Xano es un gato que pasará sus siete vidas renaciendo y siempre encontrará a alguien de la misma familia que lo adoptó en su primera vida. Sigue el desarrollo de la hija de la pareja y se convierte en su confidente animal.
Xano es un gato que pasará sus siete vidas renaciendo y siempre encontrará a alguien de la misma familia que lo adoptó en su primera vida. Sigue el desarrollo de la hija de la pareja y se convierte en su confidente animal.
Leonardo se siente angustiado, su esposa Emily está embarazada y muy triste, no por el bebé, este bebé cuyo sexo aún desconocen, era muy deseado por la pareja que esperó tres largos años para que Emily fuera bendecida, sucedió a las el momento adecuado y no sucedió cuando querían que sucediera.
Pero ahora Emily se ha aislado en casa, ya no sale a pasear y se cree fea y gorda, mientras que Leonardo piensa que es hermosa. En su opinión, Emily tiene la piel, el cabello más bonito y para él su esposa no ha subido tanto de peso, pero después de cumplir cinco meses de embarazo, se aisló y vive triste, llorando por los rincones, tiene una visión. Distorsionada de sí misma, y esto preocupa a su marido, quien teme que si continúa así su esposa se deprimirá.
Emily, quien acudió a las citas prenatales emocionada y sonriente, en la última cita a la que acudieron juntas intentó ponerse una capa y una capucha, pero él no le dejó decir que se veía hermosa.
Ella no se escondió, sin embargo, tenía el ceño fruncido y no habló con Leonardo en el camino de ida y mucho menos en el de regreso.
Sin saber qué hacer para complacer a su esposa, Leonardo sale de casa sin rumbo, acaba de llegar cansado del trabajo, pero el ambiente en casa no era bueno, pues vio que su esposa Emily tiene el ceño fruncido como si lo acusan de algo malo que no hizo.
"Dios, si esto sigue así no podré soportar darme dirección, señor, veo que mi matrimonio está en ruinas y amo a mi esposa, no quiero separarme".
Perdido en sus pensamientos, Leonardo camina por la acera, no ve una caja de cartón y termina tropezando con ella, y enojado la patea.
Continúa caminando por la acera y al pasar por la caja que acaba de patear escucha un pequeño sonido que suena como un débil gemido, se acerca a la caja y mira dentro a un gatito rayado.
Leonardo se siente mal por tirar la caja a patadas, se preocupa por su triste esposa y terminó descargando su preocupación en una caja en la calle en la que hay un ser inocente y él no lo sabía.
El pobre gatito tiene aproximadamente cuarenta y cinco días.
Leonardo lo levanta con cuidado y se pregunta quién cometería un mal tan grande estando tan indefenso.
Sostiene con cuidado al gatito en su brazo y decide llevárselo a casa, pero primero pasa por la clínica de un amigo que es veterinario, para saber cómo debe guiar a su esposa para tratar a un ser tan diminuto que necesita amor, cuidados y atención.
- Leonardo, amigo mío, ¿hasta cuándo te traerán buenos vientos?
- Ah, Igor, este gatito que está reposando en mi brazo es el viento que me dirigió hasta aquí, lo encontré en la calle, me siento culpable, porque, por problemas personales, terminé sacando mi preocupación en la caja. Estaba dentro y lo pateé, no sabía que estaba dentro.
- No te culpes, amigo mío, compensaste tu error al traerlo aquí, ¿piensas quedarte con él?
- Sí, me lo voy a llevar a casa, quién sabe, tal vez su presencia haga feliz a mi esposa, que está triste y se ha aislado del mundo.
Igor nota la angustia en el rostro de su amigo y, como buen amigo, le pregunta si Leonardo quiere compartir lo que está pasando.
Buscando aliviar el peso que lleva sobre su espalda, habla de lo que ha estado pasando desde que su esposa quedó embarazada y le empezó a aparecer la barriga.
- He hecho todo lo posible para complacerte, pero mis esfuerzos han sido inútiles, Igor.
- Siento que mi matrimonio está en ruinas y no quiero separarme, aunque estoy enfrentando esta situación complicada, amo a Emily.
Igor examina al gatito y confirma que se encuentra en perfecto estado de salud, a pesar del "accidente" que sufrió cuando Leonardo pateó la caja en la que se encontraba.
- El gato es mi última esperanza, Igor, si no funciona me separaré de Emily.
- Amigo, tu esposa necesita comprensión, creo que la gatita atigrada ayudará, sí, tal vez porque trabajas todo el día ella se siente sola y la cabeza vacía es el taller del diablo.
Leonardo escuchó mucho esto decir a su padre, un soldado retirado del ejército, especialmente cuando no quería estudiar para ver televisión y su padre no se lo permitía.
