Es una historia de amor única, intensa e imbatible, capaz de derribar las barricadas del tiempo y la distancia, este amor nace primeramente entre Mustafá y la bellísima Sheila en los Estados Unidos. Mustafá Manzur, es un apuesto joven millonario, hijo de musulmanes y criado en Norteamérica, es el menor de tres hermanos. Por órdenes de su padre, un poderoso empresario de exportación textil, el joven es obligado a mudarse a la cuidad de Estambul en Turquía. Inesperadamente conoce, a una hermosa joven musulmana llamada Seda Narçali, y por casualidades de la vida, es obligado a casarse con ella, tan solo por haberla visto danzar sin su consentimiento. Un amor entre un hombre y una mujer de distintas culturas. Y un matrimonio por contrato, que surge de forma repentina y por azares del destino, dan vida a esta maravillosa historia romántica, convirtiendo a la bella Seda en: "La Esposa Virgen del Musulmán" ¿Podrá nacer el amor entre ellos? ¿Qué será lo que el destino, tiene escrito para esta joven pareja?
La suave brisa, golpea sutilmente en sus rostros y acuciosamente Mustafá declara:
-En el mundo, no existe una mujer más hermosa que tu Sheila, te amo tanto.
-Y yo a ti Mustafá-asienta la encantadora joven.
En una rápida incursión, hasta la habitación se besan apasionadamente estos jóvenes enamorados, Sheila se despoja de sus prendas como mucha facilidad, Mustafá avista el deseo correr por todo su cuerpo, siente enseguida como palpita velozmente su corazón, ella se para frente a él apartando un poco el deseo y le dice:
-Tengo tanto miedo, que tus padres nos puedan separar, cuando se enteren de lo nuestro.
-Ay cariño, nuestras culturas son tan distintas. Pero, no pensemos en eso ahora-advierte Mustafá alejando las inseguridades en Sheila.
Los miedos desaparecen, solo queda presente el apetito voraz circular por sus venas, en ese derroche de libertad, deseando ir lo más lejos posible, es allí donde Mustafá, siente que todo el riesgo corrido junto con Sheila ha valido la pena. Adentrándose en lo que consideran su paraíso, recobran la alegría y la jovialidad en sus rostros, sin atavío comienzan a bailar simulando un bolero. Repentinamente las dulces caricias del atractivo Mustafá, emocionan el sensible cuerpo de la bella Sheila, esperando que el deseo, los transporte por completo a una dimensión desconocida.
Mustafá muy ágilmente, la hace inquietar y ella debate sus emociones, por la pasión provocada por él, para Sheila todo es paradisíaco. Comienzan a darle riendas sueltas, a una pasión que cada vez se exterioriza con más firmeza entre ambos, en lo más profundo de sus pensamientos, se ven envueltos por la fantasía de hacer el amor por primera vez.
Ella cierra sus ojos, para sentir como él se adentra en ella, discerniendo en aguas profundas y de inmediato se inundan de esas ganas, que provienes de sus pieles, hasta finalizar gozosos.
Mustafá Manzur, es un hermoso joven de veinte años de edad y de origen musulmán, es hijo de uno de los hombres más poderoso de Turquía, su padre es un hombre apegado a las costumbres de su país. Vive en medio de lujos, por el éxito que tiene mundialmente su compañía y por el gran dominio, que tienen sus empresas exportadoras. Mustafá es un joven soñador, que anhela de la vida, la libertad, sencillez y el amor de Sheila, quiso ser pintor, pero su padre se lo impidió haciendo que, entre a la facultad de derecho, ya que no tienen un abogado en la familia. Es el menor de tres hermanos, ellos radican en Turquía y cada uno se halla felizmente casado.
Por otro lado, Sheila Antúnez es una joven de veinte años de edad, que junto con su madre trabaja en una fábrica procesadora de alimentos. Ambas migraron desde Suramérica, hasta los Estados Unidos buscando una mejor vida. Es una chica risueña, muy inteligente y noble, quien le entrega por amor todo su ser a Mustafá. Sin imaginar lo que está a punto de suceder entre ellos.
-Ya nos tenemos que ir amor, si no mi padre me mata-apunta Mustafá.
-Quedémonos Mustafá, no quiero separarme de ti-le propone aferrada a su pecho.
-Pronto nos casaremos te lo juro mi vida, hoy mismo enfrento a mi padre.
-Si quieres te acompaño, no estás solo en esta aventura.
-Lo nuestro va más allá de una aventura, es una completa historia de amor.
-Eres tan romántico, que hasta no pareces musulmán.
-Ja, ja, ja, soy tuyo Sheila y eso más que suficiente, para que broten de mí, las más hermosas palabras de afecto.
-No cabe duda, que elegí al hombre perfecto-se besan apasionadamente, antes de volver cada uno a sus vidas.
*****
Mansión Manzur.
Las Vegas, Nevada.
-¿Dónde se fue a meter Mustafá? Debo de hacer algo por él pronto, ante que se pierda en este país, con tanta libertad e inmundicia-expone el padre de Mustafá.
-Tenle paciencia a nuestro hijo, es solo un joven-recalca su madre Feriyek.
-¡Paciencia! Tuve que haberlo criado en Estambul, como a sus hermanos, no tuve mano dura con ese muchacho y no sabes cómo me arrepiento.
