/0/1225/coverbig.jpg?v=2fa449f8fd0198f839cbcb37dcf38c4f)
April Monjore, hija de un hombre exitoso y rico, pocos saben que ella esta relaciona con la Familia Monjore. Tiene 18 años, es un genio, a su corta edad esta por terminar su primera carrera. April quiere amar pero tiene un secreto que no le permite hacerlo ¿Que pasaría cuando ella lo conoce? ¿Él podrá amarla?
Hace 13 años
- Mamá! ¡Mamá! ¿A dónde vas? - la pequeña se aferra a su madre, para que ella no se vaya.
- Hija mía, déjame ir. ¿Sabes? Mamá debe irse lejos, muy lejos. Asi que por favor alejate. La pequeña se quedo mirando a su madre con tristeza.
- Mamá, ¿porque me dejas? Papá se pondrá muy triste cuando se entere que mamá no esta en casa. - mira a su madre con tristeza, pero aun así, su madre no da marcha atrás.
- Hija, espero que tú me comprendas, ademas te dire esto por el bien de los demás. Espero que nunca puedas amar como yo lo hice y si lo haces, mi pequeña, solo será tu perdición ¿te digo por qué? - la niña ve a su madre con intriga. - tu solo traes caos, donde sea que vayas siempre sera igual, por eso mamá se ira lejos muy lejos, donde tu maldad no me llegue.
Su madre se despide de la pequeña.
La pequeña se queda confundida al escuchar lo que su madre le dijo.
Después de lo sucedido.
Gritos desesperados se escuchan por todo el lugar. Cuando el padre llega a casa, escucha los gritos, corre en dirección a los gritos, pero al llegar al lugar, se quedó congelado, no pensó que esto podria pasar antes de lo esperado ¿por qué paso esto antes de lo previsto? ¿Por qué a su familia tenia que pasarle todo esto? Preguntas cruzaban en su mente pero el no tenia las respuestas. Aquella niña parada frente a el cuerpo, sonrie al ver la escena.
Con el tiempo la pequeña no recordaba lo que paso en ese tiempo.
Un día antes del presente
- ¡Lely! ¡Despierta! - la pequeña niña se convirtió en una hermosa joven, pero en sus bellos ojos solo reflejaban pura maldad.
- ¡No molestes! ¡estoy soñando con mi príncipe azul! - su amiga responde al escuchar los gritos de la joven.
No esperaba que su amiga reaccionará de ese modo pero ella sabia que su amiga siempre era asi.
-Vamos Lely, despierta. Llegarás tarde a tus clases - seguía insistiendo a su amiga para que se despertará de su sueño.
- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Quiero dormir! - la joven decide dar inicio a su plan.
- Bueno ¿qué puedo hacer? - mira en dirección donde se encuentra su amiga- no puedo hacer nada ¿cierto?. Si tanto quieres dormir ¿veremos qué haces cuando llegues tarde a tus clases? Ok
Lely al escuchar a la joven, se queda pensativa, pero después de un momento se da cuenta a lo que se refiere la joven.
- ¡cierto!
Sale de su cama a toda prisa, se va corriendo al baño. 10 min después de despertarse, su amiga está lista para las clases.
April y Lely se dirigen al salón, pero Lely al ver a su amiga, se da cuenta de que algo no andaba bien.
- Oye April, ahora que lo pienso es raro que me despiertes muy tarde, mayormente me empiezas a molestar de a partir de las 6 a.m. pero ahora no fue asi ¿Que pasa?
- Se que es raro que me pase eso, pero hoy fue una excepción. - esto no es para nada bueno. Ya se dio inicio al interrogatorio.
- ¿A que te refieres con una excepción? - pregunta Lely a la joven.
- Soñé con lo que ocurrió hace 13 años aunque solamente son fragmentos.
Lely se sorprende al escuchar lo que dice la joven. Ella no sabe mucho sobre lo que paso aquella epoca, cuando conocio a la joven le dieron escalofríos, la joven estaba embarrada de sangre pero...
- Ya veo, no pense que volverias a soñar con lo que ocurrio hace años pense que lo habias olvidado. - Lely trata de tranquilizarse.
- No recuerdo lo que paso aquella vez, cuando pregunto mi padre se niega a decirme lo que ocurrio, la muerte de mi madre es un misterio para mi, nadie se atreve a decirme que paso.
Lely empieza a reir.
- No te preocupes April, debe haber un motivo detrás de todo esto, tu padre siempre te protege. - Lely le muestra una sonrisa.
La joven dejo de hablar sobre el tema.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.