/0/11861/coverbig.jpg?v=20240116220051)
Aria, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora que construyó junto a su esposo Edric, cambia de repente cuando comienza a sospechar que él vive una relación extramatrimonial.
Esa noche estaba decidida a enfrentar a Edric, vería cara a cara a Derin. El martirio que la atormentaba estaba por terminar. Los señores Gonul no tenían idea de que la invitación a cenar que le habían propuesto a Edric y a su esposa Asya seria solo el comienzo de verdades frías para su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Nos alegra que estén aquí - habla el señor Serkan , mientras estamos sentados en el gran comedor de su magnifica casa, disfrutando de la invitación que nos hizo su esposa.
- Si, es verdad - responde haciéndole compañía la señora Lydia. - son la familia ideal. Al terminar la frase, Derin, la hija de los señores Gonul suelta una pequeña risa.
- ¿Te parece gracioso, Derin? - le pregunto ganándome las miradas de todos en la mesa. - Asya - me reprende Edric con un tono de advertencia.
- Perdón, estoy de los nervios, últimamente no los controlo mucho- digo irónicamente mientras bebo un poco de vino.
- ¿Qué le pasa, problemas en el trabajo? - me pregunta la señora Lydia, queriendo profundizar en la actitud que acaba de ocurrir contra su única hija.
- No, mi marido me engaña, es por eso - apenas las palabras salen de mi boca, Edric voltea a verme y los señores Gonul toman una postura incómoda sin saber que decir. Sigo comiendo despreocupadamente, notando el nerviosismo que empieza a tener Derin.
- Disculpen, creo que deberíamos irnos - Edric se levanta de la mesa e intenta agarrarme del brazo. Me suelto de su agarre y lo empujo haciendo que se siente de nuevo y continuo.
- Hace dos años que se acuesta con otra mujer, o más bien con una jovencita. Esa chica es su hija - anuncio mientras volteo a mirar a Derin.
- Se está pasando - Derin por fin se anuncia con tono molesto mirándome a la cara.
- ¿Qué acaba de decir? - me pregunta el señor Serkan sin poder creerlo.
- Ocurrió cuando usted invirtió en el nuevo proyecto de mi marido - como no hace mohín para detenerme, decido continuar - Claro, como iba a imaginar que un hombre casado y con un hijo se acostaría con su hija-. En ese momento Derin sin poder creer que se lo estuviera contando a su padre se levanta de la mesa.
- ¡Fuera de mi casa, ahora mismo! - demanda el señor Serkan rojo de la ira por lo que acaba de escuchar. - Tengo una noticia más - le anuncio a los señores Gonul antes de irme, Derin en ese momento para su caminar y se voltea.
- Su hija esta embarazada de mi marido - les notifico con una sonrisa, aunque estuviera muy furiosa y decepcionada en ese momento.
- ¡Cállate, cállate! - Derin por su parte procede a pegarme por detrás y Edric que no se había pronunciado se levanta rápidamente a agarrarla. El señor Serkan al ver el comportamiento de su hija se levanta de la mesa.
- Que aprovechen - me levanto y arreglo mi cabello dispuesta a salir de esa casa sin bajar la cabeza, demostrándoles sobre todo a Edric y a Derin que no lograron pisotearme. Salgo de esa casa dejando a Edric atrás enfrentando a los señores Gonul para que les de una explicación.
Se dice que la ira de una mujer traicionada es peor que el infierno. Lo he visto en mí misma. Yo creía en él con todo mi corazón, hasta hace unas pocas semanas creía que éramos la familia perfecta. Él me amaría hasta que la muerte nos separase, creía que pasaríamos toda nuestra vida juntos en nuestra casa.
El hombre perfecto, el marido perfecto, creía que de verdad eras un padre perfecto. Era la mujer más feliz del mundo, contigo tenia todo aquello que había soñado. ¿Qué mas podía pedirle a la vida? Ahora que tenia paz en mi corazón y en mi hogar, ¿Qué podía necesitar? Tenía a mis seres queridos junto a mi, que más podía pedir.
Solía dejarte notas en tus libros, siempre decían lo mismo "Te amo". Cuando leíste una noche un libro mientras estábamos sentados los dos frente a la chimenea dijiste, seremos una familia muy feliz, ya lo veras mi amor. Todas las familias felices se parecen unas a otras pero cada familia infeliz lo es a su manera. Así es, éramos una familia feliz con nuestro hijo. Éramos felices hasta que destruiste nuestro matrimonio y con ello la felicidad de los tres.
Después de reflexionar sobre su existencia como Samantha, se percató de su papel insignificante dentro de una historia, siendo simplemente un personaje destinado a dejar una marca trágica en la infancia del despiadado duque, Stephano Brown. Este desafortunado antagonista estaba destinado a perderlo todo antes de sumergirse por completo en la oscuridad, siendo afectado por su madre, padrastro y la guerra ¿Podrá una sirvienta de humilde posición alterar de alguna manera su destino cruel y el de Stephano?
Secretos, mentiras, una traición, complicidad entre amigos pero sobre todo, una segunda oportunidad para el amor.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".