Emma Blaskov no era de las mujeres que lo tenían todo. La hija pequeña de la familia Blaskov, Una familia con un linaje de alfas fuertes capaces de matar a sangre fría si es necesario, incluyendo a su propia familia. La muerte de la madre de Emma fue el detonante para que su padre, actualmente el alfa de la manada la odie y la haga sufrir. Un día huye sin mirar atrás, sin familia, sin amigos, sin su igual, pero aún así es como el ave fénix resurgiendo de entre las cenizas y descubriendo poco a poco que en su futuro depara mucho más que algo de sufrimiento.
15 AÑOS ATRÁS . - 1999
A la diosa de la luna le sobraba los licántropos para esta unión, pero ninguno le parecía el correcto, ya no sabía hasta donde llegar para poder encontrar a lobo correcto para esto, las dos especies tenías que estar juntas, ya era hora que esas dos especies se unieran y dejaran de un lado el conflicto entre especies. Para eso tendría que encontrar a la loba indicada, la híbrida perfecta.
Los lobos eran sus bebés más preciados, la diosa los amaba con su vida, porque ellos la veneraban de una manera única, pero estaba tan decepcionada de sus decisiones territoriales que tenía que hacer algo.
Sentada a la orilla de la laguna llego a sus preciosos oídos el nacimiento de otro cachorro. Ya estaba un poco cansada, había visto a cada licántropo desde adultos, jóvenes, niños y ahora los cachorros; ya estaba cansada de ir de manada en manada para ver si ese cachorro la convencía, pero tenía que hacerlo... era por el bien de las razas.
La diosa de la luna era una ninfa hermosa de cabellos plateados, blanca como la porcelana, ojos dorados como el oro, alta y esbelta, que mientras caminaba pareciera que flotaba. Esa noche la diosa no quería seguir buscando pero era necesario, se acercó a la pequeña Villa y el olor de la pequeña llegó a ella.
Bajo la tenue luz de la luna se distinguía esa pequeña cuna color rosa, ella se acercó con sigilo a la pequeña, la niña era preciosa, piel blanca y cabello negro, esta se quedó cautivada con la belleza de esa pequeña cachorra, pero algo no andaba bien ella no era solo una cachorra su olor la delataba, ella era perfecta.
Su olor dejaba al descubierto su corazoncito noble y lleno de ternura, ella era la indicada, la encontró por fin.
-¿Quién es usted?- se escuchó a la espalda de la diosa, esta no le miró, estaba tan embelesada con esa niña que nada la podía distraer, en ese momento la niña abrió los ojitos dejando ver no solo un color si no dos hermosos colores en sus ojos, la diosa supo que así sería como se representaría ante ella, la bebé la miraba atenta y está hizo sus ojos de un color miel, ocultando sus verdaderos ojos, estos se revelarían en el momento indicado, y sin darle importancia al hombre detrás de ella le dio su presagio a la pequeña elegida.
-Yo Emperatriz reina de la luna y de todas las manadas te doy a ti por nombre, Cristal y de ahí te digo lo que de tu vida será, dolor decepción y arrepentimiento de eso contara tu vida, pero aun así tu corazón resplandecerá, alegrara, y derretirá el corazón de todas las bestias. Desde hoy te proclamo reina de todas las manadas del mundo te doy el don de cautivar a los hombre y a las bestias más letales, sufrirás de amor pero aun así amaras a todo lo que camina en este mundo, eres la luz de mi ojos así que desde hoy nunca te apagarás- la diosa se acercó a la pequeña que la veía atentamente como si la entendiera, alargo su mano y toco su pequeña nariz- ahora duerme pequeña, cuando llegue la hora este momento se te mostrara como visión y lo entenderás todo.
-Esa pequeña solo traerá desgracias a esta manada si se queda- la diosa indignada se acercó a él con paso lento- esa cosa se llevó a lo que yo más amaba- freno su paso y lo miro directo a los ojos, y señalándolo dijo
- Y TÚ SERAS SU PRIMER GOLPE, SU PRIMER DOLOR, SU PRIMERA DECEPCION.- dijo y se fue dejando una estela de su olor impregnándose en el cuerpo de la pequeña que aun dormía plácidamente, su padre se acercó y la miro con los ojos aguados.
