Un secuestrador se enfrenta a una joven inesperadamente desafiante, poniendo en riesgo su control y poder.
Era un día perfecto para la pequeña Molly de piel blanca, ojos grandes y verdes, labios cereza carnosos, mejillas rosaditas y cuerpo hermoso; a pesar de tener 16 años se había desarrollado muy bien. Después de una semana de no ver a sus padres, hoy era el día que volvían a la ciudad, estaba muy emocionada y feliz.
Por la puerta del salón entró el director de la escuela con una triste mirada.
-Disculpe que lo interrumpa, necesito a la señorita Molly Connor- Dijo el hombre con voz errática, ¿cómo demonios le iba dar la noticia a la pequeña que en su rostro angelical siempre llevaba una dulce sonrisa?
-Molly, ve con el director- Permitió el profesor y ella asintió, se levantó de su lugar y caminó hasta la puerta, el director se ahogó con su propia saliva y sus nervios incrementaron, salieron por el pasillo en silencio hasta llegar a la oficina de él.
-Tome asiento señorita- Titubeo, sudaba frío y no sabía por dónde empezar.
¿Para qué me mandó a llamar señor?- Dijo Molly muy educada al ver que el hombre se había quedado en silencio.
Verá.... se aclaró la garganta.... recibimos una lla- mada donde nos dieron la noticia que sus padres tu- vieron un accidente.... hizo una pausa y la miro a los ojos.... y lamentablemente fallecieron- Ese fue el de- tonante de la chica que explotó en un desgarrador llanto, sus bellos ojos rojos y su labio inferior tembla- ba, su cuerpo se paralizó y cuando reaccionó ya se encontraba corriendo por los pasillos, a lo lejos el di- rector la llamaba, no hizo caso a su llamado y salió de la escuela.
Afuera de la escuela Ilovía fuerte, el agua tampoco fue impedimento para seguir corriendo por las calles, soltó su cabello sintiendo que la cabeza le iba a explotar, toda su ropa estaba mojada. Se detuvo en una esquina, ya sus pies así se lo pidieron, se quedó estática allí parada, con la cabeza gacha y las lágrimas ca- yendo por sus mejillas, las cuáles se mezclaban con las gotas de lluvia.
Remi Lombardi, llegaba a la ciudad, se dirigía hacia el club privado, necesitaba desahogarse teniendo sexo con alguna de sus chicas, había cerrado un trato muy importante y le habían causado algunos problemas en su negocio. Estaba muy molesto, su ira era palpable, miró por la ventana cuando el auto se detuvo en un semáforo, de repente la vio; su cuerpo pequeño pero con curvas hermosas, en una falda negra a medio muslo y camisa blanca, las cuales estaban completamente empapadas por la lluvia, pasó saliva porque la boca se le hizo agua, se mordió el labio inferior cuando vio sus carnosos y rojos labios, su cabello rubio lo llamó a gritos, lo quería tocar ahí bajo la lluvia, quería poseer esa hermosa niña. De pronto se dio cuenta que era solo una niña, frunció el ceño y se maldijo cuando vio la erección que la pequeña, ajena a todo, le provocó.
-Lucas, quiero saber todo de esa niña.-Señaló por la ventana y su amigo se ahogo con el humo del ciga- rrillo.
-¿Qué te pasa?, si es eso, una niña. ¿Acaso no la ves? lleva uniforme de escuela- echó un vistazo a Molly, y negó varias veces. Sí, le pareció muy linda, pero era una niña, pensó que siquiera pasaba de tener 15. -Me importa una mierda, solo haz lo que te digo- Inquirió Remi de mal humor, ya bastante le dolía no poder tocarla. Lucas tomo una foto a Molly y se la envió al jefe de técnicos, para que cuando ellos llegarán tuvieran toda la información.
-Listo- Dijo derrotado y la miró de nuevo, es una niña pensó Lucas.
El auto arranco y Remi seguía alucinando con la pequeña, los días pasaban y cada vez que tenía sexo con otra mujer, la imaginaba a ella, con la falda y la blusa mojada dejando ver sus pechos que tenían un buen tamaño, sus labios los veía en todas partes. Solo tenía la foto que Lucas le había tomado y con eso era más que suficiente para aumentar su obsesión por ella, una obsesión que lo llevaría ha hacer cosas que jamás imaginó.
