/0/11243/coverbig.jpg?v=20230911041908)
Dos gemelas son separadas al nacer, la mayor llamada Ilse y la menor Geanna, lo que no saben es que Adán, el padre de las niñas, dio por muerta a Geanna y la vendió por 20 mil dólares a una familia millonaria porque la bebe de estos nació muerta, hicieron un intercambio, años después Ilse comienza a trabajar en un centro comercial, en un local de ropa, famosa por su marca y el destino hace una mala jugada, la abuela de Geanna quien es ahora Neferet se encuentra con Ilse. Frederick es jefe de Ilse y ella tiene miedo de que sea despedida, lo que no sabe es que Frederick está enamorado de ella, pero le oculta algo muy grande, él es agente del FBI, y justo cuando Ilse está delicada de salud lo llaman porque tiene un trabajo capturar a Deniz Polat hermano de Homer Polat, puesto que Deniz escapo de Turquía y ahora tienen una oportunidad, pero no se quedara así, el destino siempre sabe cómo actuar la mano derecha de Deniz conoce a Neferet y trata de meterla en la mafia, pero antes de hacerlo todos son invitados a una fiesta y desde ese momento comienza un verdadero intercambio.
Necesito hacerlo, necesito hacerlo, así podré salvar a mamá. –se repetía Ilse
- ¿Qué haces hija? ¿todo bien? –pregunto Lorena su madre.
-Si mama todo bien no te preocupes, ve a descansar, mientras yo preparo la cena. –dijo y su madre asintió con la cabeza, fue a preparar la cena y temía que la llamaran, debía de actuar normal......
18 años atrás.
-Adán, necesito que me lleves al hospital se me rompió la fuente. –dijo una madre desesperada, temiendo dar a luz en aquella casa.
-Mujer si te quejas, maldita la hora en que saliste embarazada. –exclamo aquel hombre y a regañadientes se levantó de su cama y fue por un taxi.
Ambos llegaron al hospital y atendieron a la mujer que estaba en trabajo de parto, mientras la mujer estaba en el quirófano, aquel hombre esperaba en la sala de espera, se estaba quedando dormido cuando una pareja de ancianos salió llorando de una habitación cercana.
-No puede ser, mi primera nieta y nació muerta, no puedo, necesito hacer algo para que mi hija no sepa sobre la muerte de su bebe. –dijo la mujer, su ropa se veía muy costosa ¿pero que hacia una mujer así de esa talla en un hospital de pobres? Se preguntó aquel hombre, miro hacia la pareja de ancianos ellos se estaban yendo, pero el hombre reacciono a tiempo corrió hacia los ancianos.
-Disculpen yo tengo la solución a sus problemas. –hablo en voz baja aquel hombre, a la mujer se le iluminaron sus ojos.
-No te conocemos ¿Qué es lo que quieres? –pregunto el hombre que venía con la mujer
-Mi esposa acaba de fallecer, no me siento apto para cuidar a mi bebe solo, no sé si podre darle una vida mejor. –dijo aquel hombre, el siempre sabia como mentir y lo hacía a la perfección, comenzó a llorar para hacer creíble la historia, aquellos ancianos se apiadaron de él.
- ¿Puedes dárnosla? –llorando aquella mujer.
-Sí, solo necesito que me de unos días para poder despedirme de ella. –hablo el hombre limpiándose las lágrimas.
-No puedes hacerlo.
-Solo unas horas está bien, usted puede decirle a su hija que su bebe se quedara en observación y después de unas horas podrá verla en la habitación de su hija.
-Está bien, voy a confiar en ti. –dijo la mujer y el hombre asintió, ella saco de su cartera una libreta y una pluma.
-Esta es la habitación de mi hija, te daré 20 mil dólares por tu silencio. –dijo la mujer anciana.
-Descuide, solo le pido que la cuiden y le deán el amor que ella necesita.
-No habrá problemas con eso.
Aquel hombre se llevó la hoja que le había dado la mujer anciana, llego hasta la sala de espera y se acercó a la enfermera.
-Enfermera ¿Cómo está mi esposa?
-Su esposa se desmayó, hicimos lo posible por salvar a ambas bebas. –Dijo la enfermera.
-Necesito que me hagas un favor.
-Lo siento yo no puedo hacer ningún favor
- ¿Hablamos de 5 mil dólares? –Dijo aquel hombre y la enfermera sonrió.
- ¿Qué favor necesita?
-Que hagas creer a mi mujer que una bebé nació muerta
-Señor ¿no cree que usted que eso es imposible?
-En la habitación 45 una mujer perdió a su bebé, puede traerla y hacerla pasar como la mía y la mía puede intercambiarla, tenga en cuenta que son 5 mil dólares.
-Está bien, lo hare. –aquel hombre sonrió y la enfermera se fue.
Pasaron horas y Lorena fue llevada a su habitación 46 ¿coincidencia?
-Adán necesito ver a mis bebes.
-Sobre eso quería comentarte algo. –Dijo Adán con lágrimas en los ojos, necesitaba hacer creíble aquella historia.
