/0/11830/coverbig.jpg?v=f270a8d371c864197fcc80a4325e3e02)
Xano es un gato que pasará sus siete vidas renaciendo y siempre encontrará a alguien de la misma familia que lo adoptó en su primera vida. Sigue el desarrollo de la hija de la pareja y se convierte en su confidente animal.
Xano es un gato que pasará sus siete vidas renaciendo y siempre encontrará a alguien de la misma familia que lo adoptó en su primera vida. Sigue el desarrollo de la hija de la pareja y se convierte en su confidente animal.
Leonardo se siente angustiado, su esposa Emily está embarazada y muy triste, no por el bebé, este bebé cuyo sexo aún desconocen, era muy deseado por la pareja que esperó tres largos años para que Emily fuera bendecida, sucedió a las el momento adecuado y no sucedió cuando querían que sucediera.
Pero ahora Emily se ha aislado en casa, ya no sale a pasear y se cree fea y gorda, mientras que Leonardo piensa que es hermosa. En su opinión, Emily tiene la piel, el cabello más bonito y para él su esposa no ha subido tanto de peso, pero después de cumplir cinco meses de embarazo, se aisló y vive triste, llorando por los rincones, tiene una visión. Distorsionada de sí misma, y esto preocupa a su marido, quien teme que si continúa así su esposa se deprimirá.
Emily, quien acudió a las citas prenatales emocionada y sonriente, en la última cita a la que acudieron juntas intentó ponerse una capa y una capucha, pero él no le dejó decir que se veía hermosa.
Ella no se escondió, sin embargo, tenía el ceño fruncido y no habló con Leonardo en el camino de ida y mucho menos en el de regreso.
Sin saber qué hacer para complacer a su esposa, Leonardo sale de casa sin rumbo, acaba de llegar cansado del trabajo, pero el ambiente en casa no era bueno, pues vio que su esposa Emily tiene el ceño fruncido como si lo acusan de algo malo que no hizo.
"Dios, si esto sigue así no podré soportar darme dirección, señor, veo que mi matrimonio está en ruinas y amo a mi esposa, no quiero separarme".
Perdido en sus pensamientos, Leonardo camina por la acera, no ve una caja de cartón y termina tropezando con ella, y enojado la patea.
Continúa caminando por la acera y al pasar por la caja que acaba de patear escucha un pequeño sonido que suena como un débil gemido, se acerca a la caja y mira dentro a un gatito rayado.
Leonardo se siente mal por tirar la caja a patadas, se preocupa por su triste esposa y terminó descargando su preocupación en una caja en la calle en la que hay un ser inocente y él no lo sabía.
El pobre gatito tiene aproximadamente cuarenta y cinco días.
Leonardo lo levanta con cuidado y se pregunta quién cometería un mal tan grande estando tan indefenso.
Sostiene con cuidado al gatito en su brazo y decide llevárselo a casa, pero primero pasa por la clínica de un amigo que es veterinario, para saber cómo debe guiar a su esposa para tratar a un ser tan diminuto que necesita amor, cuidados y atención.
- Leonardo, amigo mío, ¿hasta cuándo te traerán buenos vientos?
- Ah, Igor, este gatito que está reposando en mi brazo es el viento que me dirigió hasta aquí, lo encontré en la calle, me siento culpable, porque, por problemas personales, terminé sacando mi preocupación en la caja. Estaba dentro y lo pateé, no sabía que estaba dentro.
- No te culpes, amigo mío, compensaste tu error al traerlo aquí, ¿piensas quedarte con él?
- Sí, me lo voy a llevar a casa, quién sabe, tal vez su presencia haga feliz a mi esposa, que está triste y se ha aislado del mundo.
Igor nota la angustia en el rostro de su amigo y, como buen amigo, le pregunta si Leonardo quiere compartir lo que está pasando.
Buscando aliviar el peso que lleva sobre su espalda, habla de lo que ha estado pasando desde que su esposa quedó embarazada y le empezó a aparecer la barriga.
- He hecho todo lo posible para complacerte, pero mis esfuerzos han sido inútiles, Igor.
- Siento que mi matrimonio está en ruinas y no quiero separarme, aunque estoy enfrentando esta situación complicada, amo a Emily.
Igor examina al gatito y confirma que se encuentra en perfecto estado de salud, a pesar del "accidente" que sufrió cuando Leonardo pateó la caja en la que se encontraba.
- El gato es mi última esperanza, Igor, si no funciona me separaré de Emily.
- Amigo, tu esposa necesita comprensión, creo que la gatita atigrada ayudará, sí, tal vez porque trabajas todo el día ella se siente sola y la cabeza vacía es el taller del diablo.
Leonardo escuchó mucho esto decir a su padre, un soldado retirado del ejército, especialmente cuando no quería estudiar para ver televisión y su padre no se lo permitía.
"Ve a estudiar, Leonardo, la cabeza vacía es el taller del diablo", recuerda Leonardo.
Igor mete al gatito en una pequeña caja de medicinas y se lo entrega a Leonardo con la cartilla de vacunas y una receta de leche apta para gatos.
- Quien abandonó a este gatito, lo separó de su madre y lo dejó morir, los gatos normalmente destetan a sus gatitos a los tres meses.
- No acepto tanta crueldad, Igor, pero esta gatita encontrará el amor al cuidado de Emily.
Los amigos se despiden y Leonardo regresa a casa emocionado, al entrar llama a Emily, quien sale de su refugio con los ojos hinchados de tanto llorar.
-Leonardo, pensé que me habías dejado.
- No seas tonta Emily, te amo.
- ¿Aunque soy gorda y fea?
- No te ves fea, Emily es hermosa en su totalidad.
Emily estaba a punto de contradecir a Leonardo cuando notó la pequeña caja en sus manos.
-¿Qué es esto Leo? ¿Qué hay en esa caja?
- Oh, es una larga historia, Emily.
Leonardo le cuenta la historia a su esposa y ella se enoja con él:
- ¡Cómo puede Leonardo tirar una caja a patadas, tirano!
- Nena, pensé que estaba vacía, no tengo la culpa de la crueldad ajena.
Leonardo entrega la pequeña caja con el gatito a su esposa, quien está encantada de ver el hermoso gatito rayado.
- Lo traje porque estás triste, pero me tienes a mí, amor, él no tiene a nadie, pero si no lo quieres lo llevo a la clínica veterinaria y lo dejo con Igor.
- Ni lo pienses Leo, voy a cuidarlo y darle amor, y este gatito será mi compañero, tal vez mi confidente.
Emily saca al gatito de la caja y lo acaricia, sin pensarlo dos veces lo llama Xano.
Leonardo se da cuenta de que su estrategia de traer un gato para alegrar a su esposa funcionará.
Xano siente unas manos amorosas acariciando su pelaje y piensa con su cabecita de cachorrito:
"Este humano es muy cariñoso, me separaron de mi madre temprano, pero no estoy indefenso, estoy en el cálido regazo de un humano amoroso".
- Leonardo, subamos al auto, compremos un poco de leche para el gatito, pronto tendrá hambre y la leche recetada por el veterinario debe estar aquí en casa.
Emily pone al gatito en el sofá y le limpia las lágrimas que insisten en caer de sus ojos, más bien de felicidad.
Se acerca a Leonardo y lo besa apasionadamente.
- Gracias Leonardo por traerme a Xano, amor, ahora no me sentiré solo.
Leonardo recuerda las palabras de Igor:
"La cabeza vacía hace el diablo"
Lo que su esposa sentía era soledad y debido a esta soledad adquirió una imagen distorsionada de sí misma.
Juntos salen a comprar todo lo que necesita Xano.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP