Star Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, pero con una condición y es que debe casarse con un hombre lobo al que no ama. ¿Será que Star luchara por lo que siente? O ¿Ella cumplirá con su deber al casarse con otro hombre para ser aceptada en la manada? Segunda parte, "A sus órdenes, Alpha Star"
¿Alguna vez sentiste que no encajabas en tu propio hogar y por esa razón te enviaron lejos? Pues déjenme decirles que a dónde me enviaron tampoco encajo bien, los humanos me consideran una chica rara, pero tampoco debería volver porque me consideran un peligro en casa.
Sin embargo, han pasado diez años desde lo acontecido y creo que ya es hora de volver, sé que el alfa, mi padre no estaría de acuerdo, pero estoy lista.
Mis abuelos en Escocia me ayudaron con todo, estoy más que capacitada para volver y tener control sobre mí sin causar ningún desastre, ya que por esa razón fue por el cual mi propio padre me sacó de la manada.
Regresaré porque ya no soportó estar lejos de mi familia, y sí, mis abuelos también son mi familia y también tenemos una manada acá, pero también soy una extraña aquí, así que no había razón de alejarme del lugar donde nací.
Aunque haberme alejado me ayudó un poco a lidiar con mis problemas, culpa y depresión, ya que maté a mi propia madre y eso es algo que no me lo voy a perdonar nunca más.
No sé que quiero conseguir al volver, tal vez sentir su espíritu en el bosque, sé que aún sigue ahí, protegiéndolos a todos de cualquier cazador, tal vez dependiendo de cómo me sienta decida quedarme para siempre o solo estar de visita.
No tengo porque arruinarles la vida si la manada está mejor sin mí. Difícilmente me he adaptado a la manada de mis abuelos, me ven como un peligro, pero aún así me tratan con respeto, antes de integrarme, el abuelo me enseñó muchas cosas.
Era obvio que no estaba dispuesto a que lo criticarán por no tener control en mí, es por eso que al principio me mantuvo oculta y me entrenó, al menos él tuvo las agallas de hacerlo, no como mi padre que su única solución fue enviarme lejos de él, tal vez lo hizo porque me odia por haber matado a su esposa, mi madre.
Me llamo Star Cronin, soy una chica lobo, hija única, piel morena y cabello rizado cuando soy humana, cuando me transformó en loba mi pelaje es un color castaño oscuro, y sea como sea que esté convertida, mis ojos al nacer siempre fueron uno rojo y otro marrón.
En este momento estoy montada en el avión para regresar a Grecia, mi antiguo hogar. Fue doloroso despedirse de los abuelos, pero entendieron que extrañaba mi hogar y ruego por ser aceptada nuevamente a la manada, porque no sé cómo le haré para explicarle a mi abuelo que le he mentido solo para volver, en sí le dije que tenía contacto con mi padre y pues me había pedido que pasará tiempo allá.
Pero todo es mentira, llevo tiempo sin comunicarme con mi padre, solo hablamos en mi cumpleaños que fue hace un año. El abuelo no puede comprobar que le mentí ya que él no es muy bueno con la tecnología humana, además, no había razón para desconfiar de mí, he sido una nieta ejemplar, según el abuelo, conseguí ser mejor alumna que mi padre.
Cada lobo tiene una vida humana, solo nos reunimos por las noches para cuidar el bosque, que es nuestro verdadero hogar, pero durante el día se encuentran cazadores y se decidió desde hace un tiempo vivir durante el día como los humanos para camuflarnos entre ellos y durante la noche le hacemos el honor a nuestro origen, esto es como para mantenernos más unidos. Sobre todo en cada luna llena, que hacemos como una especie de reunión con todas las manadas que vigilan su parte del bosque.
Esto se hace con el fin de llevarse en paz y que deberíamos estar unidos en vez de ser enemigos, ya que todos somos de la misma especie.
Seguramente se preguntarán, "oye Star, ¿Y tú cómo le haces para camuflarte entre los humanos? Pues no es normal que una humana tenga un ojo rojo y otro marrón", muy sencillo, uso lentes de contacto aunque este me irrite el ojo, me contengo, algunas veces me he colocado lentes oscuros porque no he podido soportarlo más.
Recuerdo que de pequeña, en la escuela humana me hacían bullying por ello, mis padres tuvieron que cambiarme de colegio e iniciar en uno nuevo, pero usando lentes de contacto, extrañamente no tuve que usarlos aquí en Escocia, el abuelo me enseñó a qué debo estar orgullosa de como nací, sin importar lo que piensen los demás.
Ese consejo me trajo mucha seguridad en mi misma, pero no me trajo amigos humanos, ¿Pero quién los necesita? Ellos son simples y aburridos.
¿Tengo amigos? Solo una, mi mejor amiga, se llama Meghan, gracias a la tecnología humana nos hemos mantenido en contacto, pero no la veo desde que mi padre me envió con mis abuelos, estoy emocionada por volver a verla, a ella y a su primo Ross, ese chico desde pequeña me tenía loquilla, no sé cómo se verá ahora, pero seguramente que se ve exageradamente guapo.
Él siempre fue lindo desde pequeño, bueno, realmente era una nerd y nadie le tiraba onda, pero yo si veía su valor, a mi gustaba como era, espero que siga siendo el mismo chico adorable, aunque estaba fuera de mi alcance, pues siempre me vio como una hermana más o algo así, por ser la mejor amiga de su prima.
-¡Atención pasajeros! el avión está a punto de despegar, así por favor tomen asiento y asegúrense de tener bien colocado el cinturón de seguridad, quién a continuación la tripulante Sánchez se encargará de explicar su uso -anuncia una de las azafatas por el teléfono haciendo que este sonará en las alta voces del avión.
Cómo es mi primer vuelo después de tanto tiempo, presté mucha atención, aunque mi atención se desvío hacia un chico que estaba entrando al avión, se veía que había corrido un maratón.
-Gracias a Dios por dejarme subir, creí que perdería el vuelo -dice muy aliviado por lo que me hace reír.
Es que se ve que vino muy apresurado, hasta lleva un zapato de uno y otro de otro, eso sí que es bastante gracioso.
-Por favor tome su asiento, ya estamos por despegar -dice la azafata.
-Si claro, lo siento. -responde apenado y revisa su boleto, supongo que para saber que asiento le ha tocado.
A medida que el chico que se va acercando, percibo un olor no muy agradable para mí nariz, por lo que suplico que no se siente a mi lado. Mis plegarias llegan tarde cuando el chico se sienta a mi lado y descifro que el olor es de su mascota, tenía un gato y no me llevo muy bien con los gatos, de hecho soy alérgica, así que no tarde en comenzar a estornudar.
-Lo siento -el chico se disculpa conmigo y no se porque.
-¿Por qué lo sientes? -pregunte confundida tapándome la nariz.
-Por haber interrumpido el tutorial de cómo ponerse un cinturón, se nota que no lograste terminar por mi culpa -explica viendo mi cinturón deshecho-. ¿puedo? -señala mi cinturón como si pidiera permiso de acercar sus manos.
Yo asentí con lentitud, tenía razón, necesitaba ayuda, así que me ayudo y le di media sonrisa.
-Gracias.
-De nada, es lo menos que puedo hacer. -Me regresa la sonrisa y luego me mira extraño-. Creo que ahora también debo disculparme por mi olor, no me dio tiempo de ducharme porque no quería perder el vuelo -me explica muy avergonzado.
-De hecho, creo que tu perfume ha ocultado bien tu hedor -bromeo y tal vez se siente más abochornado-, pero realmente me he tapado la nariz porque soy alérgica a los gatos, discúlpame.
-¡Oh lo siento! No sabía y no iba a saberlo porque no te conozco. -El chico se sienta más tonto cada vez que habla.
Eso me hace reír, por lo que también se ríe, se ve tan tierno intentando arreglar cada cosa que dice o hace.
-Está bien. -Le sonrío.
Isabel Ramírez es una mujer sumisa de su violento esposo, cansada de los maltratos domésticos, contrata a un abogado y denuncia a su esposo, también pidiendo el divorcio. Alejandro Bennette al recibir la noticia sobre la demanda, se enoja con su esposa y vuelve a maltratarla al punto de causarle un parto adelantado. Despues del parto, Isabel no solo tiene la noticia de que su hijo ha nacido saludable, sino que también le informan que su esposo ha muerto. Alejandro antes de morir, le pide a su hermano menor, César que cuide de su esposa y y de su hijo, él solo cumplirá su palabra por su hermano, ya que no le agrada su cuñada, pero... ¿Al convivir con ella, sus pensamientos cambiarán, incluso sus sentimientos? O ¿La echará de su casa porque no la soporta?
Kathleen Dugarte es una esposa emprendedora que organiza una celebración a su esposo por diez años de matrimonio, sin embargo, su esposo no llega a dicha celebración tan importante a su vez enterándose de que su esposo tiene una amante y una hija. Kathleen cegada de la rabia porque sentía de que su esposo nunca fue suyo, se va a un bar y comienza a beber terminando en cama de otro, sin darse cuenta de que ese otro hombre con quién durmió, es un deportista muy importante en el campo de fútbol americano.
Primer libro: Podría llegar tan bajo por ti. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Al fin el rompecabezas estaría completo, al fin pueden estar juntos, cada quien llegó a la vida del otro y no fue por casualidad, sino que simplemente fue para sacar la mejor versión del otro. Más aventuras, más diversión, más felicidad, más libertad y sobretodo... Más amor. Disfrútenlo y gracias por leerme, eso me inspira a seguir escribiendo, gracias por el apoyo ❤️ Sígueme en mis redes sociales. ig: Danyelys_1 ig2: writer_danger tiktok: writerdanger Twitter: Writerdanger
Arden King y Dione Elordi mantuvieron una relación a distancia durante tres años, pero gracias a un desafortunado inconveniente, Dione es despedida y queda desempleada, ella le avisa a su novio y él con rapidez le encuentra un trabajo como niñera de sus hermanos para que así se tenga que mudarse con él, pero al estar cerca físicamente , sus emociones comienzan a separarse, puesto que ser niñera de sus hermanos le ha quitado tiempo como para estar con su novio. Cuando ella queda embarazada creyendo que esa noticia podría unirlos, entonces Arden le termina ya que vivir juntos no era como pensaba que sería, parece que el amor era la distancia y la cercanía hizo el desamor.