Emily Gale ha vivido atrapada en un matrimonio sin amor durante tres largos años. Casada con Hunter Jackson, el hombre más deseado y respetado de Bentson City, su vida parece perfecta desde fuera. Rico, guapo y sofisticado, Hunter es todo lo que cualquier mujer podría desear, pero para Emily, su frío desinterés ha convertido su relación en una prisión emocional. Decidida a recuperar su libertad y dignidad, Emily toma la valiente decisión de pedir el divorcio. A pesar de la frialdad con la que Hunter accede a separarse, firmando los papeles sin una palabra, algo en su interior comienza a cambiar. Sin embargo, Emily está lista para dejar atrás el dolor y empezar de nuevo, aunque el pasado no siempre se deja olvidar tan fácilmente. Mientras Emily intenta reconstruir su vida, nuevas verdades salen a la luz y antiguos sentimientos resurgen en medio de la confusión. ¿Fue su matrimonio realmente tan vacío como siempre creyó, o existe un lazo oculto entre ellos que nunca se atrevieron a explorar? Entre secretos, deseo y pasión reprimida, Emily y Hunter descubrirán que el amor verdadero no siempre sigue el camino esperado.
Alana Tello, una joven con un pasado marcado por la tragedia y el estigma, ve su vida universitaria desmoronarse cuando es víctima de una apuesta cruel entre jóvenes ricos. Despojada de su dignidad y expulsada de la universidad, lucha contra el escarnio público mientras intenta mantener a flote su frágil familia. Entre lágrimas y desesperanza, Alana descubre la verdadera cara del amor y la amistad. Atrapada entre la traición y la esperanza, deberá encontrar el coraje para desafiar las injusticias que la rodean y buscar su propia redención en un mundo que parece haberse olvidado de ella.
Susana es una joven muy eficiente en su trabajo pero la vez demasiado torpe. En busca de un nuevo empleo para poder culminar sus estudios llega a una de las empresas más importantes del país. Steven Johnson es un CEO al que no le gustan las secretarias jóvenes, por lo tanto siempre las que ha tenido son mujeres mayores, es perfeccionista y detesta cuando las cosas se salen de su comodidad. ¿que hará cuando conozca a su nueva secretaria? ¿cómo serán las cosas para Susana en su nuevo empleo? ¿permitirá Steve que Susana ponga su mundo de cabeza?
Alexa Power, es una chica de espirtu libre, sin embargo, proviene de una familia rica, por lo que esta atada a un matrimonio arreglado, a sus 18 años fue a estudiar ecomomia en Estados Unidos es la unica libertad que se le consedio, a sus 23 tuvo que regresar a Inglaterra para casarse con un Empresario frio y calculador, que incluso envio a su mayordomo como apoderado y no asistio a su propia boda, ¿tendra esta relacion futuro?
Alexa a trabajado para el mujeriego de Leandro durante 6 años, la única forma que encontró para conservar su empleo y no caer en las garras del CEO fue hacerse pasar por un patito feo. Leandro necesita casarse para no perder la empresa que le fue heredada, tiene menos de un mes para conseguir una esposa falsa, por lo que le propone un trato a su secretaria. ¿Aceptara Alexa la propuesta? ¿Su secreto será revelado?
Claudia, una joven de 18 años, se ve obligada a casarse con Miguel, el tercer hijo de la poderosa familia Santos, para salvar a su familia de la ruina. Con rumores de su horrible apariencia y oscura reputación, Miguel es temido por todos, pero Claudia debe enfrentarse a sus peores temores. En una noche de compromiso marcada por el miedo y la incertidumbre, descubrirá que detrás de la figura aterradora de Miguel hay más de lo que los rumores cuentan. una historia de sacrificio, valentía y descubrimiento en medio de la desesperación.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Hace tres años, aunque nunca había tenido sexo con un hombre, se había quedado embarazada... No solo eso, descubrió que tenía otro hijo vivo... ¿Cuál sería la verdad? ¿Y por qué su marido 'pobre' se parecía exactamente al magnate multimillonario que había visto en la televisión?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…