/0/12186/coverbig.jpg?v=1e544638fe7828b8202c6cd830289dc7)
Barbara, una rubia con curvas bien marcadas, 25 años, es una ex bailarina de Pole dance, que termina perdiendo su trabajo por su crush. crush que termina siendo su jefe y esposo. Eros, un peli negro con un cuerpo de dios griego, 29 años, está por ser el Ceo de la empresa de su abuelo, pero con la condición de que se tiene que casar, y el no quiere recibir la empresa con condiciones sino por merito propio. ¿entonces? ¿que lo lleva a casarse con Barbara?
Estaba cansada, había tenido una noche movida, al final, de nada había servido trabajar esa noche que se suponía la tenía libre, la habían despedido.
Fue directo a la nevera, se sirvió un vaso de leche y agarró de la despensa la caja de cereal, comería un poco y luego se iría a dormir, estaba agotada.
Se dió una ducha rápida y se dispuso a dormir en ropa interior, Tomo su pobre celular y le escribió a su amiga.
Si no tienes tus llaves ni te preocupes en llamarme, porque me voy a fusionar con mi cama, estoy agotada.🥱
"Okey, descansa"
Dejo el teléfono en la mesita de noche y se quedó dormida.
...
- ¿Con el que dices que va una vez por semana? Estás loca.
-Lo se, lo sé, pero... Ay no, ya no sé nada... Tu sabes muy bien que no soy bailarina, y el pidió un VIP y por más que Harry le ofreció a las otras el solo me quería a mi, eso... Me hiso sentir, importante y deseada.
-Tu si importas Bar, y sabes que te quiero mucho, eres mi mejor amiga. Pero cuéntame más.- la castaña estaba realmente emocionada por su amiga aunque no el hecho de que la hayan despedido - ¿Está realmente bueno?
-No quiero hablar de eso, pero si, dios... Ese hombre esta de infarto. -la rubia abrazo más su almohada, recordando la noche anterior.
Estaban ambas acostadas en la cama de la rubia, su amiga había llegado y la encontró aún durmiendo.
-Admiro tu valentía amiga, tuvo que ser un dios para haber tenido tu primera vez con un desconocido. Pero ¿Y ahora que vas hacer?
-No se, hoy solo quiero descansar, ya mañana enviaré algunos currículums a esas empresas encargadas de asignar un trabajo.
- Voy a hablar con mi jefe para que te dé el puesto que está libre...
-No Ale, no quiero seguir trabajando eso, para mí eso fue una clara señal de que no debo seguir trabajando así.
...
Tenía un terrible dolor de cabeza, anoche había bebido como nunca antes lo había echo y estuvo a punto de caer en un coma etílico si su amigo no lo hubiera sacado de ese club.
-Eres un idiota, ¿como se te ocurre, ponerte en ese estado en la despedida de soltero de tu hermano?
-No grites Agustín que siento se me va a explotar la cabeza.
-Pues es lo de menos ahora, tienes una junta con inversionistas en una hora.
-Me vale la puta junta. No estoy de humor para juntas, que se encargue mi hermano.
...
- "no señor ella ya no trabaja con nosotros"
-¿Y puedo saber porque?
-"Señor, con el debido respeto, ella no respeto las reglas del lugar solo las bailarinas que presten servicios VIP pueden intimar con los clientes y ella no era una bailarina."
-¿Y le parece que la suma de dinero que le di por su servicio no fue suficiente?
- "Oh señor fue muy generoso, en pagar por alguien que solo es una bartender"
Estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba hablando con ese estúpido hombre, la habían despedido por su culpa tenía que hacer algo para solucionarlo. Colgó, no necesitaba seguir escuchando sus estupideces.
...
-Ale ¿a qué no adivinas?
-Mmm... nop no adivino.
-tengo una entrevista de trabajo mañana a las ocho.
- ¡¿En serio!? Ay que emoción amiga, que rápido. Me alegro por ti.
-si, todo va a mejorar ya verás. Ahora lo más importante ¿Que usaré? Digo, no tengo nada que pueda usar para ir a esa empresa, tengo que dar una buena impresión.
-¿Y que empresa es?
- Empresas Adams.
...
Llego a la hora acordada, estaba nerviosa ¿Y si no cumplía con los requisitos para trabajar ahí? Ella no tenía mucha experiencia laboral pero había hecho unos cursos de diseño gráfico y no pudo culminar la carrera de marketing por ayudar a su familia, pero ahora con ese empleo todo podía mejorar, tenía que salir todo bien
Reviso nuevamente el correo en su celular.
-Buen día, tengo una cita con el señor Eros Adams.
La recepcionista aparto la vista del computador y la detallo. La rubia Disimuladamente repasó su ropa y estaba bien, se sentía cómoda y elegante.
-Su nombre por favor.
-Barbara Ross.
La mujer escribió algo en el computador y le entrego un pase.
-Piso 10, que tenga buen día.
-Gracias, señora.
Se dirigió a dónde estaban los elevadores marco el piso indicado y en poco tiempo ya estaba frente a una joven que estaba concentrada en su trabajo.
-Buen día, vengo a ver al señor Eros...
-El señor Adams no está disponible en este momento. -Aun con la vista en el computador le respondió, sin dejar que terminara de hablar.
-Disculpe, creo que no me escucho bien, si puede verme cuando le hablo se lo agradecería, verá, tengo una cita con el señor Eros, si es tan amable de comunicarle mi presencia se lo agradecería muchísimo. -Le sonrió cálidamente.
Suspiro pesadamente, ¿Y está quien se creía que era? ¿Otra más de las que su jefe se había follado y se creían dueñas de todo por haber estado con el una noche? Estúpidas, el solo las usaba para satisfacerse y ya.
-Señor Adams la señorita...
- Ross, Barbara Ross.
-Barbara Ross, dice que tiene una cita con usted... Entendido... Puede pasar.
-Gracias.
Toco la puerta dos veces y un 'adelante' se escuchó, estaba nerviosa, por segunda vez se repaso su atuendo. Si. Se veía realmente bien.
Se encontró con dos hombres bien parecidos pero uno llamo su atención, era él, el hombre a quien le dió su virginidad. No pensó que lo volvería a ver, y ahí estaba de pie en la puerta de su inmensa oficina, no sabía si salir corriendo y quedarse ahí sembrada
-Buen día, disculpen, yo esperaré afuera.
-¿Que dices? No, pasa, el ya se iba.
Ambos hombre se dieron una fría mirada.
-Hablaremos luego.
-No hay nada que hablar Edin.
Sin más salió de la oficina de Eros, no sin Antes darle una mirada a la rubia que estaba aún de pie en la puerta.
Mirada que realmente la hiso sentir incomoda.
-Pase y tome asiento por favor.
-Gra.gracias -estaba nerviosa, muy nerviosa- no sabía que lo volvería a ver.
-Bueno, es cuestión del destino.-marcó un botón en el Intercomunicador - Alicia tráeme un capuchino y un té negro por favor. --acomodo su saco y se sentó en la silla que estaba al lado de la rubia, se veía realmente hermosa, ese vestido rojo le quedaba muy bien, estaba realmente sexy.
Dorian es el mejor asesino, le han encargado eliminar a la única hija del jefe de la mafia Rusa, pero su mision se ve interrumpida cuando se da cuanta que daria su vida por salvar la de ella.
SINOPSIS Era imposible para Claudia Vidale no sentir una atracción por en guapísimo y millonario Bruce Black quien tuvo la oportunidad de conocer en una reunión de negocios. Después de una noche intensa y apasionada Claudia y Bruce continúan con su vida. ¡Hasta el momento en que ella descubre que está esperando un hijo de él! Brusce, es un hombre de negocios, astuto, inteligente que nunca pierde de vista lo que desea. Y eso Incluye a Claudia, esa bella mujer que atrapó su atención desde el momento en que se conocieron. Después de que cierto día Claudia loncontacts para hablar con él, se percata de que su vida no será la misma. ¿Ese bebé inesperado va a ser el motivo de que forjen una bonita relación? ¿Bruce podrá ser más que el padre del bebé de Claudia?
Katerin Nara, es una hermosa joven que esta por cumplir los 18 años, quiere tener su propio negocio (algo sencillo pero que le gusta aunque no lo necesita) ya que le encanta estar en contacto con la naturaleza. Ella cree que así puede ayudar con el ecosistema y por supuesto no quiere trabajar en la empresa de su padre, el señor Ben Nara, un hombre de negocios, es el presidente de la empresa mas grande de metalúrgicas del país. Pero su vida dejar a de ser como ella quiere o esperaba. Una serie de sucesos hacen que su vida de un vuelco total. Un accidente cambia su vida... Un secuestro la mantiene firme... Su vida peligra...
Dos hermanos una sola mujer. Diana conoce a Ethan por casualidad, forjan una amistad que se convierte en algo más sin que se den cuenta. Pero el destino de Diana no está completo solo cuando conoce a Zack vive un amor incondicional con ese par de hombres posesivos y dominantes. Porque ella no solo será su mujer sino la REINA de sus vidas. Ellos no solo serán sus hombres sino Su ANGEL GUARDIÁN y Su DEMONIO PERSONAL.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?