/0/11861/coverbig.jpg?v=41126b8dbe437be1b6b80ca897787d9c)
Aria, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora que construyó junto a su esposo Edric, cambia de repente cuando comienza a sospechar que él vive una relación extramatrimonial.
Esa noche estaba decidida a enfrentar a Edric, vería cara a cara a Derin. El martirio que la atormentaba estaba por terminar. Los señores Gonul no tenían idea de que la invitación a cenar que le habían propuesto a Edric y a su esposa Asya seria solo el comienzo de verdades frías para su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Nos alegra que estén aquí - habla el señor Serkan , mientras estamos sentados en el gran comedor de su magnifica casa, disfrutando de la invitación que nos hizo su esposa.
- Si, es verdad - responde haciéndole compañía la señora Lydia. - son la familia ideal. Al terminar la frase, Derin, la hija de los señores Gonul suelta una pequeña risa.
- ¿Te parece gracioso, Derin? - le pregunto ganándome las miradas de todos en la mesa. - Asya - me reprende Edric con un tono de advertencia.
- Perdón, estoy de los nervios, últimamente no los controlo mucho- digo irónicamente mientras bebo un poco de vino.
- ¿Qué le pasa, problemas en el trabajo? - me pregunta la señora Lydia, queriendo profundizar en la actitud que acaba de ocurrir contra su única hija.
- No, mi marido me engaña, es por eso - apenas las palabras salen de mi boca, Edric voltea a verme y los señores Gonul toman una postura incómoda sin saber que decir. Sigo comiendo despreocupadamente, notando el nerviosismo que empieza a tener Derin.
- Disculpen, creo que deberíamos irnos - Edric se levanta de la mesa e intenta agarrarme del brazo. Me suelto de su agarre y lo empujo haciendo que se siente de nuevo y continuo.
- Hace dos años que se acuesta con otra mujer, o más bien con una jovencita. Esa chica es su hija - anuncio mientras volteo a mirar a Derin.
- Se está pasando - Derin por fin se anuncia con tono molesto mirándome a la cara.
- ¿Qué acaba de decir? - me pregunta el señor Serkan sin poder creerlo.
- Ocurrió cuando usted invirtió en el nuevo proyecto de mi marido - como no hace mohín para detenerme, decido continuar - Claro, como iba a imaginar que un hombre casado y con un hijo se acostaría con su hija-. En ese momento Derin sin poder creer que se lo estuviera contando a su padre se levanta de la mesa.
- ¡Fuera de mi casa, ahora mismo! - demanda el señor Serkan rojo de la ira por lo que acaba de escuchar. - Tengo una noticia más - le anuncio a los señores Gonul antes de irme, Derin en ese momento para su caminar y se voltea.
- Su hija esta embarazada de mi marido - les notifico con una sonrisa, aunque estuviera muy furiosa y decepcionada en ese momento.
- ¡Cállate, cállate! - Derin por su parte procede a pegarme por detrás y Edric que no se había pronunciado se levanta rápidamente a agarrarla. El señor Serkan al ver el comportamiento de su hija se levanta de la mesa.
- Que aprovechen - me levanto y arreglo mi cabello dispuesta a salir de esa casa sin bajar la cabeza, demostrándoles sobre todo a Edric y a Derin que no lograron pisotearme. Salgo de esa casa dejando a Edric atrás enfrentando a los señores Gonul para que les de una explicación.
Se dice que la ira de una mujer traicionada es peor que el infierno. Lo he visto en mí misma. Yo creía en él con todo mi corazón, hasta hace unas pocas semanas creía que éramos la familia perfecta. Él me amaría hasta que la muerte nos separase, creía que pasaríamos toda nuestra vida juntos en nuestra casa.
El hombre perfecto, el marido perfecto, creía que de verdad eras un padre perfecto. Era la mujer más feliz del mundo, contigo tenia todo aquello que había soñado. ¿Qué mas podía pedirle a la vida? Ahora que tenia paz en mi corazón y en mi hogar, ¿Qué podía necesitar? Tenía a mis seres queridos junto a mi, que más podía pedir.
Solía dejarte notas en tus libros, siempre decían lo mismo "Te amo". Cuando leíste una noche un libro mientras estábamos sentados los dos frente a la chimenea dijiste, seremos una familia muy feliz, ya lo veras mi amor. Todas las familias felices se parecen unas a otras pero cada familia infeliz lo es a su manera. Así es, éramos una familia feliz con nuestro hijo. Éramos felices hasta que destruiste nuestro matrimonio y con ello la felicidad de los tres.
Después de reflexionar sobre su existencia como Samantha, se percató de su papel insignificante dentro de una historia, siendo simplemente un personaje destinado a dejar una marca trágica en la infancia del despiadado duque, Stephano Brown. Este desafortunado antagonista estaba destinado a perderlo todo antes de sumergirse por completo en la oscuridad, siendo afectado por su madre, padrastro y la guerra ¿Podrá una sirvienta de humilde posición alterar de alguna manera su destino cruel y el de Stephano?
Secretos, mentiras, una traición, complicidad entre amigos pero sobre todo, una segunda oportunidad para el amor.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"