Samantha Leon es una joven universitaria que tiene un crush en linea, pero después de haber sido ignorada tantas veces por él, finalmente logra llamar su atención como una amante sexual. Samantha y Alessandro tienen vidas totalmente diferentes al otro, y solo hay una cosa que tienen en común... la calentura. Logran mantener una relación abierta y sin problemas hasta que se conocen en persona comenzando a tener aquellas molestias llamadas "sentimientos".
Holly Ryan es una adolescente que sufre violencia por parte de su novio, Tim. A pesar de su codependencia emocional y los continuos maltratos de su novio, Holly se empeña en ver las cosas de manera optimista. Durante una fiesta conoce a Ascher, un enigmático chico que la salva del temperamento descontrolado de su novio. Ambos se conectan de alguna manera, sin embargo, no es sencillo para Holly ver más allá de su relación con Tim, por lo cual, Ascher se empeñará en hacerle ver que su vida puede mejorar si empieza a quererse a sí misma. Mientras más tiempo pasan juntos, un sentimiento nace entre ellos, sin embargo, Ascher esconde un secreto que no es fácil de revelar, pues teme la reacción que este pueda causar en Holly, pero la brecha que se crea entre ambos lo hará decidir si ocultar su identidad o arriesgarse a que Holly no le permita estar más en su vida. Segundo libro: La mejor versión de mí. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Sígueme en; ig: Danyelys_1 ig2: writer_danger tiktok: writerdanger Twitter: Writerdanger
Don Antonio se ha hartado de rechazar el matrimonio. Sin embargo, ha tomado el relevo de Don Pablo, su padre, y necesita elegir a una virgen para su ceremonia. Sufre un trastorno bipolar y a veces incluso adopta otra personalidad. Sintiéndose presionado por el ayuntamiento y su familia, elige una esposa alejada de todas las expectativas de la mafia italiana, la que solía llevar el reciclaje de su casa todos los viernes. Fabiana es una recicladora a la que su tío engañó para que se mudara a Roma con él. La dejó sin contacto con su familia en Brasil, la obligó a trabajar duro e incluso la agredió. Pensando que no podía ir peor, su tío la vende a Don Antonio, y al día siguiente empieza a enamorarse del jardinero vecino, que es dulce y romántico, completamente diferente del hombre posesivo y egoísta que la compró. Ella intenta escapar de su realidad arrojándose a los brazos de su apuesto vecino, pero al hacerlo descubre que el jardinero y el hombre al que fue vendida tienen mucho más en común de lo que imaginaba... "¿Quién es usted? ¿No eras sólo un jardinero?". - preguntó ella. "¡Puedo ser lo que quieras, ragazza!" Advertencia Este libro es apto para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito y escenas fuertes que pueden contener desencadenantes y ser consideradas de romance oscuro.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Morgan's Technology y Smart Fox Technology, dos de mayores fabricantes de juegos de computadora y software en Nueva York. Una fusión entre las dos empresas no sólo liberaría a la Morgan de la quiebra ya que cumpliría el sueño del presidente de Smart Zorro. Sin embargo, sólo la fusión entre las empresas no fue la sufciente. Además, un contrato establecía el matrimonio entre los herederos Isabella Morgan y Trevor Fox. Isabella no entendía por qué el rico, guapo y sexy Trevor para casarse con ella. Él podría tener cualquier modelo a sus pies y todavía casarse con una persona como ella: gorda! No es que tuviera un problema con su físico, pero la sociedad tenia! La solución del misterio tuvo lugar en un conversación con sus amigos: Trevor era gay. Y ahora cómo sobrevivir a este matrimonio si ella se enamoró de Trevor a primera vista?
Adelaide ha sido despreciada por su padre desde el mismo día que nació y destinada a ser cuidada y criada por una sirvienta, alejada de las comodidades de su familia. Cuando su hermana Nadia huye con su amante a solo dos días de su boda con el multimillonario Egil Arrabal, su padre la obliga a cumplir con el compromiso asumido quince años atrás con ese despiadado y arrogante CEO del que ha oído hablar desde que tiene uso de razón. Condenada a ser la esposa sustituta del hijo mayor de los Arrabal, Adelaide camina hacia un futuro incierto donde la muerte, la traición y la venganza pondrán a prueba su temple. ¿Podrá salir ilesa de las garras de este hombre? ¿Qué cosas debe hacer para pagar la huida de su hermana y así evitar la debacle de su apellido?
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.