- Quisiera no odiarte, pero como no hacerlo si eres la viva imagen de ella- dijo mientras le tocaba la mejilla- odio decir que no me enamore perdidamente de ti pequeña, pero me arrebataste a mi igual, a mi luna, a tu madre, eso no te lo perdonare nunca.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Un matrimonio arreglado nunca puede salir bien, menos cuando los que se casan ni se conocen. Ninguno de los dos quería aquella boda, pero era una obligación de parte de ambos. Cuando Alice supo que Robert no quería aquel matrimonio, sintió alivio, ya que ella tampoco deseaba casarse con él y amaba a otro hombre, por lo que recurrió a sus padres para la anulación del compromiso, pero estos se negaron, ya que si cedían ante la familia de Robert Graham, parecería que ellos eran más importantes y poderosos, por lo que los Taylor tenían que seguir adelante con aquel compromiso. Todo siguió su curso hasta el día de la boda y una vez celebrada, Robert sacó su ira contra la joven Alice por obligarlo a casarse con ella y no negarse al igual como hizo él. Pero Alice intentó explicarle que ella tampoco deseaba casarse con él e incluso le confiesa que ama a alguien más. Más aquellas palabras solo enojan a Robert, creyendo en todo momento que Alice se siente superior a él y por esa razón exige que le diga quién es el hombre que ella ama, pero Alice no puede contarle eso, pues se trata del mejor amigo de Robert, Jared. Aquella noche Robert, a pesar de que Alice se negó, decide tomar en la noche de bodas y luego se van de luna de miel, donde casa vez queda más claro que no, que no son compatibles y que el desprecio de él hacia ella sigue creciendo. La dejó abandonada en una casa, sin poder salir a menos que fuera con él o con su permiso. Robert pretendía vengarse de su esposa por amar a otro hombre.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Sus destinos estaban conectados por la más cruel de las venganzas. En un arranque de ira que la privó de razón y para obtener su amor, Flora asesinó a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagara el precio, lo que incluía a su hermana adoptiva, Emily, quien también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emily. Mintiéndose a sí mismo, se dijo que la única razón por la que estaba cerca de ella era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta de cuánto la necesitaba. Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero a él le atrajo aún más. ¿Cómo podrá recuperarla? Veamos qué pasa en la historia El Amor Prohibido Del CEO.
Estamos de vacaciones en las Vegas mi compañera de trabajo y yo, Denise es de la misma estatura que yo, pero ella tiene el pelo muy largo y es rubia con unos preciosos ojos de color azul, que va llamando la atencion de los hombres por donde quiera que pasee, las dos tenemos veintitres años y trabajamos en la misma empresa de decoracion. Yo me llamo Alexandra,y soy todo lo contrario de mi amiga, mido uno sesenta, tengo el pelo muy rizado y de color castallo y mis ojos son de color verde, aunque no se vuelven los hombres para mirarme cuando paso al lado de ellos, se que mi aspecto y mis ojos llamativos, tambien llaman mucho la atencion Duncan es un joven multimillonario gracias a su padre que trabajó duro cuando era joven, montando una empresa que daba todos los años unos beneficios millonarios, pero cuando los abogados de su padre abrieron el testamento del fallecido, Duncan no se esperaba su lectura. Debia de casarse y tener un heredero dentro del plazo de un año ¿QUE HARA DUNCAN ENTONCES?¿SERA ALEXA LA MUCHACHA QUE CONOCIO LA NOCHE ANTERIOR LA ELEGIDA? Y SI ES ASI ¿QUE DIRA ALEXA?¿SE ENTERARA AL FINAL ALEXA DE QUE DUNCAN ES UN AGENTE SECRETO DE LA CIA? AUNQUE SE LAS DE CEO Y LA ENGAÑE CON UN MATRIMONIO ¿QUE QUIERE DE ALEXA Y PORQUE LA ESTA ENGAÑANDO?