstros.
_Retractare de tus palabras.
_¡Nunca!
_ ¡Oigan! ¿ Que pasa?
_ Tu padre está ofendiendo a mis hijos, les ha llamado "cosas, engendros, monstros"
_ Si lo piensas bien es verdad.
_ - Los ojos verdes del ofendido se tornan brillantes - _ Niños, regresen a la habitación – los siente asienten, la mayor toma en brazos a la bebé –
_ Los dejo, no me gusta meterme en peleas de pareja.
_- El pelirrojo de espiga figura, de piel nívea, nariz recta, labios delgados, vestido elegante, y a pesar la diferencia de estatura entre él y su esposo, lo toma del cuello, lo jala llevándolo a la fuerza y abriendo la primera puerta que encuentra lanzado al corpulento rojizo dentro haciendo que cayera al piso por el empujón y por la ebriedad del grandote- _ Eres su padre, tu deber es defenderlos.
_ Pero lo que dice mi padre es verdad, ellos no son naturales
_¿Qué? – sin poder creer las palabras-
_ Eres hombre, los hombres no engendran aunque sean dioses, es anti natural, tu y tus hijos son anti naturales.
_ - Cierra los puños tratando de contener su ira- _ Tú...tú...no los hice solo, hasta donde recuerdo cada uno de ellos ayudaste a engendrarlos.
_ Bueno...si...ni puedo negar que de mujer eres bella, de hombre lo eres de mujer más. Me deje llevar por mis impulsos, me conoces sabes como soy incluso antes de estar juntos.
_¿Me estas diciendo que todo este tiempo solo te has quitado las ganas y todas tus palabras de amor fueron mentiras?
_ No dije eso, dije que ya me conoces como soy y lo mucho que me gustan las chicas lindas.
_ Resulta que despues de dos mil años juntos solo te gusta mi belleza.
_ Eso es mas que evidente.
_ - Abre los puños en señal de derrota- _ Es la última vez que me ofendes, tu también sabías lo que era y aún así dijiste amarme, casi mueres , casi muero por estar juntos, renuncie a mi corona por ti... -{ el tono de voz es calmado y frio-
_ No me asustes, no me gusta cuando hablas serio, tu voz es gélida.
_ He soportado mucho por ti, por qué realmente me enamoré de ti, pero tú de mi no...pero ya no más.
_ ¿ A qué te refieres? – asustado –
_ Tú y tú familia están condenados.
_ Somos tu familia también al condenarnos te condenas tú.
_ ¿ Y crees que me da miedo irme a Hell? – la sonrisa que se me dibuja asusta a su esposo –
_ Estoy ebrio, no se lo que digo, mañana hablamos con calma.
_ Por mi la calma te la puede meter por dónde no te llega el sol.
Loki da la media vuelta y sale enojado dejando sin habla a Thor, para cuando reacciona sale corriendo detrás de él sin darle alcance, llega a donde cree que él se encuentra su parte favorita de palacio, la biblioteca sin éxito.
Es el año 2020 los licántropos de todo el mundo están siendo asesinados por un extraño enemigo, eso hace que manadas amigas y enemigas se unan como una misma y en medio de esa guerra Jonathan el alfa de USA y Canadá es despojado de su manto, casi exiliado no solo de su manada sino de su familia cuando se enteran que es un lobo maldito, él acepta su destino sin dejar de pelear y en esas pelea conoce a Emilia, la hija adoptiva y mortal del rey licántropo de quién de enamora perdidamente, el rey le prohíbe hablarle de amor, pero un inesperado suceso lo colocan en una complicada situación y él debe elegir entre ser la pareja sentimental de Emilia o su "padre".
Alexandra Moreno, mejor conocida como Alessa es una periodista de espectáculos de renombre y prestigio que se enemaora de un galardonado actor e inician un amasiato el cual no acaba nada bien, ella pierde más que carrera profesional y estabulidad mental, pasa el tiempo y poco a poco empieza a sanar, incluso vuelve a trabajar en una empresa dedicada al entretemiento para adultos que quiere cambiar de giro, rapidamente hace equipo con Gustaf e inician a trabajar, cierto día le toca entrevistar a una joven promesa y a lado de ella su exmante, ex que se ha propuesto reconquistarla e iniciar una vida juntos... pero el destino no piensa lo mismo.
Darío ha estado peleando contra el mismo para contener a su bestia debido a su lazo formado con su cuñada la esposa de su hermano mayor y el alfa de la manada, al no poder contener a su bestia se va de la villa familiar, todos está en relativa calma, pero la calma desaparece cuando se entera que su nuevo sobrino a nacido y decide volver a casa. Es donde Ciro tiene que ser más inteligente y astuto que sus dos hermanos, debe mantener la verdad oculta a su hermano mayor y a su cuñada Nereida y enfrentar a su hermano Darío sin levantar sospecha, al tiempo que debe enfrentar de nuevo la amenaza que los llevó a la guerra con un antiguo hechicero o al menos eso cree él. No esta solo en este nuevo problema el rey de los vampiros será quien le ayuda a batallar en esta ocasión.
Matt, es un joven que descubre el verdadero amor en una mujer mayor para su sorpresa es correspondido e inician una relación en secreto a pesar de la distancia, todo cambia un día que él va de visita y ella ha desaparecido eso lo sume en una profunda depresión concentrándose en sus estudios y trabajo como modelo. El destino los vuelve a reunir y Matt demuestra ser lo suficientemente maduro para ella e inician una vida juntos sin imaginar que esa decisión lo llevará a conocer el significado de dolor y amargura sorprendiendo a propios y extraños.
La pelea ha terminado contra aquél que quería muertos a todos los licántropos del mundo. Ya instalados en Grecia los hermanos Licaón y los nuevos integrantes de la manada poco a poco reinician sus actividades. Darío, relata la historia de su familia a su mejor amiga y nueva cuñada, narrando desde el día que fueron maldecidos por Zeus, su primer amor, cómo conoció a su eterno amante el vampiro Dédalo, al finalizar el relato se da cuenta que su lobo aúlla por otra mujer que no es su aún esposa Nereida. Convencido que es un error decide ir a recuperar a su lupa, sin embargo su lobo ya no la acepta, angustiado pide ayuda al único ser que le puede decir la verdad. El amor a su familia, a la manada , la lealtad a su rey, a su alfa y a su hermano será puesta a prueba .
Elián, un licántropo inmortal solitario y aislado del mundo por el dolor de perder a su esposa, se exilia a pesar de ser el alfa de la manada. Después de años en soledad es obligado a abandonar su auto exilio en una isla de Grecia a raíz de una serie de asesinatos no solo de humanos, si, no también de licántropos, por tal motivo debe viajar al noroeste de México donde sin proponérselo conoce a su nueva compaleña, solo que hay un problema, ella es mortal con serios problemas de autoestima y amor propio, desdé el primer día que se conocen ella lo rechaza, ahora Elián tiene tres problemas; resolver los asesinatos, controlar sus impulsos y conquistar a su pareja.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...