/0/11205/coverbig.jpg?v=b75b092d176d52f4dd3f8466ad5cab4f)
Después de la quiebra de su padre, Elizabeth Vizconde perdió todo. Para pagar las deudas y facturas, buscó un trabajo de tiempo parcial en el Club privado Paraíso. Por casualidad, se acostó con un gigoló acá. Pero porqué se topó con ese gigoló de nuevo en la oficina de su nuevo jefe??
Elizabeth Vizconde, la hija única del millonario Edwin Vizconde. Quería planear una fiesta en Paraíso, una discoteca que solo ofrece servicio a la clase superior.
-Quería organizar una fiesta para Lucia, algunas sugerencias?- Elizabeth preguntó al chico detrás del bar, era Oliver, joven barman de paraíso,estaba preparando para el trabajo por la noche. Elizabeth lo conoció desde la primera vez que entró al bar. Es un joven muy guapo con ojos azules, muy buena figura y muy popular entre las chicas. Ahora es un amigo leal de Elizabeth.
-Hum, suena bien. ¿Has preparado un regalo para ella?- el rubio la interrogó, llevando una leve sonrisa, sin dejar el movimiento de sus manos.
-Claro. es mi mejor amiga.- le contestó con orgullo la chica.
-Oye, Eli, sobre Lucia, quería..- hablaba con duda, Oliver se detuvo un rato sin fregar los vasos, su expresión llenaba de preocupación, parecía que quería decirle algo.
Pero la conversación se interrumpió por su fiances, David Ticiano. También provenía de una familia elegante, la familia Ticiano tenía un origen italiano, es un gigante en la industria de confección y de moda.
-Eli, perdón por llegar tarde- besó a la chica, separando a Oliver y ella por su cuerpo, es
obvio que no le gustaba su amigo.
-No seas celoso cariño, somos amigos, debes mostrar el respeto correspondiente a mi amigo.- También Elizabeth sintió la molestia por la desconfianza de su novio. La castaña miró a Oliver con disculpas, pero el joven solo le sonrió como si no hubiera pasado nada. Parecía que ya estaba acostumbrado por la actitud fría de David.
-Basta, no me gustan sus miradas amor.- David contestó con disgusto, tomó la mano de su novia y la besó. Claro que David tenía origen italiano, sangre de romances, a él le gustaba mucho cazar mujeres, es decir, era un mujeriego, en realidad Elizabeth no era su primera novia, pero la joven no creía que fuera importante.
Pero sus amigos no lo creen, es la otra palabra.
-Vale vale, estamos hablando asuntos importantes.- gruñó la joven, -hace días pregunté si tienes tiempo para la fiesta de este domingo, recuerdas? No tienes tiempo para asistir a la fiesta de Lucia, por eso estoy aconsejándome de Oliver. Deja de quejarte.-
-Una fiesta para Lucia? es que.. cariño, vengo a decirte que ahora tengo tiempo para participar en la fiesta.- mientras tanto su mano seguía gesticulando, verdadero italiano.
-Si? que buena noticia!- sin saber el pensamiento profundo del rubio, la castaña mostró su alegría sin esconder. Lucía era su mejor amiga, y David era su amor verdadero, Elizabeth siempre quería mantener una buena relación entre ellos.
Elizabeth disculpó a Oliver y salió con David, sintiendo que la mano estaba en el trasero, sería una noche sin dormir...
2 días después
-Eliz, gracias por la fiesta, y por todo!- Lucia siempre era simpática y amable.
Elizabeth era hija única, no tenía hermanos, señor Vizconde también solía ocuparse en los asuntos de empresa. Así que Lucia es su mejor amiga incluso una familia verdadera,emocionalmente me acompaña desde hace mucho tiempo. Quería hacer lo que quisiera.
-Feliz cumpleaños nena.- Le entregó el regalo a Lucia, siempre sabía a qué prefiere.
-OMG es un collar de la diseñadora Cristina!! Gracias eli!!Te amo!!- aparentemente su amiga estaba muy alegre por recibir esa joya limitada. No es fácil lograr un diseño personal de Cristina Jimenez, pero para la hija de Vizconde no es un problema en serio.
-De nada. Te amo también. Perdón, tengo llamada.- Salí de la habitación y contesté la llamada de Julio, el mayordomo de mi familia.
