"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
En el aeropuerto de Ciudad T.
La salida del puesto de control de seguridad de vuelos internacionales estaba abarrotada y había mucho ruido. Savannah Lea se veía seria y sus mejillas ligeramente sonrojadas, estaba de pie en medio de la multitud con las manos sueltas y los ojos fijos en la salida del puesto de control; sus largas pestañas subían y bajaban de vez en cuando como dos mariposas a punto de volar y su piel, como de porcelana, se veía muy suave. Parecía muy preocupada, apretó ligeramente sus labios rosados mientras sus cejas se fruncían con fuerza: "Bueno, no puedo hacer eso". "Este, los labios son demasiado gruesos". "Bien, esta barba es demasiado larga".
Abría y cerraba la boca de vez en cuando, murmurando algunas palabras; cada vez que un hombre salía, comentaba algo sobre su apariencia, ¡como si estuviera eligiendo a su objetivo! Sí, en definitiva, estaba eligiendo a su objetivo, ¡a su objetivo para besar! Sin embargo, ahora estaba muy molesta, ¿por qué no había ningún hombre que le pareciera atractivo?: "¿Qué debo hacer? Ninguno es lo suficientemente atractivo, ¿cómo voy a grabar este video?" De repente, los ojos de Savannah se iluminaron y sus pupilas se contrajeron, no pudo evitar entrecerrar los ojos y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente: "¡Es él!" ¡Un hombre salió y le pareció absolutamente encantador!
Era muy alto, llevaba un traje de corte ajustado bien planchado que envolvía su fascinante figura, sus piernas eran especialmente rectas y delgadas. El cabello era ligeramente castaño y sus sienes estaban cuidadosamente recortadas; el flequillo era un poco largo y cubría las enormes gafas de sol en el puente de su nariz, que era larga y ligeramente aguileña, lo que le daba una apariencia autoritaria. Tenía sus finos labios fruncidos en una línea recta y las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, luciendo como si transmitiera una dignidad y un poder naturales. El corazón de Savannah dio un vuelco, apretó los puños y reunió su coraje para dar un paso adelante: "Hola", y le sonrió al apuesto hombre.
Callan no vio a la persona que se suponía que debía recogerlo y cuando estaba a punto de llamar para preguntar al respecto, vio a una niña pequeña parada frente a él; la miró a través de las gafas de sol y dijo: "Tú, Nick Jonah es..." No tuvo tiempo de preguntar nada, ¡cuando sucedió algo inesperado!, de repente Savannah se puso de puntillas, le rodeó el cuello con los brazos y lo acercó más. Ella exhaló un aliento fragante y dijo: "Hazme un favor, bésame, te lo pido, 30 segundos, 30 segundos y nada más"; mientras hablaba, sacó el móvil del bolsillo y encendió la cámara en modo selfie, enganchó a Callan con una mano, sostuvo el móvil con la otra y sus dos labios rosados y tiernos se unieron a los de él. Los cuatro labios estaban pegados, realmente estaban pegados juntos, ni más ni menos...
Callan se sorprendió por el beso, levantó levemente las cejas: "¿Qué está pasando?" ¿Una extraña lo había obligado a besarla el primer día de su regreso a la Ciudad T? ¿Las chicas de hoy en día tenían una mente tan abierta que incluso quería grabarlo?" Sin embargo, los labios de esta chica sabían bien y sus labios eran gruesos, así que no pudo evitarlo y quiso continuar. En un instante, Callan tomó el control, sujetó la espalda de Savannah con ambas manos y la acercó a su pecho; sus finos labios se abrieron levemente y cubrieron los delicados labios de ella, que tenían un ligero sabor a melocotón y eran muy suaves como la gelatina. Callan se volvió adicto a esta sensación: "Quiero más...", por lo que no pudo evitar querer abrirle la boca. La situación cambió de repente y Savannah entró en pánico y comenzó a forcejear. Espera, ¿por qué la situación se volvió así?, ¿qué estaba haciendo este hombre?: "Déjame ir, eh..."
Savannah siguió golpeando el hombro de Callan y el móvil se cayó al suelo, él la besó más profundamente; estaba tan ansiosa que sus ojos se pusieron rojos, quería liberarse, pero él le estaba sujetando firmemente su cuerpo. Podía sentir su pecho debajo de la camisa a través de su delgada ropa y el olor de este hombre le llenaba la boca y se extendía por todas partes: "Déjame ir..." A toda prisa, Savannah tomó una decisión, abrió la boca, mordió a Callan y el leve olor a sangre se esparció en sus bocas. Él emitió un bufido, suspiró y terminó el beso, ella levantó la mano y estaba a punto de abofetearlo, pero rápidamente la agarró por la muñeca con firmeza, la miró con desdén a través de las gafas de sol y dijo: "¿Qué? Me muerdes y me das un golpe justo después de besarme, ¿de verdad estás dispuesta a hacer algo así?"
La cara de Savannah se puso roja y lo miró con ira, parecía que las lágrimas iban a brotar de sus ojos en cualquier momento: "¡Pervertido!" Callan todavía tenía sus manos firmemente envueltas alrededor de ella y dijo con desprecio: "¿Soy un pervertido?, no digas tonterías. Hay cámaras en el aeropuerto, obviamente fuiste tú quien tomó la iniciativa de acercarse a abrazarme y besarme". Savannah hizo un puchero y no pudo decir nada; sí, era ella la que había querido besarlo primero, pero no le había pedido que se besaran tan profundamente? Callan adivinó los pensamientos de ella y sonrió con malicia: "Niña, nunca te han besado antes, ¿es la primera vez? ¿Crees que pegar los labios a la boca cerrada de la otra persona es un beso? Un beso de verdad es... lo que acabamos de hacer".
Savannah no sabía cómo responder. "¡Hmm!"; obviamente no había disfrutado la situación, pero no había nada que pudiera decir: "¡Déjame ir!" Callan de repente se sintió interesado y le pareció que esta niña que estaba frente a él era única: "¿Dejarte ir? Entonces, ¿cómo explicarías el beso a la fuerza que me diste?", ¡hacía mucho tiempo que no se interesaba tanto en una mujer! "¿Qué... qué quieres que haga? ¡Eres tú quien se aprovechó de mí!" Savannah siguió luchando, pero esos brazos eran tan firmes como barrotes de hierro y no podía liberarse. Callan bajó la cabeza y presionó sus delgados labios contra los de ella, estaba a punto de besarla de nuevo: "¿Cuál es tu nombre?" Estaba asustada y su rostro cambió, de repente levantó el pie y pateó con fuerza la parte inferior de su cuerpo; Callan soltó un bufido y la dejó ir adolorido. Savannah aprovechó la oportunidad para huir, pero al ver a Callan inclinándose adolorido, se sintió un poco culpable y gritó: "¡No me culpes! ¿Quién te dijo que me intimidaras?, fue en defensa propia. Además, ¡no usé casi fuerza!" "¡P*rra!", maldijo enojado mientras la veía huir, su hermoso rostro estaba contraído: "¡P*rra, detente!" ¿Cómo podría ella haber escuchado su insulto?, se había perdido de vista en un abrir y cerrar de ojos.
Los subordinados de Callan finalmente habían llegado, pero al ver la expresión de su señor, todos se hicieron a un lado con miedo y respeto. "Señor Handerson", solo su asistente, Nick Jonah, se atrevió a acercarse: "Señor Handerson, ¿qué le ha pasado?" Nick estaba desconcertado, solo habían llegado unos minutos tarde, ¿por qué parecía que alguien había golpeado al Señor Handerson?, ¿quién se atrevería a atacarlo? ¿En realidad habría alguien que pudiera lastimarlo? Callan no pudo decir nada sobre el incidente, por lo que solo le quedó tragarse su ira: "¡Vámonos!" De repente, miró hacia abajo y vio el teléfono en el suelo, la chica lo había dejado caer; lo cogió y se puso de buen humor de inmediato.
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".