Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y a mi hermano, con quien también pasaba tiempo porque después de llevarlo a jugar básquet Ball se terminó quedando en el equipo. Cuando conocí a Lola su madre se me hizo algo extraña, pero cocinábamos juntas y la verdad la pasamos muy bien. . Me aferre mucho a esa pequeña familia y me hacían sentir sumamente cómoda en su casa, pero no podía negar que algo raro pasaba con mi suegra. Mi nombre es Halle Miller y después de lo que vi, definitivamente tendré que escapar.
Hice mi última revisión:
Linternas - Listas
Baterías - listas
Mantas y almohadas - listas.
Abri la cajuela para revisar los galones de agua... conté doce y puse el cheque en el ítem - listas. No sabía si todas las latas de comida que llevaba me iban a ajustar, pero comenzaría por comer las frutas y legumbres antes de que se pudrieran. Revise la guantera para revisar las cajas de fósforos y confirme que estaban secas y seguras... Asi que comencé a conducir, experimentaba un ahogo en el pecho y me sentia presa de la desesperación, pero tenía que apresurarme si realmente quería llegar a Shamrock Texas al amanecer porque al día siguiente tenía que llegar a Oklahoma a como diera lugar, mi camino hacia el norte debía ser rápido, sabía que no les gustaba el frio y mucho menos la nieve. Pero cuando iba saliendo de Texas se me cerraban los ojos, el sueño y el cansancio hacían estragos en mi cuerpo asi que tuve que buscar un motel de paso porque definitivamente necesitaba un baño y una cama para poder descansar relajadamente. Después de ducharme por una hora y lavar bien mi cabello me recosté para poder dormir un par de horas... los recuerdos venían a mí en mis sueños y mis lagrimas brotaban al recordar a John.
‹‹ Era nuestra fiesta de graduación de la secundaria y yo venia bajando las gradas usando mi hermoso vestido dorado, John extendió su mano mientras mi padre y mi hermano nos tomaban fotografías.
-Halle eres la chica mas hermosa que han visto mis ojos... mis mejillas se sonrojaban y yo le sonreía sumamente feliz.
-Gracias John, eres muy gentil... pero ¿Que tienes ahí? El cargaba una cajita finamente decorada.
-Ohhh si preciosa mi madre preparo estas lindas flores para ti, casi lo olvido jajajaja... el abrió la pintoresca caja y saco una pulsera recargada de hermosas flores, el mismo me la coloco en mi muñeca y yo coloque la rosa en la solapa de su saco, que le quedaba exactamente a la medida.
-Te ves realmente atractivo, porque guapo ya se que lo eres. El me mostro su blanca dentadura con una sonrisa realmente coqueta. Coloco su celular para sacarnos varias selfis y mandárselas a su madre. Salimos por la puerta y nos despedimos de mi padre... mi hermano que ya estaba en la universidad y se había convertido en todo un fortachón nos miraba desde el porche y desde ahí le advirtió a John que me cuidara mucho. Ellos hicieron un saludo de hombres y después mi novio me ayudo a subir a su camioneta para después subirse al asiento del conductor, condujo por mas o menos quince minutos y cuando llegamos al gimnasio de la secundaria logramos ver como lanzaban fuegos artificiales en el cielo, realmente se miraba hermoso... yo miraba hacia el cielo cuando sentí los labios de John en mi cuello, después fue subiendo hasta llegar a mi boca, regalándome el beso más apasionado de mi vida. Cuando se detuvo sentí que hasta me faltaba el aliento y sus manos ya habían pasado de mis caderas para mi trasero, pero yo ya estaba lista para entrar a la fiesta, asi que le mencione...
-Vamos mi amor regálame un baile, cenemos juntos, probemos el ponche y después la noche dirá...
-Si por supuesto, vamos preciosa. Entramos tomados de la mano, era una megafiesta con show de luces y el DJ tenia a todo mundo bailando en la pista, nos movíamos al son de la música para saludar a nuestros amigos y comenzamos a bailar, donde no parábamos de besarnos y John seguía tocando mi cuerpo, pero ya más sexualizado.
-Halle preciosa te amo tanto... se le sentia la desesperación por poseerme.
-Jajajaja tranquilo mi amor yo también te amo, pero dejemos esta pasión para más noche, que te aseguro que de hoy no pasa...
-¿Me lo prometes?
-Claro bebe más tarde nos vamos. Yo nunca lo había hecho, pero estaba demasiado enamorada como para decirle que no estaba lista. Fuimos a la mesa a divertirnos con nuestros compañeros y comer algo, bebimos algo de ponche, pero estaba demasiado frio para el gusto de John asi que después de escupir el único sorbo que le había dado, pidió una botella de agua que no estuviera refrigerada. Seguimos bailando por una hora más y después nos despedimos ya que la mayoría de las parejas tenían reservaciones en hoteles o viajes a la playa. Mientras que nosotros solo habíamos decidido ir a casa de John y pasar una noche romántica en su habitación. Al llegar miré alrededor y le dije...
