Quién diría que Joshua Kannard fuera tan guapo, tan deseable y tan imposible. El papá de su mejor amigo; Rafael, era todo lo que Austin deseaba, pero su fama de mujeriego no le favorecía en lo absoluto. ¿Podrá el señor Kannard caer en sus encantos? ¿Podrá su mejor amigo aceptar aquella relación? Austin solo tiene algo en mente y es que Joshua Kannard, sea suyo.
Rafael había sido su mejor amigo desde que se había trasferido hace 2 años al instituto, no había encajado con sus compañeros de curso y luego de involucrarse en una pelea con los del equipo de fútbol y ser ayudado por el pálido, se volvieron mejores amigos. Tenían la misma edad, 18 años, no tenían gustos similares, también tenían personalidades opuestas, pero de alguna manera, hacían que su amistad funcionara.
Rafael era pálido, de cabello negro, le gustaba la música, era bueno tocando el piano, media unos 3 centímetros menos y era exageradamente pálido, Austin aprovechaba eso para burlarse de su amigo. Sabía que solo vivía con su papá, nunca había mencionado hasta ahora a su mamá, por lo que entendía que había muerto.
Al contrario de Rafael, Austin, era alto, de piel un poco morena, al contrario de la música, era bueno en los deportes, por eso hacia parte del equipo de fútbol de su colegio. Vivía con sus dos padres y su hermana menor de 10 años, la cual era como una espinilla en el culo, pero la amaba. Tenía diversos chismes en el instituto sobre él, era un mujeriego de primera, eso no podía negarlo, pero no había dejado embarazada a ninguna chica, como se comentaba en los pasillos y en las aulas de clase.
- ¿Crees que algún hijo mío este por ahí sin mí?
- No seas idiota, tú no tienes hijos -el más bajo se rio por las ocurrencias de su amigo- No creas los chismes que se inventan sobre ti, no pierdas ni el tiempo, ni tu energía en eso ¿ok?
El recorrido hacia la casa de Rafael, no había sido tan largo, habían tomado el bus y en todo el camino el más pálido se durmió, por lo que aprovecho para sacarle fotos y luego chantajearlo con ellas, ya recibiría demasiados golpes, pero sabía que podía sacar provecho de aquellas fotos. Quito un audífono del odio de su amigo y se lo puso, Heart Of Mine de The driver era, se escuchaba.
Se dirigían a casa de Rafa y esperaba caerle bien al señor Kannard, lo había visto solo a la distancia, ya que nunca había tenido oportunidad de presentarse ante él, pero esperaba causar una buena impresión, con el sonido de la música también fue cerrando los ojos, durmiéndose con los movimientos bruscos que hacía el bus y la música.
A sus 20 años, Lydia Florez se entera de que no es una alfa; su vida no puede estar más arruinada, sobre todo cuando su camino se entrelaza con Anthony de la Torre, el hijo menor de los De la Torre; una de las familias más influyentes y poderosas de la ciudad.
Violet despierta en el cuerpo de su mejor amiga Sofía, sus padres al ver que no está su hija amenazan con meterla a la cárcel si no les da información del paradero de su hija, sin saber que hacer decidir irse de su propia casa e ir a buscar a sofía y evitar ser metida presa. El único que descubre la verdad es Cristóbal, quien lleva tiempo enamorado de Violet ¿Podrán descubrir la verdad?
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.