Cassie tenía una vida perfecta, bueno al menos eso ella creía. Luego de que un misterioso chico aparezca en su vida muchas cosas estarán por cambiar. *** ¿Qué pasaría si un misterioso chico aparece de la nada en tu vida? Tratando de conquistar tú corazón manteniendo su identidad en secreto. ¿Pero quién será este misterioso desconocido? Para averiguarlo deberás leer su historia. «-Y cuando el temor desaparece y el dolor afloja, la lluvia se vuelve color de rosas.»
★0. SEPTIEMBRE★
Todos algunas veces hemos programado nuestro día a día, contamos cada paso que damos y vivimos en automático sin importar el resultado de lo que hagamos. Muchas veces queremos hacer algo en lo que sabemos que somos muy buenos, pero simplemente decidimos apagar la lámpara he irnos a dormir. Nos llenamos de cobardía y permitimos que los comentarios de otros apaguen cada gótica de luz que alumbra nuestros sueños.
Hay que ser más valiente.
Recuerdo aquél día, lo primero en aquella lista fue encontrar un empleo, suena loco, ¿no? pero era mi realidad. Nada parecía estar a mi favor, la mala suerte me acechaba, ¿cómo lograría aquello? Si apenas y conocía Seattle, eso solo la convertía en una ciudad hostil para mí.
Una vez leí que existían tres tipos de hilos invisibles; el rojo, blanco, y el negro. Según aquél libro cada uno representaba algo momentáneo en la vida de una persona. Y no quiero ser pesimista pero creo que estoy sujeta al hilo negro. Desde el primer momento en el que decidí hacer frente a mis sueños todo se había puesto de cabeza.
Mis padres quiénes siempre habían sido compresivos y solían apoyarme en cada cosa que me propusiera yo misma, ahora se negaban a darme su apoyo en aquello que tanto he soñado. Ni se diga de Louis, mi novio, se ha vuelto un arrogante, para muestra de un botón se ha puesto en el bando de mis padres, ¿no debería ser él mi principal apoyo? No, no ha sido esa mi fortuna, no a todos les gusta el arte de las letras. Pero nuestra relación a caído por un barranco y no precisamente por esa última razón.
Éramos dos mundos tan diferentes e incompatibles.
Septiembre me recordaba que es poco el tiempo que me queda para demostrarles a mis padres que si soy capaz de lograr mis sueños y sobre todo que si vale la pena luchar por cada uno de ellos. Pero volver a Inglaterra sin cumplir cada uno de éstos, será regresar en derrota.
Esta mañana mi madre me notificó que mis cuentas iban a ser restringidas, mis esperanzas se habían hecho pedazos. ¿Qué iba a hacer? ¿De qué viviría? Si ni siquiera una papa sabía pelar.
Mis ahorros no serán suficientes.
Mi última opción fue llamar a mi amiga Laura, (como si ella fuera la solución a todos mis problemas) pero su padre tenía un par de socios en Seattle y se que ella me ayudaría sin duda alguna.
Y no me equivoqué.
-¡Si, Laura! de verdad necesito un empleo urgente.
Mi amiga hace una pausa dudando.
-Pero si apenas y puedes servirte un vaso de agua.
Suelta una carcajada.
-Trabajar es mi última opción o moriré de hambre y terminaré en la calle.
Suelto un suspiro.
-Está bien, está bien, exagerada. No dejaré que eso te suceda hablaré con mi padre para conseguirte un empleo pero no prometo nada, ¿vale?
-Ok. De verdad lo necesito urgente sino me tocará regresar a casa... me tocará volver a Inglaterra y es lo que menos quiero porque será darle la razón a mi padre.
Ella suelta un quejido, molesta.
-No entiendo cómo tu padre te está haciendo esto Cassie, ¡es injusto!
Yo también pensaba lo mismo.
-Si, laura -digo dejando salir un poco de aire por mi boca-. Pero él no entiende cuan importante son mis sueños. Lo sabrá cuando le demuestre que los sueños si se hacen realidad.
-Hoy mismo hablaré con papá, te devuelvo la llamada en la tarde con buenas noticias.
-Vale.
-Te quiero Cassie, cuídate. -cuelga.
También te quiero, aunque nunca me dejes decirlo a tiempo.
Guardé mi celular en el bolsillo de mis vaqueros y cruzo la calle como si fuera inmortal. Cosa que suelo hacer casi siempre.Hasta que un día de estos terminé aplastada por un auto.
¡Lo sé, puedo morir joven!
El chillido del frenazo de un auto deportivo color rojo me saco de mis pensamientos. ¿¡Es qué ya uno no puede ni pensar tranquila!? Fijé mi mirada en el chico de cabello rubio y ojos castaños que me observaba como si fuera una mutante. A su lado iba un chico de cabello negro entre lo liso y ondulado que se dispuso a discutir con el rubio que iba al volante.
¡Patanes!
Terminarán atropellando a una abuela si no se fijan por donde manejan.
Les di una última mirada y terminé de cruzar la calle corriendo, me apresuré a llegar a mi residencia. Necesito descansar, digamos que hoy no a sido un día tan genial.
Además no quería que esos dos terminaran por llamarme loca.
Pero quién diría que ese sería el comienzo, sí, el de una historia sin final. Protagonizada por un príncipe valiente y por un arcoiris convertido en chica.
No todo es tan color de rosas.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...