-No veo a tu mami por ningún lado.
-Si ella tiene una cita y pues también nos quiso dar nuestro espacio.
-Wow que considerada... la verdad me sorprendía que fuera tan otorgadora y liberada.
-¿Quieres algo de tomar preciosa? Tengo vino, refrescos y el ron de mi madre.
-Gracias mi amor una copa de vino está bien para mí. Él lleno una copa y me la entrego... comencé a beberlo y hasta cerraba mis ojos disfrutándolo, era un zinfandel dulce que realmente me gustaba mucho. Cuando abri mis ojos John ya estaba sin camisa y listo para todo. Me dirigió a su habitación y se sentó en el sofá jalando mi cuerpo para que me sentara en sus piernas, era realmente alto y con músculos muy bien definidos... me miraba con sus hermosos ojos azules, pero pude notar que sus pupilas estaban algo dilatadas. Sentí su mano en mi espalda bajando el zipper de mi vestido y con su otra mano amasaba mis grandes pechos llegando hasta amordazar mis pezones...
-Haaaag mi gemido broto y sus pupilas se dilataron aún más, su boca hacia magia en mi cuello y sus besos llegaron a mis labios... y yo hasta podía sentir su inmensa erección rosando mi pierna.
-Sabes que te amo verdad, indago el con una mirada completamente seductora... desde que había cumplido los diez y ocho años algo en John definitivamente había cambiado. ››
El llamado de la Diosa de la Luna parte II Mi Loba Interna. Me sentí atraída por Dimitri desde la primera vez que lo vi, fue extraño porque se trataba de un maldito chupasangre, pero era un romántico empedernido y todo un seductor. Siempre que me visitaba me traía un detalle especial… collares, brazaletes con piedras preciosas y rosas… muchas rosas… Aznar lo detestaba y ¿Cómo no? si era su competencia directa… la diferencia entre ellos era que Aznar mi primer amor y heredero al trono quería ser mi pareja porque así debía ser, era lo pautado por la ley. Todo era como por obligación… Mientras que Dimitri me hacía ver lo mucho que le gustaba y esa atracción carnal completamente llena de deseo… éramos como una aventura salvaje y yo quería más… Para Mayores de 16 años se requiere discreción.
Slogan: No puedo quedarme como en el pasado. ROMANCE DRAMATICO Y EROTICO. Para mayores de 18 años, escenas sexuales explicitas y lenguaje soez, se solicita discreción. ¿Por qué las mujeres pasan de ser novias, esposas, mujeres divorciadas y algunas quedan de amantes? ¿Es esto lo que realmente quiero para mi vida? Cuando me enamore del guapo caribeño del gimnasio todo pintaba tan lindo y romántico. Cuando nos casamos fue mágico y mi ilusión de ser feliz era muy grande. No sé si tuve mis expectativas muy altas o simplemente no me di cuenta de las banderas rojas. Soy Eloísa Hanes y quiero que experimentes conmigo mi historia. ¿Por qué los hombres buscamos amantes? Es por que nos sentimos abandonados, somos inseguros, nos sentimos no atendidos, no complacidos… o talvez todas son excusas para justificar nuestra calentura… Soy Mark Anderson y quiero compartir contigo todo lo que me sucedió.
El llamado de la diosa de la Luna. Para mayores de 16 años, uso de lenguaje soez por lo que se solicita discreción. Historia fantástica llena de romance y aventuras. Ni siquiera pude conocer a mi madre, murió cuando yo nací, así que mis abuelos se hicieron cargo de mí, los llamaba Tata y Nana. Vivimos en las cabañas del bosque Liliboth, es una aldea pequeña habitada la gran mayoría de ancianos, muchos jóvenes y niños. Los habitantes estaban dedicados a la pesca, a cultivar frutas y legumbres, la caza de animales silvestres y mi abuelo que era un experimentado leñador. Pero existía algo oscuro en las profundidades del bosque que acababa con nuestros aldeanos por lo que teníamos prohibido sobre pasar ciertos límites. Somos la familia Xianes, mi abuelo Tian, mi abuela Clora y mi nombre es Ónix Lee estoy por cumplir mis 15 años así que pronto tendré nuevas responsabilidades en nuestra aldea, tengo un amor platónico y un pretendiente algo insoportable... Pero paso la mayoría de mi tiempo indagando acerca de mi pasado y a veces mi curiosidad es tan extrema que quisiera ingresar a los mas denso del bosque para investigar que fue lo que le sucedió a mi difunto padre. Nana dice que es prohibido hablar de eso y Tata se enoja cuando le pregunto. Pero quiero saber que sucedió, yo quiero entrar… ¡yo debo entrar!
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?