-¿Qué paso? Me estas asustando habla rápido.
-Una bebe.... Una bebe, nació muerta. –Dijo Adán.
-No, no, no, no, no mi bebe, no es posible, pero yo escuche dos llantos diferentes, por favor dime que es mentira. –Dijo Lorena con lágrimas en los ojos.
-Lo siento, solo tenemos una bebe. –Dijo Adán limpiándose las lágrimas.
-QUIERO VER A MI BEBE, NECESITO VERLA. –Dijo Lorena Gritando.
Como si fuera todo posible la enfermera llego con una bebe y se la dio a Lorena, aquella madre comenzó a llorar con su bebé en brazos.
-Podría por favor traerme a mi otra bebe. –Dijo aquella madre devastada.
-Enseguida la traigo, pero cálmese por favor. –Dijo la enfermera.
Pasaron minutos y la enfermera entrego en la habitación de alado a la otra hija de Lorena.
-Hija aquí está tu bebe, mira que hermosa es. –Dijo aquella anciana
La enfermera salió de la habitación 45 y se dirigió a la 46, Lorena estaba muy mal, por la pérdida de su bebe.
-Señora aquí le traigo a su bebe, cálmese por favor. –Dijo aquella enfermera y salió de la habitación.
-Amor tranquilízate tienes que ser fuerte para nuestra bebe. –Dijo aquel hombre un poco triste pero lo que estaba pensando era totalmente diferente, quería verse con todo ese dinero, le pediría más dinero a la anciana mujer quería dejar la vida de pobre que tenía.
-Tendré que conformarme con una, aunque me hubiera gustado tener ambas. –Dijo Lorena.
-Lo se amor. –Dijo Adán.
Después de dos días le dieron el alta a las dos mujeres, mientras una reía y soñaba en cómo hacer feliz a su hija, la otra madre lloraba por la pérdida de una.
-NO ENTIENDO CÓMO PUDISTE HABER MUERTO, SIEMPRE TE VOY A RECORDAR MI QUERIDA BEBE, AHORA ERES MI ÁNGEL, MI PEQUEÑA GIANNA, ME HUBIERA GUSTADO VERTE CRECER ALADO DE TU HERMANA, TE AMO MUCHO MI BEBE –Decía Lorena con lágrimas en los ojos.
-PORQUE DIOS MÍO ME LA QUITASTE. –Lanzo un grito desgarrador.
–YO SIEMPRE FUI BUENA Y TÚ ME QUITASTE A UNA HIJA, NO SÉ QUÉ HACER. –Volvió a gritar, ese grito desgarrador se escuchó muy fuerte, e hizo asustar su bebe Ilse, su bebe que solo la acompañaría.
–EL DOLOR DE UNA MADRE ES MUY FUERTE, NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR, NO SE COMPARA CON NADA, ME ODIO A MÍ MISMA POR DESMAYARME Y PERDERTE, PERDÓNAME MI AMOR, SOLO ERAS UNA BEBE. –Lorena gritaba y era un grito desgarrador y de desesperación, se iba a culpar siempre pro haber perdido a su otra bebé.
-Lorena tenemos que irnos. –Dijo Adán, el solo quería irse, dejar a su esposa y huir.
Pasaron varias horas y ella salió del cementerio devastada por nada del mundo su pequeña Gianna volvería, solo le quedaba cuidar a su pequeña Ilse, llegaron a casa y el marido solo la miro con desprecio.
-Tengo algo que decirte Lorena. –Dijo aquel hombre, Lorena no entendía que le diría Adán.
Mi historia no es fácil de contar anteriormente mi vida estaba llena de caos, pero logre enfrentarme, salvarme de todo lo malo que había en mi. Nain quien creía que me amaba tanto me había dejado y me basto tres años en irme a Londres allá mi vida era perfecta conocí personas hice amigos, antes de volver a California prometí perdonar a Nain por lo que me había hecho, pero me di cuenta que no todo iba a resultar como yo lo había planeado, Stefan quien era mi guardaespaldas y mi fiel amigo me pidió ser su novia, pasaron días en donde todo volvió a empeorar.
Mi nombre es Sofía Smith en unas semanas es mi cumpleaños 19, no me gusta celebrar, solo quiero estar ese día en mi cama viendo series. Lo que no sabía era que mis padres con la ayuda de mis amigos me habían organizado una fiesta sorpresa. No quería ir a la que supuestamente era una "bienvenida" para la hermana de Carlos. Mis padres y Vicky me convencieron de ir, no quería hacerlo, pero mi mejor amiga podría chantajearme tuve que aceptar, esa noche me puse muy ebria hasta el punto de no recordar nada, pero lo curioso fue que me venían vagos recuerdos de un chico muy guapo de físico, sus ojos de color avellana, cabello castaño claro, labios gruesos y rosados, fue como si el mundo a mi alrededor se hubiera detenido en ese momento, hasta que Carlos me lo presento, ellos eran amigos.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!