/0/12026/coverbig.jpg?v=1a90f7f69425ff0d466f8ed2b06194de)
Concluida Concluida, Has publicado dic. 23, 2018 ¡Aprende a vivir con eso! Denisse Es una novela juvenil que busca implicar lo psicológico y los problemas sociales pintándolos lo mejor posible tal cuál son, Las situaciones que se viven como adolescentes hablando desde la perspectiva de la tristeza para poder entender a todas esas personas que la sufren y no podemos comprender por qué. comprendiendo incluso la complicada perspectiva del amor y la vida escolar. y la historia empieza con Denisse, una chica común que se siente incomprendida y desencajada en la sociedad y en el momento de tratar de desahogarse con un papel su hermano de sorpresa viene a pedirle un consejo sobre una inesperada situación que por cosas de la casualidad su madre se entera... Cosa que cambiara completamente el futuro de Denisse ya que tendrá que lidiar con la situación familiar actual, y con el giro trascendental que sin verlo a futuro puede pasarle... En cuanto a su vida social bastante solitaria descubriremos su desfavorable pasado, la perdida de su amigo Nicolás y sus llamadas ex-amigas entre ellas Rachel que cuenta con un fuerte deseo de venganza, e inimaginables cosas que sucederán... por fortuna conocerá a sus compañeras que en el proceso conocerá quién le es leal y quién no, ya que, en un punto paranoide tendrá que desconfiar de todas y todos, pero sin duda alguna tendrá que hacer frente a las situaciones que se le vengan, en la que podría pensarse que para ser victima tiene que ser sumisa y vulnerable.
Hola, antes de empezar esta historia quiero mencionarte brevemente de dónde nació la inspiración de hacerla y que temas se tratan, Este libro es en dedicación para todos aquellos que se sienten raros, incomprendidos, diferentes, o que sienten que quizá se sienten como un ser como cualquier otro, sin algo especial, desde ya, te puedo decir que eres especial, y que en su momento al escribir este libro también yo me sentía así, y que incluso puede llegar a ser un desahogo para los problemas difíciles que de adolescente se tienen y pudieran pintarse como algo no tan grave como los que tienen las personas adultas. Lo que más puedo destacar de esta historia es el proceso de Denisse y de afrontar las cosas madurando de a poco y resaltar que... quizá que no siempre nos encontramos con la oportunidad de encontrar buenos amigos que nos acompañen y a esto me refiero que por mucho que sucedan cosas en los libros de vez en cuando no suceden en la realidad y me hubiese gustado entender eso y dejar de compararme en algún momento con personajes que tenían algo que yo no, pero aun así, encontrarás pocos que valen la pena, y de no ser así, recuerda que historias como esta, e incluso las cosas que te gustan hacer son las que siempre te van a acompañar, y que quizá... desahogarte con un pedazo de papel, si valga la pena...
Prometo también que Denisse mejorará aún más en el futuro y que ojalá en ese proceso te pueda inspirar a que tú también puedas mejorar para lograr todo lo que sueñas y deseas hacer.
-Daniela
Mi jefe Gerard y yo no estamos acuerdo en nada. Siempre discutimos y es un hombre desesperante. Hasta que un día nos dejamos llevar y acabamos en la cama. Desde entonces mi vida ha cambiado. Lo deseo y lo detesto, me dejo llevar y me arrepiento, mientras noto como empiezo a enamorarme de él. Pero Gerard no tiene corazón. Solo secretos y escándalos que una persona como yo no sabría afrontar. ¿Qué pasará cuando esos secretos me afecten? Y Peor aún, ¿cuándo toda la oficina se entere de lo nuestro?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".