"Ve a estudiar, Leonardo, la cabeza vacía es el taller del diablo", recuerda Leonardo.
Igor mete al gatito en una pequeña caja de medicinas y se lo entrega a Leonardo con la cartilla de vacunas y una receta de leche apta para gatos.
- Quien abandonó a este gatito, lo separó de su madre y lo dejó morir, los gatos normalmente destetan a sus gatitos a los tres meses.
- No acepto tanta crueldad, Igor, pero esta gatita encontrará el amor al cuidado de Emily.
Los amigos se despiden y Leonardo regresa a casa emocionado, al entrar llama a Emily, quien sale de su refugio con los ojos hinchados de tanto llorar.
-Leonardo, pensé que me habías dejado.
- No seas tonta Emily, te amo.
- ¿Aunque soy gorda y fea?
- No te ves fea, Emily es hermosa en su totalidad.
Emily estaba a punto de contradecir a Leonardo cuando notó la pequeña caja en sus manos.
-¿Qué es esto Leo? ¿Qué hay en esa caja?
- Oh, es una larga historia, Emily.
Leonardo le cuenta la historia a su esposa y ella se enoja con él:
- ¡Cómo puede Leonardo tirar una caja a patadas, tirano!
- Nena, pensé que estaba vacía, no tengo la culpa de la crueldad ajena.
Leonardo entrega la pequeña caja con el gatito a su esposa, quien está encantada de ver el hermoso gatito rayado.
- Lo traje porque estás triste, pero me tienes a mí, amor, él no tiene a nadie, pero si no lo quieres lo llevo a la clínica veterinaria y lo dejo con Igor.
- Ni lo pienses Leo, voy a cuidarlo y darle amor, y este gatito será mi compañero, tal vez mi confidente.
Emily saca al gatito de la caja y lo acaricia, sin pensarlo dos veces lo llama Xano.
Leonardo se da cuenta de que su estrategia de traer un gato para alegrar a su esposa funcionará.
Xano siente unas manos amorosas acariciando su pelaje y piensa con su cabecita de cachorrito:
"Este humano es muy cariñoso, me separaron de mi madre temprano, pero no estoy indefenso, estoy en el cálido regazo de un humano amoroso".
- Leonardo, subamos al auto, compremos un poco de leche para el gatito, pronto tendrá hambre y la leche recetada por el veterinario debe estar aquí en casa.
Emily pone al gatito en el sofá y le limpia las lágrimas que insisten en caer de sus ojos, más bien de felicidad.
Se acerca a Leonardo y lo besa apasionadamente.
- Gracias Leonardo por traerme a Xano, amor, ahora no me sentiré solo.
Leonardo recuerda las palabras de Igor:
"La cabeza vacía hace el diablo"
Lo que su esposa sentía era soledad y debido a esta soledad adquirió una imagen distorsionada de sí misma.
Juntos salen a comprar todo lo que necesita Xano.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Eliana se reunió con su familia, ahora devastada por circunstancias implacables: su padre estaba encarcelado, su madre gravemente enferma, sus seis hermanos abatidos y una hija falsa que había huido en busca de mejores oportunidades. Todos se burlaban de su desgracia. Pero, bajo su mando, Eliana convocó al Sindicato Onyx. Las barras se abrieron, la enfermedad desapareció y sus hermanos se levantaron: uno volvió a caminar, otros triunfaron en los negocios, la tecnología y el arte. Cuando la sociedad se burló de la "chica pueblerina", ella reveló que era una doctora prodigiosa, una pintora famosa, una hacker prodigio... En resumen, una reina oculta. Un poderoso magnate la abrazó con firmeza. "¿Una pueblerina? ¡Ella es mi prometida!". Eliana lo miró con desdén y objetó: "Ni en sueños". Decidido, él juró nunca dejarla ir.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Ariana se vio obligada a casarse con el heredero de la familia Anderson. Bajo la regla del acuerdo de inseminación artificial, tenía que concebir un hijo de su futuro marido. Inesperadamente, su marido en coma recobró el conocimiento al día siguiente de su boda. Theodore abrió los ojos y la miró fríamente. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana con miedo. Al oír esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado. Este matrimonio no funciona. Haré que mi abogado se encargue de los trámites del divorcio". "Pero... quizá ya tenga a tu hijo".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años después, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin vacilar ni un instante. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, lo Norah amó con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando el primer amor de Derek regresó, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella firmó el documento. Lo que pocas personas sabían era que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Arrepentido de su decisión, Derek le suplicó perdón. Justo entonces, un encantador CEO intervino, abrazó a Norah y advirtió: "¡Aléjate! ¡Es mi mujer!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY