/0/1210/coverbig.jpg?v=91989980b0159aadc63f57c826f8f588)
"Mi amor por ti se borró, como tus recuerdos de mí" Las palabras de Clowe fueron como dagas afiladas y ardientes enterrandoce en su pecho. "Yo ya no tengo nada que hacer aquí, ya firme el divorcio...¿No era eso lo que querías?" Su voz sonaba fría y tranquila, sin una pizca de de emociones. Lo contrario a lo que en verdad sentia. "No te puedes ir así..." El sabía que no tenía el derecho de detenerla, pero aún así no podía soportarlo. Clowe miro a su reciente ex-marido con una sonrisa fría. "Sí, si puedo" Su voz sonaba más cortante y intimidante que antes. Luego de decir eso, Clowe salió de la mansión de la familia Lu.
"¡Cristian despertó!" Al escuchar esas palabras de su suegra la muchacha ahogó un grito de alegría en llanto.
"En dies minutos llego al hospital" La muchacha sollozo de alegría, su marido había despertado del coma. Inmediatamente colgo la llamada,se levantó de su gran asiento de jefa, como ella lo llamaba, y salio disparada de la oficina. Estos dos meses se había hecho cargó del grupo Luo, su esposo el Ceo Luo había caído en un coma luego de un accidente de tránsito.
Ella se monto en el auto y condujo a toda velocidad hasta el hospital, realmente se habia pasado de largo varios semáforos en rojo,pero poco le importaba. Luego pagaría las multas correspondientes. Pronto podría volver a ver su espodo despierto y con esa sonrisa que tanto la tenia enamorada. Ya hacía tres meses ocurrió el accidente que dejó a Cristian en coma, tres meses en los que Crowe no podía dejar de extrañar a su marido.
Al llegar camino/corrio hacia la habitación en la que se encontraba su marido,fuera de esta estaba su suegra con los ojos rojos llenos de lágrimas aún escurriendose por sus mejillas y con una sonrisa de felicidad. Crowe corrio a sus brazos.
"¿De verdad despertó, Mamá?...Díos mió, el desperto." Sollozo ella en los brazos de su suegra.
"Si mi niña, el desperto." Exclamó su suegra sollozando, mientras abrazaba a su adorada nuera.
"¿Puedo pasar a verle?" Pregunto con ansias, contra el pecho de la mujer.
"Si cariño"Sonrío con ternura al ver a la mujer que se había ganado el corazón de su hijo. Estaba completamente agradecida con Clowe, ella había logrado que su hijo abriera su corazón no solo con ella, sino que también con su familia. Ya que Cristian siempre fue muy frió y serio y le desagradaba la idea de dar cariño, hasta que Clowe aparecio y el se convirtió en una especie de osito cariñosito ansioso de amor.
"¿Cómo se encuentra Cristian, mamá?" Preguntó con un poco de preocupación.
"El esta bien, solo se encuentra un poco confuso y aturdido." Crowe suspiro con alivio al escuchar las palabras de su suegra.
"Gracias mamá" Agradeció a su suegra.Ella había adoptado la costumbre de llamarla mamá, y a su suegra no le molestaba en lo absoluto. Era la hija que nunca pudo tener, ya que solo parió puro hombres, tres en total . Paulo Luo de 30 años, Cristian Luo de 28 años y Maximiliano Luo de 18 años.
Crowe dio unos golpecitos a la puerta, quería entrar y saltar en cima de su marido y abrazarlo tanto como pudiera, pero sabía que tenía que contenerse. "Adelante" una voz gruesa se escucho del otro lado de la puerta. Era la voz del Doctor Sean. Ella giró el picaporte y empujó. La puerta fue abierta por completo dejando a la vista a su marido erguido un poco hacia delante ya que una enfermera le estaba dando agua, pero prácticamente estaba sobre su marido.
Unos segundos después la enfermera terminó de darle el agua y cuando se volteó Crowe vio como en su túnica estaban los primeros botones sin prender. Dejando ver parte de su pecho,el cual hace segundos estaba prácticamente sobre el rostro de su esposo. '¡Que carajo! Acaba de despertar de un coma y lo primero que ve son los pechos de la enfermera. ¿Que clase de película porno es esta?' Penso Crowe.
Los ojos de ella se encontraron con los de su marido, ella empezó a caminar hacia el a gran velocidad, pero se detuvo de golpe al escuchar las palabras de su esposo.
"¿Quién eres tú?" Su voz sonaba bastante áspera y seca. La señora Luo parada atrás de Clowe también quedó atónita antes las palabras de su hijo.
"¿Qué?" Hablo Clowe aturdida, podía sentir como su corazón latía rápidamente, como su respiración se fue acelerando y como le faltaba el aire. De repente un pequeno mareo la hizo tambalearse, poniendo a la Señora Luo en alerta ya que rápidamente la ayudo a estabilizarse.
"¿Señorita Luo te encuentras bien?" El doctor Sean camino rápidamente hasta Clowe preocupado.
"¿Señorita Luo?" La pregunta del paciente logro que toda la atención callera de vuelta en él. "¿Quién es ella? ¿Y por qué lleva el apellido de nuestra familia?" Su voz sonaba fría y hostil.
"Señor Lu" El doctor llamó la atención de Cristian. "La señorita Lu es su esposa, llevan casados 5 años." Las palabras del doctor dejaron a Cristian confundido.
'Yo no recuerdo haberme casado, tampoco estuvo en mis planes hacerlo' pensó mientras le echaba un vistazo a la mujer que su madre estaba abrazando. 'No es fea, lo admito, pero no es mi tipo'
"No creo aberme casado, y si ese fuera el caso, no lo haría con una mujer así " Habló con voz arrogante mientras señalaba a Clowe. "No éres mi tipo, sin ofender."
Clowe quién se encontraba en brazos de su suegra sintió como su corazón era estrujado dentrode su pecho, lágrimas empezaron a caer.
"Quiero salir de aquí mamá" Susurró separandose del pecho de la Señora Luo y caminando hacía la puerta.
"Te acompaño" La señora Luo no podía dejar a su nuera sola en estos momentos, lo que estaba pasando le dolía un montón ,por lo qué no podía imaginar lo que estaba soportarlo Clowe.
"Quédate con Cristian, mamá" dijo la chica saliendo por la puerta, la señora Luo comenzó a caminar en dirección a Clowe, pero las palabras del doctor la detuvieron. "Quédate con tu hijo yo ire con ella, no se preocupe." La señora Luo le agradeció con una sonrisa.
Ymir una mercenaria contratada por una organización criminal para asesinar a un empresario y Ceo de una gran compañía. Kaiden, empresario y Ceo de una gran compañía. Ymir decidida a cumplir con su parte del trato, se infiltra en la empresa de Kaiden como su nueva secretaria. Esta entra en conflicto cuando conoce a Tomas, hijo de cuatro años de Kaiden, quien la llama Mamá, despertando sentimientos en el frió corazón de ella. Ymir ahora decidida a proteger a Kaiden y a Tomas, logrará como enemigos a una organización criminal.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".