-¿Cómo estás Julio? todo sale bien?-
-Señorita,mala noticia, regresa a casa y no mira las redes sociales por favor, te explicará el señor..-
-Qué?- No entendí bien, al mismo tiempo oí los gritos de Lucia detrás de la puerta.
-Eli, mira esto!- Ella salió de la habitación también, se la acercó y le mostró su celular, es un reportaje de periodico.
¡El magnate vizconde se metió en problemas!
La caída de Mercurio moderno?
-No..No..tengo que salir, disculpa linda- se apartó de inmediato, Elizabeth tenía que encontrar a su padre!
-Hasta luego eli, deseo que todo saldrá bien..- le dijo a Elizabeth en tono preocupado, pero a Elizabeth no le dio cuenta de la expresión demasiada nerviosa de su mejor amiga en la oscuridad.
Al ver la castaña salir del club, David se apareció detrás de la rubia.
-No te preocupes, no haces nada mal.- El rubio joven abrazó a Lucia, besando su cuello, como si fueran una pareja verdadera.
-Estás seguro de que cancelarás el compromiso con Elizabeth de verdad?- le preguntó Lucia, la mejor amiga de Elizabeth.
- Ahora solo necesitamos esperar.- David le consolaba.
*
Despidieron de la entrance de Paraíso, Elizabeth condujo a la mansión en seguida.
¿Problema?¿bancarrota? ¿Está bien papá ahora? Llevando las preguntas y miedos, la chica entró en el cuarto de estudio de su padre. Sr. Vizconde estaba sentado en su silla, su médico personal estaba a su lado de pie, también Julio.
-Papá! ¿Estás bien? ¿Cómo va la empresa?- gritó la castaña y se le acercó de prisa, vio que la cara de su padre era pálida, parecía que tenía dificultad en respirar.
-Mi amor, perdón, arruiné tu fiesta.- Su padre intentó sonreír pero no podía, la expresión era amarga, llenaba de angustia. -¿Has visto las noticias? No te preocupes, nada importante, son disparates de los paparazzis. papá resolveré en seguida. Ahora solo necesitas seguir tus asignaturas de universidad–
.
-No me mientes papá!- se dio mucho miedo por las palabras, por instinto no creía que fuera igual como los casos que habían sugerido en el pasado. -Si es fácil de solucionar por qué estás tan pálido!-
El padre miró a Julio con disgusto. Pero Julio solo hizo una reverencia y salió del cuarto sin decir nada.
Después de unos minutos de silencio, Edwin empezó la conversación.
-Hija.. es que..cometí errores en los negocios.. es posible que se quebrará nuestra empresa. Disculpa, solo puedo insistir hasta que gradúes de la universidad.-
Como hija de comercio sabía que la vida no sería fácil por siempre, aunque mi padre se encontró con dificultades en los años pasados, por fin las superaron.
-¿Quién nos incriminó? ¿Cual hijo de puta?- Sabía que no fue culpa de su padre, pero no podía controlar los sentimientos sensibles.
-Elizabeth! Cuida tu boca!- Por sorpresa, su padre estaba enojado por las palabras maldecidas.
-¡No puedo aceptar! Si la empresa va a acabar, volveré con la mía! - Ella era sobresaliente de su carrera universitaria, finanza. Tenía la confidencia de hacer mejor que su padre en el futuro.
-No necesitas saber eso. Déjalo hija, es mi culpa.-
-Papá! Ya no soy niña ignorante!-gritando la castaña.
-Basta! Julio, lleva eli a su habitación! Necesito- hablando de mitad, el padre se desmayó frente a su hija única.
-Papá!-
-Señor!-
En la vista de los demás Gloria Windsor es una mujer arrogante, fria, puede aguantar parcialidad de sus padres, ignorar las ironías de su hermana , hasta que su crush pide la mano a su hermana. Viajando con el corazón roto, fue secuestrada por ayudar una inocente. Pasó una noche passionada accidental con un millonario desconocido. Creía que no iban a encontrarse otra vez..
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para convertirse en la reina de las carreras de nuevo. No obstante, esta vez lo primero que Wendy hizo fue jurar descubrir a las personas que pusieron su vida en riesgo y proteger a su madre del peligro.