-Por favor Abdul.
-Seguramente, está con la occidental esa que tiene por novia, jamás óyeme bien, voy aceptar a esa oportunista en la familia. Solo quiere su dinero, como todas las mujeres de este lugar.
-No seas tan severo por Alá, el mundo ha evolucionado.
-Te estás oyendo Feriyek, las idioteces que dices. Por eso es que Mustafá es así, lo tienes sujetado a tus faldas. Pero, eso se acabó ahora que venga, me va oír y va arder Troya-expresa el padre de Mustafá con desagrado y su madre se revela muy angustiada.
Al cabo de unas horas, ingresa Mustafá a la mansión y su padre velozmente lo acorrala a gritos:
-Se puede saber insensato, ¿dónde andabas?, derrumbas el techo de mi casa, encima de mi cabeza con tu irrespeto, ¿estás son horas de llegar mal hijo? Me vas a matar Mustafá y llevarás mi muerte en tu conciencia-Mustafá frunce el ceño, motivado al sermón de su padre.
-¿Hijo dónde andabas? -pregunta su madre con actitud mediadora.
-Estaba paseando.
-Paseando, crees que me chupo el dedo, de seguro estabas con la mujerzuela esa, que solo quiere nuestro dinero, te tengo bien vigilado insolente.
-¿Qué? ¿Me espías? Ahora si has llegado demasiado lejos papá.
-¿Dime que te ha dado esa mujer, que pareces embrujado? Las mujeres de este lado del continente, tienen sus mañas.
-Basta papá, no te permito que ofendas a mi novia.
-Sobre mi cadáver será tu novia.
-Muérete, que si lo es.
-Eres un miserable Mustafá-le propina su padre, una bofetada dejándolo atónito.
-Por Alá Abdul, no lo golpes-se mete su madre en el medio.
-Déjalo mamá, si eso lo hace feliz, que lo haga. Igual no dejaré a Sheila así me obligue.
-Lo estás oyendo, si no aprende por las buenas, lo harás a las malas. Ya mismo organizo tu viaje a Turquía, no te dejaré unos minutos más aquí, para que te sigas pervirtiendo.
-Papá, no estamos en el siglo pasado, el mundo no gira en torno a la cultura musulmana.
-Lo oyes Feriyek, escuchas como enloda nuestras costumbres, tienes estiércol en tu cabeza Mustafá, eres mi hijo y te apartaré de todo el lodo donde pretendes sumergirte.
-Papá, te agradezco que no te metas en mi vida. Y si pretendes llevarme a Turquía, pues lo tendrás que hacer con un ejército, porque no pretendo irme por mi propia voluntad-desafía fervientemente a su padre.
-No estás en condiciones de retarme.
-Mejor me voy a mi cuarto.
-Mustafá ven aquí, que no he terminado contigo-ignora por completo a su padre y su sube a su habitación y su madre lo persigue.
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Alexander Lutter (Alex) es un joven abogado, desolado y multimillonario, dueño de un oscuro secreto que lo perturba, Alex tiene que enfrentarse diariamente con el hecho de ser un hombre lobo. Se encuentra muy enamorado de su nueva secretaria, la hermosa e inteligentísima Abril Wilson, una mujer sencilla que se ha internado en su corazón de manera inesperada, con el paso del tiempo, Abril no puede resistirse ante sus encantos, sin embargo, el desgarrador secreto de Alex desencadenará una serie de situaciones discordantes, donde el alma de este hermoso hombre lobo quedará expuesta, por lo que, Abril deberá tomar la decisión más transcendental de su vida. ¿Aprenderá Abril a lidiar con un hombre lobo? ¿Podrá Alex ser feliz a pesar de su extraña condición?
Zoé Williams es una joven preciosa que vive rodeada de lujos y comodidades, ya que ha aceptado la propuesta de matrimonio de uno de los hombres más ricos del país, Lucas Hamilton. Todo iba bien entre ellos, a pesar de las diferencias de edad, hasta que su hijo mayor, Elijah, quien estaba interno en un seminario para convertirse en sacerdote, aparece de repente en sus vidas y lo cambia todo. De repente, Zoé descubre que se ha enamorado del hijo de su marido, quien tiene su misma edad. Sin embargo, Elijah la rechaza rápidamente por ser una mujer prohibida y también por su hábito religioso. Pero Zoé no se rinde y, ante la insistencia de la joven, él cede al enamoramiento y juntos comienzan a disfrutar de un amor prohibido.
Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.
¡Qué me lleve el diantre! Exclaman muchas féminas al verlo llegar, este sensual y apuesto caballero transpira pecado al caminar. Mafioso, seductor y muy intimidante, así se define al personaje principal de esta historia. Ángel Greco, es un importante empresario del mundo de la moda, de día éste sujeto se codea con el jet set de la ciudad, de noche es conocido en los bajos fondos como el diantre, una mente brillante del mundo de la mafia, que asciende cada día en el universo criminal. Este camaleónico galán en medio de sus tormentos, se topa con la dulce e inocente, Inmaculada Solís una joven novicia quien recién comienza en el mundo espiritual, con ella logra una segunda oportunidad para rectificar su camino, sin imaginar que el miedo y lo prohibido se entrelazaran en un mismo destino. ¿Sabrá el diantre de amor? ¿Sucumbirán juntos ante la tentación?
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.