Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Los Angeles se encuentran en extraños lugares
Los Angeles se encuentran en extraños lugares

Los Angeles se encuentran en extraños lugares

5.0
14 Capítulo
167 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Sharon carga con una racha de episodios traumaticos en su vida. Sin poder ver ni un halo de esperanza, decide saltar de la azotea de un edificio. Derek cambia el giro de la historia. Derek es luz. Derek son las alas que la salvan.

Capítulo 1 Piloto

Las personas llegan a nuestra vida por una razón, por una estación o para toda la vida.

Cuando una persona llega a tu vida por una RAZÓN, es para cumplir con algún deseo o necesidad que tu tengas o hayas expresado.

Llega para ayudarte a atravesar una dificultad, para hacer de guía y soporte, ya sea tanto físico como mental o espiritual.

Pareciera ser alguien que envio Dios...¡y lo es!.

Es por esa razón que tú los necesitas y ellos llegan.

Después, sin que nada malo suceda o sin que ocurra ningún inconveniente específico, esta persona hace o dice algo para que la relación no continúe y se rompa.

A veces mueren. A veces se alejan.

Y a veces hacen algo para que tú te alejes.

Lo que debemos entender es que nuestra necesidad fue satisfecha, nuestro deseo se cumnplio, su trabajo esta hecho.

La súplica que pediste, fue escuchada y cumplida, y ahora es tiempo de seguir adelante.

Cuando una persona llega a nuestra vida por una ESTACIÓN, es para compartir, crecer y aprender.

Esa persona puede traernos un periodo de paz, o simplemente, hacernos divertir.

Esas personas deben enseñarnos algo que nunca hemos aprendido ni hecho.

Generalmente nos dan un tiempo de gran diversión.

¡Créelo!, ¡Es verdad!.

Pero es solo por una temporada.

Las relaciones de POR VIDA, enseñan lecciones de vida.

Cosas que debemos establecer para crecer con una sólida base emocional.

Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, y usar eso que aprendiste en todas las amistades y ámbitos de la vida.

Se dice que el amor es ciego, pero la amistad nos hace ver.

"Supongo que tú llegaste a mi vida por una razón, o, quizás haya sido una estación. Me enseñaste muchisimas cosas, y luego te fuiste sin más. Quizás a ayudar a alguien más. No se donde estaras ahora, pero sea donde sea que estés, quiero darte las gracias por todo y quiero que sepas que me gustaría verte una vez más y...solo abrazarte, para volver a sentir tu calidez.

¿Sabes qué? No me arrepiento de haberte dicho que te amaba, aún lo sigo haciendo, pero tú tienes una misión en la vida. Eres un ángel, fuiste mi ángel y creo que ahora seras el de alguien más.

Siempre tuya y en la espera por un reencuentro.

Sharon"

Cerré el anotador y di un largo suspiro. ¿Como se supone que le daría eso?. Ni siquiera sabía a donde se había ido. Solo se marchó sin más.

¿Qué de quién hablo?

Verán es una historia larga. Claro que se las contaré, y quizás ustedes desde allí puedan verlo de otra forma. Siempre se dice que cada uno de nosotros por más parecidos que seamos tenemos una perspectiva única y cien por ciento diferente de la de los demás.

Pero dejaré de dar vueltas de tuerca y comenzare. Mi historia es como cualquier otra, de esas que pasan todos los días; con una sola diferencia: Me crucé un ángel en mi camino. No. No de esos con alas y poderes. Él es un angel de corazon. Me pondré cómoda y les relatare todo desde el comienzo. Puedo empezar un tanto aburrida pero déjenme seguir hasta el final y luego pueden pensar lo que quieran.

Afuera llueve así que tendré la tarde libre.

Mi nombre es Sharon, tengo 24 años y hace un mes me recibí de Pediatra. Sí, para atender a los niños enfermos. Exacto. Mañana tendré guardia y regalaré muchas paletas de nuevo. Sonrío de solo pensarlo. Mañana también iré al cine con algunas compañeras y luego haré la cena. Pasado mañana comenzaré a alistar las maletas para ir de viaje a un Congreso de Capacitación en Francia, y conoceré París.

Mi vida parece color de rosa. No lo negaré, soy feliz, pero no todo fue así siempre. Yo era una persona solitaria, amargada, fría y sin ganas de vivir. Es más, intenté suicidarme dos veces. La primera termine en el hospital con una sobredosis. La segunda,en el departamento de un extraño. Sé lo que están pensando y quiero aclarar que no sucedió nada de lo que se imaginan.

Terminé allí de una forma curiosa. Pero creo que las cosas suceden por algo. Y mi historia comienza allí. En la azotea del Union Square. En mi segundo intento de suicidio

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 14 Andrew   01-15 15:19
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY