"Marlon, un astuto magnate de negocios, ve su vida dar un giro cuando recibe la noticia de la grave enfermedad de Estela, la hija de su ex empleada Cristina. Dispuesto a salvarla, Marlon acepta cubrir todos los gastos médicos con una condición inesperada: que Estela se case con él al recuperarse. A pesar de la diferencia de treinta años y la inocencia de la joven, Marlon se aventura en una decisión polémica. Lo que Marlon no anticipa es la sorprendente personalidad de Estela, nada sumisa como su madre la describió. Enfrentado a una mujer arrogante y caprichosa, Marlon, acostumbrado a manipular mujeres, encuentra un desafÃo inesperado con Estela. ¿Será capaz de conquistarla y cumplir su controvertido pacto? Sumérgete en esta historia llena de giros inesperados, emociones garantizadas que te esperan en este intrigante viaje."
Te ves hermosa, hija–Dijo Cristina; madre de Estela. hoy serÃa el dÃa en que su hija se comprometerÃa con un hombre mayor.
Estaba a unas cuantas horas de convertirse en la esposa de uno de los hombres más poderosos de Colombia; Marlon Rivera.
Este último era un famoso inversionista, reconocido por tener poco mas de diez hoteles en todo el paÃs.
–Muchas gracias mamá–Respondió Estela cabizbaja.
–Todo esto pasará hija mÃa–Volvió a hablar su madre, pero esta vez con un tono alegre, no querÃa ver a su hija triste–Tu prometido te espera en la iglesia–añade.
Estela sonrió de oreja a oreja, al menos para no seguir preocupando a su madre, ya que en el fondo se morÃa de tristeza, no querÃa casarse con ese hombre, pero tenÃa que hacerlo, habÃa firmado un contrato con él.
Estela pestañeó un par de veces para evitar llorar, no querÃa dejar a su madre sola en casa ya que esta sufrÃa de diabetes. Pero el deber la esperaba.
–Mi niña, promete que vendrás a casa a visitarme–Era inevitable que el corazón de Estela no se retorciera de dolor, luego de escuchar el clamor de su madre, estaba devastada era como si una espada hubiera atravesado su alma.
–Te lo prometo–respondió la chica con la esperanza de que eso sucediera, pero ni ella misma sabÃa que iba a pasar con su vida, luego de pisar la mansión del señor Rivera.
El sonido de un auto las interrumpe.
–¡Todo esto es mi culpa!–Gritó su madre en cuanto vio llegar la limusina que las llevarÃa a la iglesia, y sus lágrimas cayeron instantáneamente, se sentÃa vacÃa al saber que su pequeña hija caerÃa en las garras de ese señor.
–No llores mamá, vas a destruir tu maquillaje –limpió las lágrimas de su madre y le dio un abrazo.
–Hija–Soltó un sollozó–Le he pedido a Dios que me perdone, jamás debà tomar dinero de ese hombre, fui una tonta. ¡Perdóname!–Exclamó mientras abrazaba con fuerzas a Estela.
–No tienes por qué llorar. Te prometo que volveré en un años como lo estipula el contrato que hice con el señor Marlon.
–Te esperaré con los brazos abiertos.
–Tranquila, todo pasará. Prometo ser fuerte y sé que Dios nos ayudará.
Estela sabÃa a lo que iba, estaba a punto de meterse en la boca del lobo, ya que Marlon era un hombre que donde ponÃa el ojo, ponÃa la vara. Era muy ambicioso. Aunque en las entrevistas manejaba un perfil pasivo, y las malas lenguas decÃan pestes sobre él.
Mientras Estela y su madre se abrazaban un hombre entró a la humilde vivienda y con voz gruesa habló.
–Señorita, soy el conductor asignado para llevarla a la boda–El hombre vestia un traje negro.
Estela asintió sin problemas y salió. Todos los vecinos del pueblo se asomaron al ver el poderoso auto que se estacionaba enfrente de la casa más humilde del pueblo. Algunos susurraban de que Estela era una casa fortuna, mientras que otros pensaban que con trucos de brujerÃa habÃa conquistado el corazón de Marlon, ya que este, jamás se fijarÃa en una chica tan pobre.
Madre e hija subieron al auto para asà poder llegar a la iglesia, la cual estaba algo retirada.
La boda se llevó a cabo en una de las mejores iglesias de la ciudad. Cartagena. Con invitados especiales como Maluma.
Estela se sentÃa incómoda, jamás habÃa tenido tantas cámaras enfrente. Su corazón latÃa demasiado rápido, pero aún asà se veÃa radiante, tanto que su futuro esposo se acercó a ella en cuánto la vio salir del auto.
-Estela, estás hermosa-dijo con una sonrisa en sus labios.
Marlon por su parte vestÃa un traje negro con una corbata de color azul, la cual entonaba con sus ojos, estos eran claros y llenos de malicia. Tanto asà que no dejaba de mirar a Estela con morbosidad.
Estela...
Este hombre es más joven de lo que aparenta, estoy dudando de que tenga cincuenta años, solo mira su cuerpo, a decir verdad no está tan feo, pero... No me gustan mayores. Además esto es solo un contrato.
A pesar de que Marlon se veÃa temible, Estela jamás demostró temor, y ese pequeño gesto despertó cierta curiosidad en él.
Estela conocÃa a Marlon desde hace tiempo; solo por televisión y periódicos, hoy era la primera vez que lo veÃa en persona, realmente no se sorprendió para nada.
–Eres más delgada de lo que imaginé, además... Ese peso se presta para muchas cosas–Ese comentario tan fuera de lugar, hizo que Estela tragara grueso. Se sintió ofendida, pero aún asi no dijo nada–Ven vamos-añade. Marlon tomó a Estela de la mano y la llevo hasta el altar,
La boda fue más rápida de lo que Estela imaginó, en cuanto el padre preguntó si querÃa casarse con Marlon, ella no dudó en decir que sÃ, sabÃa exactamente que esto no se trataba de amor, sino más bien, por conveniencia. Por lo tanto estaba segura.
Marlon sonrió de costado y al igual que Estela respondió con un sÃ. Como la joven era tan frágil la tomó por la cintura y suavemente la besó, ella no se molestó en apartarlo, sino más bien le siguió el beso, fue algo bastante ligero por lo tanto Estela no sintió ni la más mÃnima sensación.
El padre les dio la bendición y con esta se dio a finalizar la boda.
Ahora solo quedaba la fiesta matrimonial en la cual habÃa muchas más personas que las que estaban dentro de la iglesia. Estela se sentÃa asfixiada ya que todas las miradas apuntaban a ella.
–Solo espero que esto termine pronto– Mascullo Estela con disgusto, pero marlon no respondió su comentario, solo rió.
Un grupo de paparazzis se les acercaron y con mucha ansiedad preguntaban.
–Señora de Rivera ¿porque está de mal humor?–Ella no se veÃa para nada contenta, por ello sintió un pellizcó en su cintura, no era necesario mirar a Marlon para captar el mensaje que éste le daba a través del acto que hizo.
–Es que todavÃa no me hago la idea de que soy la esposa de este hermoso hombre, pero no estoy molesta como ustedes argumentan–Estela sonrió con una sonrisa forzada, tanto asà que sus mejillas dolÃan.
–Señor Rivera ¿por qué interesarse en una mujer tan joven para usted?–preguntó otro paparazzi sin pelos en la lengua, por lo tanto Marlon soltó una pequeña carcajada y apretó más la cintura de Estela hasta acercarla a su pecho.
–¿Acaso está escrito en algún documento donde demuestre que para el amor hay edad?–Dijo con tono burlesco.
–Señorita. ¿Es verdad que usted es de un pueblo desactualizado llamado arroyo piedra?– cuestiona una periodista con una risita al final. Su intención era más que evidente, querÃa molestar a Estela.
Estela se molestó, no porque fuera de pueblo, ella se sentÃa orgullosa de sus raÃces, lo que detonó su irá fue en la forma en cómo la periodista le preguntó y no obstante se burló.
–Si. Por supuesto que soy de un hermoso pueblo llamado arroyo piedra, también te invito a que lo conozcas para que no andes de ignorante hablando porquerÃas-la mujer quedó con la boca abierta.
-Señores, con su permiso-dijo Marlon entre risas y abriendo sus brazos los alejo-Solo ignoralos, no te dejes llevar, solo buscan drama-añade.
-Son unos groseros-respondio ella con el ceño fruncido.
–Eres una niña hermosa, ¿Lo sabes? –Dijo Marlon.
Estela detuvo sus pasos para eliminarlo con la mirada. Algo no andaba bien.
–No me gustan las palabras fresas... Y por cierto no se te olvide que esto es solo un contrato, no quiero que te pases de mano larga conmigo porque no te lo voy a permitir–Lo regaña como si fuera un niño de cinco años.
–¿Por qué esa actitud tan a la defensiva, mujer?–Marlon coloca los ojos en blanco.
Debora se obsesiona perdidamente con su atractivo vecino, convencida de que ha encontrado al hombre perfecto. Después de una noche de pasión que creÃa ser el comienzo de algo especial, Debora descubre con horror que está embarazada. Con el corazón en la mano, decide confesarle la noticia a su vecino, solo para ser devastada por su cruel abandono. Él la rechaza sin piedad, revelando frÃamente que tiene una novia y que nunca tuvo intenciones de comprometerse con ella.
"Lara es una joven que acaba de salir de la cárcel. Luego, pasa de ser reclusa a trabajar como sirvienta para un atractivo doctor, llamado Milton. Que tiene una novia a la que ama. Sin embargo, Lara se verá obligada a rechazar a Milton, ya que él la acosa durante horas de trabajo, llegando al punto de hacer que ella se enamore de él. Esto le traerá conflictos, ya que Milton no es quien dice ser."
La vida de Estrella se ve trastornada cuando es engañada y llevada a un paÃs desconocido, dejando atrás a Emir, su amado novio. Será obligada a estar con alguien que no desea, convirtiéndose esté en su único dueño; un hombre insaciable y despiadado.
Coral Velázquez, una mujer experta en el arte de la seducción, ha cautivado los corazones de muchos hombres con su astucia y encanto, aunque su hábito peligroso de contar mentiras siempre está al acecho. Un dÃa, su camino se cruza con el de Deivis, un hombre atractivo y adinerado, el sueño de cualquier mujer. Coral, aprovechando su perfil profesional y maestrÃa en tejer redes de engaño, logra enamorar a Deivis de una manera que ningún otro habÃa logrado. Rápidamente, se convierte en la novia de Deivis, quien se encuentra completamente enamorado y cegado por la pasión. Hábilmente, Coral construye un elaborado entramado de mentiras sobre su vida, creando una fachada perfecta que envuelve a Deivis en un mundo de ilusiones. La relación florece, y Deivis, confiado y enamorado, entrega las llaves de su impresionante mansión a Coral. La mujer manipuladora aprovecha cada oportunidad para consolidar su posición en la vida de Deivis. Sin embargo, a medida que avanza la historia, los secretos de Coral amenazan con salir a la luz. La trama se complica cuando Deivis descubre la verdad, con su corazón roto y decepcionado decide castigar a su novia de la peor manera posible. La venganza se convierte en su motivación, y la historia toma un giro inesperado.
La vida de una exitosa secretaria cambiará luego de ser raptada por uno de los mafiosos más buscados del paÃs, el cual dice estar enamorado de ella. La obligará a enamorarse de él a como dé lugar y el mayor miedo de ella es enamorarse de él ya que en ciertas ocasiones la trata como una princesa pero cuando está enojado la trata como si fuera su peor enemiga. A esta pobre mujer no le tocará más remedio que unirse al enemigo para salir victoriosa de las garras de ese mafioso, quien no perdona ni una falta y su único castigo es la muerte, será posible que la secretaria salga con vida de ese lugar o quizá llegue a enamorarse de aquel hombre malvado.
Dilara, una joven de bajos recursos, acepta un trabajo como empleada doméstica sin imaginar que su empleador, Tayyar Lember, es un multimillonario CEO con una reputación envuelta en misterios y rumores sobre su sexualidad. A pesar de los polos opuestos que son, Dilara se embarca en la misión de seducir a Tayyar para complacer a la madre de este, Emily, quien busca desentrañar la verdad sobre la orientación sexual de su hijo. Enfrentándose al temperamento amargado de Tayyar, Dilara se sumerge en un juego peligroso donde el amor y el odio se entrelazan. Con la promesa de una recompensa económica que podrÃa cambiar la vida de su familia, Dilara se propone conquistar el corazón frÃo y arrogante de Tayyar. Sin embargo, en este juego de seducción, ¿quién será el verdadero perdedor y quién saldrá enamorado? es una historia cautivadora que explora los lÃmites del amor, la seducción y los secretos, donde dos almas dispares se enfrentan en una batalla emocional que podrÃa cambiar sus destinos para siempre.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilÃstico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y asÃ, no permitir que su tÃo y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creÃa que ella siempre estarÃa a sus pies, que tolerarÃa su crueldad con tal de no perder lo que tenÃan. Después de todo, estaba seguro de que nadie podrÃa darle lo que conseguÃa con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podrÃa ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya habÃa alguien que tenÃa puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capÃtulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era asà como ella consideraba la relación que tenÃa con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año habÃa pasado y en ese tiempo sus vidas habÃan dado un giro de 180°. Por un lado, él no habÃa perdido sus manÃas y ya tenÃa a otra mujer que cumplÃa a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que querÃa la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecÃa estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseÃa un gran poder y estatus, pero tenÃa una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, habÃa sido maldecido hacÃa mucho tiempo y se veÃa obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecÃa a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?